Un dato sobre los 1…

Notifications
Clear all

Un dato sobre los 1000 goles

Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member
Topic starter

Si CR llega a los 1000 goles en el al-nasr, quedará como que los dos equipos donde más goles ha metido son:

Primer lugar: Real Madrid de España

Segundo lugar: Al-nasr de Arabia Saudí 

Cuando menos es exótico 

Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

Posted : 30 de August de 2025 10:05
Arielpilja and Ignacio05 reacted
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Pero vas a contestarme ante lo escandalizado que estabas sobre el hilo del Covid?

Porque entraste, soltaste basura y desapareciste. 

Respecto a lo que comentas en este hilo, es increíble lo que logró en el RM en su Prime.

Y si el Al Nassr es el segundo club con el que más goles mete entre sus 38-42 años, apoteósico que un jugador en sus cuarenta logre tal hazaña.

Disfrútala! No lo verás más! 

Posted : 30 de August de 2025 12:02
(@juan-carlos)
Noble Member

@carlos-mediavilla

Posted by: @carlos-mediavilla

Respecto a lo que comentas en este hilo, es increíble lo que logró en el RM en su Prime.

Y si el Al Nassr es el segundo club con el que más goles mete entre sus 38-42 años, apoteósico que un jugador en sus cuarenta logre tal hazaña.

🤡🤣

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/celta-recuerda-piscinazo-cristiano-plena-13438787?utm_source=sport&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0https://as.com/futbol/videos/cristiano-intento-enganar-a-mateu-lahoz-v/

https://twitter.com/i/status/1878828558740787581
Gran Azaña penales regalados como dulces por psinazos descarados 🤣

https://as.com/futbol/videos/cristiano-intento-enganar-a-mateu-lahoz-v/

This post was modified 3 semanas ago 3 times by Arielpilja

Posted : 30 de August de 2025 14:55
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member
Topic starter

Curioso que el Madrid lo vista ADiDAS.

P.D: No Carlos, no voy hablar del COVID-19. Es imposible establecer un debate serio con alguien que se pasa por el forro todas las evidencias científicas y se cree cualquier conspiración o cualquier enlace que encuentre en la red.  

Podemos debatir sobre Messi y CR ya que es un debate subjetivo y se permiten apreciaciones y matices…pero cuando ya pones en tela de juicio la ciencia…Conmigo no cuentes.

Soy como el Guadiana…

Posted : 30 de August de 2025 19:39
Misterer and Arielpilja reacted
(@juan-carlos)
Noble Member

Posted by: @comentador-portatil

Curioso que el Madrid lo vista ADiDAS.

P.D: No Carlos, no voy hablar del COVID-19. Es imposible establecer un debate serio con alguien que se pasa por el forro todas las evidencias científicas y se cree cualquier conspiración o cualquier enlace que encuentre en la red.  

Podemos debatir sobre Messi y CR ya que es un debate subjetivo y se permiten apreciaciones y matices…pero cuando ya pones en tela de juicio la ciencia…Conmigo no cuentes.

Debatir con los bicholovers 🤣
Con estos SUBNORMALES no se puede debatir de nada todos están cortados con la misma tijera 🤣
Aquí el mejor representante de ellos los bichidiotas 🤡 🤪🤣 https://youtube.com/shorts/WQlH7E_UDyw?si=Zbo8Gn1jX5mImlFj

Posted : 30 de August de 2025 19:56
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Estás haciendo una acusación random sin fundamento. 

Pero te entiendo. Cada uno razona con la capacidad que tiene. 

No quieres hablar del Covid 19 pero bien que participaste en el hilo para decir que «no dabas crédito a lo que habías leído». Te hice una pregunta muy concreta. Cuáles de mis afirmaciones te escandalizó? 

O es que te gusta tirar piedras y luego esconder la mano? 

La ciencia… Wow. Así va el mundo, man. Así va. 

Nadie ha puesto en tela de juicio a la ciencia. Aquí se ponen en tela de juicio a compañías que quieren enriquecerse a costa de la gente. 

Al igual que la «ciencia» nos dice que los cereales Nesquik son Categoría A Nutricional. 

Me da rabia que gente ya mayor no tenga más pensamiento crítico. 

Por eso digo, que vamos al abismo. 

A seguir creyendo a los mass media y a creerse el más listo del barrio. 

