Lo que se venía viendo en Juventus, MU y Portugal, sale ahora a la luz en Al Nassr con los posteos de Talisca.
Y no lo dice un vendedor de falafel random. Lo declara un tipo que siempre rindió en Al Nassr, que si no hubiese perdido protagonismo y penales con la llegada del BOAT, hoy tendría mejores estadísticas individuales que el Bicho en el club árabe.
Se abrió la Caja de Pandora y ya hay miles de teorías sobre el futuro de Mr Dignidad. Los Bisholovers lo quieren fuera de Arabia porque dicen que su equipo de 1.000 millones de euros es una mierda.
Pues bien amigos, ya es tiempo que el Bicho cambie de deporte y se pase al Tenis ó al Golf. Ahí no podrán echarle la culpa al equipo, aunque seguramente siempre encontrarán otro culpable: la cancha, el caddie, el árbitro, el viento…
De casualidad le tocan todos compañeros envidiosos
El mejor Messi siempre es el último
«Talisca tiene envidia del Bicho…
Talisca es un veneno.»
Tapirillo (MR)
Y no lo dice un vendedor de falafel random. Lo declara un tipo que siempre rindió en Al Nassr, que si no hubiese perdido protagonismo y penales con la llegada del BOAT, hoy tendría mejores estadísticas individuales que el Bicho en el club árabe.
Me doy una vueltecita por el foro y esto es lo primero que me encuentro.
Amigo mío en la temporada 2021-2022 Talisca lanzó 3 de los 9 penaltis que recibió el Al Nassr y falló dos de ellos.
Por tanto mi amigo si Cristiano Ronaldo no hubiera llegado a jugar en el Al Nassr Talisca no hubiera sido el encargado de cobrar los penales.
Pero si usted le resta los penales a Cristiano en la Temporada pasada y se los anota a Talisca tendrá como resultado que Cristiano Ronaldo tiene más goles que Talisca.
@django-galeano saludos hermano, fue usted quien mencionó los penales
Anderson Talisca es un futbolista que ya tiene más de 400 partidos disputados como profesional y la mejor temporada de su carrera fue la 2023-2024 donde alcanzó por primera y única ocasión la cifra de 26 goles y logró por segunda ocasión tener más de una participación en goles por partido jugado, la otra fue en la liga china en 2018.
Parece ser que el jugar al lado de Cristiano Ronaldo no le hizo daño alguno porque sus estadísticas mejoraron mucho y desde el punto de vista publicitario también ha ganado muchísimo ¿O ahora me dirás amigo argentino que antes de Enero de 2023 ya sabías un montón de la carrera de este jugador?
??????????
Como no va a mejorar un jugador si le crean la liga mas desigual de la historia?
– 3 equipos amateurs mas sin dinero en la liga (6 partidos mas con mucha desigualdad)
– Tropecientos millones para el Al Nassar y 90% nada y eso que ese 90% eran los equipos pequeños (mas desigualdad)
– Casi 20 minutos de añadido por partido
Inlcuso perjudicandolos como siempre hace, con esas condiciones tan bestias cualquiera haria los mejores numeros de su carrera a buena edad y con MOTIVACION.