Tomando en cuenta el gol bobo que siempre se come el Inter de Miami en todos los partidos, tendría que remontar haciendo 4 goles porque el empate 3-3 no le sirve por el gol de visitante y no lo veo contra éste equipo que además defiende y se reagrupa bien.
Otro año más de Messi con un equipo nefasto que depende mucho de su influencia y creación de Chances, desbordes, conducciones amplias desde 3/4 hasta el borde del área rival, atracción de rivales, pases filtrados, centros, etc…
Yo creí que el Miami ya tenía a jugadores malísimos como Weigandt, Redondo, Ustari y ahora llegaron Allende y Segovia que son nefastos también. El año pasado el equipo dependía de los veteranos, pero Suárez ya no es el mismo, Busquets es un fantasma y Alba en defensa nunca está y en proyección depende mucho de Messi.
Entonces estamos hablando que más del 80% del equipo es anticompetitivo, por no decir que todos menos Messi, pero hasta él cuando no está físicamente se nota. Hace mucho que juega sentido, cada vez que la cámara lo toma siempre hace gestos de dolor.
Una vergüenza de equipo que no debería de jugar el mundial de clubes por el bien del legado de Messi que no debería verse manchado por una goleada catastrófica (otra vez).
Yo he visto la segunda parte por YouTube y tengo muy malas sensaciones
El Inter de Miami es un equipo sin ideas, inseguro, monótono y ramplón
Hoy a los canadienses le ha bastado con jugar a la contra y que saben muy bién a lo que juegan
Pondrán la excusa del cesped artificial pero a este equipo no le veo ganar ningún titulo este año no siquiera el de la regularidad
Tendría posibilidades si fuese un equipo fuerte en defensa pero…
@jorge A mi lo que más me sorprende es la falencia técnica de varios jugadores: los jóvenes (Segovia, Allende, Redondo…) son como trenes dentro de un túnel, van directo al hombre, no pasan a nadie, les cuesta una barbaridad girarse, jugar rápido, controlar….
Hasta Busquets con 37 tacos y siendo más alto gira mejor sobre su eje que éstos burros.
Allende y Weigandt son nulos en ataque, suben ambos, no relevan, se entorpecen, no terminan una jugada bien ni saben centrar sin que los bloqueen.
Falcón es lentísimo, queda pagando en todas las contras.
Alba en defensa nunca está o llega tarde, en ataque depende de Messi (hace Eones). Todos los centros al primer hombre.
Ustari lento en reflejos, no se agranda en el mano a mano, no sale, es poco seguro, le cabecean dentro del área chica. Uno de los responsables de que Miami sufra tanto a balón parado.
Suárez entorpece y relentiza casi todas las jugadas. A Messi le vendría bien en la delantera un jugador más técnico como Benzemá, que fijé defensas y que tenga más finura para pivotear y jugar de primera.
@tiassil Buén análisis
Es un equipo con un juego muy previsible y eso en futbol se paga caro
Esperando las jugadas de Messi, balones parados o los típicos centros de Alba, defensa muy floja, equipo muy descompensado, todos los jugadores al ataque, nadie aparece defendiendo,,,,,
Del año pasado a este veo una involución, el equipo está peor en todos los sentidos, sobre todo Suárez, no se le ve hacer nada parece un jugador retirado
Por cierto, me gusta mucho el equipo canadiense, veremos si gana la MlS o Concachampions este año.
De acuerdo en lo que se plantea en general en este hilo. Simplemente decir que ojalá la semana que viene la suerte nos sonría. Un Messi inspirado será lo único que salve la Eliminatoria.
En Cuartos de Final pasó exactamente lo mismo. La Eliminatoria general estaba 2 goles abajo por unos instantes. Pero Leo fue capaz de darle la vuelta.
Me quedo con lo positivo de ese día que fue capaz de general muchos goles. Recordemos que dos fueron anulados de manera dudosa. Ojalá el ataque enchufe todo lo que encuentre ese día y no dependamos de la defensa si encaja más o menos goles.
¿Qué se podría esperar de una liga de mentira con un equipo de mentira?
Es lo que hay, un «proyecto » de una liga de mierda.
Busquets es la mayor mentira de la historia del fútbol.
Y por lo demás, bueno, Messi se fue a un equipo sin exigencias competitivas. Por lo menos los árabes buscan jugadores de nivel de Europa. Estos nefastos ni se conocen.
De acuerdo en lo que se plantea en general en este hilo. Simplemente decir que ojalá la semana que viene la suerte nos sonría. Un Messi inspirado será lo único que salve la Eliminatoria.
En Cuartos de Final pasó exactamente lo mismo. La Eliminatoria general estaba 2 goles abajo por unos instantes. Pero Leo fue capaz de darle la vuelta.
Me quedo con esto sí, coincido. Más aún porque les hizo señas a los hinchas como diciendo nos vemos en casa 🙂
Ya sabemos lo que pasa si lo logran enojar.
El mejor Messi siempre es el último