Este año voy a seguir minuciosamente los datos que comparte SofaScore sobre CR7.
De momento lleva;
Partidos: 3
Goles: 2
Asistencias: 1
Pases clave: 7
Regates: 4 (4)
*4 intentos, 4 regates exitosos.
No entraré a las notas que ponen, ya que fue el peor evaluado del Al Nassr con 1 gol, 3 pases clave, 2 regates de 2 intentos, un 85% de acierto de pase y disparos a puerta.
Cuando comparas con otros del mismo equipo como Mané, las variables señaladas son mucho peor pero en cambio tienen mejor nota. Pero no entraré a evaluar la nota ya que eso está pagado.
Iré actualizando regularmente con esas stats durante la temporada.
Asistencias: 1
Pases clave: 7
Regates: 4 (4)
*4 intentos, 4 regates exitosos.
Inventos messiánicos.
El fútbol va de goles, flaco.
El mejor Messi siempre es el último
Inventos messiánicos.
El fútbol va de goles, flaco.
Precisamente me uno al messianismo en este análisis.
No te lo tomes como algo personal contra Sofascore.
Todas las webs de Estadísticas de puntuaciones que suele poner GOAT, todas le dan mas nota ayer al partido de Mané que al de CR7.
Lo puedes encontrar por ti mismo.
Sadio Mané, te refieres al partido de ayer? Que hizo mucho peor partido que CR7?
Pues a ver… si comparas.
Mane:
– 0 Goles- 1 Asistencia- 2 pases clave- 4 regates- 8 duelos ganados- 24 pases precisos, Ninguna ocasión clara fallada, ningún tiro fuera del arco, 8 posesiones perdidas
Cristiano:
– 1 Gol- 0 asistencias- 3 pases claves- 2 regates- 2 duelos ganados- 16 pases precisos 1 Ocasión clara fallada, 3 tiros fuera del arco, 6 posesiones perdidas.
No veo que el partido de CR7 tenga » MUCHO MEJORES VARIABLES» sinceramente.
¿Habéis visto el resumen del partido?
En apenas 12 minutos, el llorón penalero de Madeira acumula al menos 5 errores groseros.
Y ojo al rival: nivel de vergüenza ajena, defensas que parecen conos pintados que sólo defienden con la mirada.
Joao Félix mete un triplete literalmente andando. Hasta le da vergüenza celebrar estos goles.
Y Coman parece Garrincha…
–
Pero has cogido lo que te interesa. Pones el total de pases precisos pero no el porcentaje.
Fue menos preciso que CR7.
Cr7 anotó gol.
Hizo 100% en regates.
Dio más pases clave.
Perdió menos balones.
Mané erró más regates, a pesar de lograr más.
Si Mané tiene un 7.4 (creo), no sé como CR7 tiene un 6 y pico siendo el peor deel equipo.
Son variables messiánicas. De esas que supuestamente te hacen llegar al 8 y esas movidas.
En cualquier caso, iré compartiendo las variables señaladas durante toda la temporada y haré actualizaciones.
Si juega el Mundial de 2026, estaremos hablando de un CR7 de 41 años, así que veremos sus variables con detenimiento.
Tengo que apuntar también los disparos a portería.
Sigo insistiendo en porqué vale más un regate que un remate a portería? Alguien me lo explica porqué debe tener más valor?
Haces preguntas, parece que quieres informarte.
Pero luego cuando te respondemos y ves que no te gusta la respuesta:
1º O dices que está manipulado y comprado.
2º Directamente lo ignoras o lo menosprecias.
Yo ya te pasé el otro día un vídeo de como se asignaban las puntuaciones en los valores de Sofascore, era orientitativo y de como se iba sumando y restando.
No hiciste ni caso.
Te dejo por aqui los Valores más relevantes de Sofascore, no están todos, pero serán los más importantes. Es orientativo, repito.
ATAQUE
Goles: 0.8
Asistencias: 0,5
Pases precisos: 0,005
Pases claves: 0.1
Centros con remate: 0.1
Balones largos acierto: 0.1
Grandes Ocasiones creadas : 0.2
Ocasiones claras falladas : – 0.3
Tiros: 0.1
Tiros a puerta: 0.2
Regates completados: 0.1
Duelos ganados: 0.1
Duelos perdidos: -0.02
Penaltis provocados : 0.3
Perdidas: – 0.05
Penalti fallado -0.5
Fuera de juego – 0.01
DEFENSA.
