Qué agradable volver a ver a CR7 tras cosechar su último título con Portugal el pasado mes de Junio.
Buen gol y victoria para el Al Nassr. Cuando el bicho dijo que la liga árabe estaba por encima de la francesa… Como siempre, un jugador de leyenda como él habla, todos deberíamos callar y escuchar.
Se ve que ha tomado el mando por primera vez en su carrera de un club.
Eligió al entrenador. Ha conseguido traer a Félix entre otros, ha colocado a su colega de director deportivo del club…
Ya prácticamente en su retiro, ante la penúltima (O quién sabe, última) temporada de su carrera ha logrado hacer lo que lleva haciendo Messi durante gran parte de su carrera.
Para recordar, Félix profesó su admiración por Messi cuando fichó por el Barcelona, diciendo que es el mejor de la historia.
Cristiano, que se la pelan por completo ese tipo de declaraciones ha rescatado a Félix. Sí, irse a Arabia con 25 años puede sonar mal pero va a tener mayor exposición jugando al lado de CR7 que jugando en el Benfica.
Además ha firmado hasta 2027, que es el tiempo que CR7 ha firmado también.
Félix puede recuperar la titularidad en Portugal gracias a CR7 y puede impulsar su carrera nuevamente. En 2 años tendrá 27 años y podrá seguir teniendo opciones de crecer aún más.
Volviendo al tema de Félix y Messi… Todos sabemos que si un jugador hubiera dicho que CR7 es El mejor de todos los tiempos, Messi le haría la cruz y obviamente no haría nada por él.
Es increíble como Los hechos matan al relato muy fácilmente. Aunque claro, el relato pesa y mucho.
Volvió Cristiano. Volvió el espectáculo. Volvió el fútbol.
Temporada donde estará enfocado en llegar en buenas condiciones de cara al Mundial. Sí será su último (lo siento por los haters que pensaban que el fin de CR7 era Qatar con sus lágrimas). Obviamente no lo ganará. Pero tras su 3° título con Portugal siendo máximo goleador de la Nations League con 40 años, será una gran despedida de la selección lusa vistiendo la camiseta de Portugal por última vez en verano de 2026.
Tras el triste suceso que ocurrió con Jota, Portugal debería unirse y honrar su memoria con el mejor papel posible.
🤡🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Volvió la comedia de el el comediante y sus PAYASOS 🤣🤣
Ahora por un amistoso ya la liga de camellos es mejor que la liga francesa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Como siempre, un jugador de leyenda como él habla, todos deberíamos callar y escuchar.
Esto no 🤡🤣🤣🤣 https://youtube.com/shorts/c-n90GEYiLY?si=EE49Ys15Iga7lwee
Volviendo al tema de Félix y Messi… Todos sabemos que si un jugador hubiera dicho que CR7 es El mejor de todos los tiempos, Messi le haría la cruz y obviamente no haría nada por él.
Uff creo que Cristiano Ronaldo le tiene que hacer la cruz a estás leyendas del fútbol por decir que Messi es el mejor del mundo, ano también puede decir que todos están perdiendo credibilidad o que les pago Infantino, iluminatis Adidas y Coca cola PIPIPIPIPI 🤣
Buen gol y victoria para el Al Nassr. Cuando el bicho dijo que la liga árabe estaba por encima de la francesa… Como siempre, un jugador de leyenda como él habla, todos deberíamos callar y escuchar
Le gano un amistoso al puesto 10° de la ligue 1, la palabra «amistoso» y 10° puesto deberia poner un poco en consideracion tu argumento. Tambien el Al Hilal perdio contra el fluminense en el mundial de clubles, ahora segun vos, la liga Brasilera es mejor que la arabe, y por ende, mejor que la ligue 1.
Segui de vacaciones amigo.
