Dan ganas de vomitar con este payaso. Es que es increíble. Coge y va donde Prestianni, le dice de todo, Prestianni pues le insultará supongo, y el payaso este va llorando donde el árbitro con que le han insultado!!!!!!!!!
Mira que ya la ha liado mil veces pero aún así cada vez se supera.
NINGUNA prueba de Prestianni ha insultado a Vinicius, NINGUNA. Pruebas sí hay de que Vinicus ha insultado a Prestianni, a él no le va a pasar nada?
Tenemos a Mbappé mintiendo descaradamente, le haya insultado o no Prestianni, lo que es seguro es que Mbappé no pudo escuchar nada.
La única prueba es la palabra de un jugador que intenta sistemáticamente engañar a los árbitros partido tras partido de forma descarada (lo de la última jornada liguera fue vergonzoso, aunque sea el pan de cada día).
Pero y aparte de esto, incluso aunque le haya llamado mono, pero a dónde estamos llegando? que rábanos es esto de que tu puedas insultar y decir de todo y no pase nada, y como digas «mono» te caiga una sanción del copón? Es más grave llamar mono a Vinicus a que Vinicius insulte a otro jugador? ambas son palabras a hacer daño. Estamos perdiendo el norte.
Como sancionen a Prestianni sin ninguna prueba, se va a crear un precedente muy peligroso, similar a la situación con la Ley de Violencia de Género que tenemos en España. Un acusado es culpable hasta que éste demuestre lo contrario, con lo que solo la palabra de una persona sirve para sentenciar. Y cuando acusadores son de la bajeza moral del impresentable este, pues apaga y vámonos.
Cristiano Ronaldo era Mahatma Gandhi al lado de Vinicius Junior. Le llamaban maricón y respondía «si pues os hago 3 goles».
No Vinicius, mi país, España no es racista, lo que pasa es que eres un personaje que nos da asco, al 100% de los no madridistas y a un número significativo de ellos también.
Y a los madridistas españoles, os recuerdo que este elemento nos ha deseado que nos quitasen el mundial.
¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!
Me da risa que muchos andaban llorando porque Otamendi le echó en cara el mundial, diciendo que era una mierda.
Pero seguro les parece muy bonito que Cristiano viviera restregándolas a todo el mundo y que el payaso de Vinicius viviera restregándolas también y burlándose de equipos que van al descenso.
Es como el tema de árbitros, viven robando y luego salen con la moral muy alta a hablar de Negreira.
@johnny-landaeta Aún así, no me parecen ni comparables Cristiano Ronaldo con Vinicius.
En el tema de piscinazos sí, ambos son igual de tramposos. Pero fuera de esto, Cristiano quizá sea un chulo, quizá no sepa gestionar bien la frustración que le ha llevado a hacer unas cuantas agresiones en su carrera, quizá haya tenido encontronazos con otros jugadores. Desde luego está lejos de ser un ejemplo de deportividad, pero Cristiano no me parece vil como sí me lo parece Vinicius.
Ir a provocar a un jugador insultándole para que supuestamente te lo devuelva e ir llorando al árbitro con que te han insultado, es vomitivo. Y ojo, esto solo es una más, de las muchas que ha hecho este ser abyecto.
A mi Cristiano, más allá de desear que perdiera por la evidente rivalidad con Messi y entre el Barsa y Madrid, nunca me ha generado ese sentimiento de asco extremo que me genera Vinicius.
Cuando Cristiano se lesionó en la final de la Euro 2016, me dio tristeza, ver a un jugador con una carrera legendaria llorando por perderse el partido quizá más importante de su carrera, es duro. Cristiano se merecía jugar ese partido.
Vinicius? Asco y ganas de vomitar. Es MALA PERSONA. No es una cuestión de pique deportivo, me da igual que esté en el Madrid o en el Rayo Vallecano.
¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO NOVENO BALÓN DE ORO!!!!!
Bueno. Es un payaso protegido mediatocamente hablando por el real madrid. Lo que es innegable es el gran talento que tiene.