Despejes: 0.1
Bloqueos: 0.05
Intercepciones: 0.1
Entradas recuperaciones 0.1
Entrada ultimo hombre 0.3
Posesion ganada 0.05
Disparos bloqueados: 0.01
Salvar gol: 0.4
Regates sufridos: -0.1
Error acaba Gol: -0.5
Error acaba en disparo -0.2
Falta cometida -0,05
Tarjeta amarilla -0.1
Tarjeta Roja: -0.6
Penalti cometido: -0.5
Go en propia: -0.4
Goles recibidos centrocampista: -0.1
Goles recibidos defensa: -0.2
El único valor que desconozco es lo que se te resta por Remates fuera o desvíados.
Sé que deben de restar algo, pero no creo que mucho.
En base a eso, a ver dime que te parece que esté mal.
Te dejo por aqui los Valores más relevantes de Sofascore, no están todos, pero serán los más importantes. Es orientativo, repito.
En base a eso, CR7 debería haber tenido un 7.7 en el partido de ayer… a menos que me haya equivocado en los cálculos: tuvo un 6.7…
En base a esas puntuaciones, puedes obtener la puntuación de CR7 y de Mané, o por lo menos una gran parte del total.
«Pero has cogido lo que te interesa. Pones el total de pases precisos pero no el porcentaje.
Fue menos preciso que CR7.»
De esto es de lo que menos te tienes que preocupar. CR7 tiene un 84% pero de solo 19 pases.
Mané tiene prácticamente lo mismo, un 83% pero de muchos más pases, con 29.
CR7 sumaria 16 pases precisos X 0.005 = 0.08
Mané sumaría 24 precisos X 0.005 = 0.12
Diferencia insignificante, ni te ralles.
«Cr7 anotó gol»
Y por ello obtuvo un 0.8. Mané por sus asistencia
Mané obtuvo un 0.5
«Hizo 100% en regates»
Hizo 2 regates, que computan X 0.1 asi que se le asigna 0.2
Mané hizo 4 regates exitosos, asi que el doble, 0.4
«Dio más pases clave»
No, dió solo 1 Pase clave más, no lo digas en Plural como si hubieran sido muchos más.
Cristiano 0.3 y Mané 0.2 muy poca la diferencia.
«Perdió menos balones»
Los balones perdido comunes que no representan ningún peligro en contra apenas penaliza. No te deberías de preocupar tampoco por eso.
Cristiano 6 perdidas X 0.05 = –0.3
Mané 8 perdidas X 0.05 = –0.4
«Mané erró más regates, a pesar de lograr más»
Falló solo 1 regate y éste debe de estar ya penalizado como una pérdida.
Pero tu tambien te olvidas de otras Stats que tambien son importantes y pueden sumar o restar mucho.
Duelos ganados y Ocasiones claras falladas.
Duelos ganados
CR7, solo tiene 2 duelos ganados, asi que tiene 2 X 0.1 = 0.2
Mané sin embargo ganó 8 duelos, asi que tiene 8 x 0.1 = 0.8
Aquí si que hay una brecha importante.
Ocasiones claras falladas.
Aqui se penaliza bastante. Cristiano falló una muy clara, por lo tanto se le resta – 0.3
Mané no falló ninguna, no pudo ser penalizado.
Si vas haciendo la suma y resta de cada uno de los valores vas a ver como mas o menos la puntuación final es parecida a la del final del todo.
Es que ese es el tema, no sabemos la otra parte, la de como ponderan cada acción.
Los valores que dí, entiendo, que son una Media general.
Un gol pone que es 0.8, pero no me creo que todos los Goles valgan 0.8, es evidente.
Un Gol de Penalti con el partido ya resuelto, no puede valer lo mismo que un Gol de Falta en el ultimo minuto que da la victoria a su equipo.
A lo mejor ( me lo invento) un gol de Penalti con el partido ya resuelto vale 0.4 y un Golazo de Falta en el ultimo minuto que da 3 puntos, a lo mejor lo ponen en 1.2
Sería lo justo, diferenciar cada acción.
Lo mismo con la parada de un portero.
No puede valer igual una parada facil que el balón te va a las manos, con un paradón a bocajarro achicando espacios que la sacas milagrosamente de la linea.
