No olvidemos señore…

Notifications
Clear all

No olvidemos señores. Socio, amigo y paisano de Mourinho arbitrando esas semis de 2010 Barça vs Inter.

Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

https://www.sport.es/es/noticias/barca/arbitro-mourinho-son-amigos-diez-833585

El partido MAS importante de la historia del Barça, ganar por primera vez 2 UCL seguidas despues del sextete y ENCIMA EN EL BERNABEU. Socio, amigo, etc,…de Mou arbitrando las semis de Mourinho vs Barcelona en unas semis, donde encima el Barça se jugaba para jugar las finales en el campo del maximo rival.

Ademas, justamente ese entrenador se iba al Madrid el año siguiente como super heroe del madridismo, evitando que el Barça ganase la 2º UCL seguida por primera vez y despues de un sextete en el campo del maximo rival, en el Bernabeu.

Y para recordar, el partido que arbitró, pasó lo siguiente:

– 2 goles ilegales del Inter, uno en fuera de juego y otro cuando hubo una falta clara a Messi antes del gol.

– Penalti claro no pitado en contra del Inter

– Amarilla inventada a Puyol que lo dejaba sin la vuelta

Luego encima en la vuelta, anulan mal un gol a Bojan en el último momento que nos daba el pase a la final del Bernabeu.

This topic was modified 1 año ago 5 times by Initial

Posted : 7 de September de 2023 12:57
LE _MAGICIEN reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

Fue uno de los atracos del siglo, y no un bulo inventado como el del Chelsea, donde el Barcelona fue atracado en la ida y en la vuelta con una de las rojas más ridículas de la historia antes de los penales del Chelsea.

Lo que ha sido beneficiado el Madrid en CL… y pensar después lo perjudicado que ha sido el Barcelona en CL… es una cosa de locos.

A ver si este año no atracan a Xavi como el año pasado en la fase de grupos, que también fue un escándalo. Por fin nos toca un grupo asequible, ya era hora.

Mirad el Madrid, ante el supuesto PSG que tenía a la UEFA comprada, primera jugada gris (y si el PSG tenía comprado hubieran pitado falta) y cae a favor del Madrid (el gol de Benzema que no pitan falta ante el portero). Que para mí era falta clara.

Posted : 7 de September de 2023 13:23
Initial reacted
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@initial

Dos grandes.

tom henning ovrebo trolleo google 655x368

Posted : 7 de September de 2023 13:25
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@initial

El legado.

14892668152910

Posted : 7 de September de 2023 13:26
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

@daniel-luis-morales 

Que? el Bulazo del siglo?

https://twitter.com/RaslohFundz/status/1654969083476029441

Donde NO pitan 2 penaltis claros a favor del Barça, perdonan un monton de veces la segunda amarilla a Ballack y se inventan la roja mas bestia de la historia antes de los supuestos penaltis? donde solo 1 fue claro?

This post was modified 1 año ago by Initial

Posted : 7 de September de 2023 13:28
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@initial 

The Wrath.

images 3

Posted : 7 de September de 2023 13:59
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

Ojala que algún día entrene un equipo y en el partido mas importante y grande de mi carrera, me pongan como árbitro a un socio, amigo y paisano mio para ese encuentro.

Luego encima ese entrenador sabía que iba a entrenar al Real Madrid el año siguiente. El Salvador portugués que salvó la UCL más importante y histórica del Barça en el Bernabeu, ganando su 2º UCL seguida en el Bernabeu tras el sextete del año anterior.

Posted : 7 de September de 2023 14:02
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

@daniel-luis-morales 

De que se van a quejar de solo 1 penalti claro, cuando antes de eso hubo 2 penaltis a favor del Barça, Ballack varias veces perdonada de la 2º amarilla y además se inventan la rojaza del siglo?

Entonces de qué vas a llorar?

Si el atracado fue el Barcelona.

Posted : 7 de September de 2023 14:05
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@initial 

Si el atracado fue el Barcelona.

futbol 207740978 89728551 550x868

Posted : 7 de September de 2023 14:19
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

Y para recordar, el partido que arbitró, pasó lo siguiente:

– 2 goles ilegales del Inter, uno en fuera de juego y otro cuando hubo una falta clara a Messi antes del gol.

– Penalti claro no pitado en contra del Inter

– Amarilla inventada a Puyol que lo dejaba sin la vuelta

Luego encima en la vuelta, anulan mal un gol a Bojan en el último momento que nos daba el pase a la final del Bernabeu.

