En su última entrev…
 
Notifications
Clear all

En su última entrevista, el llorón de Madeira se mofa de los 1000 goles de Pelé

hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

En una entrevista bastante surrealista con su amigo y excompañero Rio Ferdinand, el llorón de Madeira confirma que alcanzar los 1000 goles es su principal meta.

Aprovecha la oportunidad para burlarse de los 1000 goles de Pelé (que falleció el 29 de diciembre de 2022).

Por cierto, parece convencido de que es el mejor de la historia y, claramente, sigue considerándose el mejor del mundo.

Lo siento, pero este tipo necesita ayuda…

A partir del minuto 21’15»

(Hay una opción para seleccionar el audio en castellano.)

 
Posted : 28 de August de 2024 17:39
Ignacio05 reacted
Forever123
(@forever123)
Posts: 314
Reputable Member
 

Creo que necesita más ayuda, quien vive al pendiente de él y de lo que hace, a pesar de no ser su fan, ¿no crees? Parece que desarrollaste una relación parasocial con el Bicho.

Saludos.

 
Posted : 28 de August de 2024 17:50
friverac reacted
(@gonchix)
Posts: 486
Prominent Member
 

Cuáles son los 1000 goles de Pelé, Héctor? Por qué sigues manipulando?

 

 
Posted : 28 de August de 2024 18:32
hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @forever123

Creo que necesita más ayuda, quien vive al pendiente de él y de lo que hace, a pesar de no ser su fan, ¿no crees? Parece que desarrollaste una relación parasocial con el Bicho.

Saludos.

Es hilarante cómo siempre saltas a defender al llorón de Madeira con ataques personales cada vez que alguien cuestiona a tu héroe.

Tanta histeria solo para desviar la atención y evitar hablar del tema en cuestión…

Como ya te he dicho varias veces, este es un foro sobre Messi y el llorón de Madeira. La gente no está aquí para hablar de bricolaje o de cerámica.

Si te molesta tanto que alguien opine sobre tu ídolo, quizás te has equivocado de foro. O tal vez el que realmente necesita ayuda eres tú.

 
Posted : 28 de August de 2024 18:38
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Nah, fue una broma con su amigo Ferdinand.

Eso hacemos los seres humanos, Héctor. Hacemos bromas, vacilamos entre colegas… Ver malicia en ese comentario, dice más de ti que de él. 

 
Posted : 28 de August de 2024 18:49
 J
(@j)
Posts: 857
Noble Member
 

@forever123 cambiate el avatar no te lo mereces farsante!!!

 
Posted : 28 de August de 2024 18:52
hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @gonchix

Cuáles son los 1000 goles de Pelé, Héctor? Por qué sigues manipulando?

Bobix… ¿cómo van las inundaciones en Riad? ¿Ya pueden los riadíes salir a la calle? BUAJAJA

Es hilarante cómo los bichidiotas interpretan todo de manera tan literal…

Lo de los 1000 goles de Pelé es un mito que forma parte de la leyenda del brasileño. Incluso se celebró oficialmente, con una placa en el Maracaná donde marcó el gol. Sin embargo, es bien sabido que este «récord» es cuestionable e incluye goles anotados en partidos no oficiales.

Dicho esto, me parece extraño, e incluso de mal gusto, burlarse de una leyenda que acaba de fallecer (Bobix, antes de que pierdas los papeles, aclaro que «acaba de fallecer» es una hipérbole para indicar que murió hace relativamente poco tiempo) solo por orgullo personal y por esta necesidad enfermiza de autoensalzarse.

En fin…

 
Posted : 28 de August de 2024 18:59
 J
(@j)
Posts: 857
Noble Member
 

Dale muchachos le pegó a un muerto que no se puede defender. Hay que ser un sorete para hacer eso. La bromita hacelo cuando sabes que vas a recibir el vuelto pero le pegó a Pelé cadaver!!…

Vamos bicho tus goles en Arabia no distan mucho de los goles de entrenamiento de Pelé. 

 
Posted : 28 de August de 2024 19:08
hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Nah, fue una broma con su amigo Ferdinand.

Eso hacemos los seres humanos, Héctor. Hacemos bromas, vacilamos entre colegas… Ver malicia en ese comentario, dice más de ti que de él.

Claro, burlarse de alguien que acaba de fallecer es algo «muy humano y natural»… Me estoy cagando de la risa.

