Pues prácticamente finiquitada la carrera de éste futbolista. Una tremendísima pena. Pero es lo que hay, muy malas decisiones personales y un estilo de vida incompatible con lo que conlleva ser un profesional del fútbol y el cuidado físico.
Ligamento cruzado anterior y menisco rotos.
8 mesecitos KO.
Se pierde toda la temporada y práticamente descartado para la Copa Ámerica. Lo ví en directo y la verdad es que pintaba bastante mal.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/10/18/65303cc4e2704ecbbb8b45e0.html
Lo que había publicado ayer:
Por cierto, Neymar se lesionó la rodilla izquierda… ¿Serán los cruzados?
Pinta mal el final de su carrera. 31 años, en la Liga de los camellos, las lesiones que no paran…
Pues sí… Ligamento cruzado anterior y menisco rotos… Con la vida que lleva, lo tendrá complicado para poder recuperarse correctamente. Y ya tiene 31 años…
¿Cuánto le paga el Al-Hilal?
@django-galeano Después de Cristiano y Messi el tercer jugador con más talento de esta generación… y por lesiones y cuidarse poco, su carrera está muy lejos de lo que podría haber sido.
En los últimos años cada año tiene una lesión que le deja fuera una larga temporada, veo muy complicado que llegue al mundial del 2026. Yo creo que se retira antes.
@hondaz88 Como talento, para mi era superior a Messi y a CR7, el problema para el siempre fue su mentalidad y su disciplina, pero creo que de talento crudo con la pelota, superior a los dos. Una lastima.
Después de Cristiano y Messi el tercer jugador con más talento de esta generación
En cuanto a talento futbolístico, en un descuido superior a Messi y a cristiano ya ni se diga …
Nah, su talento para las filigranas es superior al de Messi… pero como jugador de fútbol efectivo – regate, disparo, cambios de ritmo, impredecibilidad, visión de juego, pase – es notablemente inferior a Messi. Yo juego bastante fútbol y sé identificar bien a los genios. Ambos lo son… pero Neymar está claramente por debajo en su nivel de genialidad respecto a Messi. No hay punto de comparación. El único que ha aspirado a tal inalcanzable nivel en el fútbol profesional ha sido Maradona. Nadie más en lo que vamos de historia.
Ya sobre el tema… es una gran lástima lo que le acaba de ocurrir a Neymar. A pesar de haber tomado tantas decisiones idiotas y ser tan imbécil en ciertas ocasiones, siempre lo consideré un buen tipo en general y un grandísimo futbolista, así no fuera dedicado al cien al deporte. Tanto por el fútbol como por su bien personal, me da tristeza esta lesión. Pero no puedo evitar soltar una risa al pensar en las basuras árabes (aclaro, en lo más mínimo me interesa incurrir en racismo/xenofobia con esto; me refiero específicamente a los dueños de equipos árabes pertenecientes a esa repugnante y parásita clase multimillonaria propia de los países árabes) que pagaron y siguen pagando una fortuna por su fichaje. Eso sí que me da un gran fresco.