Otra vez… Se necesita un milagro. La Eliminatoria de Cuartos de Final se puso 0-2 por un momento, pero un Messi inspirado salvó al Inter Miami una vez más para llevarlos hasta esta instancia. Se tendrá que creer, una vez más, en qué el genio frote la lámpara para salvar esta llave.
El partido de ida acabó con dos goles de diferencia. La vuelta es en el estadio del Inter Miami donde se necesitan los ya mencionados goles para forzar la prórroga y tres para superarlo directamente. Que no marquen ningún gol es clave para conseguir pasar y no complicar las cosas.
El encuentro en general fue malo. Más posesión pero sin ideas. El único verdadero peligro pasaba por los pies del 10 Argentino.
Todo hay que decir, en campo Local es mucho mejor el rendimiento del equipo. Bastantes partidos mágicos y de remontada han sucedido ahí (con Leo). Sin embargo, siendo realistas, las probabilidades de que pase eso son ínfimas.
La defensa suele conceder muchas oportunidades. El marcaje es muy robótico por decirlo de alguna manera. Muy a marcaje individual y con poca adaptación si hay cambios de ritmo o el delantero plantea algo más complejo.
Ojalá la suerte nos sonría, la fortuna de que la plantilla esté ese día a la altura y el destino de que aparezca un Messi inspirado.
Déjenlo ir. Está retirado.
Me quedé hasta la 1:30 viendo a esa banda de incompetentes, solo por amor a Messi.
Ya basta de Inter Miami por favor, dan asco…