Gol 900 de CR7
 
Notifications
Clear all

Gol 900 de CR7

(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Enhorabuena a todos por ser testigos de un acontecimiento histórico. 

900 goles oficiales.

Ojalá pueda jugar la fase final de la Nations y descanse varios partidos en Arabia durante la temporada. 

Empieza la cuenta atrás en la carrera de CR7. 

Le quedan 100 goles para lograr los 1.000 goles oficiales. 

Tremenda salvajada. 

 
Posted : 5 de September de 2024 20:30
Gonchix reacted
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

Una pregunta, vos que pregonas la justicia(bueno, tu justicia), porque celebras los 900 goles si todavía le falta para llegar a esa cifra. 

Descontale 6 goles de la Arabia World Cup. Falta Carlitos para los 900 goles.

 
Posted : 5 de September de 2024 20:34
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

@j 

Si va a hacer más de 1.000, no te preocupes.

Hace 1.007, y luego ya le restas los que consideres

 

 
Posted : 5 de September de 2024 20:40
(@johnny-landaeta)
Posts: 909
Noble Member
 

Como es común,  en general, el marcaje en Europa es más débil que en Sudamérica. Bien mierda el marcaje de Croacia,  no se diferencia mucho de Bolivia al día de hoy en ese sentido. 

 
Posted : 5 de September de 2024 20:41
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

@carlos-mediavilla no te estoy diciendo que no festejes, pero sé coherente. Festeja cuando meta el verdadero gol 900, vos pregonas la justicia deportiva. Ya Messi su carrera es artificial, no podemos hacer nada. Pero vos tenes que ser fuerte y no caer en la contradiccion, sabés muy bien que todavia no llega a gol 900.

 
Posted : 5 de September de 2024 20:46
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

@johnny-landaeta 

Claro… Es eso. Enhorabuena por ser testigo de un acontecimiento histórico en la historia de este deporte. 

900. 

Cristiano Ronaldo ha anotado 81 goles desde Enero de 2023. 

Si mantiene este ritmo, podemos verle en el Mundial de USA 2026, a las puertas de su gol 1.000.

Y eso va a ser más emocionante que el propio Mundial que se dispute. 

Sería épico. Y no sería una mala despedida del fútbol, aunque Portugal haga lo que nos tiene acostumbrados a hacer. Conseguir el gol número 1.000 en el Mundial de USA, y a colgar las botas.

Tremenda leyenda irrepetible. 

 
Posted : 5 de September de 2024 20:47
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @j

Festeja cuando meta el verdadero gol 900, vos pregonas la justicia deportiva. Ya Messi su carrera es artificial, no podemos hacer nada. Pero vos tenes que ser fuerte y no caer en la contradiccion, sabés muy bien que todavia no llega a gol 900.

La IFFHS le otorgó la distinción del mejor y máximo golesdor del año 2023. No hubiera logrado esa distinción si no tiene en cuenta esos 6 goles de los que haces mención. 

Enhorabuena a ti también por ser testigo de algo irrepetible en la historia del fútbol.

Nos moriremos, y no vamos a ver a nadie más hacer 900 goles oficiales en su carrera. 

Si alcanza los 1.000, ni nuestros nietos lo verán. 

Estamos viendo historia. 

This post was modified 2 semanas ago by Carlos Mediavilla
 
Posted : 5 de September de 2024 20:50
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

@carlos-mediavilla entonces no interesa no??…vos no pregonabas de que no te importa la opinion de los demas y formabas la misma tuya. Entonces por que ahora me mencionas la IFFHS, ahora les crees a ellos o tu propia opinión formada.

Porque comprendo que si en esta temporada se hubiera disputado la World Cup Arabia, tendrías un argumento de peso, pero no. Ha pasado sin pena ni gloria, ni rastro de la competición. Vos sabes muy bien que es un título falso, por ende los goles marcados tmb. Tu sentido común, tu opinión formada debe anteponerse a tu fanatismo Carlos. Espero raciocinio por tu parte y enhorabuena por los casi 900 goles.

