Ya sabemos que la carrera de Cristiano es como las mil y una noches. Nunca para de sorprendernos.
No me detendré en toooodas las historias del Big BOAT, pero sí en una situación que se viene repitiendo en la previa de las últimas 3 Copas del Mundo. Empecemos…
26 de Mayo de 2018. Final de Champions.
Real Madrid 3 (2 goles de Bale y 1 de… Papá Benzemá!)
Liverpool 1 (gol de Papá Sadio Mané)
Como el llorica fue un fantasma en la final (0 G+A / 0 regates / 0 ocasiones creadas), en medio de las celebraciones del equipo merengue el BOAT decide arruinar la fiesta y cuasi declarar su salida del Real Madrid. El motivo: la guerra salarial con su club. Todo esto a menos de 1 mes del inicio del Mundial Rusia 2018.
Segundo Semestre 2022
Cristiano le declara la guerra al MU y a su nuevo entrenador. Declaraciones cruzadas, ausencia en giras, retiro de entrenamientos / partidos en forma anticipada, gesticulaciones desde la banca, lesiones inventadas, etc, etc. A días del inicio de Qatar 2022 decide dar una entrevista en contra de su club, de los directivos y de varias leyendas del MU. Se instala su salida y ya se empieza a rumorear su posible salida hacia Arabia.
Febrero de 2026
Lo impensado. A nada de alcanzar su récord individual más importante, mayormente graciasa penales y goles regalados en una liga súper bizarra, se pone en pie de guerra contra su club (en éste caso es literalmente SU club porque es el dueño del 15% de las acciones de Al Nassr) así como también contra el Fondo Privado de Inversiones que maneja a los 4 equipos más importantes de la liga árabe. Se ausenta de un partido y de los siguientes entrenamientos, y su futuro próximo y de medio plazo es totalmente incierto. Todo ésto a meses del inicio de la Copa del Mundo 2026.
Pueden detectar los factores comunes en éstos tres casos?!?
He visto que muchos llaman a Cristiano «El Comediante», de forma burlesca. Cosas como esta hacen que parezca un gran apodo.
