El Inter Miami sigue siendo el mismo bodrio inaguantable de siempre. Lentísimos en la salida, más cantidad y porcentaje de pases hacia atrás en toda la historia del fútbol mundial, la peor defensa posible y los peores para marcar como equipo un contra-ataque rival.
Pero estando Messi en cancha siempre está la posibilidad de que nuestro Harry Potter haga su magia. Y ahí está: hoy no falló y nos regaló otro gol.
El 831 de su cuenta personal. Cada vez más cerca de los 850 en que para mí debería terminar su estadística goleadora junto con 400 asistencias. Algo inigualable para cualquier mortal…
Esto empieza a ser rídiculo.
La temporada pasada, el Miami acabó la MLS con 9 victorias y 34 puntos en 34 partidos… Messi solo había participado en 6 partidos (3 victorias y 1 empate, 1 gol y 2 asistencias)
Esta temporada, el Miami ya lleva 6 victorias y 21 puntos en 11 partidos. Messi, 9 goles y 8 asistencias en 7 partidos…
Por cierto, rompieron el récord de asistencia del New England en casa con 65 612 personas…
El efecto Messi… Está llenando todos los estadios de la NFL. Ya llenó el de los Chiefs y el de los Patriots.
Otro partido mágico del mejor de todos los tiempos.
1199 G+A
A tan sola una contribución de gol de una marca histórica.
Vamoooos Messsseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
El mejor Messi siempre es el último
@django-galeano 1198, el gol de Cremaschi no cuenta como asistencia Opta, aunque la MLS se lo cuente en base a sus criterios de mierda.
Pues no sé qué calculadora estarás usando Michel, pero siguiendo tus propios datos (832 goles y 367 asistencias), a mí me dá un redondo 1️⃣1️⃣9️⃣9️⃣