Por cierto, fue Rio Ferdinand quien lo tomó a broma. Pero el llorón de Madeira lo dijo con toda la seriedad del mundo, impulsado principalmente por su orgullo personal y su necesidad enfermiza de autoensalzarse.

 
Posted : 28 de August de 2024 19:16
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

@j 

¿Por qué crees que pensaba en Pelé?

Si realmente es Bican, el jugador al que tuvo que superar. 

Los goles de Pelé también se pueden constatar en vídeo muchos de ellos. 

De Bican, no. 

Pero bueno, entiendo que vuestra mente no cambia. Es más movidas personales proyectadas en CR7, que está haciendo una entrevista con un colega y comenta que se pueden ver todos sus vídeos y constatarlos mientras sonríe con su amigo. 

No hay nada ahí. Sólo movidas personales vuestras proyectadas. 

 
Posted : 28 de August de 2024 19:17
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Posted by: @hector

Claro, burlarse de alguien que acaba de fallecer es algo «muy humano y natural»… Me estoy cagando de la risa.

Por cierto, fue Rio Ferdinand quien lo tomó a broma. Pero el llorón de Madeira lo dijo con toda la seriedad del mundo, impulsado principalmente por su orgullo personal y su necesidad enfermiza de autoensalzarse.

Ves movidas en CR7 que no hay. No sé de donde nacen.

Una ex novia que era fan de él? Te recuerda a alguien negativo de tu infancia?

Entiendo entrar en el debate futbolistico y todo eso, pero entrar en un comentario que hace de manera desenfada, me parece ya otro nivel. 

Cristiano no se ríe de nadie con ese comentario. Sólo dice una verdad (que todos sus goles se pueden constatar), ya que es un cachondeo las estadísticas que hay. 

Yo si haría el comentario de manera cabreada, viendo como la IFFHS hace cambios cada dos por tres en las cifras. 

No hay más en eso. Todo lo demás, son movidas personales proyectadas. 

Un consejo: Vitamina B1, y se te va la mala leche. Pruébalo. 

 
Posted : 28 de August de 2024 19:26
(@lucas-marcos)
Posts: 458
Honorable Member
 

Posted by: @hector

Claro, burlarse de alguien que acaba de fallecer es algo «muy humano y natural»… Me estoy cagando de la risa.

No me sorprende en nada, se suma a la lista de sus grandes metidas de patas boqueando sin pollo en el horno.

Hago una pequeña lista para que vean que no es nuevo esto.

1.- «Ningún futbolista hace las cosas de las que yo soy capaz. Y yo hago cosas que los otros no pueden hacer. No hay ningún jugador más completo que yo» – Declaraciones por el Balón de Oro.

2.- «Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (…) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo» – Declaraciones por el Balón de Oro.

3.- Mi futbolista favorito soy yo» – Al recoger un premio en Dubai.

4.- «Al equipo le doy un 9, a mí un 10″ – Al ser preguntado por el rendimiento del Real Madrid tras un encuentro en Liga.

5.- Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador. Me tienen envidia” – Después de escuchar los silbidos del público en un partido ante el Dinamo de Zagreb.

6.- «Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros» – Tras una dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid en el derbi de Liga. (esta me encanta, un lider positivisimo).

7.- «Prefiero ganar una Bota de Oro a un Balón de Oro, porque la Bota se gana con goles, no con votos».

8.- “La Champions debería llamarse CR7 Champions League”

9.- “Los que me gritan ‘Messi, Messi’ son anormales”

10.- Factos (sobre un publicacion sobre que el merecia un balon de oro que gano Messi)

11.- Emojis de risa sobre un editorial por el balon de Oro 2023 de Messi.

12.- “El Balón de Oro y The Best están perdiendo credibilidad”, en una entrevista en los globe soccer awards que gano.

 

Y hay muchas muchas mas, pero bueno, me canso.

 
Posted : 28 de August de 2024 19:36
hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Todo lo demás, son movidas personales proyectadas.

Un consejo: Vitamina B1, y se te va la mala leche. Pruébalo.

jaja… Y es Carlos, el rey histérico de las teorías conspirativas más estrafalarias y mas ridículas, que lo dice… jaja

 
Posted : 28 de August de 2024 19:39
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Posted by: @lucas-marcos

1.- «Ningún futbolista hace las cosas de las que yo soy capaz. Y yo hago cosas que los otros no pueden hacer. No hay ningún jugador más completo que yo» – Declaraciones por el Balón de Oro.

Esto es cierto. No lo hubo, ni lo hay. Veremos sí lo habrá. 