Fui a mirar el gol, y sabía que iba a ser empujada o penal, BINGO. Era difícil de predecir 🤣
Buen gol y victoria para el Al Nassr. Cuando el bicho dijo que la liga árabe estaba por encima de la francesa… Como siempre, un jugador de leyenda como él habla, todos deberíamos callar y escuchar
Equipo que ganó la super Champions de Asia (donde Al Nassr fue elimiando por el temido Kawasaki xdd) empata contra Helmond, que coño es eso?
Todos sabemos que si un jugador hubiera dicho que CR7 es El mejor de todos los tiempos, Messi le haría la cruz y obviamente no haría nada por él.
No, Carlos. Si CR le hiciera la cruz a todos los jugadores que piensan que Messi es mejor que él, solo podría armar un equipo con Georgina y Edu Aguirre.
Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.
No, Carlos. Si CR le hiciera la cruz a todos los jugadores que piensan que Messi es mejor que él, solo podría armar un equipo con Georgina y Edu Aguirre.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍 👍
Bueno… Mediavilla Cervantes y Blanco recargado.
Por ahí leí que le quieren pagar 60 melones a Ferran por ir a Arabia. Pero no solo los 60, es el pitudo portugués que es irresistible.
Las payasadas de esta gente no tienen límites.
Claro, por eso Garnacho ha jugado en la selección argentina y eso sin ser realmente destacable a nivel futbolístico.
Eres un absoluto payaso.
bueno, el titulo esta bien, volvio el futbol, volvio Messi, volvio a pasar el Inter Miami, con victoria en fase de eliminacion, y con dos asistencias oficiales del GOAT.
Mas cerca de las 400.
Claro, por eso Garnacho ha jugado en la selección argentina y eso sin ser realmente destacable a nivel futbolístico.
Eres un absoluto payaso.
No sé si ya te lo dije, pero las penas de la vida no debería venir uno a pagarlas a un foro de fútbol. Y de hacerlo, es mejor otros sitios que éste para eso.
Le gano un amistoso al puesto 10° de la ligue 1, la palabra «amistoso»
Pero por qué entonces los «amistosos» con palabra de «amistoso» de selecciones son tan importantes que no hacéis tablitas restándolos?
No, Carlos. Si CR le hiciera la cruz a todos los jugadores que piensan que Messi es mejor que él, solo podría armar un equipo con Georgina y Edu Aguirre.
Jajajaja ésa es buena. Pero no. No cuela. Sabemos cómo son cada uno ya y sabemoos también como nos lo quieren vender.
Por ahí leí que le quieren pagar 60 melones a Ferran por ir a Arabia. Pero no solo los 60, es el pitudo portugués que es irresistible.
Las payasadas de esta gente no tienen límites.
¿Quién ha dicho que Félix se haya ido por CR7 únicamente? Vuelve a leer el post, quizás a la segunda lo comprendas y te ahorres decir payasadas.
bueno, el titulo esta bien, volvio el futbol, volvio Messi, volvio a pasar el Inter Miami, con victoria en fase de eliminacion, y con dos asistencias oficiales del GOAT.
Mas cerca de las 400.
Hay que felicitar también a los finalizadores que le hicieron sumar esas cifras. Obviamente para llegar a ellas no puedes jugar al lado de cojos. Si son de los mejores del mundo y encima sumisos a ti, más sencillo!
Fichar a Messi sale muy caro. Te trae a toda su panda y entre lo que te gastas en salarios y fichajes, es mejor darle 200 netos al bicho y te ahorras toda la movida messiánica xD
Pero claro, la ventaja de fichar a Messi es que fichas a Adidas, Fifa, Qatar… Y por ejemplo participas en el Mundial de Clubes por la cara por tenerlo.
Nada, a esperar que CR7 debute en partido oficial con el Al Nassr que pinta bastante bien esta temporada.
40 para 41 y ahí sigue! A por los 1.000!
Fichar a Messi sale muy caro. Te trae a toda su panda
Panda que ha ganado 2 títulos donde en ambos fue el MVP y el jugador con más contribuciones de gol.