Posted : 30 de August de 2025 23:10
(@juan-carlos)
Noble Member

Nadie ha puesto en tela de juicio a la ciencia. Aquí se ponen en tela de juicio a compañías que quieren enriquecerse a costa de la gente. 

Al igual que la «ciencia» nos dice que los cereales Nesquik son Categoría A Nutricional. 

Me da rabia que gente ya mayor no tenga más pensamiento crítico. 

Por eso digo, que vamos al abismo. 

A seguir creyendo a los mass media y a creerse el más listo del barrio. 

🤡🤣🤣🤣🤣 https://youtube.com/shorts/WQlH7E_UDyw?si=T94kbevA4Zj0Mk-S

Claro brother hay que creer en esto lo que dice tu referente e ídolo 🤡🤣🫵

https://youtube.com/shorts/TAxPLFxmjH0?si=pc-UhusBioe54G2c

This post was modified 3 semanas ago 3 times by Arielpilja

Posted : 31 de August de 2025 00:42
Django Galeano
(@django-galeano)
Illustrious Member

Un dato muy llamativo es que está a solo 60 penales de alcanzar los 1.000 goles.

(P)iiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!

Posted : 31 de August de 2025 00:51
Arielpilja reacted
 SCGB
(@scgb)
Estimable Member

@Carlos Mediavilla 

Artículo médico, donde habla sobre los beneficios de la vacuna, sus efectos adversos, frecuencia de estos. Una vez más repito los beneficios superan ampliamente los riesgos. Recomención, ponérsela. 

Me imagino que Comentador esté escandalizado de que digas que el covid no fue tan letal «cómo lo pintaron» que hables que la vacuna ha hecho más mal q bien no solo sin ninguna evidencia de esto, sino contra la evidencia de estudios médicos. Me parece una falta de respeto que te quieras crees más listo q personas q han estudiado una carrera y dedicado su vida a esto.

Otra cosa, solo un estúpido se pone a discutir de temas de los q no sabe nada.

Posted : 31 de August de 2025 16:56
Misterer and Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Posted by: @scgb

Me parece una falta de respeto que te quieras crees más listo q personas q han estudiado una carrera y dedicado su vida a esto.

No me creo más listo que ellas. Pero uno puede estudiar una carrera y ser un chorlito que no se cuestiona nada y trabaja para el interés de X compañía que le dice lo que tiene que hacer. 

que hables que la vacuna ha hecho más mal q bien

Te equivocas. Critico la falta de estudios tras inocular a la población una vacuna nueva, jamás probada en humanos. Y cuestiono que no han existido apenas efectos secundarios. 

Si una persona con carrera, medalla de honor viene y afirma que las vacunas del Covid no produjeron apenas efectos secundarios sin existir estudios profundos sobre ello, creo que el que debe reflexionar más a fondo el tema eres tú. 

Posted : 31 de August de 2025 18:07
 SCGB
(@scgb)
Estimable Member

@carlos-mediavilla te tomaste siquiera la molestia de leer el artículo, habla de los efectos secundarios, los analiza por vacunas, la incidencia de cada uno, en que grupos de edad fueron más frecuentes los casos de miocarditis y pericarditis postvacunal, los casos de trombocitopena. Cómo vas a decir que no se han hecho estudios sobre eso cuando literalmente estoy pasando un artículo médico que habla del tema. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.

Posted : 31 de August de 2025 19:17
Arielpilja reacted
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Cómo vas a decir que no se han hecho estudios sobre eso cuando literalmente estoy pasando un artículo médico que habla del tema.

No logro abrir el archivo. Pega link. 

Pero un estudio aquí o un estudio allá no demostrará nada. 

Existe un estudio que podría causar cáncer de pulmón. Pero los medios oficiales inmediatamente lo invalidaron. Por eso no te lo comparto, porque no te va a valer.

Posted : 31 de August de 2025 19:30
 SCGB
(@scgb)
Estimable Member

@carlos-mediavilla pasa ese supuesto estudio, con gusto lo leeré, aunque dudo mucho de su existencia.

A ver, sobre lo q decías arriba de ser un chorlito que no se cuestiona nada, no tienes ni puta idea. Para cuestionarse cosas lo primero que hay q tener evidencias, y dos neuronas funcionales, no es cuestionarse pq si. Créeme  q ni hay lugar donde se duden más de las cosas que en el gremio médico, año tras años salen estudios, ensayos clínicos, con medicina basada en evidencia, tratamientos que antes eran ley se han cambiado pq en estos estudio se ha demostrado que no tenían eficacia, signos clásicos de la Semiología médica han quedado en desuso pq en dichos estudios se ha demostrado que carecen de sensibilidad y especificidad. 

