Esta publicación demuestra, una vez más, que Cristiano solo piensa en sus récords y estadísticas individuales. Mientras tanto, Messi es humilde y piensa en lo mejor para el equipo. Además, miren como es de buen capitán que en una publicación que lo elogian, corrigen a los que lo ensalzan y dice que son logros del colectivo.
Además ya se ha visto en muchas ocasiones que cuando pierde Al Nassr el BOAT pone fotos del equipo con frases colectivas y en plural; en cambio cuando ganan publican fotos del Bobi haciendo su habitual festejo Biuuu ó alguna pirueta fallida, aún cuando hayan ganado gracias a un triplete del Joao Felix de turno…
Así es. Yo nunca he entendido lo de falso humilde y pequeño dictador. Se montan una teoría detrás de todo esto para montarse la película de eso.
Pero la realidad es que Cristiano es un futbolista egoísta que piensa en sus números individuales. Esto está confirmado por declaraciones de compañeros y por sus mismas palabras que está obsesionado con los récords. Y también por como no celebra goles importante del equipo pero los suyos que a veces han sido de relleno hace todo tipo de celebraciones estrafalarias.
Es muy cierto.
Hemos visto en múltiples ocasiones que lejos de celebrar los goles de sus compañeros se ha fastidiado por no haber sido él quien los convirtió.
Ni hablar si le «roban» un gol sobre la línea, se cabrea mal y empieza con todo tipo de gesticulaciones e improperios.
Messi no es que sea un santo, pero no le vas a ver esas actitudes infantiloides en contra de dus propios compañeros.
Messi no es que sea un santo
Y la verdad es que, comparado con la aplastante mayoría de compañeros de profesión, sí es bastante santo. Solo lo he visto teniendo varios comportamientos reprochables en el Miami… y tampoco es nada muy destacable. De resto, siempre ha sido con mucha diferencia de los jugadores más limpios y bien comportados. Es que la diferencia de carácter (el de verdad, no la pantomima que la gente del montón piensa que es carácter) y madurez con Cristiano es apabullante.
