Otro penalito para el Bicho fallado (esta vez al palo)…
Se acrecienta el récord de penales para Mr Dignidad:
– Ejecutados: 207
– Convertidos: 174
– Errados: 33
Ah, recordemos que Messi ha realizado un pacto diabólico con la FIFA, Conmebol y la MLS para que los árbitros no le piten más penales a favor así no queda en la historia como el más fallón, jajajjajaaa!!!
«Always against me»
(esta vez al palo)
¿Al palo? Ni siquiera.
El llorón penalero de Madeira es el auténtico pecho frío.
Penal decisivo, temporada en juego… ¿y qué hace el llorón? Lo de siempre: tiembla, la manda a cualquier lado y se borra…
Menos mal que, como siempre, otro le salva el culo. Esta vez fue Jhon Durán.
–
Y otro «penaldo» regalado en el último segundo para maquillar un partido catastrófico del llorón… El peor del Al Nassr hoy, sin ninguna duda.
- Ejecutados: 208
- Convertidos: 175
- Errados: 33
Penaaaaaaaaaaaaalllll para Cristiano a los 90+7, jajajajjajaaaa!!!
En 32 minutos ejecutó la misma cantidad de penales que Messi en los últimos 29 meses… Tremendooo, jajajjaaaaa.
Vamos con las estadísticas actualizadas:
– Ejecutados: 208
– Convertidos: 175
– Errados: 33
@Carlos Mediavilla culpa de MESSI y de ADIDAS verdad 🤣🤡😂🫵
Penaaaaaaaaaaaaalllll para Cristiano a los 90+7, jajajajjajaaaa!!!
Como falló el primero, el arbitrucho le regaló otro…
Esta temporada, el llorón penalero de Madeira ha tirado 12 penaldos con el Al Nassr… ¡Casi 1 penaldo cada 3 partidos! (12 en 40, o sea, 1 penaldo cada 3,33 partidos). Y por supuesto, falló justo los dos únicos que importaban:
- el de octavos en la Copa de los camellos, para empatar en el último minuto
- el de hoy, cuando el Al Nassr se está jugando el pase a la Champions asiática de los fracasados.
.
Siempre apareciendo… pero en los highlights del ridículo.
Ya está!!! Que este año le den el Tik Tok Penalty Gold Award.
Es imposible que lo superen, ni aún jugando 2.000 partidos. Es una locura…
¿Cuánto es ya la diferencia con Messi? Uno ya pierde la cuenta.
Es irrisorio que los seguidores de Cristiano reclamen que a su ídolo lo perjudican sistemáticamente. El Al-Nassr es el equipo con más penaltis ejecutados esta temporada en la Saudi Pro League. Mientras, también, su capitán está llegando a la diferencia casi de 70 penaltis con Leo.
Uno en el minuto 97 de partido para su único gol del partido. Después hay que leer que el Argentino es el más beneficiado arbitralmente. Parece que no se fijen en la cantidad de penaltis que ha lanzado en toda su carrera.
Si una X cantidad de penaltis en un torneo, es corrupción. Lo debería ser también ser el que más cantidad de penaltis ha lanzado, marcado y fallado. Es una de tantas contradicciones de un sector.
El efecto llorón…Y era un partido decisivo para el Al Nassr…
.
Ya está!!! Que este año le den el Tik Tok Penalty Gold Award.
Es imposible que lo superen, ni aún jugando 2.000 partidos. Es una locura…
Misstiano Penaldo
«¿Cuánto es ya la diferencia con Messi? Uno ya pierde la cuenta.»
– Ejecutados: CR 208 vs LM 141
– Convertidos: CR 175 vs LM 110
– Errados: CR 33 vs LM 30 + 1 asistencia
¿Al palo? Ni siquiera.
Bueno, bueno, desde otros ángulos se ve más claramente que la pelota rozó el palo.
Alguien tiene el dato puro , de cuantos Penaltis ha ejecutado CR7 desde que se sumó a Al Nssar tanto en Club como con Portugal, incluídos los fallados.
Y lo mismo para Messi, pero desde que se sumó a Inter de Miami?