Ambas serían 1 parada, pero es que no pueden valer lo mismo.
Eso lo ponderarán ellos con su software y con su algortirmo.
Y asi con todo, un regate en ataque que elimina a un defensor y da ventaja posicional a tu equipo, no puede valer lo mismo que un regate en tu propio campo hacia atrás.
Un Gol de Penalti con el partido ya resuelto
Con 2-0 en el marcador y faltando 36 minutos para el 90, ¿el partido está acabado?
En base a esas puntuaciones, puedes obtener la puntuación de CR7 y de Mané, o por lo menos una gran parte del total.
Ignorando a Mané ya que estoy mirando la valoración de CR7: según lo que publicaste, CR7 debería tener 6,5 (la valoración inicial) + 0,908 = 7,408.
Pero tuvo 6,7 puntos: esa es una gran diferencia.
No, no he dicho eso, estaba poniendo un ejemplo extremo.
Sofascore debe de ponderar la dificultad del Gol y la importancia del mismo.
No puede ser que todos los Goles valgan 0,8.
Estamos de acuerdo no?
Benzema/ADIDAS acaba de marcar un Hat Trick y ha recibido un 9,4 de Sofascore.
Joao Felix/MIZUNO si que recibió un 10 de Sofascore.
Se vuelve a caer el Castillo de Fábulas de Carlos una vez más.
Eso lo ponderarán ellos con su software y con su algortirmo.
El famoso algoritmo. Lo mismo que defendía el otro Álex hace años sobre WhoScored.
Si para ti estas webs son referencia, es una prueba más de que hay que alejarse de ellas xD
Su famoso software y algoritmo. Que acaba con CR7 con un 6.8 jaja
Fiable. Esto es como los informes de Negreira.
Yo ya puse los datos del partido de CR7.
1 gol
3 pases clave
2 regates de 2 completados
85% de pase
Un 6.8
Nadie pide infladas messiánicas.
Pero el 7.6 que habla Hoje, es lo lógico.
Hay que hacer un salto de fe, con sistemas que supuestamente están bien especificados. Pero no lo están.
Por dios… los bichidiotas llorando por un partido de mierda contra un equipo de mierda en una liga de mierda.
¿Se puede ser más patético que esta secta lobotomizada?
El llorón hizo lo de siempre: partido fantasma maquillado con un penaldo. Nada nuevo. Lleva toda la carrera coleccionando este tipo de «actuaciones»: 90 minutos desaparecido, un penaldo o un empujagol, y luego a vender humo. La única diferencia es que ahora lo hace contra rivales de nivel regional, como el de ayer.
Hay que hacer un salto de fe, con sistemas que supuestamente están bien especificados. Pero no lo están.
🤣🤣🤣🤣
Nadie pide infladas messiánicas.
Hay que hacer un salto de fe, con sistemas que supuestamente están bien especificados. Pero no lo están
Hasta los videojuegos de fútbol están encontra de mi comediante🤪😭😭😭😭 🤣
Y el único premio que tiene credibilidad es el cristiano Dubai de oro 🤣
https://youtube.com/shorts/9i7QGDvI03A?si=_-lewXkK7Q0vVSPY
El llorón hizo lo de siempre: partido fantasma maquillado con un penaldo.
Pero se te han mostrado más variables, entre ellas los pases clave, regates y porcentaje de pase.
Dices que los goles no valen (bueno, los goles de CR7 no valen)
¿Por qué ahora 3 pases clave, 100% de regates completados y un 85% de pase lo calificas de fantasma?
Próximo partido de Messi donde tenga 2 pases clave, 80% de pase y 25 bolas perdidas dirás también que es un fantasma como siempre?
Tuvo 6 remates fuera, no sé si eso penaliza como «posiciones perdidas» para Sofascore. No ví el partido, aún así, no voy a negar que me extraña que puntúe 6.7 con un gol de penal habiendo jugado todo el partido, cuando se supone que la base es 6.5 al inicio.
Salvo que las variables tengan contexto, como medir el los XA de los pases clave, la zona de pérdidas y si generaron chances al rival, si los regates generaron chances o aumentaron el XG…
Pero se te han mostrado más variables, entre ellas los pases clave, regates y porcentaje de pase.
¿Por qué ahora 3 pases clave, 100% de regates completados y un 85% de pase lo calificas de fantasma?