Ya con esto último que dijiste dejas claro q te la suda cualquier evidencia o argumento que te den «un estudio aquí y un estudio allá no demostraran nada» claro tus suposiciones demuestran más, con esto demuestras tu profunda mediocridad e ignorancia, tu tendencia a creer cualquier tontería que veas en la Red q no tiene base científica, siempre y cuando cumpla con tu visión distorsionada de la realidad, pues la crees, estudios médicos oficiales no la cumplen, pues no demuestran nada.

De verdad aún no estoy claro del todo si lo haces para trolear, o es q de verdad eres así de fantaseo, conspiranoico y con el techo liso.

Posted : 31 de August de 2025 19:56
Misterer reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member
Topic starter

Carlos, lo dicho no voy a debatir nada de eso porque como bien dicen por arriba careces de capacidad para entender cualquier postulado científico. Piensas que la ciencia es como el mundo de la red donde coges todos tus argumentos. Que alguien dice algo y ya está, vale ll

Soy como el Guadiana…

Posted : 31 de August de 2025 23:59
Arielpilja reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member
Topic starter

Carlos, lo dicho no voy a debatir nada de eso porque como bien dicen por arriba careces de capacidad para entender cualquier postulado científico. Piensas que la ciencia es como el mundo de la red donde coges todos tus argumentos. Que alguien dice algo y ya está, y que vale lo mismo que diga otro. No, hay estudios de pares, ensayos y miles de condicionantes más para que un estudio sea aprobado por la comunidad científica. El problema es que tú le das la misma validez a cualquier enlace que encuentras por ahí que a un estudio de pares, por ejemplo.

Mira, te voy a simplificar las cosas para que entiendas esto del Covid 19 y las vacunas.

Piensas que alguna de las conspiraciones que crees tendrían cabida en la geopolítica actual. Piensas que sería fácil poner de acuerdo ala gobiernos chinos y estadounidenses, israelís e iraníes, rusos y europeos? Piensas que todos estaban de acuerdo e incluso colaboran con las diferencias que tienen?

Me niego a creer que una persona inteligente como te creo, no sea capaz de reflexionar sobre éstas cosas.

Tienes un gran obstáculo en tu vida que no te deja emitir juicios críticos. Se llama sesgo de confirmación…Eres incapaz de ver más allá de las teorías que se adaptan a tu realidad.

Soy como el Guadiana…

Posted : 1 de September de 2025 00:07
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@comentador-portatil 

Te has montado tu propia narrativa sobre mis opiniones respecto al tema Covid y vacunas. 

Prejuzgando y creyendo que mis conclusiones salen de las redes. 

Hablas de «ciencia» sin especificar donde está la ciencia detrás de decisiones moralmente cuestionables. 

Te pongo un ejemplo y te hará ver donde te encuentras. 

Llevan mintiéndonos durante más de 50 años diciendo que las grasas son malas.

En nuestra infancia no nos daban mantequilla, sino margarina, que a día de hoy va a ser prohibida en algunos países porque se ha descubierto que es la mayor mierda que puedes comer. 

Todo esto en nombre de la «ciencia». La gente dejó de consumir huevos, bacon, mantequilla para consumir en su lugar azúcar, cereales procesados y las mayores mierdas que te puedas imaginar. 

Tú entrarías en el grupo de los que dirían «no puedes cuestionar la ciencia». Vamos, que te tragarías esa patraña y preferirías darles a tus hijos unos Kellogs que unos huevos con bacon para el desayuno.

La nutrición y la medicina, no es una ciencia como lo puede ser la física o las matemáticas. 

Y de serlo, nos están vendiendo una «ciencia» con intereses comerciales detrás. 

No seguiré con el tema porque veo que no te da para mucho más. (Lo digo con respeto, sencillamente veo muy pobre tu argumentación porque son sólo prejuicios para sentirte quizás más agusto queriéndolo extrapolar al tema CR vs Messi).

Como te dije, reflexiona. 

Echa un ojo a este vídeo. Piensa por ti mismo. Utiliza el juicio crítico.  No tengas miedo de las opiniones ajenas. E intenta ser justo.

