Apenas llevamos un mes y medio de competencia y ya está «on fire» la tabla de goleadores 2024.
La tortuga africana lleva 10 goles y si bien falta muuucho, de seguir así la proyección indica que puede amenazar el récord de 91 goles en un año natural del GOAT.
Lo logrará Mbappe?!? Qué opinan?
y mi y mi y mi … mi memeandante porqué no está en esa lista ??? … exijo que lo pongan !!! 🤣 🤣 🤣
Curioso, a mí, me sale otro ranking…
El líder es un tal Cauteruccio que lleva 10 goles en 4 partidos en la liga peruana…
de seguir así la proyección indica
Bueno, bueno, por el momento, está maquillando las estadísticas con partidos de Copa de Francia contra rivales amateurs.
Marcó 3 goles contra el Revel, equipo de 6a división, y 2 goles contra el Orleans, equipo de 3a división…
O sea contra rivales de primera, marcó 5 goles en 6 partidos.
Necesitará aumentar significativamente su promedio goleador contra este tipo de rivales para superar el récord de 91 goles (en 69 partidos) de Messi.
El ranking lo hice ayer a la tarde filtrando en Transfermarkt, previo a que Cauteruccio metiera 3 goles y se posicionara al tope con 10 goles en el año.
previo a que Cauteruccio metiera 3 goles y se posicionara al tope con 10 goles en el año
jaja… Ojito con Cauteruccio… A este ritmo, acabará marcando 200 goles…
Me gustaría que fuera el máximo goleador este año, a ver sí le van a dar el mismo marketing que le dieron a Ronaldo.