El Inter de Miami se pone 1-0 y pinta bien para el tercer título en la historia de este club.
Se picó el partido
Goooooooool!!!!
Allende la reencarnación de Nazario.
Dalee loco un partido más!!
Bueno, pues voy a comentar en mi post aunque ya se haya dicho ya todo en el otro jajaja
Messi gana su tercer título con el Inter de Miami. Las estadísticas de Messi en estos Playoff hasta la Final de Conferencia son una locura. En 5 partidos, ha marcado 6 goles y dado 5 asistencias. Incluso, si te fijas bien, mejores números que en la Leagues Cup aquella que fue mágica y llena de remontadas.
Es verdad que no ha tenido su día, pero su equipo debe arroparle y más cuando es Leo quién más ha sostenido a este equipo en innumerables ocasiones cuando ni se lo merecían por juego. Las Semifinales de Leagues Cup, los Cuartos de Final de la Concachampions, varios partidos de esa Leagues Cup, el partido del golazo de falta vs Oporto… Como podéis ver, en demasiados partidos ha rescatado un equipo que no funcionaba.
Ahora, que parece haber dado en la tecla en la recta final de la temporada, no pidamos aún más que haga ya absolutamente todo para este equipo. Suficiente ha hecho ya ganando la Bota de Oro, siendo el máximo asistente de la MLS y será el MVP cuando decidan entregarlo. Si se fijan las últimas notas de Messi con el IM en Sofascore, es una cosa de locos. Roza la excelencia casi cada partido, Confiemos en que se van a llevar la próxima Final y se cerrará la temporada como toca.
Es que lo de Messi es ÉPICO: llevó al equipo más mierda y más virgo de toda la Concacaf a casi todas las instancias decisivas de las diferentes competencias.
– Liga: campeón, siendo MVP.
– Conferencia Este: campeón, siendo MVP y Bota de Oro.
– MLS Cup: final próxima a jugarse.
– US Cup: llevó al equipo a la final con una remontada histórica en semifinales. Subcampeón, no pudo jugar la final por lesión.
– Leagues Cup: campeón, siendo MVP y Bota de Oro. También logró otro subcampeonato.
– Champions: llegó a semifinales.
– Mundial de Clubes: superó la fase de grupos y con su gol por primera vez un equipo de Concacaf le ganó un partido oficial a un equipo UEFA.
