En esta Copa América, el arbitraje ha sido lamentable para casi todos los equipos. Y el VAR ha sido un desastre hasta ahora
Y hoy le tocó sufrir este arbitraje a Argentina.
El penal que lanzó y falló Ecuador fue un regalo del arbitrucho. De Paul tiene las manos pegadas al cuerpo.
Después, el árbitro detuvo de manera vergonzosa una clara ocasión de gol de Argentina. Julián Álvarez recuperó una pelota y Messi estaba solito en el centro del campo cuando el arbitrucho detuvo el juego para atender a… Romero.
Y el gol es muy cuestionable. Hubo falta sobre Nico González en el inicio de la jugada. Y Caicedo intentó jugar la pelota lo que hizo perder una fracción de segundo al Dibu.
Ni hablar de los palos que repartieron los ecuatorianos durante todo el partido.
PD:
- Es vergonzoso que se juegue un partido tan importante en tal patatal. La pelota botaba como un conejo en cada pase.
. - Lo del Dibu en las tandas de penales es simplemente surrealista.
. - Partido muy flojo de Argentina. Partido gris de Messi. Parece que jugó tocado y forzó para jugar este partido. No intentó ningún regate, ni arrancada y evitó la mayoría de los contactos. Además falló el penal. Pero afortunadamente, cuenta con el Dibu en su equipo.
Pedazo de robo a Argentina, otra copa donde nos roban descaradamente.
Ya no fue suficiente el robo de Brasil el 2019, la roja inventada a Marcos Rojo el 2016… y el atraco del siglo la final del 2014…
QUE PUTA BARBARIDAD!!!
Pues qué van a decir!? si todas sus argumentaciones se basan en el odio y el fanatismo, creéis que van a cambiar su discurso por mucho que Messi sufra otro atraco más?
¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!