Hace 1 año del Mund…

Notifications
Clear all

Hace 1 año del Mundial 2022

(@Anonymous)
New Member Guest
Topic starter

Un día como hoy Lionel Andrés Messi Cuccittini conquistaba la Copa del Mundo, la copa que más se le había resistido y que más deseaba pero que ya estaba en manos del mejor jugador de la historia. Así de genial fue que en el posible último campeonato del mundo que disputaba se coronaba como el GOAT indiscutible de este deporte y hacia honor a su grandísima vitrina de trofeos, títulos y premios que ostenta durante toda su magnífica trayectoria. El Mundial fue apoteósico liderando a la selección albiceleste a conseguir su tercera estrella, apareció siempre cuando más se le necesitaba, cuando todo un país y prácticamente fans de todo el mundo querían verlo ganar, ahí respondió de manera incontestable. 

Sus 7 goles, 3 asistencias, 5 MVP y Balón de Oro del torneo dictaminaron un campeonato de leyenda, se sacó de la manga todo eso a sus ya 35 años en el escenario más trascendental de todo el fútbol, en la competición más anhelada de todos, triunfó y de la mejor manera. Ganó la final a todo un gran Mbappé pero que un «viejo» Messi se impuso en la mejor final de una Copa Mundial. El torneo general fue de infarto con partidos sufridísimos que se resolvieron gracias a destellos de magia del de se siempre. 

El debate con Cristiano se ha forzado demasiado a estas alturas, este torneo ha puesto muchísima tierra de por medio entre uno y otro. Si bien ya había muchos argumentos para considerarlo el mejor, este último ha coronado una carrera extraordinaria y ha puesto la guinda perfecta al pastel. Para hacerlo todo un poco más místico y a la vez humorístico, parece que cuando ganó las 7 esferas del dragón (7 Balones de Oro) el deseo de ganar el Mundial fue concedido. 

¿Qué más se puede destacar de él que a estas alturas ya no sepamos? Simplemente a seguir disfrutando del hombre que mejor ha practicado el fútbol hasta que se retire y esperemos que todavía brinde más años de buen fútbol allá donde vaya. El legado que ha dejado es imborrable.

La copa que Messi levanta en la imagen más icónica del Mundial de Qatar es  falsa

Mundial 2022 Qatar: El MVP del Mundial: Lionel Messi | Marca

Posted : 17 de December de 2023 23:01
Ssantiago, Django Galeano, J and 3 people reacted
Ignacio05
(@ignacio05)
Noble Member

Agradezco haber podido disfrutar este mundial, y con Messi coronándose como el GOAT incontestable.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 18 de December de 2023 02:53
(@misterer)
Honorable Member

El día más importante de la historia del deporte. Por ahora… y ojalá vivamos para ver uno superior; pero lo dudo.

Posted : 18 de December de 2023 03:05
(@friverac)
Noble Member

Hace un año que tienen bien adentro la de Messi los bichiplanistas … y seguirán con ella !!! 🤣 🤣 🤣 

Posted : 18 de December de 2023 03:33
hector
(@hector)
Famed Member

Hoy hace un año, se le rompía definitivamente el corazón a los bichidiotas y borregos madridistas.

Posted : 18 de December de 2023 04:49
hector
(@hector)
Famed Member

https://twitter.com/messi10_rey/status/1736596327360856226

Posted : 18 de December de 2023 04:53
hector
(@hector)
Famed Member

https://twitter.com/messi10_rey/status/1736590668716216632

Posted : 18 de December de 2023 04:54
hector
(@hector)
Famed Member

Posted : 18 de December de 2023 05:05
 J
(@j)
Noble Member

Hola buenas, no me iba a perder de este momento en el foro. Justo cuando volví después de ser campeones del mundo, justo cuando Messi se coronó unánimemente como el mejor futbolista de todos los tiempos. Un momento inolvidable para todos, ese mes mágico jamás podrá ser borrado de nuestras vidas, la Copa del Mundo de Messi dejará un legado eterno como su fútbol, el pináculo de la existencia del deporte rey.

Un día 18 de diciembre del 2022 donde no solo volvió locos a todo el mundo futbolero, sino también a mucha gente que nos querían ver caer, estaban expectantes de que tropezáramos, que incluso anhelaban una luz de esperanza siniestra en donde no se cumplan una de sus más grandes pesadillas: que sin dudas, no era ver a la Argentina siendo campeón del mundo, sino ver a Messi siendo campeón del mundo.

Que al día de hoy, han quedado en un sufrimiento constante que les lleva a construir y remoldear su propia burbuja de pánico, para poder sobrellevar la realidad abrumadora que los azota cada día después del suceso inesperado que nunca pensaron. Bueno, no les demos más bombos de los que se merecen, simplemente era analizar una pequeña introspección de un sector irremediablemente nocivo.