Cristiano le han desembolsado una millonada en fichajes y no ha ganado nada en Arabia Saudí. Nada oficial claro. Digo para que no se confunda.
¿Será que Messi y compañía hacen más que Cristiano y sus fichajes a base de talonario…?
🤔
Es mejor que dejes el personaje en casa cuando escribas.
Los 2 goles del Inter Miami son empujadas, hasta cualquier jugador random lo mete.
Pocos fútbol has debido de ver, porque no sería decirte la cantidad de goles por asistencia de Messi que no han colado esas supermegaestrellas mundiales que hacen de un jugador promedio como Messi a ser el Goat indiscutible.
@carlos-mediavilla Jajajaja ésa es buena. Pero no. No cuela. Sabemos cómo son cada uno ya y sabemoos también como nos lo quieren vender🤡🤡🤡
Cuánta razón brother al penalero no lo quieren de vender como un ejemplo como santa paloma que todo lo tiene en contra en resumen un martil 🤣🤣🤣
Pove mi comediante nunca le han regalado nada todo legal 🤡🤣
https://youtube.com/shorts/TAxPLFxmjH0?si=JgaGi2jFncf0cuXt
https://youtube.com/shorts/etbgquvEbOo?si=Kilv8llyiPG1FJtv
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/celta-recuerda-piscinazo-cristiano-plena-13438787?utm_source=sport&utm_medium=consent&utm_campaign=amp-consent&session_amp=0
https://as.com/futbol/2019/11/01/internacional/1572592920_304859.html
https://www.tvn-2.com/qatar-2022/noticias/portero-enmascarado-piscinazo-le-adelantaron_1_2020357.html
[ https://twitter.com/i/status/1878828558740787581
Panda que ha ganado 2 títulos donde en ambos fue el MVP y el jugador con más contribuciones de gol.
Creo que no entiendes la importancia de los fichajes de CR7 y Messi al final de sus carreras.
Continúo contestándote a la otra parte.
Cristiano le han desembolsado una millonada en fichajes y no ha ganado nada en Arabia Saudí. Nada oficial claro. Digo para que no se confunda.
Desde la llegada de CR7 al fútbol Saudí, el crecimiento que ha experimentado su liga no tiene precedentes.
Vemos cada vez mejores jugadores. No como opción para retirarse, sino incluso en plenitud física.
El fútbol Saudí no ficha a CR7 para ganar una Liga o una Supercopa con el Al Nassr. Lo ficha para pasar de ser una liga que no se conocía a estar abierta al mundo del fútbol de élite.
Si mañana viéramos que Vinicius (por ejemplo) acaba fichando por el Al Hilal (por ejemplo), ya no nos sorprendería.
Eso vale más que cualquier Supercopa o Liga que vaya a levantar a nivel colectivo.
Por la parte de Messi, él sólo ficha a sus colegas para el equipo. La MLS no ha crecido con su llegada. Sí, tiene mejores patrocinios. Todo el tema de la mercadotecnia está fenomenal, pero no atraes a un jugador de 25 años ni aunque le ofrezcas 30 netos por temporada.
Por otro lado, el rendimiento invididual de CR7 con el Al Nassr es intachable. Pero si se va del Al Nassr con 0 títulos (si no le quieres contar el que tiene, genial) no habrá sucedido nada igual en la historia del fútbol nuevamente.
Un país que era desconocido dentro del planeta fútbol, logra abrirse al mercado global y cada vez más y más jugadores lo contemplan como opción.
Claro que ofrecen millonadas. Pero eso lo llevan ofreciendo años y nadie importante daba el paso. Ni China ni Qatar en su día lograron nada igual.
A día de hoy el fútbol Saudí es una realidad. Ya vimos a su mejor equipo tumbar al Manchester City en el Mundial de Clubes. Empatar con el RM. Hizo un gran papel.
