Hace unas horas se viralizó un clip donde el impresentable de Marcos Juventi (enfermo antimessi) salía de prepo a interrumpir una cámara dónde se seguía el velatorio y el último adiós a «Jorge Lanata», periodista y escritor argentino que falleció ayer.
Marco Juventi no tuvo mejor idea que hacer este bochorno en un velatorio donde había gente mayor despidiendo a una persona, asustando a la gente gritando estupideces como «Jorge Messi narcotraficante», «tengo las pruebas de que el mundial fué robado», «sionistas», «moreno presidente» y demás incoherencias, generando un momento incómodo en un contexto que no tiene nada que ver con los delirios de los que habla, digno de un loco que escapó de un manicomio.
Está gente se cree que ensucia la imagen de Messi pero solo se ensucian a su mismos y a los que representan. Vean como la gente los trata en la vida real, como un Lokito que da vergüenza ajena, un fisura, un discapacitado que no tomó sus pastillas. En realidad, fuera de su mundo, fuera de internet no es tan divertido el bait.
Si no lo conocen, este tipo también salió en otro programa hace unos meses exigiendo la devolución del mundial.
Se descubrió que tenía multicuentas antimessi dónde insultaba a todo el mundo, se burló de la muerte de la mamá de angel correa por cáncer, subía fotos de Maradona muerto, amenazaba con v10lar a la mujer de Messi y secuestrar a sus hijos hasta que esa fué la gota que produjo que lo doxearan y le sacarán su información personal que no voy a compartir.
Un enfermo mental con todas las letras
Pero eso no es lo único indignante, este tipo no debería representar a los bicholovers. Es un Lokito y ya. Pero ese es el problema más grave, los bicholovers han salido a festejar los dichos de un loco sin importarles una mierda el contexto con tal de que se viralizen sus relatos delirantes.
No solo eso, páginas grandes le dan entidad a este tipejo, como por ejemplo el otro impresentable de Arielpillo que lo subía a los debates que antes hacía, está en su grupo de discord y el mismo Marcos Juventi en el video dice «me lo dijo mi colega Arielipillo», el mismo Ariel festeja, le dice ídolo y en el vídeo que sacó no solo se ríe, sino que tampoco lo condena. Está totalmente de acuerdo y no es de extrañar que lo haya alentado a hacerlo.
He visto algunos que aquí han referenciado y dejado caer que siguen al tipejo de Ariel y al mitómano de We are… Tipos que avalan al acosador de Juventi.
Liberman lee comentarios de Juventi en su programa, casualmente. Álvaro Morales (otro periodista que se dedica a criticar a Messi) ha aparecido en programas de Liberman tirándole a Messi y también fué entrevistado por Ariel y We are, dijo que conocía a Juventi.
Todos están conectados, todos coleguean y colaboran entre sí. Todos complices. Reman por el mismo río y por la misma dirección: Acosar, menospreciar, criticar, difamar y ensuciar la imagen de Messi.
La secta de los enfermos mentales. Asco de personas.
Sí, recuerdo bien cuando uno de los Alex subió un video de este tipejo. En ese momento era una mezcla entre vergüenza ajena y «tráemelo a mi casa que te lo educo y en una semana te sale derechito y trabajador».
Ahora bien, las cosas que hace éste enfermito sólo les pueden gustar y dar gracia a gente que está muy mal de la cabeza. El Tapirillo entre ellos…
Aquí tenemos un loquillo algo parecido en el foro, escupiendo barbaridades en contra de Messi y su entorno, pero no tan peligroso por estar autocontenido en este ámbito. Aunque es claro que en la fauna bichiniana abundan casos de locura extrema a partir del 18/12/2022…