La verdadera razón …
 
Notifications
Clear all

La verdadera razón por la que lloró Cristiano en la Eurocopa 2024

(@arnaufdz)
Posts: 660
Noble Member
Topic starter
 

Tras fallar el penalti en la prórroga de Octavos de Final, Cristiano lloró y se le observó desolado por dicho acontecimiento. Hubo muchas especulaciones que decían que era por su hambre de títulos, liderazgo y mentalidad. Sin embargo, el mismo se ha encargado de desmentirlo.

En una entrevista fue preguntado justo por ese momento, reconoció que lloró porqué había cortado su racha de 27 penaltis sin fallar y no por haberle fallado a la selección. Es decir, se arrepintió por su récord individual y no porqué era un momento crucial para la selección portuguesa. 

Eso indica claramente que él es un obsesionado por sus números y estadísticas. Es el perfecto ejemplo de porqué hay compañeros que se llevan mal con él y con esta declaración queda demostradísimo en sus propias palabras.

Imaginad el nivel de obsesión que se sabe hasta la cantidad exacta de penaltis que llevaba anotando consecutivamente. Eso es una cosa increíble y demuestra que él no es un buen líder para el equipo. 

Pegar voces y decir Siiiiuuuu no te hace mejor capitán. Dirigir el equipo desde las intenciones justas y correctas y ser el líder espiritual y futbolístico de un conjunto es bien diferente a eso. El ser un jugador caritativo y empático con sus compañeros es lo que te hace un mejor futbolista.

Bueno, pues esto ya no se le pueden poner ni matices ni peros. Él mismo lo ha reconocido. Le importan más sus récords que el equipo.

 
Posted : 30 de August de 2024 12:35
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2996
Illustrious Member
 

Y sí, es muy creíble.

Se entiende que su pasión por los penales supere el sentimiento por su selección… 

 

 
Posted : 30 de August de 2024 13:45
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 752
Noble Member
 

Pero esto es Real??

De verdad ha dicho en una entrevista que lloró por que se le cortó una racha de penaltis? 

La verdad es que no me lo creo. No tiene mucho sentido decir esa soplapollez, me parecería demasiado patético hasta incluso para el propio CR7 aunque ya nos tenga acostumbrados a estos momentos patéticos. Suena a Meme.

En mitad de unos Octavos de Final con tu Selección cerquita de poder ser eliminada no viene a cuento que te acuerdes de eso.

No sé, no me cuadra nada. 

 

 

 

 

 
Posted : 30 de August de 2024 15:33
 J
(@j)
Posts: 859
Noble Member
 

Arnau te has comido un edit, un fake de twitter. 

 
Posted : 30 de August de 2024 18:05
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

La verdadera razón la explica en la entrevista con Ferdinand. 

Lamenta que todos los penaltis anteriores del año entraron, y justo en ese momento, falló. 

Alabó la gran parada de Oblak, pero para no quitarse culpa en el fallo, dice algo así como «bueno, Oblak hizo una fantástica parada en mo opinión, pero digamos que yo lo fallé». 

Explica que el ver ahí a su familia, estar tan metido dentro del juego, son momentos que ocurren así. 

Si te interesa saber la verdadera razón, repasa el podcast con Ferdinand y ahí la tendrás. Lo demás es fake barato. 

 
Posted : 30 de August de 2024 18:25
friverac reacted
(@friverac)
Posts: 905
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Todos contra él verdad ??? 😉 

 
Posted : 30 de August de 2024 19:18
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Posted by: @friverac

Todos contra él verdad ??? 😉 

En este caso no veo tal cosa. Obviamente los medios quisieron ridiculizarlo por llorar. Pero vivimos en tiempos jodidos, donde se hacen esas cosas. 

En las redes también usan la imagen de Messi llorando en el banquillo en la final de la Copa de América.

Vamos, es la misma basura. Si no somos capaces de empatizar con una persona que está llorando, la humanidad está jodida. 

 
Posted : 30 de August de 2024 20:06
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Sólo una aclaración; ningún mass media ridiculizó a Messi por llorar. Eso sucedió en redes por niñatos. 

Con CR7, sí se hizo en los mass media. Ni que decir ya en redes. 

 

 
Posted : 30 de August de 2024 20:08
Benigno9
(@benigno9)
Posts: 339
Honorable Member
 

@carlos-mediavilla 

Sólo una aclaración; ningún mass media ridiculizó a Messi por llorar. Eso sucedió en redes por niñatos. 

Que cínico eres, por dios!! 

 

 
Posted : 30 de August de 2024 20:17
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Posts: 752
Noble Member
 

@carlos-mediavilla 

Redes? Niñatos? Pero de qué hablas?? Di nombres Valiente.

 

Si,sí, Arielipillo, We Are, y toda esa Basura que consumes, vitoreas y aplaudes.

 

Tu Cinismo no tiene límites.

 
Posted : 30 de August de 2024 21:29
(@carlos-mediavilla)
Posts: 1430
Noble Member
 

Posted by: @alex-mostovoy

Di nombres Valiente.

Te falta sacar una pistola y pegarme un tiro jaja

Que agresividad, madre mía xD

 
Posted : 30 de August de 2024 22:27
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 2996
Illustrious Member
 

Yo ví un vídeo del Tapirillo mofándose de cómo Messi lloraba en la banca.

Pero si Mediamentirilla dice que ningún Mass Media de los Toxilovers humilló a Messi, pues yo debo ser el equivocado…

 
Posted : 31 de August de 2024 13:03
(@michelacosta)
Posts: 175
Member Admin
 

Posted by: @carlos-mediavilla

Sólo una aclaración; ningún mass media ridiculizó a Messi por llorar. Eso sucedió en redes por niñatos. 

Con CR7, sí se hizo en los mass media. Ni que decir ya en redes. 

Es que hay una gran diferencia entre llorar porque te lesionas en una final y no puedes ayudar a tu equipo (bien) y llorar porque fallas tu penalti número 28 (mal)

10 cosas sobre mí · 10 things about me

 
Posted : 4 de September de 2024 08:37