Cerrar una bonita e…
 
Notifications
Clear all

Cerrar una bonita etapa

(@arnau2)
Posts: 437
Prominent Member
Topic starter
 

A final de temporada, se retiran Sergio Busquets y Jordi Alba. Leyendas que han compartido vestuario con Messi y formaron parte de las viejas glorias blaugranas. Unas carreras que en sus vitrinas guardan títulos importante y cosechas de muchos méritos.

Ahora, solo les queda un último reto para afrontar. Los Playoff de la MLS. Sí, un título menor, pero para acabar bien de cerrar unas magníficas trayectorias. Porqué recordemos que siempre es mejor acabar bonito lo que normalmente era increíble.

Ojalá poder ver, por última vez, a los de siempre embolsarse ese último título. Hoy hemos sido testigos de que los ex blaugranas brillaran en el campo. ¿Y no sería mejor cerrarlo todo con una bonita foto de postal levantando un último título como quién mira atrás recordando todo por última vez? 

Ya la tuvimos el año pasado con el Supporters Shield una foto de ellos 4. Está vez, estaría mejor con la de los Playoff de la MLS. También, Leo acabaría la temporada aún mejor sumando su MVP y Bota de Oro de la MLS.


 
Posted : 12 de October de 2025 05:38
Ignacio05 and Arielpilja reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 5115
Illustrious Member
 

Está difícil porque de quedar terceros pierden la localía contra los equipos más complicados y ya sabemos que en la MLS tiene mucha incidencia el campo, el público, el clima y los viajes largos.

Creo que antes que la MLS Cup podrían disputar una copa por la Conferencia Este.


 
Posted : 12 de October de 2025 13:13
Arielpilja reacted
(@johnny-landaeta)
Posts: 1659
Famed Member
 

@django-galeano 

Creo que pueden ser segundos aún. 


 
Posted : 12 de October de 2025 16:11
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 5115
Illustrious Member
 

@johnny-landaeta 

«Creo que pueden ser segundos aún»

Es casi imposible.

Cincinatti y el Inter Miami están igualados en puntos. 

Cincinatti corre con ventaja porque tiene más victorias y ése es el primer criterio de desempate.

Además, mientras que IM visita a Nashville (equipo duro), Cincinatti recibe a un pobre Montreal.

99% de chances que queda tercero en la Conferencia Este…


 
Posted : 12 de October de 2025 16:43
(@johnny-landaeta)
Posts: 1659
Famed Member
 

@django-galeano 

Entonces? 


 
Posted : 12 de October de 2025 17:04
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 5115
Illustrious Member
 

@johnny-landaeta 

Lo más probable es que quede tercero en la Conferencia Este.

Esto hace que en la primera ronda de play-off (a 3 partidos) definirá de local contra el ubicado en la sexta posición

Pero en las siguientes rondas (a solo 1 partido) lo más seguro es que le toque ser siempre visitante, lo cual complica bastante las chances de ser campeón.


 
Posted : 12 de October de 2025 17:36
(@johnny-landaeta)
Posts: 1659
Famed Member
 

@django-galeano 

Bueno. Tienes razón.


 
Posted : 12 de October de 2025 21:55