La descripción de lo que se sintió ese día, no se puede escribir en pocas palabras banales, cada momento, cada fase, cada experiencia son memorables. Porque más allá de que seamos campeones del mundo, el deseo de no solo los messiánicos, sino de un pueblo argentino era ver a Messi con la dorada. Ese deseo de que se le de…en nuestras mentes creer que exista la justicia futbolística para un tipo que lo siguió intentando, que persistió, que cayó, que se levantó, que nos enseñó que por más que el camino sea espinoso, nunca dejes de creer en tus sueños.

Señores la tercera estrella está aquí, los dos mejores jugadores de la historia visten la celeste y blanca, mi ídolo máximo guio a su selección, con una actuación memorable e histórica a ganarse el olimpo dorado del fútbol. Gracias totales muchachos, gracias totales Messi por existir, la palabra GOAT queda insignificante ante tu leyenda.

Imagen

Posted : 18 de December de 2023 05:51
Ignacio05, Benigno9, Yasiel2.0 and 1 people reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Honorable Member

Mi pequeño homenaje será ponerme el partido a las 16:00 hora española para revivir cada minuto como si fuera el 2022

This post was modified 11 meses ago by Comentador Portátil

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 18 de December de 2023 09:52
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Acá en la Patagonia Argentina 🇦🇷, próximo a ponerme a trabajar, también se festeja 🥇

20231218 075544

Posted : 18 de December de 2023 10:57
alex10
(@alex10)
Noble Member

Futbolísticamente hablando, el día más feliz de mi vida, así como uno de los más duros.

Desde que pitaron a Francia el primer penalti, me entró una sensación horrible en el cuerpo, que solo se me fue pasando al ver la tanda de penaltis encarrilada.

De haber perdido ese partido, no habría vuelto a ver fútbol en mi vida, hubiera sido peor que el desastre de Roma y Liverpool multiplicado por 10.

Pero al final todo acabó bien. Una historia feliz la de Messi con el Mundial. Un buen ejemplo para los niños. Nunca dejes de luchar por tus sueños.

¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!

Posted : 18 de December de 2023 14:44
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Tremendo video de TyC Sports. La creatividad de la publicidad argentina.

Posted : 18 de December de 2023 15:50
(@friverac)
Noble Member

Posted by: @django-galeano

Acá en la Patagonia Argentina 🇦🇷, próximo a ponerme a trabajar, también se festeja

Vives en la Patagonia Django ??? … si es la mitad de hermoso de lo que he visto en videos … eres muy afortunado amigo !!!

Saludos !!!

Posted : 18 de December de 2023 16:01
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@comentador-portatil 

Mi pequeño homenaje será ponerme el partido a las 16:00 hora española para revivir cada minuto como si fuera el 2022

Si me permites, te sugiero bajar el volumen y poner algo así. Justo a tu gusto.

@alex10

De haber perdido ese partido, no habría vuelto a ver fútbol en mi vida

Si, ya sabemos que te pones bien dramático. 

Posted : 18 de December de 2023 16:10
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

#roncero-villa

Screenshot 20231218 141355 Instagram

Posted : 18 de December de 2023 17:15
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Honorable Member

Posted by: @daniel-luis-morales

Si me permites, te sugiero bajar el volumen y poner algo así. Justo a tu gusto.

🤣 🤣 🤣  Gracias Daniel, te he hecho un pequeño homenaje y he visto los penaltis con esa canción de fondo. Ha sido una experiencia extrasensorial.

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 18 de December de 2023 17:42
 J
(@j)
Noble Member

@django-galeano  sentate y disfruta, hoy no duermo toca maraton 👑👑👑

Posted : 18 de December de 2023 20:27
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

@j 

Ví los primeros 15 minutos. Increíble, piel de gallina. Esa intro con la canción de Attaque 77, pffffff…

Que me perdonen los ingleses, pero les robamos su deporte. El football es nuestro, el FÚTBOL es bien argento 🇦🇷

Posted : 18 de December de 2023 20:59
J reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Recién terminé de ver este documental que estrenaron hoy en Star+. Otra vez me volví a emocionar lpm…

20231218 190926

Posted : 18 de December de 2023 22:11
J reacted
 J
(@j)
Noble Member

@django-galeano tremendo, eso lo voy a ver al final.

Posted : 19 de December de 2023 00:37
Benigno9
(@benigno9)
Prominent Member

TREMENDOOO!

📸 Mira esta publicación en Facebook

Posted : 19 de December de 2023 04:17
hector
(@hector)
Famed Member

Posted by: @benigno9

TREMENDOOO!

Desafortunadamente, hay un error. Ni el padre ni el hijo Maldini ganaron el Mundial. Lippi quiso llevar a Paolo Maldini al Mundial 2006, pero Maldini que ya tenía 38 y que ya se había retirado de la selección en 2002, no quiso volver por respeto al anterior seleccionador Trapattoni.

Posted : 19 de December de 2023 05:52