(Sólo Pelé es comparable en cuanto al concepto de «completo»)

Posted by: @lucas-marcos

2.- «Soy el mejor jugador de la historia, en los buenos y en los malos momentos (…) Respeto las preferencias de todo el mundo, pero no veo a nadie mejor que yo» – Declaraciones por el Balón de Oro.

Siempre añade que, para él, en su mente. Que él en su mente se ve así. 

Fuera de su mente, lo pensamos millones de personas.

Posted by: @lucas-marcos

3.- Mi futbolista favorito soy yo» – Al recoger un premio en Dubai.

Nada malo en valorarse así mismo. Él no conoce a los demás jugadores las 24 horas del día los 7 días de la semana. Se conoce a él y le gusta ser él. Todo un privilegio sentirse bien consigo mismo. 

Posted by: @lucas-marcos

4.- «Al equipo le doy un 9, a mí un 10″ – Al ser preguntado por el rendimiento del Real Madrid tras un encuentro en Liga.

Respuesta sincera, sin bienquedismos de por medio. Sinceridad nada ofensiva. Habría que ver el partido en concreto para ver si su percepción fue acertada. 

Posted by: @lucas-marcos

5.- Me silban porque soy guapo, rico y buen jugador. Me tienen envidia” – Después de escuchar los silbidos del público en un partido ante el Dinamo de Zagreb.

Y después de que le dejaran la pierna ensangrentada con una durisima entrada donde el jugador agresor no fue expulsado. 

Y seamos sinceros: se le odia por eso, y por ser el mejor. Sí no, sería indiferente a la mayoría. 

Posted by: @lucas-marcos

6.- «Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros» – Tras una dolorosa derrota contra el Atlético de Madrid en el derbi de Liga. (esta me encanta, un lider positivisimo).

Una realidad que a veces en un momento de calentura puede no sentar bien al grupo. La realidad que un tipo que hizo 311 goles en Liga y no se cuantas asistencias (cerca de 90) con 400 goles generados y sólo 2 títulos, él pensó que si el equipo diera lo que él ganarían más. No contaba con la Red de Negreira que se acaba de destapar.

Posted by: @lucas-marcos

7.- «Prefiero ganar una Bota de Oro a un Balón de Oro, porque la Bota se gana con goles, no con votos».

Una realidad. Pero no contaba que también se gana con Negreira y su clan arbitral bajo su tutela. Hay muchos matices en sus declaraciones que faltan precisión. 

Posted by: @lucas-marcos

8.- “La Champions debería llamarse CR7 Champions League”

No sé si esto es real, pero suena más a una broma. Nada importante. 

Posted by: @lucas-marcos

9.- “Los que me gritan ‘Messi, Messi’ son anormales”

Habría que ver el contexto. Pero muy listos no son. Eso lo encendía y acababan pagándolo caro. 

Posted by: @lucas-marcos

10.- Factos (sobre un publicacion sobre que el merecia un balon de oro que gano Messi)

Nada raro. Muchos balones de oro de Messi son regalos que han supuesto un insulto al fútbol mismo, y a jugadores que lo merecían. Sólo él ha tenido el valor de señalarlo públicamente. Por eso también lo amamos. 

Posted by: @lucas-marcos

11.- Emojis de risa sobre un editorial por el balon de Oro 2023 de Messi.

Con este, muchas gente del planeta fútbol se rió. 

Posted by: @lucas-marcos

12.- “El Balón de Oro y The Best están perdiendo credibilidad”, en una entrevista en los globe soccer awards que gano.

Mientras Haaland asentía y lo ganó el propio Haaland. Cristiano recibió el Maradona que lo gana el máximo goleador del año. Sin votos. Haaland ganó el Globe Soccer que se vota. En el The Best nadie fue a la gala (de los finalistas) y en el Balón de Oro fue Haaland porque crearon ese premio secundario sacado de la manga.

Posted by: @lucas-marcos

Y hay muchas muchas mas, pero bueno, me canso.

Yo no. A mí me molan. Pon más.

 
Posted : 28 de August de 2024 19:47
Gonchix reacted
 J
(@j)
Posts: 857
Noble Member
 

@carlos-mediavilla lo de los 1000 goles es referente a Pelé y a nadie más. Ni Bican, Ni puskás, Di stefano se le reconocieron 1000 goles. Con un poco de cabeza, como no la tenes, sabemos para quien va referido ese palo. 

Vos sabés como le respondería Pelé, carlitos querido uffff…pero no, está debajo de la tierra.