Hablé además de un caso personal respecto a las vacunas, y tú no tienes respeto por eso. Sencillamente sueltas cosas sacadas de los mass media. Te leo y me parece sacado tu discurso del País. 

Que recientemente hizo un artículo que retirar los productos ultraprocesados podría causar depresión en la gente. 

Vivimos en estos tiempos. Pero tenemos mucha información y debemos contrastarla. Nuestros padres y abuelos la pudieron cagar en muchas cosas pero no tenían otra. Si la cagamos nosotros, hay que asumir nuestra responsabilidad teniendo tanto información. 

Un saludo

Posted : 1 de September de 2025 19:49
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Prominent Member
Topic starter

@carlos-mediavilla Carlos, mañana o a lo largo de esta semana te intento contestar, que estos días no tengo mucho tiempo.

Solo escribo este mensaje para pedir disculpas por la redacción del post anterior, lo hice medio dormido y la verdad, no sé ni cómo lo entendiste ( además que aquí siempre escribo con el móvil y no suelo revisar lo que escribo). Dicho esto, el fondo es el mismo.

Soy como el Guadiana…

Posted : 1 de September de 2025 19:55
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Carlos, mañana o a lo largo de esta semana te intento contestar, que estos días no tengo mucho tiempo.

Solo escribo este mensaje para pedir disculpas por la redacción del post anterior, lo hice medio dormido y la verdad, no sé ni cómo lo entendiste ( además que aquí siempre escribo con el móvil y no suelo revisar lo que escribo). Dicho esto, el fondo es el mismo.

Me parece genial. Pero en tema de las Vacunas y Covid, no estoy diciendo absolutamente nada fuera del terreno de la sensatez. Y si ves que así es, házmelo saber. 

Posted : 2 de September de 2025 10:17
 SCGB
(@scgb)
Estimable Member

@carlos-mediavilla dios mío, tiras un disparate tras otro, ahora la nutrición y la medicina no son ciencias, querrás decir no son ciencias exactas cómo las matemáticas, y no pueden serlo pq son más complejas (no sinónimo de más difíciles) hay demasiadas llamemoles variables en la medicina muchas de las cuales aún no conocemos, el organismo humano es muy complejo y diversos, las enfermedades son muy complejas, cómo para q sean ciencias exactas, cómo el viejo dicho, en medicina 2 y 2 no son 4, pero claro q son ciencas, que sabrás tú de ciencias para afirmar q no lo son. Y cómo toda ciencias se van revolucionando, se van haciendo descubrimientos, a partir de la investigación y la observación.

Posted : 2 de September de 2025 17:34
 SCGB
(@scgb)
Estimable Member

Con el tema de las grasas, efectivamente, hace más de 50 años las recomendaciones era ingerir la menor cantidad de grasas posible, se consideraba todos los tipos de grasa malo, se les adjudicada a todas el riesgo aumentado de enfermedad aterosclerótica pues la dislipidemia es un de los principales factores de riesgo, pero desde hace 20-30 años se ha demostrado que no es así; que hay grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsaturadas) y grasas malas (las saturadas) además que los azúcares, y comida procesada son factores de riesgo para la obesidad, diabetes mellitus y la propia aterosclerosis. Cuál es la diferencia entre hace 50 años y hace 20, la ciencias médicas cómo dije arriba van avanzando, van revolucionándose, ideas erróneas se van corrigiendo. Ahora se hacen ensayos clínicos, meta-análisis, estudios metabólico, estudios de cohortes a gran escala que antes no eran posibles. Aún así y a pesar de las recomendaciones médicas actuales (hace 20-30 años, tampoco es q haya cambiado ayer, estamos hablando q yo por ejemplo tengo 28 nací cuando ya estaban estas recomendaciones) la gente sigue consumiendo comida chatarra en grandes proporciones y tienen malos hábitos alimenticios, por eso la gran pandemia de obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares q tenemos.

Posted : 2 de September de 2025 17:47
 SCGB
(@scgb)
Estimable Member

@carlos-mediavilla nada de los q has hablado sobre el covid y la vacuna vienen de la sensatez vienen de la paranoia, de la ignorancia y de una mala experiencia personal. No has dado un argumento ni mostrado un dato de lo q afirmas (que el covid no fue tan malo cómo lo pintaron y q la vacuna es perjudicial). 

Por cierto no veo q hayas compartido el supuesto estudio donde relacionan la vacuna y el riesgo de padecer cáncer de pulmón, estoy esperando leerlo.