– Ejecutados: CR 208 vs LM 141
– Convertidos: CR 175 vs LM 110
– Errados: CR 33 vs LM 30 + 1 asistencia
O sea, una diferencia de 67 penaldos lanzados y 65 penaldos marcados.
El llorón lleva 935 goles en total; Messi, 860.
¿La diferencia? 75 goles, que se explican principalmente por esa lluvia interminable de penaldos regalados.
Después hay que leer que el Argentino es el más beneficiado arbitralmente. Parece que no se fijen en la cantidad de penaltis que ha lanzado en toda su carrera.
Cristiano controla la pelota de maravilla y el portero le hace penalti. No es que le regalen un penalti. Es que le hacen penalti.
Dicho esto, , el primer lanzamiento que falla es probablemente el peor penalti que ha tirado CR7 en su carrera.
Pero en juego se le vio en forma. En breves la Nations League. Ahí tiene que darlo todo.
«Alguien tiene el dato puro , de cuantos Penaltis ha ejecutado CR7 desde que se sumó a Al Nssar tanto en Club como con Portugal, incluídos los fallados.
Y lo mismo para Messi, pero desde que se sumó a Inter de Miami?»
CRISTIANO RONALDO
TOTAL 2023 a 2025: Ejecutados 35 / Convertidos 31 / Errados 4
AL NASSR: Ejecutados: 29 / Convertidos 27 / Errados 2
PORTUGAL: Ejecutados: 6 / Convertidos 4 / Errados 2
LIONEL MESSI
TOTAL 2023 a 2025: Ejecutados 2 / Convertidos 2 / Errados 0
PSG: Ejecutados: 0 / Convertidos 0 / Errados 0
INTER MIAMI: Ejecutados: 2 / Convertidos 2 / Errados 0
ARGENTINA: Ejecutados: 0 / Convertidos 0 / Errados 0
Hace dos días Messi declaró: «Yo siempre pateo los penales, pero prefiero los goles de jugada. Hay otros que viven de meter estadísticas».
Picante Messi.
Los cuatro penales errados por Cristiano en 2023-2025 corresponden a:
- el de octavos de final de Eurocopa 2024 versus Eslovenia (el partido iba 0-0).
- el de octavos en la Copa del Rey de Arabia 2025 versus Al Taawon, para empatar en el último minuto (el partido finalizó 0-1).
- el de cuartos de final de Nations League 2025 versus Dinamarca (el partido iba 0-0).
- el de hoy versus Al Khaleej, cuando el Al Nassr se está jugando el pase a la Champions Asia B (el partido iba 0-0).
Hay una tendencia. Los 31 convertidos no son tan trascendentes…
Hay una tendencia. Los 31 convertidos no son tan trascendentes…
Mr. Pecho Frío
Cristiano controla la pelota de maravilla y el portero le hace penalti. No es que le regalen un penalti. Es que le hacen penalti.
¡Penalti de libro! ¡Le hacen falta! ¡Maravilla intentándole regateándole!
¡Robo! ¡Adidas! ¡Busca el contacto!
Los bichidiotas y su mundo para-lelo..
El primero es un piscinazo de manual del llorón penalero de Madeira. Se le va el control, ve que no llega ni de casualidad y se tira contra el portero buscando el contacto. Un clásico del repertorio de piscinazos del llorón.
El segundo es penal clarísimo a Julián Álvarez. El arquero sale mal, le cruza la pierna, obstaculizando a la Araña, que no puede seguir la jugada para empujarla a puerta vacía. Penal como una casa, pero claro… no iba a lanzarlo el llorón penalero de Madeira.
No podía ser de otra manera.
Los penales como caramelos que recibe Ronaldo son penales como una catedral y si no lo son, es error del arbitro porque es humano.
Los que cobra Messi son corrupción y robos.
¿Los penales del mundial son robos de la FIFA y Adidas y los de la euro 2021 para Portugal son justicia?¿Verdad?
¿Los penales del mundial son robos de la FIFA y Adidas y los de la euro 2021 para Portugal son justicia?¿Verdad?
Veo que me vas entendiendo, Johnny.
Ni siquiera entro a comentar los penaltis claros que no le señalan. Contra el Al Ittihad le hicieron un penalti de libro (mismo árbitro holandés que no le concedió un gol claro contra Serbia en la clasificación del Mundial para Qatar).