Por hacerse el gracioso, el chicanero ha perdido gran parte de un pais que lo bancaba mucho. Que vos le sobes la quena todos los dias y que le dedicas una en su nombre cada mñna es asunto tuyo. Por eso para vos Cr7 es un santo, pareces la santa inquisición moderna.

 
Posted : 28 de August de 2024 19:49
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

@j 

Estáis perdiendo el foco de la entrevista, y os centrais en un comentario desenfadado que hace con su amigo Ferdinand. 

El verdadero dardo de la entrevista, lo hace contra Messi cuando Ferdinand le habla de la presión que le debe suponer jugar al fútbol a CR7 con todo lo que hay contra él.

Donde explica que la verdadera presión es estar en una guerra sin tu familia y sin comida, con una pistola en tus manos. Situación que sí le tocó vivir a su padre, de la cual se derivaron todos sus problemas posteriores. 

Cuando termina esa interesante y acertada reflexión, afirma que él no es un jugador que va a mirar al suelo y se va a encoger de hombros (mientras pone cara de estreñido). 

Ahí se dio el verdadero puñal de la entrevista. 

No en Un comentario donde dice que sus goles se pueden ver en vídeo. Que el fútbol de hace 80 años a saber. 

 
Posted : 28 de August de 2024 20:01
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Situación que sí le tocó vivir a su padre, de la cual se derivaron todos sus problemas posteriores. 

Esto lo añado yo. La frase que él dice acaba antes de este comentario mio. Pero claramente se refiere a su padre y lo que le tocó vivir. 

 
Posted : 28 de August de 2024 20:02
(@chalilito)
Posts: 7
Active Member
 

No voy a entrar en el debate de si lo que dijo Cristiano es de mal gusto o no. Pero si me interesa dejar en claro y asentado que el supuesto «record» de Pele de mas de 1000 goles es absurdo. Y cabe también mencionar que el mismo Pele en vida se vanagloriaba de estos al más puro estilo Ronaldista (el ego infladisimo es algo que ambos tienen en común).

Pero seamos claros y justos en que el máximo goleador histórico es Cristiano y el segundo es Messi. Las cosas como son.

 
Posted : 28 de August de 2024 20:10
(@friverac)
Posts: 904
Noble Member
 

@forever123 

Después de Carlitos, nadie tiene más fijación con Cristiano que tú compita … deberían hacer una cita de pareja con un buen psiquiatra …

 
Posted : 28 de August de 2024 20:22
(@friverac)
Posts: 904
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

En serio Carlitos … busca ayuda profesional !!!

 
Posted : 28 de August de 2024 20:23
Forever123
(@forever123)
Posts: 314
Reputable Member
 

Posted by: @hector

Es hilarante cómo siempre saltas a defender al llorón de Madeira con ataques personales cada vez que alguien cuestiona a tu héroe.

Tanta histeria solo para desviar la atención y evitar hablar del tema en cuestión…

Como ya te he dicho varias veces, este es un foro sobre Messi y el llorón de Madeira. La gente no está aquí para hablar de bricolaje o de cerámica.

Si te molesta tanto que alguien opine sobre tu ídolo, quizás te has equivocado de foro. O tal vez el que realmente necesita ayuda eres tú.

Jajaj de mi tiene sentido que lo defienda xD soy su fan, en tu caso en enfermizo, literal viste su podcast, solo para hacer un post totalmente pndejo. 

 
Posted : 28 de August de 2024 21:05
(@arnaufdz)
Posts: 658
Noble Member
 

Comentario desenfadado de Cristiano del humilde bicho pero un Messi ególatra bajo la manta de la falsa humildad. En fin, la hipotenusa (hipocresia, se entiende no jaja).

xD

 
Posted : 28 de August de 2024 21:05
Forever123
(@forever123)
Posts: 314
Reputable Member
 

Posted by: @j

@forever123 cambiate el avatar no te lo mereces farsante!!!

Cierre la boca anciano, ¿a usted que le importa? ¿Y de aquí en cuando xD defienden los goles de Pelé? En cifras oficiales ya lo supero, el tema aquí son los supuestos 1000 goles de Pelé, cuya prueba solo esta en su palabra a diferencia de CR7 que los tiene registrado en video.