Eso no lo logrará Messi con la MLS. También es cierto que a Messi se la pela la MLS. Él va a su vaina con sus colegas y listo. Cr7 se ve que apuesta por el fútbol Saudí a largo plazo incluso cuando cuelgue las botas.
Así que… La tontería de que CR7 no tiene títulos en Arabia… Si este año gana 3 (por ejemplo) dirás que no tienen mérito porque son de Arabia. Y si no gana, dirás que es un fracaso. El punto importante es que estarás hablando de él y de la Liga árabe.
Los 2 goles del Inter Miami son empujadas, hasta cualquier jugador random lo mete.
Ya bueno, sino te hablo de las 2 últimas. Sólo digo que las asistencias, es una variable que dependes de otro para sumarlas.
Se pretende equiparar a un gol porque Messi tiene más. Es otra de las variables que cuando CR7 le supera (en Champions con asistencias) se justifica diciendo que son pasecitos por jugar de 9.
Es el mismo cuento cansino de siempre.
Pocos fútbol has debido de ver, porque no sería decirte la cantidad de goles por asistencia de Messi que no han colado esas supermegaestrellas mundiales que hacen de un jugador promedio como Messi a ser el Goat indiscutible.
Un Goat indiscutible no necesita de todas las instituciones del fútbol y prensa para que lo alaben.
Esas narrativas son muy agradables para los haters de CR7 y fans de Messi.
Pero sabes que son huecas. Por eso sigues opinando sobre CR7 o Messi.
Si estuviera claro que Messi es el mejor del universo, el debate sería ridículo. Como no es ridículo porque todos sabemos lo que hay, se produce el debate.
@carlos-mediavilla Hijo, que CR7 lo tiene mucho más chupado de ganar títulos, solo tiene 2 o 3 rivales, nada más. Imagina, le querían regalar 2 CL de Asia, pero ni aun así pudo (Al Ain minuto 118 penal super regalado y el año pasado un camino de risa).
Mientras que Messi para ganar algo, lo tiene mucho más difícil, ya que todo está super igualado. Nunca verás un equipo campeón en el siguiente año ser el último y con UNA SOLA victoria en 24/25 partidos, el La Galaxy.
Además que el Miami es CON DIFERENCIA el equipo MÁS robado de toda la MLS, incluso los datos lo corroboran.
Además, que para ganar la Concachampions o la Leagues Cup, se enfrenta a mexicanos que suelen ganarlo siempre, así que entre la MLS y los equipos mexicános, tiene como mínimo 10 equipos que pelean el título. En Asia solo tienes a 3, nada más.
Por ejemplo, quién ganara la liga, la supercopa, la copa de Arabia,… solo hay 3 o 4 equipos, de ahí sale el ganador 100%. En la MLS la puede ganar casi cualquiera, nadie puede predecir el ganador.
Además que cuando llegó CR7 a Arabia hizo el ridículo, perdiendo la liga de Arabia y las miles copas que tienen ahí… y solo estaba él, nadie más xddd.
Messi en cambio llegó al PEOR equipo de toda la MLS que llevaba 11 partidos sin ganar, y los hizo campeón de manera legendaria (solo la leagues cup de Messi, es ya todo más que lo que ha hecho CR7 en el Al Nassr, y sabes que es verdad xd).
Claro, por eso Garnacho ha jugado en la selección argentina y eso sin ser realmente destacable a nivel futbolístico.
Messi se tuvo que joder dos temporadas con Mbappenaldo. Y no solo tuvo que cargar con un bichidiota de manual, sino también con un niño mimado que imitaba cada berrinche de su ídolo de pacotilla. Cuando Galtier intentó por fin construir el PSG en torno a Messi (lo lógico, por fútbol), el niñato montó un capricho monumental.
¿Resultado? Galtier se cagó, reculó… y el PSG, que empezaba a funcionar de puta madre, se fue al carajo.
