Cada vez que Cristiano recibe a favor un penal es inevitable volver a repasar las estadísticas del luso en este apartado:
En tiempo regular: 177 convertidos / 210 ejecutados
En tanda de penales: 10 convertidos / 12 ejecutados
TOTAL: 187 convertidos / 222 ejecutados
Ahora bien, veamos cómo queda el ranking de penales convertidos en tiempo regular:
1.- Cristiano Ronaldo (177)
2.- Romario (114)
3.- Ronald Koeman (113)
4.- Lionel Messi (111)
5.- Roberto Baggio (100)
La relación de penales entre Cristiano y Messi es de 1.59 (117 / 111), casi como la relación inversa que siempre nos indica Marcelo:
Messi (siempre Messi) = 1.5 * Cristiano
Y los 2 goles de la temporada son de penales.
Me da a mí que va a alcanzar los 1000 goles incluyendo 200 penales.
Una cifra difícil de superar que hace honor a su nombre
Pd:En el segundo puesto está Hulk con 119 anotados y 23 fallados
https://www.transfermarkt.es/hulk/elfmetertore/spieler/80562
«Pd:En el segundo puesto está Hulk con 119 anotados y 23 fallados»
Buen dato!!! yo sigo el posteo que va actualizando EL GRAFICO y allí no figura Hulk.
Así llegará a losh mil goles facilito SIUUUUU 🤣 https://twitter.com/i/status/1878828558740787581
Cristiano necesita agarrar ritmo, por eso a inicios de temporada tiene sus cuotas de penales para no irse en cero… Hay que vender la liga.
Desde el 1 de enero de 2023 (club + selección):
- Messi: 115 partidos, 84 goles, 3/3 penales, 81 NPG, 40 asistencias
. - El llorón: 138 partidos, 120 goles, 31/35 penales, 89 NPG, 24 asistencias
.
Porcentaje de goles de penal:
- Messi: 3,6%
. - El llorón: 25,8%
.
Primeros 3 partidos Oficiales, 2 Golitos de Penaldo.
La temporada pasada fué un calco también.
De sus primeros 10 Goles, 6 vinieron de Penalti, por lo menos en la Saudi Pro League.
A Cris, siempre le cuesta un poco los comienzos de Temporada, pero para ello se sustenta en los Penaltis, luego ya coge confianza y vuela.
Es muy fácil estar siempre en racha goleadora cuando te marcan 1 Penalti cada 3 Partidos.
Es imposible entrar en una dinámica negativa Goleadora si siempre tienes el Comodín de Penalti.
En los ultimos 3 años, Messi ha lanzado solo 3 Penaltis. Para romper con una sequía de Goles, Messi se tiene que marcar un Golazo de jugada o de Falta.
Con la Seleccion Argentina no lanza un Penalti desde Diciembre de 2022.
Sin embargo Cristiano en sus ultimos 3 años lleva 31 Penaltis lanzados, eso solo con Al Nssar.
Como mucho está 2-3 partidos sin anotar, y al siguiente ya sabe que tiene que Penalti.
Muchísima Ventaja.
Vuelvo a preguntar a los bichilovers, en qué destaca CR7 fuera del Madrid si le quitas los tropecientos penales?
Es un playmaker legendario como Messi en el PSG? No
Es un jugador legendario en todos los aspectos como Messi en el Miami o Barcelona? No
Destaca en asistencias? No
Destaca en desborde? No
Solo destaca en los tropecientos penales que tira en cada liga.
Desde el 1 de enero de 2023 (club + selección):
- Messi: 115 partidos, 84 goles, 3/3 penales, 81 NPG, 40 asistencias
.- El llorón: 138 partidos, 120 goles, 31/35 penales, 89 NPG, 24 asistencias
.Porcentaje de goles de penal:
- Messi: 3,6%
.- El llorón: 25,8%
.
Desde el 1 de enero de 2023 (club):
- Messi: 94 partidos, 70 goles, 3/3 penales, 67 NPG, 34 asistencias
. - El llorón: 114 partidos, 101 goles, 27/29 penales, 74 NPG, 20 asistencias
.
Porcentaje de goles de penal:
- Messi: 4,3%
. - El llorón: 26,7%
.
