Como era de esperar, el jugador con más goles producidos este 2023 no está entre los 50 mejores del año🤩
Bastante sorprendente que en la descripción del astro argentino, dediquen 2 líneas a su paso por el Inter Miami, 4 líneas a su etapa este año en París y 5 líneas a su Mundial logrado en ¿2023?.
¿Estamos ante el prime de Jorge Messi? Debatamos amistosamente 🤔
Aquí la lista completa:👇
Jajaj la gloria no se termina
El mejor Messi siempre es el último
Por cierto, nada de Jorge Messi, es sólo una web latinoamericana donde votan los fans
.
El mejor Messi siempre es el último
Yo empiezo a sentir ya un poco de lástima. Me suena ya a que se quieren burlar de Messi.
O no. Realmente creen que ha sido el mejor jugador de 2023. Tampoco me sorprendería.
O no. Realmente creen que ha sido el mejor jugador de 2023. Tampoco me sorprendería.
Con fe, Carlos, con fe. Si ellos lo dicen, quien somos nosotros para juzgarlo?
O más bien creo que te arde que aun sin jugar lo sigan considerando mejor que Cristiano … si, por ahí va el asunto 😉 😉 😉
Sin duda, Jorge Messi ha pagado a 6 millones de latinoamericanos.
Increíble Jorge, vaya mesecito llevamos de facturas, te estás cargando todo el patrimonio de tu hijo.
Increíble Jorge, vaya mesecito llevamos de facturas, te estás cargando todo el patrimonio de tu hijo.
Lo de «ahora se lo puede encontrar rompiéndola en la MLS con el Inter Miami» con 1 gol y dejando al equipo 14° le ha costado, como mínimo, un par de millones.
Lo bueno es que se recuperan rápido con las ventas de Lays sabor mate.
Lo de «ahora se lo puede encontrar rompiéndola en la MLS con el Inter Miami» con 1 gol y dejando al equipo 14° le ha costado, como mínimo, un par de millones.
Para efectos prácticos y a entendedores lentos o cegados por el fanatismo, se aclara que lo de Messi con el inter miami es por la leagues cup. Si mencionan a la MLS, es por qué es la liga del club y es donde Messi juega actualmente.
No obstante por si estan desinformados, les digo que, Messi llegó con el equipo prácticamente eliminado. Solo jugó 3 partidos completos y 3 en dónde jugó alrededor de 30 minutos,
Es apenas obvio que no haya podido hacer nada, ya que mira su trayecto.
- juega 3 partidos (2 titular, 1 suplente ), en estos ganan 2 y empatan 1, Messi anota 1 gol y 2 asistencias
- Luego se lesiona, se pierde 2 partidos de los cuales pierden 1
- Vuelve en un partido que ganan, pero solo juega 30 minutos y se va lesionado otra vez, por 3 partidos más
- En esta ausencia es donde el inter miami queda eliminado, ya que pierde 1 y empata 2
- Finalmente vuelve a jugar todavía lesionado durante 30 minutos, en un partido en que pierden.
Si te das cuenta, tienes que ser un absoluto hater para culpar de la eliminación a un jugador que prácticamente no jugó en la temporada, y las pocas veces que lo hizo se lesionó, y jugó lesionado.
Si te das cuenta, tienes que ser un absoluto hater para culpar de la eliminación a un jugador que prácticamente no jugó en la temporada, y las pocas veces que lo hizo se lesionó, y jugó lesionado.
Yo no le eché la culpa de nada. Únicamente pienso que para lo que ha jugado en la MLS no creo que se encuentre «rompiéndola».
Era más coherente cambiarlo por Leagues Cup pero claro, eso no vende.
Recordad las fases del duelo.
Ira
Dejadlos que quemen fases hasta llegar a la aceptación. Fue duro el día de ayer, muchos recuerdos y dolor han vuelto a su mente. Estos días van a ser difíciles para ellos, ayudenles en lo posible.
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Yo no le eché la culpa de nada. Únicamente pienso que para lo que ha jugado en la MLS no creo que se encuentre «rompiéndola».
Era más coherente cambiarlo por Leagues Cup pero claro, eso no vende.
Tu ni con peras y manzanas verdad ??? 🙄 🙄 🙄
Recordad las fases del duelo.
Ira
Dejadlos que quemen fases hasta llegar a la aceptación. Fue duro el día de ayer, muchos recuerdos y dolor han vuelto a su mente. Estos días van a ser difíciles para ellos, ayudenles en lo posible.
Esta muy bonito esto, Comentador. Supongo que por experiencia propia, conoces bien las fases.
Pero no has aportado nada al hecho que pretende comentar el hilo. Que Messi ha ganado otro premio por ser el mejor jugador de 2023.
Qué opinas sobre eso?
«Pero no has aportado nada al hecho que pretende comentar el hilo. Que Messi ha ganado otro premio por ser el mejor jugador de 2023.»
Como es habitual, GOAL ha preseleccionado a los 50 mejores futbolistas masculinos -y femeninos- en función de sus actuaciones durante la temporada anterior, es decir, en este caso, la campaña 2022-23 y fueron los fanáticos los que hicieron de jurado.
Al parecer has entendido mal el periodo en que se vota… Veamos: TEMPORADA 2022-2023 incluye la tan ansiada Copa del Mundo del Bicho.
«Si gano el Mundial me retiro» dijo el Bicho. No la ganó pero igualemente cumplió su promesa 😆
@carlos-mediavilla me parece bien el premio. Si hay gente que es capaz de comparar a CR con Messi en pleno 2023, veo completamente factible, normal e incluso justo que le den premios a Messi incluso cuando esté retirado. Todo es posible en el universo CR-Messi
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.