 
Posted : 5 de September de 2024 20:58
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 339
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla 

Es increíble como encuentran motivaciónes para poder estar pendiente de este perdedor frustrado.. 

Como has dicho en anteriores post, el gol es la razón de este deporte. pero a nivel profesional, de qué sirve los goles si no se consigue los resultados? 

No será que es mejor buscar el título que un dato individual? 

Bueno, como buenos ignorantes, ya han demostrado que de fútbol les gusta poco y interés en conocerlo menos, no importa el récord que cr7 esté por conseguir, eso es el fútbol, lo mejor de lo mejor. 

Antes el fútbol solo era, echarse los equipos al hombro, Aparecer en los momentos importantes.. ahora nada de eso importa, (después de que fuera otro el que brillar más en ese aspecto)

Ahora el fútbol se convirtió en acumular 200 goles, sin siquiera poder levantar un título con ellos. Increíble 

 
Posted : 5 de September de 2024 21:00
Ignacio05 and friverac reacted
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 339
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla 

Es increíble como encuentran motivaciónes para poder estar pendiente de este perdedor frustrado.. 

Como has dicho en anteriores post, el gol es la razón de este deporte. pero a nivel profesional, de qué sirve los goles si no se consigue los resultados? 

No será que es mejor buscar el título que un dato individual? 

Bueno, como buenos ignorantes, ya han demostrado que de fútbol les gusta poco y interés en conocerlo menos, no importa el récord que cr7 esté por conseguir, eso es el fútbol, lo mejor de lo mejor. 

El fútbol no era ganar ligas, copas, pichichis, botas de oro, máximo asistente de la temporada, mejor jugador de la temporada. 

Antes el fútbol solo era, echarse los equipos al hombro, Aparecer en los momentos importantes.. ahora nada de eso importa, (después de que fuera otro el que brillar más en ese aspecto).

Ahora el fútbol se convirtió en acumular 200 goles, sin siquiera poder levantar un título con ellos. Increíble 

 
Posted : 5 de September de 2024 21:07
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @j

Vos sabes muy bien que es un título falso, por ende los goles marcados tmb. Tu sentido común, tu opinión formada debe anteponerse a tu fanatismo Carlos. Espero raciocinio por tu parte y enhorabuena por los casi 900 goles.

Pero si da igual. Si a mí ese título me da exactamente igual. 

Lo que vaya a lograr CR7 en Arabia en cuanto a títulos, es sólo para adornar palmarés. 

Lo que me hacía ilusión verle lograr, ya lo logró. Ser el máximo goleador de la Liga Saudí, lográndolo en 4 países diferentes. 

Respecto a esos 6 goles, la FIFA es la que tendrá que aclararlo. 

Porque a través de la IFFHS (organismo anexado a la FIFA) reconocen esos goles, pero la FIFA ni niega ni confirma la oficialidad de esa competición. 

Posted by: @benigno9

Ahora el fútbol se convirtió en acumular 200 goles, sin siquiera poder levantar un título con ellos. Increíble 

Anda que no le han dado balones de Oro a Messi bajo esos pretextos. Y luego cambiando de nuevo. 

A mí los títulos de CR7 ya me Dan igual. Una Nations League más podría ser. Pero llegar al gol 1.000, no sé dónde dejaría ese logro al resto de logros ya conseguidos en su carrera. 

1.000 goles, Benigno. Estás cerca de vivir algo único en la historia del fútbol. En tiempo presente. Estate feliz. 

 

 
Posted : 5 de September de 2024 21:34
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

https://youtube.com/shorts/IcdCe7afa8c?si=aq4MtGFuwKxTM1Pr

 
Posted : 5 de September de 2024 21:47
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 339
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla 

A mí los títulos de CR7 ya me Dan igual. 

