Bueno bueno señores, no era difícil de adivinar, pero tampoco ha sorprendido a nadie.
Como bien es sabido, la MLS se compone de 30 equipos, todos menos uno, ya han recibido un penal a favor. Pero adivináis el único equipo sin recibir un penal a favor?
Por cierto, desde la llegada de Messi en la MLS:
https://twitter.com/8bdrssss/status/1941852338949365981
Al Miami le han quitado el punto de penal del campo, no existe literal, juegan sin él.
Brutal…
Y luego los bichidiotas lloran porque “solo” le han regalado 32 penaldos al Al Nassr en la Liga de los camellos (38 en todas las competiciones) desde que el llorón penalero llegó a Arabia Saudita en enero de 2023.
En 2 temporadas y media con el Al Nassr, el llorón ha lanzado 22 penales solo en liga, y 26 contando todas las competiciones.
Por cierto, ya lo he señalado varias veces: no sé si es por instrucciones o por miedo a que los acusen de favorecer al Miami, pero el sesgo anti-Miami por parte de los árbitros de la MLS es obvio y descarado. Y esta tremenda estadística no hace más que confirmarlo.
En otro hilo @Carlos-Mediavilla hizo alusión a que Álvaro Morales (una mierda anti Messi) es pagado por el propio Messi para que le tire mierda y así como se dice: “taparle el ojo al macho” me pregunto… Será el propio Messi el que le paga a los árbitros que no le piten penales a favor del Inter de Miami?
Me surge otra duda.. después de repartir tanto dinero a todo el mundo. (Prensa, empresas, organizaciones, paginas estadísticas, jugadores, técnicos, ex jugadores, ex técnicos, etc etc..) Si le alcanzara a Messi para salir al fin de mes?
Como bien es sabido, la MLS se compone de 30 equipos, todos menos uno, ya han recibido un penal a favor. Pero adivináis el único equipo sin recibir un penal a favor?
También es conocido que la MLS tiene una edad promedio bastante baja por lo que no es de extrañar que un equipo donde los tres delanteros que más minutos han jugado promedian 36 años y 8 meses no reciba faltas por parte de los contrarios para despojarlos del balón.
i, pero el sesgo anti-Miami por parte de los árbitros de la MLS es obvio y descarado. Y esta tremenda estadística no hace más que confirmarlo.
51 partidos con un solo penalti a favor confirman una conspiración arbitral pero 76 partidos sin penaltis en contra no confirman nada.
Será el propio Messi el que le paga a los árbitros que no le piten penales a favor del Inter de Miami?
Obvio, ¿no te enteraste? Según los bichidiotas, Messi evita patear penales porque tiene miedo de quedar como el que más ha fallado… De paso, puede hacerse la víctima y vendernos que los árbitros están en su contra. Todo, por supuesto, es parte de su maquiavélico plan y de la infame conspiración judeo-masónica que lo protege.
51 partidos con un solo penalti a favor confirman una conspiración arbitral pero 76 partidos sin penaltis en contra no confirman nada.
Nada de conspiraciones. Eso es cosa de bichidiotas.
Es increíble lo poco que entiendes de fútbol.
No se trata solo de contar partidos con o sin penales, sino de entender lo que pasa en la cancha.
Desde que llegó Messi a la MLS, el Miami es de los equipos que más tiene la pelota y más chances crea. De hecho, ganó la Supporters’ Shield rompiendo el récord histórico de puntos. Es surrealista que solo les hayan pitado un penal a favor como si fuera el flojito San José de la temporada pasada. Y en un montón de partidos, los árbitros han perjudicado claramente al Miami. Por ejemplo, en los playoffs contra Atalanta les robaron un penalazo clarísimo, que le costó al Miami la eliminación.
En cuanto a esos 76 partidos sin penales, si eres un equipo que domina los partidos con una posesión brutal y los rivales casi ni pisan tu área, no hay nada raro. Las imágenes lo demuestran.
Como siempre digo, si no entiendes lo que pasa en la cancha, hablar del saldo arbitral es puro cuento y una absoluta tontería.
Considero que es uno y otra cosa más también.
En EEUU ven mal al Inter Miami desde hace tiempo, y lo otro que para mí es fundamental es que el equipo no tiene un desequilibrante, no es que llegue al área chica y uno pueda cometer penal a quién? Al Chelo Weidgan, Allende, Fafa, Suárez rengeante, Velasco, Cremaschi??…dale si, con esa clase de jugadores no consigues ningún penalti. También se trata del sistema de Inter Miami con la posesión estéril y solo funciona cuando arranca Messi a crear y repartir jugadas. No existe nadie más que encare de verdad a los defensas.
Y una, Messi no le alcanzan y otra que Messi no se suele tirar para buscar el penal.
Messi con penales tendría 64 partidos y 60 goles.
En otro hilo @Carlos-Mediavilla hizo alusión a que Álvaro Morales (una mierda anti Messi) es pagado por el propio Messi para que le tire mierda y así como se dice: “taparle el ojo al macho” me pregunto… Será el propio Messi el que le paga a los árbitros que no le piten penales a favor del Inter de Miami?
Es que es un relato patéticamente surreal. El epítome de la estupidez y el descaro. Si genuinamente ese payaso y los de su calaña se creen tal ridiculez, tendrían que tener un daño cognitivo verdaderamente grave. Pero dudo mucho que sea el caso. Sencillamente se trata de embusteros, miserables mentirosos que nos tratan como si fuéramos retrasados mentales lo suficientemente estúpidos como para estarles creyendo sus fantasías ridículas.
En las 2 temporadas anteriores a que Messi se uniera al Inter Miami, recibieron 13 penaltis, anotando 12 de ellos:
El Inter de Miami ESTABA recibiendo penales, pero desde que se unió Messi, casi nunca lo hace: ¿será quizás porque su estilo de juego cambió para adaptarse a Messi?
Quizás… quizás no: no lo puedo decir con seguridad…
@hoje-tive-ca Para nada… no has visto los penalazos que no le cobraron ante el Atlanta en el tercer partido de los playoffs que costó al Miami la eliminación? Este año ante dallas? o el de hace 2 meses no recuerdo contra quien, que hizo UFC dentro del área?
Sin contar los goles mal anulados de offside como el otro día que le costó el hat-trick, o ante el LAFC en Conca,…
Mírate los 10 primeros partidos de la MLS esta temporada, vas a flipar con muchas jugadas claras que no le pitan al Miami, pero flipar a lo grande.