Valoraciones:
WhoScored: 9.29
SofaScore: 9.7
Fotmob: 9.3
AiScore: 9.63
365scores: 9.1
FlashScore: 9.3
Video de su actuación:
Descripción: Golpe bajo al segundo palo para remontar el partido y una gran jugada individual para finiquitarlo, además de un pase normal a Allende llevado a asistencia y una buena chance creada a Suárez. Aunque también asistió al rival
Galería de imágenes:
Datos curiosos después del partido:
- Supera los 50 goles generados en la MLS, llegando a 51 (33G + 18A).
- Décimo partido con el Inter Miami donde marca y asiste un gol.
- Llega a los 1110 partidos en toda su carrera.
- Llega a los 420 partidos de liga generado al menos un gol.
- Mayor victoria del Inter Miami frente al CF Montréal, dentro del historial de 12 partidos.
- El CF Montréal se convierte en el rival de Messi Nº 95 al que se ha enfrentado 3+ veces en toda su carrera, y Nº 76 a nivel de clubes.
- El CF Montréal se convierte en la víctima de Messi Nº 63 a la que le ha convertido 4+ goles en toda su carrera, y Nº 52 a nivel de clubes.
- El CF Montréal se convierte en la víctima de Messi Nº 74 a la que le ha asistido 2+ goles en toda su carrera, y Nº 58 a nivel de clubes.
- El CF Montréal se convierte en la víctima de Messi Nº 60 a la que le ha generado 6+ goles en toda su carrera, y Nº 51 a nivel de clubes.
Con el premio de Jugador del Partido:
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1941677811921461618
Estadísticas:
Además, tuvo 1 recuperación.
El de las estadísticas
Pero no sé había enfrentado hace poco ya a este equipo? Colista no?
Yo creo que con el ritmo del Mundial de Clubes que es un ritmo muy exigente en competición y equipos de la Élite ya, se notaba que la intensidad con la que iban era normal que iban a arrasar. Todos han estado muy bien y se nota la concentración que llevaban previo a este encuentro de MLS. Es normal que cuando uno está compitiendo en sus torneos habituales y des el salto a esa competición donde muchos era la primera de gran exigencia, pues al volver a sus partidos habituales noten el cambio que hay. A lo mejor, esto les ha servido para ganar experiencia y competir mejor en sus competencias locales.
A plano individual, Messi es el de siempre. Con goles marca de la casa. Sobre todo, el segundo que se va de varios y define con clase. Bueno, y también el primero que es su típica conducción ajustada al segundo palo. Ambos goles increíbles.