Sabemos la importancia de las buenas dinámicas goleadoras y del tema psicológico en este sentido. Para futbolistas con carreras tan densas es muy importante no perderlas ni quedare estancado en una mala. Así que penaltis de manera regular ayuda mucho a nunca perderla del todo.
Son 210 penaltis ya en total. Una diferencia abismal con el segundo. Sin embargo, después te soltarán que si Messi y los penaltis de no sé que.
Pero esto ya es lo habitual. En todos los equipos ha gozado de números penaltis. En el Real Madrid, ha marcado muchos y tanto que es el máximo goleador de la Liga estando 9 anos y Messi 17 años.
Lo mejor de todo: el llorón celebra cada penal como si hubiera clavado un golazo tras regatear a medio equipo rival.
Es el único jugador del mundo que festeja penales como si fueran golazos y torneos amistosos como si fueran mundiales.
27 con Al Nssar y 4 con Portugal , sí. Error mío, no 31 con Al Nssar.
De todas maneras, sigue siendo una auténtica pasada.
27 con Al Nssar y 4 con Portugal , sí. Error mío, no 31 con Al Nssar.
He publicado 2 comentarios: uno con el desglose de todos los penales (club + selección) y otro centrado en los penales con el Al Nassr.
- Desde el 1 de enero de 2023 (club + selección):
. - Desde el 1 de enero de 2023 (club):
Es el jugador que más penales erró, ¿cierto?
El mejor Messi siempre es el último
No te he visto hablar de Harry Kane todavía… porque Kane intentó marcar 33 penales desde el 11 de marzo de 2023: eso es CUATRO intentos de penalti más que CR7 desde que se unió a Al Nassr, y en un período de tiempo ligeramente MÁS CORTO (aproximadamente 2 meses y medio).
https://www.iffhs.com/posts/4595
¿Por qué no atacas a Kane, o cualquier otro jugador con un número alto de intentos de penalti, con «la misma ferocidad» con la que atacas a CR7?
¿Por qué no hablasteis de Hamdallah o Ivan Toney la temporada pasada en la Liga Saudí por intentar MÁS penaltis que CR7?
Te diré por qué: porque te ENCANTA odiar a CR7 y su alto número de intentos de penalti, no a otros jugadores con números de intentos de penalti similares o más altos.
No te he visto hablar de Harry Kane todavía… porque Kane intentó marcar 33 penales desde el 11 de marzo de 2023: eso es CUATRO intentos de penalti más que CR7 desde que se unió a Al Nassr, y en un período de tiempo ligeramente MÁS CORTO (aproximadamente 2 meses y medio).
No recordamos que está página se llamaba Kane VS Messi. Gracias
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
«Lo mejor de todo: el llorón celebra cada penal como si hubiera clavado un golazo tras regatear a medio equipo rival.
Es el único jugador del mundo que festeja penales como si fueran golazos y torneos amistosos como si fueran mundiales.»
Es la ejemplificación perfecta de lo que es el Marketing:
Venderte cualquier nimiedad o hecho menor como si fuera la cosa más extraordinaria del mundo.
No te he visto hablar de Harry Kane todavía… porque Kane intentó marcar 33 penales desde el 11 de marzo de 2023: eso es CUATRO intentos de penalti más que CR7 desde que se unió a Al Nassr, y en un período de tiempo ligeramente MÁS CORTO (aproximadamente 2 meses y medio).
A ver, genio, tres puntos para que no sigas haciendo el ridículo:
- El blog se llama Messi vs Llorón. No Messi vs Kane, no Messi vs Hamdallah, no Messi vs Toney. Aquí se habla del llorón penalero de Madeira porque es el único que los medios y los bichiditoas intentan meter a la fuerza en la conversación con Messi. ¿Te queda claro o te hago un dibujito?
. - Ninguno de los nombres que tiraste se acerca al récord grotesco del llorón penalero de Madeira.
.
Según Transfermarkt:
– Kane: 90/102
– Hamadallah: 85/99
– Toney: 43/45
.