 
Posted : 28 de August de 2024 21:06
Forever123
(@forever123)
Posts: 314
Reputable Member
 

Posted by: @friverac

Después de Carlitos, nadie tiene más fijación con Cristiano que tú compita … deberían hacer una cita de pareja con un buen psiquiatra

Nop, el es fan, su fijación es normal hasta cierto punto, quien necesita ayuda psiquiátrica es quien sin ser fan, con el debate acabado y en un tema ajeno al futbol actual, sale a criticar al bicho por cualquier tonteria, claro ejemplo el enfermito mental llamado Hector.

This post was modified 3 semanas ago by Forever123
 
Posted : 28 de August de 2024 21:07
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 393
Honorable Member
 

¿Cuál de ustedes es el tutor legal de Cristiano Ronaldo?

Tienen una obsesión desmedida con los aspectos extra deportivos del bicho que solamente le deberían preocupar a sus progenitores, vean fútbol y dejen esas chorradas para revistas sensacionalistas.

 
Posted : 28 de August de 2024 22:38
Forever123 reacted
chicote
(@chicote)
Posts: 53
Trusted Member
 

Cristiano todo lo bueno que es, se lo debe al Real Madrid.

Se fue del Real Madrid, y este equipo continuó ganando champions como churros, CR7 pués nanai.

No me mateis

 
Posted : 28 de August de 2024 22:48
Ignacio05 and hector reacted
Forever123
(@forever123)
Posts: 314
Reputable Member
 

Posted by: @chicote

Cristiano todo lo bueno que es, se lo debe al Real Madrid.

Se fue del Real Madrid, y este equipo continuó ganando champions como churros, CR7 pués nanai.

No me mateis

Que comentario tan más tonto y absurdo. Bajo esa lógica, todo jugador que juegue en el Real Madrid tendría que ser desvalorizado. Vaya chorrada de argumento, sin fundamentos y totalmente sacado a colación desde el hate y desmerito a CR7.

 
Posted : 29 de August de 2024 00:11
JMVC
 JMVC
(@jmvc)
Posts: 393
Honorable Member
 

Posted by: @chicote

Cristiano todo lo bueno que es, se lo debe al Real Madrid.

Se fue del Real Madrid, y este equipo continuó ganando champions como churros, CR7 pués nanai.

Excelente comentario, merece un hilo independiente 

 
Posted : 29 de August de 2024 00:19
 J
(@j)
Posts: 857
Noble Member
 

Tan atrofiados tienen el cerebro que nadie está defendiendo los 1000 goles de Pelé, lo que vemos es a un pelotudo haciendo una chicana a una leyenda muerta. No sabes de lo que me haría gracia este intercambio de Cr7 vs Pelé, por como le gusta responder o’ rei. Pero no, el tipo está en su sarcofago y no puede responderle.

Luego vemos aquí a un tipo con foto de perfil de Pelé( porque lo encontró en google) que le da igual lo que dijo Cr7 y otro tipo conspiranoico que piensa que Adidas le ha jodido la carrera a su portugues del six pack, y se quedan tan tranquilos.

Cr7 solito se ha metido en el ojo de la tormenta, no hace falta mear a Pelé.

 
Posted : 29 de August de 2024 00:32
Forever123
(@forever123)
Posts: 314
Reputable Member
 

Posted by: @j

Tan atrofiados tienen el cerebro que nadie está defendiendo los 1000 goles de Pelé, lo que vemos es a un pelotudo haciendo una chicana a una leyenda muerta. No sabes de lo que me haría gracia este intercambio de Cr7 vs Pelé, por como le gusta responder o’ rei. Pero no, el tipo está en su sarcofago y no puede responderle.

Luego vemos aquí a un tipo con foto de perfil de Pelé( porque lo encontró en google) que le da igual lo que dijo Cr7 y otro tipo conspiranoico que piensa que Adidas le ha jodido la carrera a su portugues del six pack, y se quedan tan tranquilos.

Cr7 solito se ha metido en el ojo de la tormenta, no hace falta mear a Pelé.

El único con cerebro atrofiado eres tú, tan atrofiado que tomas un comentario que hizo CR7 en una entrevista de 25 minutos y lo vendes como si hubiese hecho un súper ataque hacia Pelé. No digas tonterías.

¿Qué dijo CR7?

¿Dijo que Pelé era un farsante? ¿Desmeritó su carrera? ¿Lo insultó como en su momento lo hizo Maradona? No, simplemente dijo: «Yo sí puedo probar que hice 1000 goles».

¿Y la mentira, amigo con cerebro atrofiado? ¿Dónde está?

¿Dijo alguna falsedad? ¿Lo que dijo es un discurso de odio hacia Pelé?

¿Se burló de Pelé?

