Cuánto falta para l…

Notifications
Clear all

Cuánto falta para los 1.000?!?

Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

Al Bichito le faltan 92 goles para alcanzar su gran y único objetivo. Parecía que en 2026 lo iba alcanzar fácil, llenándose de hat-shits y penales.

Sin embargo algo raro está ocurriendo últimamente. Al parecer ya no es el mismo que la temporada pasada: viendo resúmenes y videos compilatorios se le nota mucho que está fuera de forma, aún contra jugadores amateurs.

Ahora más que nunca depende muchísimo de un penal regalado ó un balón fácil para ser empujado en el área chica. Y no mucho más…

Ya no regatea, está muy falto de ritmo, sólo busca hacer pases cortos y lo más llamativo es que hasta le cuesta el control del balón. Hoy con un poco de sarcasmo decíamos que en el partido jugó mejor sin el balón!

Volviendo al tema de los goles se nota una marcada reducción en su promedio goleador:

1. En los últimos 5 partidos: 1 solo gol de empujada (0.20).

2. En los últimos 10 partidos: 2 goles de penal, 2 goles de empujada y 1 remate dentro del área grande (0.50).

La pregunta es cuánto más tendrá que «arrastrarse» y dar pena en un campo de juego solo por lograr su Gran Objetivo del millar de goles…

Hoy cumplió su partido #1.250 y la verdad es que ya no dá gusto ver un partido entero del Bicho, salvo que se busque el morbo de verlo quejarse de todo y de todos, reclamar penales inexistentes y hacer gestos realmente increíbles para alguien tan influyente.

De seguir así parecería que debería jugar unos 180 ó 200 partidos más, algo así como 3 años de 30 goles promedio, para lograr sus 92 goles faltantes. 

Para ustedes:

¿cuándo logrará el Bicho llegar a los 1000 goles?!?

Posted : 9 de November de 2024 00:52
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

¿Podrán salvarlo las Liechtestein de turno al youtuber?

Coming soon..

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 9 de November de 2024 01:26
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@ignacio05 

Es buena esa!!! en Eliminatorias al Mundial puede farmear unos cuantos golitos.

Posted : 9 de November de 2024 02:08
(@johnny-landaeta)
Noble Member

Creo que es una simple mala racha,  sobre todo en los últimos 5 partidos. 

Posted : 9 de November de 2024 12:54
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member
Topic starter

@johnny-landaeta 

Puede ser…

Lo veremos en estos 7 partidos que le restan de 2024.

Aunque creo que lo más importante será la definición sobre su futuro cercano (si sigue ó se desvincula de Al Nassr) y cómo inicie el año 2025 ya con 40 años en sus espaldas.

Posted : 9 de November de 2024 13:47
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

Cristiano está a unos pocos meses de cumplir 40 palos. Con 1.250 partidos a sus espaldas… Es evidente que ya está en decadencia.

Es posible que no llegue a los 1.000 goles. Se va a quedar cerca, pero lograrlos, va a ser complicado. (960-970 es mi pronóstico)

A nivel de títulos, deberia poner toda la carne en el asador para la Nations League 2025. Sabemos que el problema de la selección que tiene es jodido. Así que tampoco lo veo. 

Tendrían que lesionarse o no ser convocados jugadores como Bruno, Silva o Cancelo, cosa que tampoco veo probable. 

Y no creo que se vaya del Al Nassr. Cambiar otra vez de equipo y de liga, no lo veo. 

Si vuelve al Sporting de Portugal, sería un cierre bonito pero sería decir adiós a los 1.000 goles. 

El último gran logro de su carrera ya pasó. 

2023 – Máximo goleador del año y ser el máximo goleador de la Liga Saudí y batir el récord de goles.

Creo que eso es lo más grande que ya le vamos a ver a CR7. 

Aunque esta temporada empezó con gol por partido, pero es evidente que es imposible que con 40 años te vaya a marcar otros 50 goles en un año. No lo veo. 

Posted : 9 de November de 2024 16:17
 J
(@j)
Noble Member

@django-galeano Django en cualquier momento va despegar en goles, luego salir a declarar que «Cristiano siempre está», va llegar lejos a la Champions asiática y luego postear en su IG el número de goles en la temporada y decir que «las estadísticas no mienten».

Posted : 9 de November de 2024 16:43
 J
(@j)
Noble Member

@carlos-mediavilla yo en 2026 le veo marcando los 1000 goles a final de año. Lo tiene facil si se queda en Arabia. Solo necesita estar en forma y no lesionarse.

Posted : 9 de November de 2024 16:49
(@carlos-mediavilla)
Noble Member

@j 

No lo veo. 40 palos en breves. Se notan. 

Posted : 9 de November de 2024 17:41