Posted : 7 de September de 2023 14:58
(@mariano1625)
Eminent Member

No te molestes initial, no quiere debatir, quiere trolear y molestar.

Ya sabemos como argumenta cuando piensa que tiene razón, escribe testamentos larguísimos, hace recopilación de datos que le deben llevar unas cuantas horas y si ahora no hace lo mismo es porque en realidad sabe que no tiene como sostener su postura, si tuviera los argumentos haría lo mismo de siempre. Por lo tanto tenemos un buen indicador de lo que en realidad piensa.

Todos sabemos que el arbitraje en esa eliminatoria fue un desastre para ambos equipos, pero si recopilamos todos los errores y el momento donde ocurren, el perjudicado en el computo global es el Barcelona, sin embargo todo el mundo solo tiene en cuenta el partido de vuelta y no el de la ida.

Posted : 7 de September de 2023 15:22
Alex Mostovoy, Misterer, Ignacio05 and 2 people reacted
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

Posted by: @mariano1625

No te molestes initial, no quiere debatir, quiere trolear y molestar.

Ya sabemos como argumenta cuando piensa que tiene razón, escribe testamentos larguísimos, hace recopilación de datos que le deben llevar unas cuantas horas y si ahora no hace lo mismo es porque en realidad sabe que no tiene como sostener su postura, si tuviera los argumentos haría lo mismo de siempre. Por lo tanto tenemos un buen indicador de lo que en realidad piensa.

Todos sabemos que el arbitraje en esa eliminatoria fue un desastre para ambos equipos, pero si recopilamos todos los errores y el momento donde ocurren, el perjudicado en el computo global es el Barcelona, sin embargo todo el mundo solo tiene en cuenta el partido de vuelta y no el de la ida.

Supuestamente desde la caverna y que consiguieron lavar el cerebro de todos: el mayor atraco de la historia, cuando fue todo lo contrario teniendo en cuenta la cantidad de errores en contra del Barça y ENCIMA ANTES de esos supuestos penaltis, donde uno además fue surrealista con esa roja inventada a Abidal. Es importante decir antes, ya que sin esos errores tan bestias anteriores al Barça, el Chelsea ya hubiese estado eliminado desde la ida.

This post was modified 1 año ago 3 times by Initial

Posted : 7 de September de 2023 16:00
Mariano1625 reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

@initial El poder que tiene el Madrid es infinito…

Ahora nos quieren colar que CR7 lo tiene más complicado en Arabia que Messi, hay mayor chiste que ese?

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Recuerdo Morgan diciendo que lo CR7 en Arabia era un «reto» el año pasado… y que Messi no haría eso jajaja.

Pues toma, uno se fue al mejor y que esta temporada le  han fichado media europa y el otro se fue al peor de todos. Eso NUNCA lo haría CR7, irse al PEOR.

JAAAAAAAAAAAAAAAAMÁS

El a lo fácil, a los mejores siempre.

Me gustaría saber que piensa ahora el señor Morgan de CR7 y sus «retos» jajajajajaj.

No me puedo parar de reír.

EL DE LOS RETOS.

This post was modified 1 año ago by LE _MAGICIEN

Posted : 7 de September de 2023 16:08
Initial reacted
(@misterer)
Honorable Member

¿Existe alguna respuesta de Daniel que no sea una cobarde evasiva? ¿En todo su excesivo tiempo en el foro ha esgrimido alguna vez un argumento válido, no falaz? Realmente patético lo suyo…

Y sí, ese robo fue realmente repugnante. Quién sabe qué tanto más grande hubieran sido los logros de esa camada tan excepcional si no hubiera habido estos «errores» arbitrales de por medio. Una gran pérdida para el fútbol…

Posted : 7 de September de 2023 23:57
Initial and Mariano1625 reacted
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

@misterer 

Pero en que mundo pueden meter a un socio, amigo y paisano del portugués a arbitrar justamente esas semis tan importantes para el Barça? Si había una UCL que el Barça quería ganar como locos y todos sus aficionados era aquella en el JODIDO BERNABEU. Y siendo la 2nda seguida por primera vez y después del sextete, hubiésemos muerto de felicidad. Hubiese sido la gloria eterna para Messi y ese equipo para los aficionados del Barça, una UCL imposible de olvidar JAMÁS. La UCL más grande y deseada posible era esa. Ganar la UCL en el Bernabeu y todos los culers celebrando ahí jajjaja, hubiese sido una noche inolvidable para la eternidad.

Es de locos.

