Por ahí vi un video de liberman saltando de la felicidad porque Portugal clasificó a cuartos de la Eurocopa.
Él, siendo considerándose el periodista más objetivo que hay, y que se atrevió a pegarle tanto a Messi y por mucho más decía que Messi no rendía en la selección, ni siquiera hace algun comentario de lo fantasma y totalmente irrelevante que ha sido la euro de Ronaldo.
No basta con eso, dice que Ronaldo había hecho un partidazo. Sí, un partidazo. Aunque usted no lo crea.
Y yo que pensé que tenía la vara muy alta con Messi, que no solo le pido goles y asistencias, sino exhibiciones de fútbol.
La verdad es que yo tengo que felicitar a todos los madridistas y Ronaldistas. Ustedes son unos verdaderos fanáticos.
Messi puede dar una exhibición de fútbol y dicen: mira, no anotó goles o anotó pero no ganó. Y defienden a capa y espada su argumento.
Ronaldo baja y toca algunos balones y tira un centro, y dicen que es extraordinario, que se metió un partidazo. Y lo defienden a capa y espada.
Viven cambiando la realidad y los relatos. Son muy buenos. De verdad, los felicito, son los mejores fanáticos del mundo. El nivel de chupamedias no es normal, como ver a Mediavilla y Ariellipo, el último no tiene vida social.
Luego de que se tira una euro fantasmal, sin goles, sin fútbol y sin nada que defenderle, la campaña fue: mira, falló un penal, pero lloró, tiene hambre y orgullo. Viva. Uh uh.
Liberman es un mala leche y un chupamedia con todos calibres. Sé que en el fondo de su culo bastante le duele todo esto.
Aqui tienen el vídeo, los comentarios son más divertidos aún. La secta aplaudiéndolo y creyendo todo. Jajqja
Aqui lo que dijo Iñaki ángulo, madridista, que fue mas realista y le dio con el tobo.
El colorado se tiene muy buen trabajado el personaje de fanático de CR y hater de Messi.
Sus seguidores tiene.
Siendo Argentino, prefiere que no gane su país porque ahí juega Messi. Un poco triste.
Haciendo una analogía aquí en España, es como querer que no gane España porque no juega ningún jugador del Madrid y muchos del Barça. Eso pasó aquí con la selección de Luis Enrique.
Sus seguidores tiene.
Muchísimos, además, como todo Ronaldista, tira la piedra y esconde la mano. Luego lo tienen como un fanático objetivo.