Próximo partido de Messi donde tenga 2 pases clave, 80% de pase y 25 bolas perdidas dirás también que es un fantasma como siempre?
En serio, ¿no te das cuenta de las milongas que sueltas?
Deja de hacerte el boludo: nadie niega que los goles cuentan, todos suman en el marcador. Pero no todos los goles valen lo mismo en el análisis. No es lo mismo marcar con una plantilla de 200 millones contra troncos saudíes que no tendrían nivel ni para cuarta división, que hacerlo contra rivales de nivel parejo. Tampoco es lo mismo empujar un balón con xG de 0,9 o fusilar un penaldo con xG de 0,8, que clavar un golazo después de dejar regateado a medio equipo rival o meter un golazo desde fuera el área con un xG menor a 0,1.
Sobre el partido de ayer: el llorón hizo 2 putos regates y 16 pases en todo el partido… ¡16 pases! ¡Hasta el puto arquero dio más! Y eso que Al Nassr dominó de principio a fin y el arquero casi no olió la pelota.
En total, 33 toques de balón, apenas cinco más que el puto arquero… Simplemente patético.
¿Tres pases clave? Sí, pero con un xA total de 0,07. O sea, pases de mierda. Y ojo al dato: de sus 8 tiros, solo 2 fueron a puerta. Ni contra conos logró apuntar bien.
En resumen: sí, fue un puto fantasma. Y la única razón por la que tiene un rating decente en todas estas plataformas es porque dan mucho peso a los goles. Con el penaldo maquilló el desastre. Sin él, habría terminado entre los peores del partido.
En resumen: sí, fue un puto fantasma
Caminar y mirar al suelo es ser un fantasma. Rematar 8 veces, 3 pases clave, anotar 1 gol, regates no es ser un fantasma.
No es el típico partido de CR7 que muestra espectáculo por dóquier.
Caminar y mirar al suelo es ser un fantasma.
No quería hacer sangre. Pero, dado que dices esto y sabemos por donde van los tiros, diré que mirar al suelo cuando ves la imposibilidad de levantar un marcador durante el partido o incluso una vez se consuma la derrota, creo que es algo comprensible, quién no lo ha hecho alguna vez.
Menos comprensible me parecen quizá los segundos finales del vídeo de resumen que obsequia GOAT scorer sobre el último partido de Cristiano.
Tal y como lo interpreto, se observa un jugador al que no le importa la victoria, no le importa el marcador, 5-0, no le importa que un compañero al que supuestamente ha seducido a venir marque un hat-trick, no le importan otras muchas cosas, excepto que se hace consciente de que marcar un penalti, que ni siquiera ha rascado él, salvo que le ayuda a alcanzar los 1000 goles (podemos ver cómo lo celebra), no es suficiente. No ser la figura goleadora del equipo no le es suficiente. No ‘saberse’ el mejor del equipo no le es suficiente, pese a todo.
Cabizbajo, semblante serio, se obliga a modificar su rostro cuando seguramente se descubre mirado por otro compañero, este sí, satisfecho con lo conseguido, por cómo cambia el gesto.
Y esto tiene un componente beneficioso, su tendencia insaciable hacia el gol le hace aún estar ahí, pelearlo, buscarlo y conseguirlo. Pero no basta. Y no deja de hacer llamativo a esto otro.
Quizá estoy interpretando mal, puede ser.
A mí no es por nada, pero lo de mirar el suelo me parece una tontería como un piano. Es decir, cuando estás sufriendo una derrota y te anotan un gol, justo en ese momento puedes tener cualquier tipo de reacción: mirar el suelo, rascarse, enfadarse, hacer aspavientos… Que justo te enfoque la cámara en ese momento y te saquen el vídeo o la foto de esos momentos, a mí sinceramente me dice 0 de la actuación futbolística o de su actitud de liderazgo en el campo.
En otras palabras, a mí la típica foto que le han sacado a Messi en las duras derrotas que ha sufrido sirve nada más que para el morbo y la polémica. Ojo, eso también sirve justo para las goleadas de Cristiano que ha recibido como el 5-0 del Barça y se ve con esa cara de incredulidad y Messi caminado como que apreciando el momento y la proeza que acababan de hacer. Pero más allá de ser bonito para la portada de turno, no me dice nada en sí de lo que han hecho en el campo ese día.