Jajaja claro! Es justo lo que digo, el fútbol ustedes lo transforma según se les acomode y les interese. 

Los títulos importan? Claro que no! Lo importante ahora son los goles intrascendentes.

Como sabes bien que cr7 es una rémora para cada equipo que pise, decides ya no darle valor a títulos que sabes que  no puede conseguir y decides voltear el foco

1.000 goles, Benigno. Estás cerca de vivir algo único en la historia del fútbol. En tiempo presente. Estate feliz. 

No seas tan estúpido conmigo Carlos, yo soy seguidor de Messi. Cosas únicas en el fútbol pasan casi todos los días.

Yo sí que viví algo único y fue la excelencia máxima de este deporte.

IMG 0001

 

 
Posted : 5 de September de 2024 21:50
Ignacio05 reacted
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Respecto a esos 6 goles, la FIFA es la que tendrá que aclararlo. 

Porque a través de la IFFHS (organismo anexado a la FIFA) reconocen esos goles, pero la FIFA ni niega ni confirma la oficialidad de esa competición. 

Bueno te pregunte a vos, no a la FIFA o IFFHS. Me queda claro Carlos lo que tu justicia llega a dedo y conveniencia xd. Duró más el prime de Benzema 2022 que tu opinión objetiva-justiciera.

 
Posted : 5 de September de 2024 21:50
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @j

Bueno te pregunte a vos, no a la FIFA o IFFHS. Me queda claro Carlos lo que tu justicia llega a dedo y conveniencia xd. Duró más el prime de Benzema 2022 que tu opinión objetiva-justiciera.

Yo no decido qué goles son oficiales y cuáles no.

La FIFA considera oficiales los amistosos de selecciones.  Goles que yo no contaría. 

No soy yo quien elige si la Copa Árabe es un título oficial o no. De hecho, no sé a día de hoy sí lo es o no. 

¿Tú puedes afirmar al 100% sin duda de que se trata de un título no oficial?

Posted by: @benigno9

Como sabes bien que cr7 es una rémora para cada equipo que pise

Otra frase que si la dijera yo, Héctor me consideraría cuerdo xD

 
Posted : 5 de September de 2024 22:10
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 288
Honorable Member
 

Este récord pasará a la historia como el récord el que tuvo Bican durante 70 años que fue el máximo goleador de la historia del fútbol…es decir, prescindible, ya que lo conocía poca gente. Sinceramente, antes de la llegada de CR o Messi. Alguien conocía a Bican? Quién lo haya conocido, enhorabuena, yo no.

Lo que conoce y conocía el planeta son los 4 grandes: Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano….y ahora se le ha unido Lionel Messi.

This post was modified 2 semanas ago by Comentador Portátil

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 5 de September de 2024 22:21
Ignacio05 reacted
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @comentador-portatil

Este récord pasará a la historia como el récord el que tuvo Bican durante 70 años que fue el máximo goleador de la historia del fútbol…es decir, prescindible, ya que lo conocía poca gente. Sinceramente, antes de la llegada de CR o Messi. Alguien conocía a Bican? Quién lo haya conocido, enhorabuena, yo no.

Lo que conoce y conocía el planeta son los 4 grandes: Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stefano….y ahora se le ha unido Lionel Messi.

Olvidas el pequeño detalle, de que CR7 es la persona más seguida del planeta. 

La realidad parece ir por un lado diferente a tus deseos. 

 

 
Posted : 5 de September de 2024 23:20
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Yo no decido qué goles son oficiales y cuáles no.

La FIFA considera oficiales los amistosos de selecciones.  Goles que yo no contaría. 

No soy yo quien elige si la Copa Árabe es un título oficial o no. De hecho, no sé a día de hoy sí lo es o no. 

¿Tú puedes afirmar al 100% sin duda de que se trata de un título no oficial?