Y así fue el partido que arbitró, un robo de otro planeta del Inter.

Además nos hicieron perder luego de la forma más cruel, anulando mal un gol en el último momento en la vuelta (no bastó el súper robazo de la ida), ese momento lo recuerdo muy bien, acabé arrodillado de tristeza cuando vi que anulaban el gol mientras celebré en un principio el gol pegando saltos de alegría xD y quedábamos fuera para no poder ganar la 2º seguida y en el Bernabeu. Fue  un palazo inolvidable.

This post was modified 1 año ago 5 times by Initial

Posted : 8 de September de 2023 03:53
Misterer reacted
(@le-_magicien)
Noble Member

@initial El más duro fue Liverpool, no jodas.

Aunque entiendo el lloro, fue uno de los robos más grandes en la historia de la CL (y no la inventada del Chelsea) y la final era en el Bernabeu.

Pero nunca verás una carrileada más bestial que la del 2019 en tu vida en una CL.

Si repasas ese año el Chiringuito, casi todos los madridistas lo decían, el Barcelona era SOLO Messi, nada más. Cuanto razón tuvieron… lo hacía TODO en la parte ofensvia, no esperaba dentro del área como el señor Haaland para empujar sus pelotitas, o no hacer nada en semis/finales y ganar un triplete, lo mismo en la FA Cup, donde otra vez no hizo nada en semis/finales.

Ahora quieren dar un BdO a Haaland por ser carrileado en CL (como dijo Ibai hoy), y ser 008.

Pero después dicen que el 2019 Messi no lo merecía pero Haaland esta año sí, cuando fue Messi fue 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 superior individualmente al empujabalones del noruego.

Messi el 2019 fue De Brunye + Haaland pero en versión superior a ellos y con la magia de Maradona. Nadie mete ni de cerca la cantidad de golazos o asistencias mágicas de Messi. NADIE.

This post was modified 1 año ago 3 times by LE _MAGICIEN

Posted : 8 de September de 2023 04:24
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@mariano1625 

No te molestes initial,

Si Initial por favor, haz lo posible por no molestarte….. no sea que empieces a llamarme «tarado» y luego escribas «dan ganas de matarlo«

no quiere debatir

Por supuesto que no, y menos con personas que no saben debatir. ¿A que le llamas tú debate? A los que argumentan llamando «retrasado«, «payaso» etc. ¿Crees que en serio que voy a ponerme a debatir que en el pareo de semis de 2009 Barça-Chelsea, el FC Barcelona fue el perjudicado?

¿Sabes cuántas veces se ha debatido ese tema en el foro? He perdido la cuenta. No voy a entrar a debatir con seriedad un tema que ya aburre.

quiere trolear y molestar.

«Trolear y molestar….»

Mira esto:

Caso Negreira

Posted by: @hoje-tive-ca

En cuanto a mi opinión, y como dice el periodista,«esto apesta» y no pinta nada bien para el Barcelona, pero no hay nada demostrado en los tribunales todavía.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones al respectoÚNICAMENTEsobre este caso:«otros casos» los dejamos para otros temas

Posted by: @initial

Hay retrasado portugués.

No vayamos a hablar del Madrid, el club que tuvo por 70 años rulando la presidencia de la CTA.

¿Te gusta ese tipo de debate?

Donde estabas para escribir «Déjalo HTC solo quiere trolear y molestar

Ya sabemos como argumenta cuando piensa que tiene razón, escribe testamentos larguísimos, hace recopilación de datos que le deben llevar unas cuantas horas

Así es, y por esos testamentos se me ha preguntado si tengo o no vergüenza, se me ha llamado tarado (¿tengo que decirte quién?), se me ha llamado manipulador, hipócrita y otra colección de lindezas. Sin demostrar que haya algún dato falso.

¿En serio me vas a hablar de debate?

Aquí no se viene a debatir, hace mucho tiempo que no.

Eso si. Aclaremos una cosa, en todos los casos que he expuesto en el primer párrafo, nunca te leí algo como «dejalo Daniel solo quiere trolear y molestar«. 

y si ahora no hace lo mismo es porque en realidad sabe que no tiene como sostener su postura, si tuviera los argumentos haría lo mismo de siempre. Por lo tanto tenemos un buen indicador de lo que en realidad piensa.

Te voy a aclarar porque no hago un testamento de esto.

No tienes que mirar el video completo ni mucho menos, el video en si no interesa tanto, ni entraré a analizar el punto de vista del creador que es un muchachito y a lo mejor ni vio el partido en vivo.

