Recuerdan cuando el gran Carlos Mediavilla dijo que Messi cedía penales porque tenía miedo de fallarlo y acabar siendo el jugador con más penales fallados? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Eso sí, Messi siempre tira los penales que queman, no como CR7, que se infla de penales sin presión… después miramos los penales importantes y Messi tiene mejor promedio, pero eh, que eso no se cuenta.
Vaya, vaya… parece que le han birlado la asistencia a Messi, y se la han computado a Almada?
Yo no veo en ninguna repetición que la llegue a tocar con el tacón…
https://youtube.com/shorts/s66p98ZbJz4?si=uu0c3dd-uDuBP4lt
En términos de goles fue una gran oportunidad desaprovechada por Messi de anotar 2 o 3 goles.
En términos de Messi, fue un buen partido con mucha movilidad e incidencia.
Claramente, solo nosotros pensamos en que puede llegar a los 1000 goles, a Messi le importa una chota xd. Gran gesto del capitán para el último partido de Otamendi con la selección.
Ahora toca sufrir el 2026 con el Inter Miami, va ser un año tipo 2023 y 2024, de 28 goles por año. El partido de hoy fue la única que tuvo y lo mandó a guardar. Va tener que ser demasiado eficiente para anotar las que tiene y con el Inter Miami sin ese pase de Busquets y Alba, lo va tener jodido.
El Mundial espero no lo juegue.
La desvía el jugador antes de llegar al pie de Alvarez. No es asistencia de Messi. Aunque fue buen gesto técnico.
Messi marcó en el que, tal vez y de manera definitiva, sea si último partido en su tierra Argentina con la selección. Se emocionó cuando escuchó el himno y fue un día emotivo para recordar. Una despedida que se redondeó con una manita 5-0 frente a un rival claramente superado.
Así se cierra la historia de preparación para el Mundial 2026. Lo que está hecho, hecho está. Los amistosos seleccionados, el tira y afloja con la Finalísima finalmente cancelada, ser primeros en las Eliminatorias y el rendimiento tanto individual como colectivo mostrado. Ahora, solo queda afinar los últimos retoques y mentalizarse de que el último gran reto de la carrera de Messi está más cerca que nunca. Solamente es centrarse en llegar físicamente bien al Mundial estos últimos meses previos con clubes y darlo todo cuando llegue el momento.
Por cierto y no menos importante, que buen gol del 10 con una asociación dentro del área (parecida a su gol 900 con IM) y que hemos visto más últimamente. Y, siempre, contentos con sumar un tanto más a su gran trayectoria pendientes de esa cuenta atrás para los 1000 goles. Va por 902…
Estuve viendo el video en cámara lenta. Tal parece que Messi da el pase y es el jugador que le da de taco para acomodarla a Julián.
Jajajaja, pero Jhonny, qué video?
Es lo que te estamos pidiendo, una evidencia en vídeo donde se vea claramente que Almada la toca.
La secuencia donde se vea que la trayectoria del balón cambia una vez la toca de taco Almada.
Eso no se vé por ningún lado.
Nos quedamos con el gesto técnico de Almada intentando tocar la pelota, pero la verdad, con los vídeos ofrecidos parece que se le queda atrás el balón y no la llega a tocar.
De hecho Julian se va hacia Messi para felicitarle por la asistencia y no a Almada.
Quienes mejores lo vieron en el campo, son ellos.
Pero te estamos pidiendo el video donde dices que Almada la tocó….
Y te haces el sueco… 🤣 🤣
Ahora dices que es Michel quien la vió… que tiene que ver ahora Michel aqui? si nisiquiera escribió en este post? 🙄
Jhonny estás bien? Te noto un poco raro ultimamente… jajajaja.
«Pero yo soy un bishilover.»
Te felicito, ya estás entrando en la fase de aceptación…
Es mas difícil encontrar el contacto de Almada que al revés, es asistencia directa de Messi.
No sé de donde sacan que la roza Thiago.
https://youtube.com/shorts/3_elpFlxSOc?si=Vur_P5ToQtPW_jLA
En esta parece que no la toca Almada, pero hay otras repeticiones que parece que sí.
Puse esta con el video lento y parece que sí le cambia la dirección con el taco.
No tengo manera de ver el segundo video, me aparece que no se puede ver en mi region.
Puedes escribir como es el titulo del video y lo busco yo?
@johnny-landaeta vengo de ver videos de TyC sport, de ese mismo DS, Espn, el gol en la tribuna.
Y no veo un desvío ni un contacto de Almada, como dije es más difícil buscar algún contacto de Almada que la revés.
Es como querer encontrar una aguja en un pajar. Es asistencia directa de Messi.
Ya regresaron algunas Bichilocas al foro, ya puedes relajar.
Has hecho un excelente trabajo suplantándolas, felicitaciones Johnny!!!
Messi alcanzó los 903 goles:
- a los 38 años, 9 meses y 11 días (4 de abril de 2026)
- en 1.146 partidos (0,79 goles por partido)
- en 94.133 minutos (1 gol cada 104,24 minutos)
- con 791 NPG (87,60%) (1 NPG cada 119,01 minutos)
- con 112 penales (12,40%) (1 penal cada 840,47 minutos)
–
El llorón alcanzó los 903 goles:
- a los 39 años, 7 meses y 22 días (27 de septiembre de 2024)
- en 1.240 partidos (0,73 goles por partido)
- en 101.066 minutos (1 gol cada 111,92 minutos)
- con 737 NPG (81,62%) (1 NPG cada 137,13 minutos)
- con 166 penales (18,38%) (1 penal cada 608,83 minutos)
Vi varias tomas con zoom de ese gol y tiene razón Johnny, la desvió Almada.