¿Lo pillas? Ninguno roza los 210 penales lanzados que lleva tu ídolo de pacotilla. Ese récord patético es suyo y sólo suyo. Y ojo: los 3 son bastante más efectivos que él. Contrario a lo que gritan los bichidiotas, el llorón NO es “el mejor lanzador de penales del mundo»: es solo el que más lanzó. La famosa víctima del sistema…
. - El motivo de hablar de Cristiano y no de los demás es simple: nadie más tiene su nivel de propaganda ridícula. Nadie usa a Kane, Hamdallah o Toney para vender que merecen el Balón de Oro 2025 por empujar goles y vivir de penales. Nadie proclama que son “los mejores de la historia”, ni que superan a Messi. Ni sus fans más retrasados se atreverían a semejante burrada.
.
Mientras tanto, cada penalito del llorón en la liga de los camellos se transforma en “hazaña histórica” gracias a los medios y los bichidiotas. Cada empujagol contra troncos saudíes se vende como si hubiera reinventado el fútbol. Eso es lo que desmontamos aquí.
.
Si Kane tuviera la maquinaria mediática del llorón, ya lo estaríais canonizando en el Vaticano, proponiéndolo para Nobel de la Paz y grabando documentales de Netflix sobre «cómo chutar desde los once metros». Pero como no es el llorón, nadie lo usa para inventar que «es el mejor de la historia» y que «es mejor que Messi».
.
Por eso hablamos del llorón, porque nadie más tiene ese nivel de propaganda ridícula para justificar la decadencia de un exjugador. Es el único cuya carrera se sostiene en inflar números baratos y vender humo. Pero, ni con todos los penales del mundo lograría acercarse siquiera a la sombra del puto amo del fútbol, Lionel Andrés Messi Cuccittini.
¿También le quieres incluir los penaltis de las tandas? Jajaja ¿Con qué fin? ¿La cifra parece más cercana a los 200? Jaja
Claro que CR7 acabará con 200 penaltis en su carrera.
Será el jugador que más penaltis habrá marcado en la historia.
Pero también lo será con goles de cabeza.
También lo será con goles ganadores.
También será el diestro que más goles habrá anotado con su pierna mala.
Y actualmente está en el TOP8 de máximos goleadores con la zurda siendo él diestro.
Cuando rebase los 1.000 goles, le podrás restar los 200 penaltis y le siguen quedando 800 goles.
Incluso puedes restarle los goles con su pierna diestra y unificar únicamente los de zurda, cabeza y otras partes y aparecerá en el TOP10 de la historia. (Restándole los de su pierna buena)
Tablitas se pueden hacer muchas.
La más trascendental en el conteo goleador actual, es sacar los partidos amistosos de selecciones.
Ya que a día de hoy son los únicos goles que provienen de partidos amistosos, que se consideran oficiales.
Pero son los partidos menos trascendentales que un futbolista puede jugar.
Con selecciones que caminan, prueban, rotan…
Ya sabemos porqué no abres un hilo sobre ellos xD
A ver, genio, tres puntos para que no sigas haciendo el ridículo:
Te haces el ridículo sin mi ayuda…
1 – Estás criticando la gran cantidad de intentos de penalti de CR7, pero, cuando se muestran jugadores con MÁS intentos, «no cuentan».
2 – Dado que acabo de demostrar que CR7 no había intentado TANTOS penales para Al Nassr desde que se unió al club, mientras que Kane lo hizo en un lapso de tiempo UN POCO MÁS CORTO, o tantos como DOS jugadores de la liga saudí en la temporada de la LIGA 24/25, TIENES QUE DISTORSIONAR esto comparando sus números de CARRERA, que NO SON RELEVANTES para el período de tiempo en cuestión
3 – Intentas pasar la narrativa de que a CR7 le otorgan MUCHO MÁS penaltis que a cualquier otro jugador desde Saudi, pero, cuando muestra PRUEBAS de ser falso (en general desde que entró en la Liga Saudita, o solo en la última temporada de la liga), intentas DESVIAR el asunto, incluso incluyes el Balón de Oro en el asunto…
El hecho de que TÚ tengas que darle apodos despectivos a CR7 para aumentar tu nivel de odio hacia él ya «dice mucho»…
Claro que CR7 acabará con 200 penaltis en su carrera.🤡
El problema es que la mayoría de penales son regalos por psinazos descarados y otros amaños 🤷 https://as.com/futbol/videos/cristiano-intento-enganar-a-mateu-lahoz-v/
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/celta-recuerda-piscinazo-cristiano-plena-13438787?utm_source=sport&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0
https://as.com/futbol/2019/11/01/internacional/1572592920_304859.html
https://www.tvn-2.com/qatar-2022/noticias/portero-enmascarado-piscinazo-le-adelantaron_1_2020357.html
https://youtube.com/shorts/TAxPLFxmjH0?si=df9T5NtyQGHdw56L
El tramposo de madeira 🤣
Te haces el ridículo sin mi ayuda…
1 – Estás criticando la gran cantidad de intentos de penalti de CR7, pero, cuando se muestran jugadores con MÁS intentos, «no cuentan».