Y Messi se lo tragó todo sin decir nada. Pero lo pagó caro:
- Compañeros: Cuando el niño mimado notó que Messi empezaba a tener peso en el vestuario, hizo limpiar el club de argentinos. Fuera Paredes, fuera Di María… y sin ellos cayó la competitividad del PSG. Todo para que el niñato no se sintiera incómodo.
- Goles: Messi no lanzaba penales (privilegio exclusivo del mimado) y en muchas jugadas Mbappenaldo decidía finalizar él solo, aunque Messi o Neymar estuvieran mejor posicionados. Una de estas jugadas egoístas le costó al PSG el primer puesto en la fase de grupos de la Champions 2022/23. Resultado: octavos contra el Bayern en lugar del Brujas…
- Títulos: Cuando Galtier se rindió ante los caprichos del franchute, el equipo se desmoronó y acabó con solo una Ligue 1 y una Supercopa cuando podría haber conseguido mucho más aquella temporada 2022/23.
- Premios individuales: Messi fue el mejor jugador de la temporada en Ligue 1 2022/23… pero como Mbappenaldo era el niño consentido de Francia, le regalaron el MVP.
- Cariño de los hinchas: A pesar de todo, los ultras del PSG decidieron insultar y atacar a Neymar y a Messi mientras aplaudían al caprichoso que les jodió el vestuario. Por supuesto, tampoco ayudó que Messi se cargara a Mbappenaldo y a todos los franchutes en la final del mundo más épica de la historia.
- Años en Europa: Todo este circo terminó empujando a Messi fuera del PSG… y fuera del fútbol europeo. Cuando aún tenía nivel de sobra para jugar un par de años más en París.
.
¿Y cómo acabó la historia? Mbappenaldo se largó del PSG como un ladrón: sin dejar un solo euro al club que le dio todo. Libre. Por la puerta de atrás. Y no a cualquier lado: se fue al Florenvito CF.
Sí, al mismo club que más veces robó eliminatorias a mano armada al PSG con ayuda arbitral descarada. A ese mismísimo club.
BUAJAJA
¿Resultado? Galtier se cagó, reculó… y el PSG, que empezaba a funcionar de puta madre, se fue al carajo.
Las peores temporadas del PSG en la última década se produjeron con el chiquitín talentoso en sus filas.
Lo demás es relato barato de manual.
Nos vemos cuando regrese el GOAT en partidos oficiales.
Buen verano
@carlos-mediavilla El año pasaron de fase de grupos con atraco al Newcastle, hace unos 5 años lo mismo pero el United.
Y bueno, antes de la llegada de Messi ni ganaron la liga.
Y con la llegada de Mbappé, el Madrid hace una temporada horrible, y eso con EL ATRACO MÁS GRANDE que he visto desde hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo. Han ido de atraco en atraco, tanto en liga y copa del rey, y NI AUN ASÍ han podido.
Además, que el PSG giraba en torno de Mbappé, no de Messi.
Nos vemos cuando regrese el GOAT en partidos oficiales.
Venga, ni con miles de penales, ni con 400 millones, ni con atracos en CL de Asia ha podido ganar algo.
A ver si ahora es capaz de ganar la Europa League de los camellos que le regalaron la invitación y que se enfrenta ante equipos de países que ni conozco xdddd.
Es decir, que ahora a CR7 no se le va a juzgar por sus números y por sus títulos, como se hace con cualquier futbolista.
Su rendimiento ahora pasa a ser meramente comercial y mediático.
Es decir, tal y como tú dices, hay que juzgarlo por:
1º Los Fichajes que haga la Liga Arabe.
2º Las victorias de los equipos saudiés sobre otros equipos Europeos.
3º Lo que crezca la Liga Árabe a nivel de patrocinios, audencias y derechos de Televisión.
Algo así como:
-Un jugador de Europa cambia su Liga por Arabia Saudí?? Tiulo para CR7.
– