Habló el Chobi.
Entrevista al canal portugués Now:
«Lo que quiero ahora es poder ayudar a Portugal en sus próximos partidos. Tenemos por delante la Nations League y me gustaría mucho poder jugar»
«Cuando deje la selección, no avisaré a nadie de antemano y será una decisión espontánea pero también muy meditada»
«En mi mente, por el momento, no pasa la posibilidad de ser director técnico de un primer equipo o de ningún equipo. No se me pasa por la cabeza ni he pensado en eso». Y agregó: «No veo que mi futuro vaya por ahí. Me veo haciendo otras cosas fuera del fútbol, pero sólo Dios lo sabe».
» En 2 o 3 años» Traducción: Lo que tarde en llegar a los 1.000 goles.
El ha hechado los mismos cálculos que nosotros. Entre 2 o 3 temporadas más para llegar a los 1.000 goles.
Seguramente llegue en su 3º temporada empezando desde ahora, y una vez lo consiga el final de la temporada será de homenaje y de tributo con su logro ya debajo del brazo.
Ciudado muchachos, las nuevas vocaciones del Bicho pueden apurar su retiro, la oportunidad de destacar mas que nadie en otros ambitos puede volverse algo muy apetitoso para este ser vanidoso y competitivo. Sobre todo porque sus nuevos logros se opacan ante cada derrota en finales que viene acumulando en los ultimos 2 años. Borra con el codo lo que escribe con la mano, eso el lo nota, ya hasta toca copas para ver si hacer algo diferente sirve.