2 – Dado que acabo de demostrar que CR7 no había intentado TANTOS penales para Al Nassr desde que se unió al club, mientras que Kane lo hizo en un lapso de tiempo UN POCO MÁS CORTO, o tantos como DOS jugadores de la liga saudí en la temporada de la LIGA 24/25, TIENES QUE DISTORSIONAR esto comparando sus números de CARRERA, que NO SON RELEVANTES para el período de tiempo en cuestión
3 – Intentas pasar la narrativa de que a CR7 le otorgan MUCHO MÁS penaltis que a cualquier otro jugador desde Saudi, pero, cuando muestra PRUEBAS de ser falso (en general desde que entró en la Liga Saudita, o solo en la última temporada de la liga), intentas DESVIAR el asunto, incluso incluyes el Balón de Oro en el asunto…
El hecho de que TÚ tengas que darle apodos despectivos a CR7 para aumentar tu nivel de odio hacia él ya «dice mucho»…
«¿Te haces el ridículo sin mi ayuda?» ¡JAJAJAJA! Pero si te estás cavando tu propia tumba con cada línea que escribes, genio.
Tu comentario es un manual de incoherencias y falacias. Se nota que la lógica no es lo tuyo.
- Tu gimnasia mental es épica. Dices que critico «la gran cantidad de penales del llorón» pero «cuando muestro jugadores con MÁS intentos, no cuentan». ¿En serio? ¿Kane con 102 penales lanzados en TODA SU CARRERA es «más» que los 210 del llorón? ¿En qué planeta vives, crack? 210 vs 102. ¡JAJAJAJA! Hasta un niño de 5 años sabe cuál número es mayor.
. - Nadie ha dicho en este hilo que CR7 sea el que más penales ha lanzado desde que llegó al Al Nassr. De hecho, el post se titula «Cristiano, el dueño del punto penal» y habla de TODA SU CARRERA. Y mi comparación con Messi desde enero de 2023 solo sirve para subrayar la brutal diferencia entre ambos en este período… Uno vive de marcar golazos; el otro de penaldos. Nada más. Todo lo demás que inventas es un hombre de paja: tomas mis palabras, las retuerces y me atacas por cosas que jamás dije en este hilo. Tu manipulación es tan ridícula que hasta da pena ajena.
. - ¿Me vienes con que incluir el Balón de Oro es desviar el tema? ¡Al revés! Es exactamente el puto punto! Te lo explico como si tuvieras 3 años. Nadie usa los penales de Kane, Hamdallah o Toney para vender que merecen el Balón de Oro 2025 o que son «los mejores del universo y de la historia». Nadie. Pero sí, los medios y los bichidiotas usan cada empujagol y cada penaldo del llorón para esa propaganda de mierda.
. - Los «apodos despectivos» no es odio, es resumen de 20 años de ridículo y propaganda que tus argumentos torcidos no pueden tapar. ¿Te molestan? Pues dile a tu ídolo y a tus amigos bichidiotas que dejen de llorar cada vez que no le regalan un penal, que dejen de hacer berrinches cuando pierden, y que dejen de vender empujagoles y penaldos contra troncos saudíes como la hazaña de las hazañas.
.
En realidad lo que te jode es que tu ídolo de pacotilla, la supuesta víctima del sistema, tiene el récord patético de 210 penales lanzados. Y en lugar de reconocerlo, vienes con whataboutisms y hombres de paja baratos sobre Kane, Hamdallah y Toney.
Tu defensa es tan patética como los números inflados a base de empujagoles y penaldos de tu llorón contra troncos saudíes. Pero sigue intentándolo, campeón, que cada falacia tuya solo demuestra lo desesperados que estáis los bichidiotas por maquillar la dura realidad: Messi es el puto amo del fútbol; el llorón, “el dueño del punto penal”.