Quería tu opinión no la de las entidades, te hacés el dolubo. Quería ese Carlos que corregía las asistencias del bicho, a ese Carlos con juicio propio. Bueno no importa, dejemos el tema cerrado, ya se demostró de que lado bailas.

Y sí Carlos, es un torneo amistoso que se juega si a los jeques le dan la gana. Engañaron a todo el mundo, a la prensa y entidades. Al final el de la maquinaria marketinera era otro y no el petiso de 1.69.

 
Posted : 5 de September de 2024 23:25
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 288
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Olvidas el pequeño detalle, de que CR7 es la persona más seguida del planeta. 

La realidad parece ir por un lado diferente a tus deseos. 

Entonces puede competir con Lady Gaga o Karol G… ahí ya no discuto.

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 6 de September de 2024 00:19
Ignacio05 reacted
(@don-juan)
Posts: 22
Eminent Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

900 goles oficiales.

Enhorabuena a CR7 por el logro. Es y seria siendo una goleador increíble.

Posted by: @carlos-mediavilla

Ojalá pueda jugar la fase final de la Nations y descanse varios partidos en Arabia durante la temporada.

Eso sí, no digas esas cosas que al final te contradices. Como con Marruecos o el partido antes no sé, decías que lo dejen en el banquillo para descansar y al final decías que fue una traición.

Aquí pasará lo mismo, si lo dejan en el banquillo dirás que lo están traicionando.

De cualquier de las formas, la exigencia en aArabia es muy baja, así que para CR7 eso no es nada.

 
Posted : 6 de September de 2024 00:34
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Posts: 305
Noble Member
 

Felicitaciones a Cristiano por el nuevo centenario de goles. Importante victoria para Portugal, dije antes que ya los veía en cuartos de final y con este triunfo aún más.

 

Y más allá del gol, muy lindos pases tiró hoy, así da gusto verlo.

El de las estadísticas

 
Posted : 6 de September de 2024 01:24
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @comentador-portatil

Entonces puede competir con Lady Gaga o Karol G… ahí ya no discuto.

No, que decías que nadie sabía era Bican a pesar de haber marcado tantos goles. 

Sólo te decía, que nadie se olvidará de CR7, tú tranquilo. 

De momento el que ha empezado la temporada jugando cada semana, anotando en cada partido con club y selección es CR7 a sus 39 años. 

Messi viene de ver desde el banquillo como sus compis levantan otra Copa de América. 

 

 
Posted : 6 de September de 2024 07:58
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @goat-scorer

Y más allá del gol, muy lindos pases tiró hoy, así da gusto verlo.

Jugar una Eurocopa con 39 años, después de venir de jugar una larga temporada en Arabia culminando con una final con prórroga y penaltis a pocos días del comienzo de la Euro, se tiene que notar a nivel físico. 

Cristiano no está dosificando nada con el Al Nassr.

Es cierto que la temporada pasada quería el récord de goles de la Liga Árabe que ya consiguió. Y eso tuvo un impacto en su físico. No al grado de lesión, pero sí de un nivel muy óptimo. 

Si este año le da prioridad a la selección para enfocarse en ganar otra Nations League, podría llegar a sus 40 años el próximo año y levantar otro torneo de selecciones. 

 

 
Posted : 6 de September de 2024 08:03
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 339
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla 

De momento el que ha empezado la temporada jugando cada semana, anotando en cada partido con club y selección es CR7 a sus 39 años. 

Messi viene de ver desde el banquillo como sus compis levantan otra Copa de América. 

Deja de acerté tanto daño, Messi ya superó a tu ídolo, y prueba de ello es que ya no tiene que arrastrarse por los campos buscando atención, como si lo hace el luso, Messi ya completó su ciclo perfecto, ya no tiene nada más que ganar, se acabó el jugo.

Ojalá hiciera los mismo que Jordan y buscara otro reto diferente, en otro deporte, en este quedó demostrado que no tuvo quien pudiera hacerle sombra 

Sobre Cristiano, el jugará hasta los 50 años, siempre y cuando no logre superar el complejo de inferioridad que tiene contra Messi. 

