Notifications
Clear all
Topic starter
Mirad con la basura inmensa que jugaba Messi el 2018, mucho peor que la del 2026:
https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/2068663845141287314
Yo creo que tenemos una gran selección, y no estamos lejos de las grandes de Europa.
Posted : 21 de June de 2026 20:58
Mejor compara con la del 2014, porque la del 2018 fue un desastre en todos los sentidos y quedamos fuera en octavos de final.
Posted : 22 de June de 2026 06:05
