Al Miami le tocará un grupo jodidísimo.
Esto huele a 2 o 3 goleadas.
Los bichidiotas ya pueden sacar el champán.
–
Bombo 1: Manchester City (ING), Real Madrid C. F. (ESP), FC Bayern München (ALE), Paris Saint-Germain (FRA), CR Flamengo (BRA), SE Palmeiras (BRA), CA River Plate (ARG), Fluminense FC (BRA)
Bombo 2: Chelsea FC (ING), Borussia Dortmund (ALE), FC Internazionale Milano (ITA), FC Porto (POR), Atlético de Madrid (ESP), SL Benfica (POR), Juventus FC (ITA), FC Salzburg (AUS)
Bombo 3: Al Hilal (AS), Ulsan HD (COR), Al Ahly FC (EGI), Wydad AC (MAR), CF Monterrey (MEX), Club León (MEX), CA Boca Juniors (ARG), Botafogo (BRA)
Bombo 4: Urawa Red Diamonds (JPN), Al Ain FC (EAU), Espérance Sportive de Tunisie (TUN), Mamelodi Sundowns FC (SUD), CF Pachuca (MEX), Seattle Sounders FC (USA), Auckland City FC (NZL), Inter Miami CF (USA)
–
A dónde los agarre el Madrid, Bayern o Dortmund, se comen como 10.
Veremos si Fantino nos ayuda un poco.
Messi:
-Palmeiras
-Salzburgo
– Club León
– inter Miami
Veremos si Fantino nos ayuda un poco.
Messi:
-Palmeiras
-Salzburgo
– Club León
– inter Miami
El Fluminense es el equipo más flojo del 1er bombo, el Salzburgo del 2o, y el Wydad del 3o.
jajajajajja dijeron que iba a ser como el mundial de selecciones, y ahora veo que meten al Miami en el bombo 4 cuando es el anfitrión jajajajajajja
jajajajjajaja
La goleadas que le van a meter el Miami va a ser de época, si nos cae un Madrid o City, nos caen 20 fácil 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Si cualquier equipo random de la MLS nos mete 2 o 3 goles, cuanto nos mete un Madrid?
Messi NUNCA le han eliminado en un torneo en fase de grupos, ese récord adios.
🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆
El sorteo del Mundial
Palmeiras y Porto en el Grupo A…
Lo que nos espera si al Miami le toca este grupo…
Palmeiras y Porto en el Grupo A…
Lo que nos espera si al Miami le toca este grupo…
En realidad, el Miami ya está en el Grupo A…
Palmeiras
Porto
Al Ahly
Miami
Lo que nos espera…
@hector podría ser peor, bueno van a golear al Inter de todos modos, pero no hay ningún europeo para las cargadas.
Remanija con el sorteo, el trofeo hermoso. Veni Michi veni cagón. Django amigo volve se te extraña, Kane te espera con los brazos abiertos.
Papá Mitrovic contra el RM.
Para el Miami, cualquier grupo habría sido complicado.
No le tocaron los equipos más prestigiosos, pero el Palmeiras y el Porto deberían golearlo, mientras que el Al Ahly es el mejor equipo árabe y africano de la historia.
Grupo A
SE Palmeiras (BRA)
FC Porto (POR)
Al Ahly FC (EGI)
Inter Miami CF (USA)
–
Ahora los bichidiotas pueden seguir llorando.
Todos los grupos:
¿Qué dirán sobre el grupo de su Madrid?
Real Madrid C. F. (ESP)
FC Salzburg (AUS)
Al Hilal (AS)
CF Pachuca (MEX)
Los bichidiotas están hoy un poco desconcertados y no saben para donde tirar.
Por un lado quieren rajar de la «suerte» del sorteo «amañado y arreglado» que ha tenido Inter Miami….
Pero por otro lado, no pueden porque sería también reconocer que el Madrid ha tenido una Papa infame con el grupo más fácil de todo el sorteo.
En fin, seguiremos esperando Teorías de la Conspiración.
Todos los grupos:
Los posibles emparejamientos de 8vos:
Porto – PSG/Atlético
Bayern – Flamengo
Inter-Fluminense
City-Salzburg/Al Hilal
–
PSG/Atlético–Palmeiras
Chelsea-Benfica
Dortmund-River Plate/Monterrey
RM-Juve
No veo un grupo que se diga fuaaaaaa, que grupo dificil, para los europeos no deberia haber problema.
Ningun grupo me parece imposible de facil e imposible de dificil. Igual si el de Miami es el mas facil (porque esta el Inter Miami ahi, que es el peor equipo).
«Django amigo volve se te extraña»
Gracias amigo Jota, yo también los he extrañado bastante. Estuve complicado por trabajo y luego una semanita de viaje por vacaciones.
El sorteo fue muy raro. No se entendía las decisiones para enviar los equipos a los diferentes grupos…
Respecto de River creo que le tocó un buen grupo. Si la dirigencia renueva rápido la plantilla puede aspirar a llegar a cuartos de final y hasta a dar alguna sorpresa mayor.
Con Boca no tengo mayores espectativas ya que le tocaron dos equipos europeos fuertes. La dirigencia sigue siendo un desastre y son tan soberbios que no cambian su «modus operandis», asi que no creo que refuercen bien al equipo. El partido decisivo y definitorio será contra Benfica, por lo que en la primera fecha ya sabremos si avanzará a octavos ó si se despedirá temprano del Mundial de Clubes.
Inter Miami salió bastante «beneficiado» por estar en el bombo 4. Dependerá de que Beckham reemplace en forma completa la línea defensiva y traigan un arquero de jerarquía.
Mi gran candidato es Bayern Munich.