This post was modified 2 semanas ago by Benigno9
 
Posted : 6 de September de 2024 08:24
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

@benigno9 

Cristiano se retirará en el Mundial de USA 2026.

No jugará más allá de eso. Salvo que le queden unos pocos goles todavía para alcanzar los 1.000.

 
Posted : 6 de September de 2024 08:28
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 288
Honorable Member
 

Posted by: @carlos-mediavilla

No, que decías que nadie sabía era Bican a pesar de haber marcado tantos goles. 

Sólo te decía, que nadie se olvidará de CR7, tú tranquilo. 

Entonces no olvidarán que en Mundiales no marcó ni un gol ni una asistencia en 5 Mundiales 

O que desde el 2018 lo han ido echando de cada equipo en el que jugó 

Me quedo más tranquilo 

P.D: Messi está jubilado desde la final del 2022. Todo lo que jugué y gané ahora es un regalo. Messi está de gira, despidiendose a lo grande en cada campo que juega. Está en su retiro dorado.

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 6 de September de 2024 13:47
(@michelacosta)
Posts: 175
Member Admin
 

Mi pregunta es… ¿qué ha cambiado con respecto a cuando llevaba 899 goles?

Hasta donde yo sé, el récord goleador ya lo tenía hace tiempo. 

Llevar 899, 900 o 915 no es algo que vaya a cambiar el hecho de que ya es el máximo goleador oficial.

No sé, es que lo veo celebrar el 900 con tanta ansia, como si hubiese superado a alguien con ese gol, o como si le hubiese reportado algún trofeo… y no es así.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 6 de September de 2024 13:57
(@michelacosta)
Posts: 175
Member Admin
 

Pero bueno, como sé que les gustan estas cosas… les recuerdo que tengo esta sección en la que hago un repaso por los goles «históricos» de ambos, los milestones, los goles «redondos» o como los quieran llamar:

https://michelacosta.com/messi-vs-cristiano/goles-historicos/

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 6 de September de 2024 13:58
hector
(@hector)
Posts: 1216
Noble Member
 

Posted by: @michelacosta

Mi pregunta es… ¿qué ha cambiado con respecto a cuando llevaba 899 goles?

Hasta donde yo sé, el récord goleador ya lo tenía hace tiempo. 

Llevar 899, 900 o 915 no es algo que vaya a cambiar el hecho de que ya es el máximo goleador oficial.

No sé, es que lo veo celebrar el 900 con tanta ansia, como si hubiese superado a alguien con ese gol, o como si le hubiese reportado algún trofeo… y no es así.

900, 1000… Son marcas puramente simbólicas que no sirven para nada. Tantos goles para no haber anotado ni un puto gol en la fase KO del torneo más importante del fútbol. Tantos goles para apenas encontrarse en el top 10 de los jugadores con más títulos , a pesar de haber jugado casi siempre en los mejores equipos del momento. El llorón de Madeira intercambiaría todos sus goles en la Liga de los Camellos por uno solo en la final de un Mundial. O quizás no, ya que parece haberse autoconvencido que empujar goles solo para maquillar las estadísticas es lo máximo del fútbol.

Ahora que Messi ha superado al llorón de Madeira en casi todos los aspectos del juego y es reconocido por la gran mayoría como el mejor de toda la historia, y dado que el llorón de Madeira supuestamente es el único en alcanzar estas marcas simbólicas en partidos «oficiales», el llorón de Madeira y sus groupies quieren convertir este logro en el alfa y omega del fútbol e incluso del deporte… La campaña de marketing que ha montado el llorón de Madeira es impresionante.

Lo más hilarante es que se cuestionó la validez de las marcas de jugadores como Bican, Pelé y Romario por el nivel y la oficialidad de los partidos en los que marcaron, como si esos partidos tuvieran menos nivel que las pachangas que el llorón de Madeira disputó o está disputando en Arabia Saudí, o contra las tropecientas selecciones amateurs de la UEFA.