No, amigo con cerebro atrofiado (y me refiero así hacia ti simplemente porque es el insulto que tú decidiste usar), simplemente hizo un comentario que, quieras o no, es verdadero.

 
Posted : 29 de August de 2024 02:03
(@johnny-landaeta)
Posts: 906
Noble Member
 

Yo sinceramente creo que Ronaldo es un jugador ególatra,  chulo y prepotente.  Menos mal que el tipo en realidad logró muchas cosas en su carrera y es super talentoso, porque esto le permite presumir.

Además de eso, tiene una base de fanáticos que lo defienden y adoran de una manera desenfrenada y hasta los goles en esa liga de basura son super relevantes en la actualidad.  

Sí hay algo que tenemos que ser conscientes,  es que los goles de Messi en esa liga peorra no valen una mierda.

Ronaldo llega a los 1000 goles, sí,  un 25% de ellos en una liga basura.

 
Posted : 29 de August de 2024 03:00
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 822
Noble Member
 

Imagínese que fuera al revés.

 

Imaginemos que fuera de Messi / CR7 del que solo pudimos obtener imágenes de ALGUNOS de sus partidos, y tuvimos que confiar en los artículos de los PERIÓDICOS (y de aquellos que los vieron jugar en ese momento) para saber «qué tan bueno eran».

 

Imaginemos entonces que tuviéramos prácticamente TODOS los partidos de Gerd Müller, Bican y Pelé grabados y pudiéramos examinarlos «con tranquilidad» para SABER REALMENTE lo buenos que fueron.

 

¿Cambiaría la opinión que tenemos de estos jugadores si pudiéramos ver cómo juegan bajo un «escrutinio» MUCHO MÁS ALTO?

 

Aunque CR7 solo dice «goles en video», estoy bastante seguro de que quería decir «las jugadas que llevaron a los goles, en video»: incluso tener acceso a solo esto puede mostrar EN GRAN PARTE lo bueno que realmente es un jugador.

 
Posted : 29 de August de 2024 10:30
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2986
Illustrious Member
 

Uuhhh, me fui un rato del foro que venía tranquilo y se re picó, jajajaaaa!!!

 
Posted : 29 de August de 2024 12:17
hector reacted
hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @django-galeano

Uuhhh, me fui un rato del foro que venía tranquilo y se re picó, jajajaaaa!!!

Los bichidiotas son tan predecibles…

Era evidente que con este post, iban a salir en masa, como fieras histéricas, para defender a su novia portuguesa e insultarme.

Lo más hilarante es que siempre recurren a la misma técnica de evasión. En lugar de debatir sobre las declaraciones de CR7, desvían la atención y hacen que tú seas el centro de la discusión.

Notarás que casi todos los bichidiotas que respondieron al post recurrieron a la falacia ad hominem para defender a su ídolo y desviar la atención de sus declaraciones.

Por cierto, si la parte atacada e insultada tiene la mala idea de usar la misma técnica, los bichidiotas empezarán a llorar y tendrán la desfachatez de criticarla por emplear una técnica que, irónicamente, ellos utilizan constantemente. Incluso podrían pedir el baneo de quien se atreva a responder con las mismas armas… En efecto, solo los bichidiotas tienen derecho de burlarse e insultar.

 
Posted : 29 de August de 2024 17:21
hector
(@hector)
Posts: 1215
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @hoje-tive-ca

Aunque CR7 solo dice «goles en video», estoy bastante seguro de que quería decir «las jugadas que llevaron a los goles, en video»: incluso tener acceso a solo esto puede mostrar EN GRAN PARTE lo bueno que realmente es un jugador.

Excelente comentario. En efecto, el fútbol es mucho más que solo estadísticas básicas.

Por ejemplo, en estos vídeos, se puede observar que la abrumadora mayoría de los goles del llorón de Madeira son penaldos o empujagoles que sus compañeros de lujo le han fabricado.

Por eso, en general, el llorón de Madeira necesita marcar su penaldo o empujar su golito para destacar en un partido. De lo contrario, pasa completamente desapercibido.

 
Posted : 29 de August de 2024 17:29
 J
(@j)
Posts: 857
Noble Member
 

@forever123 una pena forever. Sos otro simple bichoboy más. Quitate esa foto de perfil, no la mereces. Al final ningún ronaldista es decente. Solo yebrita un antiguo forista era decente. 

Son el peor cancer del futbol moderno(fans de cr7).

 
Posted : 29 de August de 2024 20:57