Tan solo dos momentos, dos momentos claves, las «posibles» mano de Piqué y de Eto’o, lo único que tienes que hacer es oír la descripción de las jugadas por parte de los dos comentaristas de la transmisión en vivo del partido.

Te doy los minutos exactos:

Mano de Piqué min 6:06

Mano de Eto’o min 7:08

https://m.youtube.com/watch?v=vpAd8lkHCUs

No vale la pena debatir… 

This post was modified 1 año ago 2 times by Daniel Luis Morales

Posted : 8 de September de 2023 12:58
Gonchix reacted
(@mariano1625)
Eminent Member

Posted by: @daniel-luis-morales

Por supuesto que no, y menos con personas que no saben debatir. ¿A que le llamas tú debate? A los que argumentan llamando «retrasado«, «payaso» etc. ¿Crees que en serio que voy a ponerme a debatir que en el pareo de semis de 2009 Barça-Chelsea, el FC Barcelona fue el perjudicado?

¿Sabes cuántas veces se ha debatido ese tema en el foro? He perdido la cuenta. No voy a entrar a debatir con seriedad un tema que ya aburre.

Creo que si no querías debatir sobre este tema, deberías haber hecho un Houdini como haces siempre con los temas en donde no tenes argumentos y no queres defender algo que beneficie a messi por sobre cr7.

Por ejemplo en los hilos donde están debatiendo con HTC sobre si es mas fácil inflarse a estadísticas en las eliminatorias de Europa o de Sudamérica, si en ese hilo «argumentaras» algo en favor de lo que dice HTC (para favorecer a cr7) quedarías marcado en el foro y después te sacarían un archivo con tus comentarios (como haces vos) y quedarías en evidencia (porque obviamente es mas fácil marcar goles en eliminatorias de europa, hasta vos lo sabes), por lo tanto al no comentar nada en ese hilo, por descarte ya sabemos tu opinión.

Los que llevamos un tiempo leyéndote y viendo en que hilos comentas y en que hilos no, podemos deducir lo que «pensas». Obviamente hay un pequeño porcentaje de casos en donde no lees ese hilo en especifico y por eso no comentas, pero son muchos casos en donde tuviste oportunidad de comentar algo y no lo hacías por los motivos que ya comente anteriormente.

Posted : 9 de September de 2023 00:44
(@mariano1625)
Eminent Member

Te voy a aclarar porque no hago un testamento de esto.

No tienes que mirar el video completo ni mucho menos, el video en si no interesa tanto, ni entraré a analizar el punto de vista del creador que es un muchachito y a lo mejor ni vio el partido en vivo.

Tan solo dos momentos, dos momentos claves, las «posibles» mano de Piqué y de Eto’o, lo único que tienes que hacer es oír la descripción de las jugadas por parte de los dos comentaristas de la transmisión en vivo del partido.

Te doy los minutos exactos:

Mano de Piqué min 6:06

Mano de Eto’o min 7:08

Este es el problema, solo consideras una parte de la historia, todos sabemos que la mano de pique es mano, nadie esta negando eso, lo que decimos es que este partido se vende como «el robo del siglo» cuando la realidad es otra.

La eliminatoria se juega a 2 partidos, hay que analizar todas las polémicas en ambos partidos y definir cuales son mas perjudiciales si es que realmente se quiere llegar a la verdad, además, hay que analizar el contexto de ese momento. El reglamento cambió de criterios en cuanto a las manos como 20 veces, la verdad no recuerdo cual era el criterio y lo que se solía cobrar en esos tiempos en cuanto a manos en el área, pero también hay que tenerlo en cuenta.

Lo que expuso Initial en este hilo es simplemente un argumento más que contextualiza el arbitraje del momento, yo no lo tomaría como que el debate esta terminado por lo que dijo Initial. todo dato/argumento que contextualice y agregue información al debate es bueno y se debe tomar en cuenta.

Posted : 9 de September de 2023 00:57
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@mariano1625 

Los que llevamos un tiempo leyéndote y viendo en que hilos comentas y en que hilos no, podemos deducir lo que «pensas». Obviamente hay un pequeño porcentaje de casos en donde no lees ese hilo en especifico y por eso no comentas, pero son muchos casos en donde tuviste oportunidad de comentar algo y no lo hacías por los motivos que ya comente anteriormente.

