Haaland eliminado d…
 
Notifications
Clear all

Haaland eliminado de la Eurocopa 2024… Otra vez más… ¡Balón de Oro, ya!

hector
(@hector)
Posts: 1218
Noble Member
Topic starter
 

Noruega eliminada por España y Escocia en un grupo muy asequible: España, Escocia, Noruega, Georgia y Chipre.

Ya van 5 fracasos  en 5 fases de clasificación de Haaland con Noruega: 2 Nations League, 2 Eurocopas y 1 Mundial.

 
Posted : 16 de October de 2023 01:00
Ignacio05 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2996
Illustrious Member
 

Ví los últimos 30 minutos del partido. Muy flojito Haaland, como siempre esperando que sus compañeros le generen jugadas, pero Noruega es una selección insípida y sin ideas.

Si todo sigue así, Haaland sólo podrá aspirar a ser BDO en una temporada que no haya Copa del Mundo ó Copa América / Eurocopa.

 
Posted : 16 de October de 2023 01:35
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 657
Noble Member
 

¿Lo que está pasando en estos partidos clasificatorios de septiembre para acá cuenta para el Balón de Oro?

Pensaba que solo se tomaría en cuenta la temporada 2022-23. En agosto comenzó la 2023-24. 

Aunque no dudo que por Messi se tome en cuenta la tremenda «gesta» del súper torneo del fried chicken con el Inter Miami.

 

 

 
Posted : 16 de October de 2023 16:28
H T C
(@hoje-tive-ca)
Posts: 827
Noble Member
 

Me sorprende que Haaland todavía no esté siendo criticado por no ganar la Copa del Mundo… pero estoy seguro de que lo harán…

 
Posted : 16 de October de 2023 17:23
(@johnny-landaeta)
Posts: 909
Noble Member
 

Posted by: @daniel-luis-morales

Aunque no dudo que por Messi se tome en cuenta la tremenda «gesta» del súper torneo del fried chicken con el Inter Miami.

 

Jugando en el peor equipo de la liga, a pesar del poco valor que tiene, me parece una gran gesta.

 
Posted : 16 de October de 2023 18:27
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Posts: 657
Noble Member
 

@johnny-landaeta 

me parece una gran gesta.

Que bueno saberlo.

A mi me parece un infladera mediática.

Como no cuenta para este Balón de Oro, muy posiblemente le garantice un 9no premio, el de 2023-24. 

 

 
Posted : 16 de October de 2023 19:27
Ssantiago
(@ssantiago)
Posts: 248
Reputable Member
 

Posted by: @daniel-luis-morales

A mi me parece un infladera mediática.

Ni que hubieran hecho que un torneo de amistosos arabes pasara a ser oficial solo pro su presencia JAJA

 
Posted : 16 de October de 2023 19:34
Misterer, Django Galeano, Benigno9 and 2 people reacted
(@lucas-marcos)
Posts: 462
Honorable Member
 

Posted by: @hoje-tive-ca

Me sorprende que Haaland todavía no esté siendo criticado por no ganar la Copa del Mundo… pero estoy seguro de que lo harán…

Haaland no se considera el mejor, asi que no creo que le exijan la copa del mundo, ademas que no goza de una seleccion que clasifica sin problemas a estas instancias, parece un muchacho ubicado y humilde. 

 

 
Posted : 17 de October de 2023 13:55
(@misterer)
Posts: 456
Honorable Member
 

@lucas-marcos Así es. Sin miedo a equivocarme, puedo afirmar que tiene una madurez muy superior a, por lo menos, un 95% de sus compañeros de profesión. Que no es nada muy destacable, lamentablemente… pero que igual vale la pena aplaudir, sobre todo para su edad y relevancia mediática.

 
Posted : 24 de October de 2023 04:00
Ignacio05 reacted