Parece que está fichando bien el IM este año.
Sergio Reguilón.
El lateral izquierdo viene a sustituir a Jordi Alba, difícil tarea. El ex-canterano del Real Madrid llegó a ser internacional con la camiseta nacional española y jugó en la potente Premier League. No llegó a consolidarse nunca en los equipos por falta de continuidad o lesiones. Tiene un perfil bastante parecido a Jordi Alba, que gusta de subir al ataque para colaborar en el juego delantero con pases, asistencias y regates
Facundo Mura. El lateral derecho argentino viene de campeonar con el Racing, un equipo que ha estado bastante fino este año, con victorias en la Recopa Sudamericana, semifinales Libertadores y finalista en el torneo Clausura ente Estudiantes tras unos fatídicos penales. Mura viene libre, luego coste cero. Curiosa su no renovación de un jugador que también puede disputar por el carril derecho y que jugó bastantes partidos de titular. Estudiantes es el equipo cantera del que procede Facundo.
Dayne St.Clair. También viene a coste cero al terminar su contrato
Magnífico fichaje de considerado el mejor portero de la MLS 2025.
El canadiense es habitual en la selección canadiense de fútbol. Alto, buena colocación, grandes despejes y reflejos le habalan.
Mientras tanto, el equipo debe buscar algún defensa central.
Estas semanas la continuidad de Allende sigue en el aire. El futbolista propiedad del Celta de Vigo español parece que quiera salir y se habla fuertemente del River Plate argentino que ya ha realizado varias ofertas que han sido rechazadas.
Facundo Mura. El lateral derecho argentino viene de campeonar con el Racing..
Buenas amigo, gracias por la data que siempre traes.
A saber, en Argentina no le llamamos a los clubes con el artículo delante.
En los apodos sí (el millonario, los bosteros etc).
El mejor Messi siempre es el último
Que venga Lo Celso y Koke.
Griezmann parece que viene la próxima temporada, que se yo, que vengan a jugar a la MLS, así sea en otro equipo.
El Inter Miami va en búsqueda de otra hazaña: ganar la Concachampions. Muy difícil, porque los equipos mexicanos son superiores a la MLS, me acuerdo que el Cruz Azul o un equipo mexicano goleo al Vancouver en un pestañeo, un paseo bárbaro.
Messi no creo que anote muchos goles, se fueron sus parejas de baile: Busquets y Alba, sus máximos asistidores en la MLS.
Pronostico 30 goles en el año, pero la meta es salir campeón de la Support Shield y revalidar la MLS Cup.
En la página de transfermarkt, salen los rumores de fichajes por porcentajes de alcanzarse.
https://www.transfermarkt.es/inter-miami-cf/geruechte/verein/69261
El tema de Lo Celso, parece enfriado, tiene contrato con el Betis hasta 2028
Acaba de salir un nuevo rumor, el defensa central brasileño Micael del Palmeiras. También parece complicado porque tiene contrato en vigor hasta 2029.
Yo creo que IM busca gangas a buen precio por el añadido de jugar con Messi. Es decir, jugadores sin contrato o que han quedado libres y también jugadores cedidos.
Y el fichaje de un delantero puede que dependa de la salida de Tadeo Allende.
Estamos a la espera de si fichará a una estrella, un jugador franquicia.