Haciendo un pequeño resumen de lo que has escrito:

Existe un porcentaje ínfimo de comentarios o hilos que no leo, pero en un porcentaje bastante alto no comento porque no tengo argumentos para defender a CR7. Por ejemplo no tengo argumentos para ‘defender’ a HTC sobre los goleadores en eliminatorias mundialistas de UEFA o CONMEBOL. Y por supuesto, no lo hago para que no me saquen un comentario más adelante. 

Te voy a dar mi punto de vista, sobre lo que escribiste.

Voy a comenzar con el tema respecto a los hilos donde yo no comento.

He notado que hay un porcentaje alto de hilos donde tú tuviste la oportunidad de comentar y no lo hiciste ¿puedo preguntarte por qué? ???

¿En serio me vas a cuestionar por qué hubo hilos en que no comenté pudiendo (según tú) haberlo hecho y además vas a exponer tú mis motivos?

En serio me parecen los argumentos de un paranoico. 

El tema sobre los goleadores y los promedios en las eliminatorias mundialistas, ya sea en Europa o Sudamérica. ¿Puedes creer que quizás sea un tema que no me interese? ¿Será acaso que no comento porque no me interesa, ni quién tiene mejor promedio, ni quién marca más goles en las eliminatorias? ¿Qué porcentaje de sinceridad le ves a esto? ¿Ínfimas? ?

Además si tuviera que decir algo en defensa de @hoje-tive-ca, es que no se ofenda a alguien que tiene la gentileza de superar la barrera idiomática para compartir con nosotros sin irrespetar a nadie.

Respecto a los argumentos para «defender a CR7». No creo que Cristiano Ronaldo necesite muchos argumentos en su defensa en esta etapa de su carrera. Creo que ya todo está dicho sobre el terreno, por un lado los que apreciamos su calidad, su juego y su legado como jugador y por otro los que anteponen su animadversión personal sobre lo deportivo. No creo que tenga que estar entrando a cada hilo a ‘defender’.

Posted : 9 de September de 2023 13:13
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@mariano1625 

Este es el problema, solo consideras una parte de la historia, todos sabemos que la mano de pique es mano, nadie esta negando eso, lo que decimos es que este partido se vende como «el robo del siglo» cuando la realidad es otra.

Sabía que no ibas a abrir el video.

Ni siquiera se trataba de ver lo que ya todos hemos visto infinidad de veces. Era solo oir, incluso te señalé los minutos.

Con Piqué:

«¡Mejor no podía estar colocado! (el árbitro). Vamos a verlo repetido de nuevo.»

…..

«En la primera toma a mi me ha parecido claro, primero le pega en el pecho y luego en la mano.»

Con Eto’o:

«Y el árbitro ha sido ¡MUY VALIENTE!»

«¡Es imposible pi-pi-pitar mano ahí! Va al balón»

«Es verdad. ¡NO ES PENALTI! No lo es en absoluto»

Comentando a golpe de bufanda. El señor cuando balbucea «va al balón» evidentemente en su nerviosismo ni sabia lo que decía. 

No me interesa un debate bufandero.

Posted : 9 de September de 2023 13:38
(@mariano1625)
Eminent Member

¿En serio me vas a cuestionar por qué hubo hilos en que no comenté pudiendo (según tú) haberlo hecho y además vas a exponer tú mis motivos?

Obviamente no tengo forma de demostrar porque no comentas en ciertos hilos, pero que casualidad que la gran mayoría de esos hilos donde no comentas algún fan de cr7 esta diciendo alguna burrada o defendiendo algo que es imposible y obviamente como vos no te consideras un fanático irracional te llamas a silencio antes de contribuir a las burradas que ya se están diciendo.

En serio me parecen los argumentos de un paranoico. 

No se si estas en condiciones de hablar de paranoia cuando tenes una recopilación de no se cuantos comentarios viejos de otros foreros. Te imagino seleccionando comentarios y guardándolos en un Word titulado con el nombre del forero para luego clasificarlo dentro de una carpeta con otros Words con otros comentarios de otros foreros, da miedo la verdad, espero que no sea así.