No sé si me estoy explicando, pero a lo que me refiero es que justo esos instantes que captan las cámaras (que tienen absolutamente puestas en todo momento en el campo que se les ve hasta como se sacan los mocos) que encajas un gol o cualquier tipo de reacción a una adversidad es una estupidez decir que X jugador no tiene alma de líder o aura de derrota por reaccionar en un milisegundo de manera inconsciente para sacar la «fotito».
Esto se me aplica tanto a Messi, a Cristiano y como al que quieras. Lo que sirve más para valorar eso es las declaraciones de sus compañeros, videos íntegros (y no sesgados) de como dan indicaciones o la actitud general durante el encuentro. Lo de sacar los 4 frames que sale mal e inventarse una historia esta totalmente mal y fuera de lugar.
Hay que ser un descerebrado para pensar que mirar al suelo es indicador de nada significativo. Es como tirarle a alguien porque «se retiró» de la selección, así no se haya perdido ningún partido, siendo que, aún si de verdad lo hubiera hecho, no es nada criticable de forma alguna ni algo que le reste mérito. En ambos casos se trata de una demostración ideológica; en este caso, de gente ampliamente inmadura y acomplejada que ve esos gestos como señales de debilidad o algo similar (cosa que demuestra su extrema ignorancia sobre temas de psicología, al tiempo que demuestra lo extremadamente acomplejados que están, lo suficiente como para sentir que gestos tan mínimos pudieran definir la mentalidad de alguien).
Mirar al piso nunca jamás será un demérito real. Fijarse en ello es casi que declarar explícitamente que se carecen de argumentos reales en su contra. Encima, fotogramas de jugadores mirando al piso se sacan en casi cualquier partido, incluso cuando van ganando. Es surreal lo increíblemente estúpido y retrasado mental que resulta el relato bichista. Totalmente surreal… orwelliano, de forma genuina.
Caminar y mirar al suelo es ser un fantasma🤡🤣 https://youtube.com/shorts/VVeJwogIi50?si=sWisBjiukE_lQAAR
Caminar y mirar al suelo es ser un fantasma.🤡🤣🤣
A bueno pero como cuando su idolo de pacotilla desapareció contra el Everton y desquito su frustración con el celular de un niño 🤡🤣🤣🤣🤣😂🫵
Caminar y mirar al suelo es ser un fantasma🤡🤡😂😂
O como cuando por culpa del pecho frío el all nasarr perdió un título y le hecho la culpa a sus compañeros 🤡😂😂😂
https://youtube.com/shorts/v1EuhwqbFOI?si=IiEouEu7vatmfZK5
Esto se me aplica tanto a Messi, a Cristiano y como al que quieras. Lo que sirve más para valorar eso es las declaraciones de sus compañeros, videos íntegros (y no sesgados) de como dan indicaciones o la actitud general durante el encuentro. Lo de sacar los 4 frames que sale mal e inventarse una historia esta totalmente mal y fuera de lugar.
Efectivamente @arnau2, yo no sé qué estará pensando Cristiano en ese momento, si tiene acaso relación con lo que acaba de suceder en el terreno directamente, ni si lo está mirando su compi, su rival o un cámara, ni se puede valorar el desempeño de un jugador en el campo o su valía en el partido por esos instantes, es terriblemente absurdo. Pero, ya que en este hilo Carlos dice haberse pasado al lado messista de la vida, quería practicar un ejercicio de libre interpretación típico cristianista de la vida.
Un pequeño intercambio de papeles, para entretenernos.
Perdon, pero el partido de Cr7, comparado con el resto de sus compañeros, es discretisimo, para mi los puntajes se ponderan con el total de acciones del partido, y Cr7, del ataque, fue el menos incisivo, el resto de sus companeros jugaron sideralmente mejor. Cr7 estuvo lento, impreciso con el arco y maquillo con un penal que genero un compañero suyo.
Es como si en el partido de ayer de Messi, le hubieran echo un penal a Suarez, lo mete Messi.. El partido de Messi fue malo malo, y ese penal de golpe lo vuelve un buen partido?? si no genera futbol, es un mal partido. Un gol de jugada por ahi te cambia la puntuacion, pero un penal??? si tenes un mal partido, meter un penal no cambia eso.
El mal partido esta igual.
