Cristiano podría ju…

Notifications
Clear all

Cristiano podría jugar el Mundial de Clubes 2025

Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

No, no… Al Nassr no clasificó ni clasificará al Mundial de Clubes.

¿Pero entonces?!?

La FIFA habilitó un mercado de pases exclusivo para el Mundial de Clubes, entre el 1 y el 10 de junio de 2025, para que los clubes participantes se refuerzen con figuras para el torneo que inicia el 15 de junio.

En este sentido, Cristiano (que creo que se le termina contrato en 2025 con el equipo árabe) estaría habilitado para negociar y pasar a un club de los que se encuentran clasificados.

¿Se lo imaginan al BOAT en Inter Miami haciendo dupla con el GOAT?!?

Posted : 3 de October de 2024 23:58
Ignacio05 and Initial reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Que lo van a tentar equipos para ir eso es seguro, quizás River jajaj

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 4 de October de 2024 13:26
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@ignacio05 

ojalá!!! así sale de esa mentira bizarra que es la Camel League!!!

Posted : 4 de October de 2024 14:06
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

Éstos son los equipos a los que podría optar Cristiano para jugar el Mundial de Clubes 2025.

¿cuál creen que sería más viable?!? ¿regresará a Europa?

Europa: Chelsea / Real Madrid / Manchester City / Bayern Munich / PSG / Borussia Dortmund / Porto / Atlético Madrid / Benfica / Juventus / RB Salzburgo

Sudamerica: Palmeiras / Flamengo / Fluminense / River Plate / Boca Juniors / Otro a definir

Concacaf: Monterrey / Seattle / León / Pachuca

USA: Inter Miami

Asia: Al Hilal / Urawa / Al Ain / Ulsan

Africa: Al Alhy / Casablanca / Esperance / Mamelodi

Oceanía: Auckland

Posted : 4 de October de 2024 14:54
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

Bueno, contesto yo:

1. Al PSG le gusta coleccionar «macros» y tienen petro-dólares los jeques de Qatar, asi que podría ir el Bicho a ese equipo microbio.

2. Borussia Dortmund es una linda opción.

3. Los otros equipos europeos imposible. Ir al Porto ó al Benfica sería traición a su madre…

4. De los equipos sudamericanos podría ir a los brasileros. No lo veo jugando en Argentina…

5. Al Inter Miami sería una locura inimaginable!

Posted : 4 de October de 2024 16:04
(@lucas-marcos)
Prominent Member

Posted by: @django-galeano

Europa: Chelsea / Real Madrid / Manchester City / Bayern Munich / PSG / Borussia Dortmund / Porto / Atlético Madrid / Benfica / Juventus / RB Salzburgo

No creo que vaya a ninguno de Europa, salvo lesion super grave de algun delantero y falta de disponibilidad.

Sudamerica: Palmeiras / Flamengo / Fluminense / River Plate / Boca Juniors / Otro a definir

Lo veo en un equipo brasilero o Mexicano la verdad, son equipos economicamente pudientes, donde suelen tener veteranos famosos. Me encantaria particularmente que fuera a Flamengo.

Concacaf: Monterrey / Seattle / León / Pachuca

Misma chance que sudamerica, si hay guita puede ser. Para estos equipos, Cr7 seria historico, y ya de por si ninguno tiene chances contra los europeos.

Posted : 4 de October de 2024 17:13
(@chalilito)
Eminent Member

No se yo si en un equipo sudamericano andaría…Acá somos de pocas pulgas y en cuanto se ponga en diva sus compañeros no van a agacharle la cabeza y decirle que si a todo. Me lo imagino con muchos problemas de vestuario en Argentina o Brasil.

Posted : 5 de October de 2024 00:17
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@chalilito 

Quizás en México que lo aman a Cris sea una buena oportunidad para él. Pachuca ó Monterrey creo que serían sus opciones más fuertes (León no tanto).

Y se promocionaría mucho la ConcaChampions y la Leagues Cup entre Messi y Cristiano.

Ya sé que es ciencia ficción, pero es solo jugar un poco con las posibilidades de salida de Camellolandia.

Posted : 5 de October de 2024 01:02
Chalilito reacted