Rápido y fácil.
MLS tiene 30 equipos!!!!!!!!!!!! y todo está igualado.
Entonces es MUY JODIDO ganar títulos individuales y Messi el año pasado aún y así luchando contra 30 equipos con total igualada que existe en esa liga, hubiese sido de paliza el máximo goleador y en general de todo habiendo jugado solo 19 partidos y varios de suplente y con solo 1 penalti. Ya de por si fue de paliza el con más G/A con solo 19 partidos y eso luchando contra 30 rivales y con igualdad entre todos.
Es de un mérito brutal.
Vs Arabia, donde solo son 18 equipos y NO 30, pero mentira, luego de esos 18 solo hay 3-4 equipos con cierta igualdad y así es muy fácil luchar por lo individual y más si luego siempre te pitan muchos penaltis y solo haces de empujador y nada más. Y todavía más cuando luego la estrellas rivales de esos solo 3-4 equipos rivales ni tira penaltis como Benzema este año, o se lesiona otra estrella del rival (mitrovic) y es como totalmente una autopista hacia esos títulos.
TODO LO QUE NO TE CUENTA LA PRENSA.
«Entonces es MUY JODIDO ganar títulos individuales y Messi el año pasado aún y así luchando contra 30 equipos «
En otra circunstancia tal vez te hubiese corregido en que Messi en realidad luchó contra los otros 29 equipos.
Pero tienes razón… también tuvo que luchar contra su propio equipo!
Ya, 29, pero ahora 30, pero es básicamente lo mismo.
Y con unas normas y reglas que hagan que la liga tenga una igualdad tremenda entre los 29-30 equipos, todo lo contrario a Arabia.
El año pasado el Galaxy ganó la MLS CUP y este año va último de paliza con solo 3 puntos en 11-12 partidos.
Y bajo ese contexto, Messi hubiese sido de paliza el ganador de todo y con récord. Aunque el de goles y asistencias por minuto ya lo rompió el año pasado con solo 1 penalti en 19 partidos.
Pero para que seamos conscientes la diferencia de dificultad que hay entre la MLS y la de Arabia para ganar cosas individuales.
CR7 en la MLS nunca en su vida hubiese hecho lo de Messi el año pasado en la MLS, pero ni el 10%.
Pero luego la prensa comprada de CR7 te intenta vender otro relato.