Posted : 2 de September de 2025 17:54
(@arnau2)
Prominent Member

Voy a comentar lo de los 1000 goles. Lo del Covid-19 la verdad que no.

Respecto a los 1000 goles, a mí lo que me sorprende realmente es la diferencia que hay entre ambos ahora mismo. Hay 63 goles de diferencia actualmente con 165 partidos menos.

Ahora, sin las penas máximas nos queda 766 a 763. 

A mí, este dato en sí no es más que curioso, anecdótico o como le queráis llamar. Porqué, realmente, el récord goleador contando todos los tipo de goles es el más relevante. Eso no te lo quita nadie. 

Pero lo más importante es la lectura que le podemos dar a ese dato. Es decir, Messi es el más goleador sin los penaltis. El más, mejor y efectivo goleador de todos los tiempos se le cae el primer récord de goles acumulados si no es por el número en bruto de penaltis con 165 encuentros menos. 

Yo, con esto, no quiero empezar a hacer los ejercicios mentales de si le quitamos los penaltis aquí o allí tendría o no X títulos. Lo que yo quiero resaltar es más la capacidad goleadora puramente en movimiento y compleja. Y en este sentido, revienta la comparativa sinceramente. 

Posted : 2 de September de 2025 19:28
Ignacio05
(@ignacio05)
Famed Member

Pero te entiendo. Cada uno razona con la capacidad que tiene. 

Yo considero esa frase más agresiva que cualquier insulto random que se pueda tirar por acá.

Y luego después ves que se ofenden porque les dicen tarados.

El mejor Messi siempre es el último

Posted : 5 de September de 2025 17:30
Misterer reacted
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

@ignacio05 

Correcto. 

Prácticamente en todos sus Posteos cuando se confronta con alguien mete una frase de ese estilo.

Posted : 6 de September de 2025 01:29
Ignacio05 reacted
(@misterer)
Prominent Member

Es que quien tiene un mínimo aceptable de criterio y raciocinio entiende que las absolutas pelotudeces que dice Carlos son muchísimo más ofensivas que los insultos sinceros y ampliamente merecidos que se le lanzan en respuesta. Hay que ser muy imbécil para pensar que sólo se puede ser grosero con las llamadas «groserías». 

Posted : 7 de September de 2025 00:34
Ignacio05 reacted
Forever123
(@forever123)
Honorable Member

Posted by: @arnau2

Pero lo más importante es la lectura que le podemos dar a ese dato. Es decir, Messi es el más goleador sin los penaltis. El más, mejor y efectivo goleador de todos los tiempos se le cae el primer récord de goles acumulados si no es por el número en bruto de penaltis con 165 encuentros menos. 

Ni al caso tu comentario. Bajo esa lógica el mejor seria Pelé, no Messi, pues el brasileño tiene mejor promedio de gol y por lo que se, menos penales.

Posted : 8 de September de 2025 15:43
(@lucas-marcos)
Noble Member

Posted by: @forever123

Ni al caso tu comentario. Bajo esa lógica el mejor seria Pelé, no Messi, pues el brasileño tiene mejor promedio de gol y por lo que se, menos penales.

De que te sirve el dato?? Si se lo quita Messi o Pele el titulo de mejor goleador a Cr7, que es el unico titulo del que se puede agarrar?? Si no se lo das a Cr7, la pagina no tiene sentido, meter a Pele es sacarselo a Cr7.

A nadie de esta pagina nos interesa que Messi sea coronado como el mejor goleador. Es mejor que Cr7 por su promedio, Mejor que Pele no lo se, Pele era 9. Messi juega retrasado, mas alla de que no es lo mismo Pele que Haaland considerandolo 9, Pele era un jugador de todo el campo. 

Posted : 8 de September de 2025 20:45
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Famed Member

@lucas-marcos 

Y al final estamos comparando a Messi y CR7, que son coetáneos.

Jugaron en la misma época, en el mismo Continente, en unas mismas Competiciones, y 9 años contra exactamente los mismos rivales.

Medir los goles de Pelé en los 60 en Sudamerica, y comparárlos con los Goles de Messi en Siglo XXI en Europa es un ejercicio bastante difícil.

Tampoco te diría que Pelé fuera un 9 solo, para mí influía más en el juego que un simple 9.

Posted : 9 de September de 2025 18:13