¿Kane con 102 penales lanzados en TODA SU CARRERA
¿Qué parte de «desde que CR7 se mudó a Arabia Saudita» no entendiste?
¿Qué parte de «desde que CR7 se mudó a Arabia Saudita» no entendiste?
Pobre chico… aprende a leer, por favor.
NADIE ha dicho en este hilo que CR7 sea el que más penales ha lanzado desde que llegó al Al Nassr. De hecho, el post se titula «Cristiano, el dueño del punto penal» y habla de TODA SU CARRERA. Y mi comparación con Messi desde enero de 2023 solo sirve para subrayar la brutal diferencia entre ambos en este período… Uno vive de marcar golazos; el otro de penaldos. Nada más. Todo lo demás que inventas es un HOMBRE DE PAJA: tomas mis palabras, las retuerces y me atacas por cosas que jamás dije en este hilo. Tu manipulación es tan ridícula que hasta da pena ajena.
En realidad lo que te jode es que tu ídolo de pacotilla, la supuesta víctima del sistema, tiene el récord patético de 210 penales lanzados. Y en lugar de reconocerlo, vienes con whataboutisms y hombres de paja baratos sobre Kane, Hamdallah y Toney.
Tu defensa es tan patética como los números inflados a base de empujagoles y penaldos de tu llorón contra troncos saudíes. Pero sigue intentándolo, campeón, que cada falacia tuya solo demuestra lo desesperados que estáis los bichidiotas por maquillar la dura realidad: Messi es el puto amo del fútbol; el llorón, “el dueño del punto penal”.
el jugador que más penaltis habrá marcado en la historia.
Pero también lo será con goles de cabeza.
También lo será con goles ganadores.
También será el diestro que más goles habrá anotado con su pierna mala.
Y actualmente está en el TOP8 de máximos goleadores con la zurda siendo él diestro.
Cuando rebase los 1.000 goles, le podrás restar los 200 penaltis y le siguen quedando 800 goles.
Incluso puedes restarle los goles con su pierna diestra y unificar únicamente los de zurda, cabeza y otras partes y aparecerá en el TOP10 de la historia. (Restándole los de su pierna buena)
Esto sí es verdad.
Cuando rebase los 1.000 goles, le podrás restar los 200 penaltis y le siguen quedando 800 goles.
Que rebase los 1000 goles no cambia nada, o acaso no es el unico jugador con 900 goles certificados?? eso lo volvio algo mas que el maximo goleador de la historia??? nop. Los 1000 no va a hacer eso por el, cuando llegue sera fiesta y alegria (incluso de mi parte), pero cuando pasen el resumen de esos goles, me voy a comer 200 goles de penales y festejos alocados en los ultimos 200 tambien, casi el 25 % de penal, sin logros mas que saber patear penales???
Aburridooo.
«Aburridooo.»
Qué embole será ver los resúmenes de goles de Cristiano de Juventus a ésta parte…
casi el 25 % de penal, sin logros mas que saber patear penales???
En muchos de los penaltis que ha anotado CR7, claro que hay logros.
De hecho, no te preocupes que habrá post sobre ello.
Llegar a los 1.000 goles oficiales es un hito que no volveremos a vivir en vida.
Implica que un futbolista tiene que jugar 20 años de carrera y tener una media de 50 goles por temporada.
Ó 25 años y promediar 40 goles por año.
Cuando encima ves que CR7 las primeras 5 temporadas de su carrera apenas llevaba 70 goles, es asombroso que en 19 años lleve 900 goles aprox.
Superaría a delanteros centro como Romario, Bican sin contabilizarle los penaltis.
Llegar a los 1.000 goles oficiales es un hito que no volveremos a vivir en vida.
El tema con los numeros de goles, es que una ves que abris la lata, ya es un objetivo para algunos jugadores. Por como viene, Halland es un candidatazo para llegar a los 1000, es un candidatazo para romper el record de Cr7 en champions).
Yo los dos record mas impresionantes a nivel goleo son los 17 en una champions de cr7, los 91 goles de Messi en un año natural y los 73 goles de messi en una temporada.
Esos 3 son lo verdaderos records, hablan de rendimiento.
Los 1000 goles, con 200 penales y 200 goles del retiro, me parecen un lindo cuento, pero que no implica mas que el festejo de un gran jugador.