Lo de Argentina en Qatar 2022 fue un récord que no volveremos a vivir. Salvo que alguien quiera potenciar a X jugador y usarán eso para ayudar.
Empezar en un Mundial 1-0 casi todos los partidos con un penalti, es algo que te da una ventaja considerable.
Te pregunto: ¿no fue penalti lo de ayer?
Lo de Argentina en Qatar 2022 fue un récord que no volveremos a vivir. Salvo que alguien quiera potenciar a X jugador y usarán eso para ayudar.
Ahí es donde sigo viendo la misma inconsistencia y sesgo. El hecho de que Argentina haya recibido 5 penales no significa que no hayan sido. Esa es la pregunta, ¿Fueron penales o no?.
La inconsistencia viene al asumir que los penales a Messi con Argentina son corrupción per se y los que le dan a Ronaldo son penales de a calle y justicia.
Como me dijo un cuñado madridista: los penales a Ronaldo en la euro 2021 sí fueron penales, cuando estoy 100% seguro que ni sabía que en la euro le dieron 3 penales.
A veces uno le molesta el cinismo del Madridismo/ronaldismo al querer venir a hablar de penales y ayudas arbitrales. Bro: no tienes moral, no seas cínico.
35-2
Brutal los números.
De los 24 Goles que lleva en Liga, 8 han sido de Penalti, es decir el 33%. Nada más y nada menos.
Benzemá de los 21 que lleva, los 21 son de jugada. Ninguno de penalti. Y han servido para ganar la LIGA.
Si le quitáramos todos los penalitis a cada delantero de la Liga Saudí, CR7 sólo sería el 4º Máximo Anotador del Campeonato Saudí con tan solo 16 tantos, siendo con diferencia el delantero que más chuta de toda la Liga con un total de 144 disparos.
CR7 también tuvo penaltis en la Copa del Rey, en la Champions Asiática, en la Eurocopa, en la Nations League, etc….
Messi en 2 años y medio, solo 2 penaltis, uno en la MLS, y otro en la Conca Champions.
Y ninguno con Argentina.
Cágate.
Y todavía hay que seguir escuchando Gilipolleces de que uno tiene trato de favor de los árbitros y el otro es una pobre víctima del sistema.
Alucinante, la película y el relato que se han inventado éstos paranoicos.
Es realmente tremendo…
Para ponerlo en perspectiva con las grandes ligas de Europa:
– Barcelona en la liga 2024-2025 ha convertido 99 goles y lleva ejecutados 7 penales en 37 partidos.
– Liverpool en la liga 2024-2025 ha convertido 85 goles y lleva ejecutados 9 penales en 37 partidos.
– Al Nassr en la liga 2024-2025 ha convertido 76 goles y lleva ejecutados 13 penales en 33 partidos.
– Crsitiano en la liga 2024-2025 ha convertido 24 goles y lleva ejecutados 10 penales en 29 partidos.
Es decir que solo Cristiano en liga ejecuta un penal cada 2.9 partidos. Mientras que Barcelona y Liverpool, los equipos más ofensivos del mundo, ejecutan 1 penal cada 5.3 partidos y cada 4.1 partidos respectivamente.
De locos…
«El máximo goleador de la liga árabe».
Exclamó el que dice que a Messi le regalaron el mundial por penales.
@carlos-mediavilla mero payaso eres brother
PENALDO
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/celta-recuerda-piscinazo-cristiano-plena-13438787?utm_source=sport&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0
[4/4 7:30 p. m.] David: https://as.com/futbol/2019/11/01/internacional/1572592920_304859.html
[4/4 7:30 p. m.] David: https://www.tvn-2.com/qatar-2022/noticias/portero-enmascarado-piscinazo-le-adelantaron_1_2020357.html
@carlos-mediavilla a mentiras del fútbol cristiano piscinas penaldo le regalaron infinidad de penales por simulaciónes y esto toda la carrera llena de robos y tú calladita 🤡🤣🤣🤣🫵🤣🤣 https://youtube.com/shorts/D5M-D_pKt0I?si=BEnfvjTjRMxosVoz