Dicen que Argentina…
 
Notifications
Clear all

Dicen que Argentina no tiene plantilla para ganar este mundial pero….

(@le-_magicien)
Posts: 326
Noble Member
Topic starter
 

Mirad con la basura inmensa que jugaba Messi el 2018, mucho peor que la del 2026:

https://twitter.com/AlbicelesteTalk/status/2068663845141287314

Yo creo que tenemos una gran selección, y no estamos lejos de las grandes de Europa.

 


 
Posted : 21 de June de 2026 20:58
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1708
Illustrious Member
 

Mejor compara con la del 2014, porque la del 2018 fue un desastre en todos los sentidos y quedamos fuera en octavos de final.


 
Posted : 22 de June de 2026 06:05