El vídeo demuestra que el competidor de CR es Roberto Lewandoski y no Messi
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
Pero no lo muestres desde 2008, hombre, muéstralo desde que ambos debutaron. Ah, espera, que gana Cristiano…
Pero no lo muestres desde 2008, hombre, muéstralo desde que ambos debutaron. Ah, espera, que gana Cristiano 12-11…
No esperaba que lo entendieras a la primera, pero te lo explico. Habla de los máximos goleadores, no de la rivalidad Messi-Cristiano. Entiendo que empieza en el 2008, porque es el primer año donde uno de los dos es el máximo goleador/asistidor del año natural.
Soy como el Guadiana…
No esperaba que lo entendieras a la primera, pero te lo explico. Habla de los máximos goleadores, no de la rivalidad Messi-Cristiano. Entiendo que empieza en el 2008, porque es el primer año donde uno de los dos es el máximo goleador/asistidor del año natural.
Pobre Bobbix…
Además, Messi debutó con el Barça el 16 de octubre de 2004.
O sea, en realidad, en un verdadero duelo Messi vs. llorón de Madeira, gana Messi… como siempre.
Y eso sin mencionar que el llorón de Madeira lleva 2 años obsesionado con inflar sus estadísticas contra los troncos saudíes (es lo único que le queda al pobre llorón), mientras Messi prefiere seguir acumulando trofeos y haciendo historia con Argentina.
No esperaba que lo entendieras a la primera, pero te lo explico.
Yo tampoco esperaba que lo entendieras a la primera, así que te lo explico también.
Tu amigo el del vídeo manipula las estadísticas. Ha dicho que en 2023 Messi hizo 67 G/A cuándo en realidad hizo 40 (hay que justificar el Balón de Oro de alguna forma). Y eso que te he dejado en bandeja una captura para que te dieras cuenta pero ni eso.
Luego dice que Haaland hizo 66 G/A ese año. Otra mentira. Hizo 61. Lo peor de todo es que en esta página web, en la que te encargas de decir que no me entero, aparecen todos estos datos pero entiendo que prefieras propagar bulos para sostener un debate que palidece cada año que pasa.
Mbappé hizo 64 G/A ese año, más que Messi y Haaland pero hubo otro que hizo 65. Te lo he puesto en la foto que adjunta mi primer mensaje pero para que veas que soy bueno te doy una pista que igual te cuesta un poco:
Y eso sin mencionar que el llorón de Madeira lleva 2 años obsesionado con inflar sus estadísticas contra los troncos saudíes
Tu amigo el del vídeo manipula las estadísticas. Ha dicho que en 2023 Messi hizo 67 G/A cuándo en realidad hizo 40 (hay que justificar el Balón de Oro de alguna forma). Y eso que te he dejado en bandeja una captura para que te dieras cuenta pero ni eso.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 pero si no te habías enterado de nada y pusiste esas capturas porque pensaba que era un duelo CR-Messi y has puesto años en los que Messi ni había debutado. El año del 2023 ni me había fijado porque ni se me había pasado por la cabeza que fuera Messi, pensaba que era Haaland, pero le daremos el honor a CR por meter goles en la Liga de Camello. Logra maquillar el ranking con un respetable 9-4 a favor de Messi pero que le permite distanciarse de Lewandoski.
entiendo que prefieras propagar bulos para sostener un debate que palidece cada año que pasa.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 que personaje estás hecho!!! Que debate no de sostiene? Te das cuenta que en la propia captura que enlazas CR tiene 1170 G+A y Messi 1229…en chorrecientos minutos menos.
Vivís en una realidad paralela…
Soy como el Guadiana…