Como dato curioso, remarco que hoy Vinicius Junior recibió un 7,4 de Sofascore, con:
– 0 Goles.
– 0 Asistencias.
– 0 Regates.
– 1 Penalti fallado.
Ya sabéis porque lo digo y ya sabéis por donde van los tiros.
Si cierto jugador argentino que se ubica hoy día en Miami tuviera estos guarismos y recibiera un Notable por parte de esta aplicación ya sabríamos la llorera que se montaría aquí por los sospechosos habituales de turno.
Pero como ha pasado con un jugador blanco, pues no pasará nada.
-Como dato curioso del partido de hoy, Courtois acabó con un Asistencia.
-Catastrófico, dantesco partido de Erding Haaland, Un completo 0 en todo. Literal.
Tocó el balón 10 veces en todo el partido, y lo perdió 7 veces.
Un 6.1 me parece una nota altamente generosa para semejante criminalidad de partido.
Los que le querían dar un Balon de Oro a este jugador, apaga y vamonos.
Como rematador y como 9 de área un espectaculo, uno de los mejores de la Historia.
Como jugador de fútbol, con el balón en los pies un jugador completamente del montón, incluso diriía que bastante deficiente.
Kevin de Bryune ERA sin ningúna duda el jugador franquicia, el faro, el super jugador donde pivotaba el gran juego ofensivo de aquel grandioso Manchester City. Él y el Rodri Pre- Lesión.
El de hoy, equipo decadente, sin identidad y con un proyecto completamente acabado.
Pep anda a vender chipá…que nefasto planteamiento es para matarse ARBELOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PARA RENUNCIA INMEDIATA.
Sabía que podía pasar estas cosas contra el City, lo mismo pasará contra el Bayern, no tengo ni la más mínima duda.
Cr7 ha hecho carrera bajo esta magia negra y espíritus de juanitos jajaja
Porque ni en pedo ganan 3 seguidas en otro equipo TOP, esto solo sucede jugar en el Real Madrid (y eso que robaron una puta final de Champions en 2016 y en 2018 atracaron al Bayern).
Surrealista Valverde hat-trick, que podía ser perfectamente Cr7 o Benzema JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si cierto jugador argentino que se ubica hoy día en Miami tuviera estos guarismos y recibiera un Notable por parte de esta aplicación ya sabríamos la llorera que se montaría aquí por los sospechosos habituales de turno.
Pero como ha pasado con un jugador blanco, pues no pasará nada.
Bueno. Ronaldo recibió penales como caramelos en España, Italia y Arabia, y sin embargo, el corrupto es Messi por los penales en el mundial.
Así como vemos como en muchas ocasiones el Madrid sale beneficiado y estos personajes salen con sus caras muy limpias a hablar de Negreira.
-Catastrófico, dantesco partido de Erding Haaland, Un completo 0 en todo. Literal.
Tocó el balón 10 veces en todo el partido, y lo perdió 7 veces.
Un 6.1 me parece una nota altamente generosa para semejante criminalidad de partido.
Interesante comentario aquí también.
Mediavilla por lo general, y muchos Ronaldistas, comentan que el trabajo del mediocampista es fácil, y que su rol en el campo vale algunos euros. Que lo que vale es el gol. Pero vemos como todos los grandes equipos se caen cuando falla el mediocampo.
Bueno, no tiene sentido afirmar que los pases claves y chances creadas son inventos messistas y acciones que valen centavos y luego culpar a Bruno y a Bernardo Silva por la euro fantasmal que tuvo porque no le pasaron la pelota ni le crearon chances.
Vaya!!! Qué cosas más extrañas!!
Resulta que a pesar de los 2 Goles de hoy, Sofascore le clava un 7,3 a Vini, menos incluso que en el partido donde marcó 0 y hasta falló un Penaltie!
Recuerdan ustedes la llorera de algunos aqui cuando Ronaldito marcó 2 Goles de empujadita contra No se quiénn en Arabia y tambien le dieron una nota similar?
Recuerdan el Post que abrió HTC diciendo que cómo era posible?? Que si Sofascore daba demasiado importancia a los pases, que si iban contra Ronaldo, etc etc???
Recuerdan a Carlitos Mediavialla con su cruzada de que le dan esas notas porque la app la paga el padre de Messi?? XDDDDDDD
Ohhh, y como no acordarse, recuerdan la explicación de Danielito Morales??
» Solo puede deberse a que alguien le ha hackeado el sistema a Sofascore» XDDDDDDDDDDDDDD
Me pregunto, tambien saldrán a cuestionarse estas puntuaciones de Vinicus ?? y razonarán igual??
Esperen ustedes sentados….
Jajajajajajajaja calladitos es mejor.
El papelón de ese post les duró menos de 1 mes, son el antifútbol porque a ellos no les gusta la pelotita, les gusta la figura de Cristiano Ronaldo.
Les gusta un jugador y toda su opinión futbolística gira alrededor de él.
La Euro mejor que el Mundial, la Nations el torneo de selecciones más difícil del mundo xd. Los 1000 goles es la hazaña de todos los tiempos jajaja, mi bicho es mejor asistente y regateador que el Messi ese, PARTIDAZO de mi bicho empujando goles en Arabia, etc, etc.
Ahora le lloran a las páginas de estadísticas por su bichooo.
PD: no olvidar que primero fue Whoscored, ahora le toca a Sofascore. Hagan sus apuestas de cual es el que sigue xd.
