Liga árabe 2023/202…
 
Notifications
Clear all

Liga árabe 2023/2024, se viene una polémica tras otra .

(@joseph23x23)
Posts: 53
Estimable Member
Topic starter
 

Arrancó la liga arabe, así como las otras competiciones asiáticas con una fuerte influencia de los países del «mundo árabe».

En el partido clasificatorio para la champions de asia, se presentaron varias situaciones polémicas que pudieron haber Sido penal y decantar la balanza del lado del equipo de CR7, aunque a la larga terminó resultando ganador (para sorpresa de nadie, con esa nómina) el conjunto de Cristiano.

Esto desató la polémica entre los fanáticos acerrimos de CR7, llamemosle bicholovers, ya que asumen que todo hace parte de una teoría conspirativa para afectar a su ídolo… Ojo que no es poco, a más nadie, al club no, a la liga tampoco, nada de nada, es exclusivamente contra Cristiano, e incluso  para los más enfermos, todo fue orquestado por la organización criminal Messi & cuccitini.

Acá es donde hay que aclarar que hubo acciones polémicas y que en un sentido mas suspicaz pudo haber habido dinero de por medio, algo lo cual es muy triste, pero a la vez faltó de extrañeza.

Los árabes, los más ricos del mundo, decidieron empezar a interesarse por los clubes de futbol hace ya varios años, no obstante es en este año que una serie de contrataciones «sonadas», se han tomado el mercado de la liga árabe, haciendo que esté en boca de muchos.

Adónde quiero llegar, para no darle más vueltas. 

Son millonarios, tienen interés en llamar la atención, no les importa seguir lineamientos establecidos en el occidente, lo cual da como resultado que se preparen para la que sea posiblemente la liga más amañada de la historia, y ojo no encontra de Cristiano, ya que el dueño de su club se encuentra entre los que más dinero tienen , así que es absurdo pensar q el solo es una pobre víctima.

Va a haber corrupción y compra q dos manos, es que a estos señores el futbol como deporte, no les interesa mucho, para ellos es el dinero, mover masas y sentir que tiene la posibilidad de competirle.de tu a tu a Europa. 

Spoiler, no van a poder, al menos no todavía en los años que transcurre y que vienen próximamente, por qué la tradición de las ligas europeas pesa demasiado 

Ahora bien, repito, los amaños serían eventualmente no solo contra unos pocos, si no, entre todos los que tienen dinero para sobornar, que son mayormente los dueños de los 4 clubes q mejor se armaron, el resto tienen, pero a lo mejor eso del futbol, no es su obsesión.

Finalmente le.dejo un espacio a otros enfermos que ya salieron a relacionar esto, con el mundial de fútbol por qué este se festejó en Qatar. No sé si ellos saben, que por más que se haya hecho en ese país, todo se encuentra hecho por la fifa, la cual tiene unos entes reguladores que se encuentran formados precisamente para evitar la corrupción, ahora bien en todos lados puede haber corrupción, en la misma FIFA lo hubo hace varios años, y sinceramente nunca ví a ningún bicholovers diciendo que los mundiales de esa época, estuvieron hechos para que Brasil, Alemania, España, Italia o Francia los ganarán.

En conclusión las cosas como son, el futbol de occidente es una cosa, incluído mundial, ya que la FIFA es una organización occidental. Y el futbol de oriente , específicamente Arabia, es otro tema, el cual se maneja con el dinero.

Y aclaro por si acaso, todo se maneja con dinero, pero yo me refiero a que en Arabia no existe ese equilibrio de formación, talento , cultura etc, allá actualmente todo es a golpe de talonario.

Hay muchas más cosas que decir, pero ya esto va muy largo, así que dejo esta frase de conclusión general. No sé sorprendan si hay polémica en contra de CR7, ya que posiblemente las haya a favor de el, ya que todos tienen dinero y poder, esto en Arabia  no es un juego de víctimas , es un juego del que más tenga y el que esté más dispuesto a pagar. 

Por cierto corrijo víctimas si hay, los 12 o 14 clubes que no tienen la misma cartera para mantenerse a flote 

This topic was modified 1 año ago by Joseph23x23
 
Posted : 23 de August de 2023 15:50
(@lucas-marcos)
Posts: 463
Honorable Member
 

No creo que en la liga Saudita se de lo que se dio en la Champions Asiatica. Arabia tiene el VAR automatico, muy fino. En la champions esta no es obligatorio parece, por lo menos para partidos de play off. Por ahi para partidos de octavos en adelante es obligatorio, aca en la libertadores es asi, en grupos no es obligatorio, desde octavos si.

Pero los partidos sin VAR seguramente se pueda arreglar, pero justo jugo un equipo de Qatar contra otro de Arabia, plata sobra de los dos lados para amañanar, para mi fueron errores del arbitro, no me parecio amaño, en la primer jugada de peligro Qatari, el jugador estaba habilitado y fue gol pero lo anularon por offside. 

Hubo errores de los dos lados, con el penal _(la mano, no el resto de paparucheses que quieren cobrar por penal), los errores perjudican mas al Al Nassr

 
Posted : 23 de August de 2023 18:28