Valoraciones:
WhoScored: 6.28
SofaScore: 7.0
Fotmob: 6.4
AiScore: 6.51
365scores: 7.0
FlashScore: 6.8
Video de su actuación:
Descripción: Mostrándose vía pases, aunque sin suerte pegándole en el área
Valoración personal: N/A
Galería de imágenes:
Datos curiosos después del partido:
- Partido Nº 20 en la MLS.
- El Atlanta United se convierte en el rival de Messi Nº 86 al que se ha enfrentado 3+ veces en toda su carrera, y Nº 67 a nivel de clubes.
Estadísticas:
El de las estadísticas
¿Cuántos partidos o puntos necesita el Inter Miami para ganar el formato regular?
Con este empate me parece a mí que se dificulta un poco más la consecución de este objetivo pero siguen dependiendo de sí mismos. Así que ahora toca afrontar las fechas siguientes con seriedad y sin aflojar el rendimiento. El próximo partido de visitante es contra el New York City. Será complicado y deben estar concentrados, sin embargo, haciendo las cosas bien como las han hecho la mayoría de partidos esta temporada, lo lograrán.
@arnaufdz
Tienen que ganar 3 de los 5 partidos restantes.
Eso contando con que los perseguidores lo van a ganar todo.
@arnaufdz
Aquí te dejo la tabla general actualizada.
Para IM quedan 5 partidos y necesita 8 puntos para salir campeón si es que Columbus gana sus 6 partidos.
Esto sería:
– 3 partidos ganados
– ó 2 partidos ganados y 2 empates
@arnaufdz
Si bien todos los partidos son importantes (ayer no perdió de casualidad…), el partido más relevante es el del 02/10 frente a su rival directo Columbus.
Una derrota podría ser significativa si es que su rival llega a ese partido con una buena racha y habiendo acortado diferencias.
Un empate sería buen resultado, mientras que una victoria aseguraría dejar afuera de la lucha a Columbus (a priori la mayor amenaza).
Igualmente con lo visto en el partido de ayer, va a tener un final de liga complicado: ayer IM no lograba pasar la mitad de cancha, era un equipo «partido», no le entregaba la pelota limpia a Messi, perdía con facilidad el balón y quedaba muy mal parado frente a los contra-ataques de Atlanta, regalaba todos los rebotes, los defensores súper desconcentrados y cometiendo errores infantiles. UN VERDADERO ASCO DE EQUIPO!!!
Todo esto que te comento es lo que pasó en los últimos 35 minutos de partido que fue lo que ví a partir de que ingresó Messi.