El vídeo que predij…

Notifications
Clear all

El vídeo que predijo a Messi campeón del Mundial 2022 4 años antes

(@Anonymous)
New Member Guest
Topic starter

Este vídeo se publicó el 12 de Junio de 2018, antes de que empezara el Mundial 2018 (4 días antes del primer de Argentina) y ya estaba pensando en el de 2022 y no en el que se disputaba justo en los próximos días. Yo lo vi en 2019 y me parecía tan improbable que no le hice caso, pero obviamente visualizándolo me monté mis fantasías y pensaba en su final de carrera. Sinceramente, yo pensaba en que si ganaba el Mundial sería lógico en pensar en su último Balón de Oro y hay que recordar que, por aquel entonces, las cosas no eran optimistas para los seguidores de Leo después de los traspiés europeos y las duras derrotas con la selección. Ni el más optimista se hubiese imaginado un final tan bueno a partir de 2019 a 2023.

– Mundial

– Copa América

– Finalísima

– 3 Balones de Oro

– 1 Bota de Oro 

– 3 Ligas domésticas

– Leagues Cup (acarreando el peor equipo de la MLS)

Me ha despertado mucha nostalgia al verlo de nuevo hace poco, el pensar que todo esto era impensable para mí y la mayoría de personas que seguían a Messi partido tras partido. Les comparto este vídeo que no tiene nada del otro mundo pero es más nostalgia personal que otra cosa.

Es corto, dura 3 minutos:

Posted : 13 de January de 2024 14:45
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Posted by: @Anonymous

Ni el más optimista se hubiese imaginado un final tan bueno a partir de 2019 a 2023.

Cierto. Pero el mas pesimista si: seguro que Corazon Partio se lo temia y nos lo vomito antes y durante el mundial.

Claro, hasta que realmente lo supo. Alli se interno y nos dejo de escribir por unos cuantos meses. Hasta que se escapo otra vez del instituto psiquiatrico y las consecuencias estan a la vista… 🤣 

Messi.
Siempre Messi!

Posted : 13 de January de 2024 16:05
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member

@arnaufdz Me quedo con esto:

«LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS GENIOS LOCOS. LAS EJECUTAN LOS LUCHADORES NATOS, LAS DISFRUTAN LOS FELICES CUERDOS Y LAS CRITICAN LOS INÚTILES CRÓNICOS»

This post was modified 10 meses ago 2 times by Benigno9

Posted : 13 de January de 2024 16:05
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@benigno9 

«LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS GENIOS LOCOS. LAS EJECUTANLOS LUCHADORES NATOS, LAS DISFRUTANLOS FELICES CUERDOS Y LAS CRITICAN LOS INÚTILES CRÓNICOS»

1.- Lionel Messi

2.- La Scaloneta

3.- Los «Messidiotas»

4.- Los emojis del bicho y su familia + los periodistas rancios + los youtubers bobos + la fandom más tóxica en la historia del deporte

Posted : 13 de January de 2024 16:21
Benigno9 and Marcelo reacted
(@Anonymous)
New Member Guest
Topic starter

@marcelo-messi 

Cierto. Pero el mas pesimista si:

Yo creo que ese temor lo han tenido siempre, muchos de los seguidores de Cristiano sostenían el debate en aparecer y marcar goles decisivos. Ellos sabían que si Messi ganaba el Mundial siendo figura con goles y jugadas importantes, una gran parte del relato se les acababa. Lamentablemente para ellos, sucedió y en el peor momento (para ellos) que podía ser, al final de su carrera (cuando nadie se pensaba que podía lograrlo). 

Ganarlo siendo el MVP y sublíder de goles, ha sido un jarro de agua fría muy duro porqué el debate ha cambiado drásticamente. Quiénes se apoyaban en múltiples datos (de goles, lo de siempre) súper bien elaborados y rebuscados como los de Fase KO de UCL o demás, ahora ya no lo argumentan así y dicen que todo está amañado.

Cuando uno entra en los insultos o en demeritar los logros argumentando que están manchados por la supuesta corrpución, para mí acaba la discusión y es una clarísima señal de un debate ya deteriorado.

@benigno9

Me quedo con esto:

«LAS GRANDES OBRAS LAS SUEÑAN LOS GENIOS LOCOS. LAS EJECUTANLOS LUCHADORES NATOS, LAS DISFRUTANLOS FELICES CUERDOS Y LAS CRITICAN LOS INÚTILES CRÓNICOS»

Lo mejor sin duda que se me olvidó destacar al principio del hilo, esta frase resume a la perfección el exitoso final de carrera de Lionel Messi. Los datos que ya he colocado y más, respaldan empíricamente que Messi es genio loco, un luchador nato y un feliz cuerdo disfrutando de todos sus logros.

Posted : 14 de January de 2024 00:34
LE _MAGICIEN, Django Galeano, Benigno9 and 1 people reacted