Si algún día, Messi que tiene 2 años menos que el llorón de Madeira, supera estas marcas simbólicas, el llorón de Madeira y sus groupies encontrarán nuevas excusas para descalificar el logro, señalando por ejemplo que se consiguió en la Burger League y buscarán otra tontería (goles marcados con la polla, MVP ganados en Arabia Saudí… ) para seguir vendiendo tontamente que el llorón de Madeira es el mejor del universo.

Ya lo hicieron con las Botas de Oro de Messi, sus Balones de Oro, sus Premios The Best, sus actuaciones, sus estadísticas, sus regates, sus goles, sus asistencias, su creación de juego, sus Champions, sus trofeos en España, sus Copas América, su Finalissima, su Mundial…

 
Posted : 6 de September de 2024 17:43
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

@michelacosta hay un youtuber cubano creo, bueno de centroamérica seguro. Que afirma que el récord de goles es el más grande del fútbol, su canal es «yo hablo futbol(jajaja)».

La verdad me pregunto si eso lo pensaban de Bican y porque estaba tan olvidado por el mundo del fútbol, ahora parece que nos quieren vender que es el récord de los récords. Euro más difícil que mundial, la bota de oro es mejor que el BDO, Euro vale lo mismo que un Mundial según del país que seas, etc. Estos tipos son unos panqueques jajaja

 
Posted : 7 de September de 2024 01:20
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
Topic starter
 

Posted by: @michelacosta

No sé, es que lo veo celebrar el 900 con tanta ansia, como si hubiese superado a alguien con ese gol, o como si le hubiese reportado algún trofeo… y no es así.

Sí, son cifras redondas. Bonitas. 

500, 700, 900, 1.000…

Tienes a 2 jugadores en la historia que se han movido en los 800 (Bican 805, Messi 838). Cr7 es el único que ha entrado ahora en los 900. 

Si tú consiguieras 1 millón de suscriptores en tu cuenta de Twitter lo festejarías con alegría. Digo yo. 

 
Posted : 7 de September de 2024 10:36
(@michelacosta)
Posts: 175
Member Admin
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Si tú consiguieras 1 millón de suscriptores en tu cuenta de Twitter lo festejarías con alegría. Digo yo. 

Si me pagan… 🤣 

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 11 de September de 2024 10:15
(@michelacosta)
Posts: 175
Member Admin
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Si tú consiguieras 1 millón de suscriptores en tu cuenta de Twitter lo festejarías con alegría. Digo yo. 

Pero mira, es distinto. Para mí es un hito llegar a 15.000 seguidores, la próxima cifra redonda en el horizonte… pero hay infinidad de tuiteros con más seguidores que yo.

Si llegara el día en el que yo fuera el tuitero con más followers del mundo, crees que me molestaría en mirar si tengo 275 millones, 276 millones, 277 millones… ¿y lo iría vendiendo como un nuevo récord cada vez?

Esto me recuerda a Arielipillo cada vez que Cristiano marca un gol, que lo anuncia como nuevo récord guiness 🤣  En serio… lucen muy ridículos cuando celebran según qué cosas:

https://twitter.com/AlvaroSCh7/status/1833544898194379088?t=uyPGcE6uNuaprkIVD3nJhA&s=19

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 11 de September de 2024 10:17
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 827
Noble Member
 

Posted by: @michelacosta

Pero mira, es distinto. Para mí es un hito llegar a 15.000 seguidores, la próxima cifra redonda en el horizonte… pero hay infinidad de tuiteros con más seguidores que yo.

 

No vayas más lejos: San Marino.

 

Para ellos, conseguir la primera victoria en un juego COMPETITIVO debe haber sido como ganar la lotería, ¿no?

 
Posted : 11 de September de 2024 12:40