Este fue un mal partido de Cr7, maquillado por un penal y la gran actuacion de sus compañeros que volaron (ante un equipo muy inferior)
si no genera futbol, es un mal partido.
Pero si te basas en las stats de SofaScore, dio 3 pases clave, 100% de regates exitosos y 85% de pase.
Claro que no fue un partido brillante del luso. Pero cuando Messi se pega un partido así, le inflan.
En la final contra el Seatle;
2 pases clave
1 regate exitoso de 6 intentados
0 goles
0 asistencias
19 posesiones perdidas
Y tiene casi la misma puntuación que CR7 con:
1 gol
0 asistencias
3 pases clave
100% de regates completados (2 de 2)
85% de pase
Menos posesión perdida
Mi punto es que mirando sólo esas puntuaciones patrocinadas no nos dice la realidad de un partido.
Como dices, CR7 estuvo discreto. Pero si ves las variables debería haber tenido más nota según los cuentos de esas webs.
Aunque otras webs le dieron un 8.4
Es adónde voy.
Mi punto es que mirando sólo esas puntuaciones patrocinadas no nos dice la realidad de un partido.
Como dices, CR7 estuvo discreto. Pero si ves las variables debería haber tenido más nota según los cuentos de esas webs.
Aunque otras webs le dieron un 8.4
Es adónde voy.
Es lo que digo, para mi jugo un partido de 5 puntos, ni mas ni menos, y le podria poner un 6 por el gol de penal, pero nada mas.
Messi por ejemplo ayer, 4 puntos, y si metia un penal, 4.5.
Yo creo que si le dan 6.5, esta bien en la app.
Es lo que digo, para mi jugo un partido de 5 puntos, ni mas ni menos, y le podria poner un 6 por el gol de penal, pero nada mas.
Messi por ejemplo ayer, 4 puntos, y si metia un penal, 4.5.
Yo creo que si le dan 6.5, esta bien en la app.
Si yo no hablo de las opiniones que tú tienes. Hablo de que esas webs son usadas como el Santo Grial (qué curioso, para los messiánicos) sobre el rendimiento real de un jugador en un partido.
Dices que el 6.5 para Messi te parece bien en la app viendo su rendimiento el otro día.
Si para ti tenia que ser de un 4, y lo ves bien en la app para un 6.5, dado que le pones un 6 a CR7, en la app te parecería bien un 8?
Si para ti tenia que ser de un 4, y lo ves bien en la app para un 6.5, dado que le pones un 6 a CR7, en la app te parecería bien un 8?
Para mi, el partido de Cr7 en la final fue inocuo, no gravito en el juego, no gravito en el area, y pudo maquillar sus estadisticas con un penal. Puntaje minimo de cono.
Para mi, el partido de Messi ayer fue inocuo, no gravito en el juego, no gravito en el area, no pudo maquillar sus estadisticas con un penal. Puntaje minimo de cono.
Si la app pone 6.5 a los que solo se presentaron a jugar el partido, ese seria el puntaje para Messi y para Cr7, en caso de cr7, levemente mas porque se encontro en posicion de patear un penal, que no genero el, pero si lo pateo.
el numero es anecdotico a mi entender, es relatico al algoritmo, ayer fue un partido totalmente impreciso de Messi, el mejor del inter miami fue suarez.
En la final, le mejor del equipo de Cr7 fue Joao Felix. La unica diferencia fue que los compañeros de Cr7 metieron goles y generaron un penal para que el convierta. Los compañeros de Messi generaron situaciones, pero no las convirtieron, las que tuvo Messi fueron desperdiciadas tambien.
En la final, le mejor del equipo de Cr7 fue Joao Felix. La unica diferencia fue que los compañeros de Cr7 metieron goles y generaron un penal para que el convierta. Los compañeros de Messi generaron situaciones, pero no las convirtieron, las que tuvo Messi fueron desperdiciadas tambien.
Supongo que al no ver los últimos partidos te estás confundiendo.
En la final vs Al Ahly, Félix tuvo el peor partido de los 3 oficiales que lleva con el Al Nassr.
Brozovic fue el mejor jugador del Al Nassr.
Estás confundiendo el final de la Supercopa con el partido de Liga de la Jornada 1.
«Este año voy a seguir minuciosamente los datos que comparte SofaScore sobre CR7.»
Un momento… y ahora quién irá actualizando ésta «valiosa» información?!?