Valoraciones:
Sof*Score: 7.5
9 min: 6.5 (ídem en los minutos 12, 16 y 21)
25 min: 6.4 (ídem en los minutos 31 y 36)
43 min (gol): 7.5
HT: 7.5
49 min: 7.4 (ídem en los minutos 54, 59, 62, 67 y 71)
73 min: 7.5 (ídem en los minutos 78, 83 y al momento de sustitución)
FT: 7.5
Fotmob: 7.2
2 min: 6.0
4 min: 5.9
6 min: 6.1 (ídem en los minutos 12, 16, 21 y 25)
30 min: 6.0 (ídem al minuto 35)
43 min (gol): 7.4
HT: 7.4
48 min: 7.3
53 min: 7.4 (ídem en los minutos 59, 61, 66 y 70)
72 min: 7.5
77 min: 7.4 (ídem al minuto 82 y al momento de sustitución)
FT: 7.2
AiScore: 7.62
365scores: 7.1
FlashScore: 6.7
Video de su actuación:
Descripción: Abrió el partido definiendo de diestra, pero no se pudo cerrar
Galería de imágenes:
Datos curiosos después del partido:
- Llega a los 500 partidos como visitante a nivel de clubes.
- Llega a los 800 goles con las piernas (618 de diestra, 182 de zurda).
- Primera vez en toda su carrera que pierde tres partidos consecutivos (en tiempo reglamentario).
- Segunda vez que pierde tres partidos consecutivos a nivel de clubes (la última vez fue en mayo / agosto del 2022).
- Primera vez que Cristiano empieza sus primeros tres partidos en el año sin ganar desde el 2006, y primera vez que empieza perdiendo los tres.
- Primera vez que no gana en cuatro partidos consecutivos desde noviembre del 2021.
- Primer gol a juego abierto en el 2026.
- 90° partido con el Al-Nassr donde genera un gol.
- Primera vez que genera / convierte un gol contra el Al-Hilal en enfrentamientos consecutivos.
- El Al-Hilal se convierte en el rival de Ronaldo N° 38 al que se ha enfrentado 10+ veces en toda su carrera, y N° 36 a nivel de clubes.
- El Al-Hilal se convierte en la víctima de Ronaldo N° 64 a la que le ha convertido 6+ goles en toda su carrera, y N° 58 a nivel de clubes.
- El Al-Hilal se convierte en la víctima de Ronaldo N° 64 a la que le ha generado 7+ goles en toda su carrera, y N° 57 a nivel de clubes.
Estadísticas:
Además, tuvo un xG de 0.42 y un xA de 0.01.
El de las estadísticas
«Además, tuvo un xG de 0.42 y un xA de 0.01.»
Además, tuvo 1 berrinche hacia su entrenador y 1 gesto de «robo» hacia la cámara.
Por favor algún alma caritativa que comparta cuando la tribuna del Hilal le gritaba «Meeesssiiii… Meeeessssiiii» al Bicho. Gracias!
🚨🔥 “LA LIGA ÁRABE NO TIENE CREDIBILIDAD” 🔥🚨 según Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el centro de la polémica. En su último partido, tras ser sustituido y goleado por Al-Hilal, el portugués realizó un gesto explícito con los dedos que fue interpretado como una grave acusación hacia el arbitraje 😳⚽.
👉 El gesto no pasó desapercibido y ahora CR7 podría recibir una dura sanción por parte de la Liga Saudí.
📜 ¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?
Según el reglamento de la Liga Saudí, la conducta de Cristiano podría considerarse una “falta grave”, ya que implicaría atacar la dignidad o integridad de un oficial del partido.
Además, insinuar que un árbitro está “comprado” o “robando” no se considera una simple protesta, sino un cuestionamiento directo a la honorabilidad del colegiado 🚫👨⚖️.
⏳ POSIBLE SANCIÓN
🔴 De 2 a 4 partidos de suspensión
💸 Multa económica entre 20.000 y 40.000 riyales saudíes
💵 Equivalente a 5.300 – 10.600 dólares
⚠️ Una reacción que puede salirle cara a Cristiano Ronaldo y que vuelve a abrir el debate sobre su comportamiento cuando las cosas no salen como espera. ¿Exceso de frustración o falta de control? 👀🔥
Seguramente no lo sancionarán… ya estamos mal acostumbrados a los regalitos de la liga saudí y de la FIFA cuando el BOAT tiene actitudes violentas y/ó gestos antideportivos.
@django-galeano Recordar que a Lewandoski por mucho menos y solo tocarse la nariz le dieron 3 partidos en liga con el Barcelona…
Igual esas sanciones son un chiste. Tendrían que cobrarle mucho más a alguien con sus ingresos, para que sirva de algo.
Es cierto. Y a Flick también.
Mientras que a éste energúmeno por pegarle un codazo en la espalda intencionalmente a un colega sólo le dieron 1 partido de suspensión.
¿Alguien vió el video del momento previo del ingreso de Al Nassr al estadio donde Cristiano se quiso hacer el líder, salió corriendo y nadie lo siguió?!?
No se lo pierdan porque es cine 😎
un codazo a la espalda no es para tanto?!? lo que cuenta es la intención de agredir a un colega.
Exagerar exageran todos. Como el Bisho cada vez que hace sus típicas zambullidas y piscinazos…
