A final de temporada, se retiran Sergio Busquets y Jordi Alba. Leyendas que han compartido vestuario con Messi y formaron parte de las viejas glorias blaugranas. Unas carreras que en sus vitrinas guardan títulos importante y cosechas de muchos méritos.
Ahora, solo les queda un último reto para afrontar. Los Playoff de la MLS. Sí, un título menor, pero para acabar bien de cerrar unas magníficas trayectorias. Porqué recordemos que siempre es mejor acabar bonito lo que normalmente era increíble.
Ojalá poder ver, por última vez, a los de siempre embolsarse ese último título. Hoy hemos sido testigos de que los ex blaugranas brillaran en el campo. ¿Y no sería mejor cerrarlo todo con una bonita foto de postal levantando un último título como quién mira atrás recordando todo por última vez?
Ya la tuvimos el año pasado con el Supporters Shield una foto de ellos 4. Está vez, estaría mejor con la de los Playoff de la MLS. También, Leo acabaría la temporada aún mejor sumando su MVP y Bota de Oro de la MLS.
Está difícil porque de quedar terceros pierden la localía contra los equipos más complicados y ya sabemos que en la MLS tiene mucha incidencia el campo, el público, el clima y los viajes largos.
Creo que antes que la MLS Cup podrían disputar una copa por la Conferencia Este.
«Creo que pueden ser segundos aún»
Es casi imposible.
Cincinatti y el Inter Miami están igualados en puntos.
Cincinatti corre con ventaja porque tiene más victorias y ése es el primer criterio de desempate.
Además, mientras que IM visita a Nashville (equipo duro), Cincinatti recibe a un pobre Montreal.
99% de chances que queda tercero en la Conferencia Este…
Lo más probable es que quede tercero en la Conferencia Este.
Esto hace que en la primera ronda de play-off (a 3 partidos) definirá de local contra el ubicado en la sexta posición
Pero en las siguientes rondas (a solo 1 partido) lo más seguro es que le toque ser siempre visitante, lo cual complica bastante las chances de ser campeón.