El día de ayer fue bastante especial para nosotros los Messistas de pura cepa. Ver el grandísimo reconocimiento que le hicieron a Lionel en las redes supera todo tipo de expectativas.
Y ayer leyendo y viendo todos esos posteos llegué a una conclusión que me hizo cambiar mi punto de vista y mis decisiones respecto del retiro de Messi.
Si ayer estaba con la expectativa de verlo jugar unos minutos en el partido despedida de Maxi Rodriguez, si disfruté (y hasta grité) los 3 golazos que metió en un partido amistoso ¿cómo no voy a ver sus partidos en la MLS?!? Si tuve el privilegio de seguir toda su carrera y haber visto casi todos sus partidos ¿cómo me voy a privar de ver y disfrutar la magia de Messi en sus últimos partidos?!?
Aunque el amigo Johnny Landaeta tenga razón, aunque la MLS siga siendo una liga de mierda para retirarse, aunque el Inter Miami sea el peor equipo de esa liga (ayer perdió horrible 4-1), creo que lo más importante es la LEALTAD. Hacia uno mismo para no arrepentirse del error dentro de 5 años cuando ya no lo podamos ver más a Messi en una cancha, y luego para con Lionel Andrés que nos ha dado las mayores alegrías que un futbolista nos puede dar y lo mínimo que podemos hacer es acompañarlo en su retiro…
@yasiel2-0 hubo que pasar el tiempo del «duelo» ?