Posted : 9 de September de 2023 14:13
Misterer reacted
(@misterer)
Honorable Member

@le-_magicien No sé… me parece mucho más duro el robo contra el Inter. Primero que todo, porque fue mucho más ilegítimo. Lo del Liverpool fue más legal, así haya habido un probable penalti no pitado. Pero es que esa vez el Liverpool era muchísimo más equipo que el Barcelona. Lo de la ida fue un espejismo absurdo creado por el mejor de la historia. Y sí, ciertamente esa campaña habría sido un hito más increíble en lo que respecta a la individualidad de Messi. Pero en lo que al fútbol respecta, yo estaba contento de que pasara el Liverpool. Ese equipo era sin mucho problema uno de los mejores que ha habido en la historia entera. Cosa similar en el caso del Inter… pero con final trágico. Ese Barcelona era, sin mucho problema, EL mejor equipo de la historia entera. Y no fue a ganar la segunda UCL seguida en el campo de su peor enemigo – el equipo más ladrón y más poderoso que ha existido – por ese robo contra el Inter, un equipo muy pero muy inferior en lo futbolístico.

Por ello me parece más doloroso el robo contra el Inter. A nivel futbolístico en general, creo que es una tragedia mayor. Lo del Liverpool es una lástima por lo que pudo haber sido: un aporte gigantesco a la leyenda ya absurda del mejor de la historia. Pero futbolísticamente, pienso que era lo justo que remontaran. Eran mucho más equipo que el Barcelona. Por eso me genera una tristeza más profunda el robo contra el Inter. 

Posted : 9 de September de 2023 15:58
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@mariano1625 

No se si estas en condiciones de hablar de paranoia cuando tenes una recopilación de no se cuantos comentarios viejos de otros foreros. Te imagino seleccionando comentarios y guardándolos en un Word titulado con el nombre del forero para luego clasificarlo dentro de una carpeta con otros Words con otros comentarios de otros foreros, da miedo la verdad, espero que no sea así.

«Cuando tenés una recopilación de no se cuantos comentarios viejos de otros foreros.»

«Te imagino seleccionando comentarios y guardándolos en un Word titulado con el nombre del forero para luego clasificarlo dentro de una carpeta con otros Words.»

¿Te das cuenta que lamentablemente eres un potencial paranoico Mariano? No es que lo diga yo, es que la idea la refuerza este escrito:

«El trastorno de personalidad paranoica es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. Se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados.»

?

O sea, ¿te surge la idea absurda de que yo guardo comentarios de otros en la PC? (ni siquiera tengo PC ?) y no lo dejas ahí….. incluso llegas a «imaginarme» haciendo cosas. 

Sin ser ni mucho menos especialista, te sugiero empezar con terapia y si no resuelves (esperemos que si) pasar a la medicamentación. Evitar la hospitalización.

This post was modified 1 año ago by Daniel Luis Morales

Posted : 9 de September de 2023 17:42
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

@mariano1625 

Obviamente no tengo forma de demostrar porque no comentas en ciertos hilos, pero que casualidad que la gran mayoría de esos hilos donde no comentas algún fan de cr7 esta diciendo alguna burrada

¿¿¡¡Pero incluso llevas la cuenta de en que hilos escribo o no!!??

¿La llevas en Word o en Excel……..?

?????????

Posted : 9 de September de 2023 17:48
Gonchix reacted
Initial
(@initial)
Noble Member
Topic starter

Hombre Daniel, yo en su día también aluciné cuando de repente me sacaste comentarios muy viejos de la nada. Memoria fotográfica debes tener, ya que ninguno más del foro tiene esa capacidad que has demostrado en ese aspecto xD

O darle una súper importancia a los comentarios de la gente en este foro para ser capaz de recordarlos, ya que una persona normal solo es capaz de recordar muchas cosas complejas cuando le importa mucho, mucho algún tema. O tener memoria fotográfica sin más.

This post was modified 1 año ago 2 times by Initial

Posted : 9 de September de 2023 19:30
Mariano1625 reacted
(@misterer)
Honorable Member

@initial La memoria fotográfica es un mito. 

Lo de Daniel es un comportamiento obsesivo, no memoria fotográfica. Es evidente que toma nota. 

Posted : 10 de September de 2023 00:46
Mariano1625 reacted
(@mariano1625)
Eminent Member

«El trastorno de personalidad paranoica es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. Se caracteriza por la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados.»

Por favor, deja de revisar el expediente de Carlos Mediavilla, lo describiste a la perfección, sobre todo la parte de la aparición de ideas fijas, obsesivas y absurdas, basadas en hechos falsos o infundados.

¿Cómo tuviste acceso a su expediente?, ¿ambos son compañeros en el mismo psiquiátrico? seguro hicieron una promoción para bichilovers luego del 18/12, algo así como 2×1 y se llenaron de plata los del psiquiátrico, una masterclass de marketing.

This post was modified 1 año ago by Mariano1625

Posted : 10 de September de 2023 16:07
Misterer reacted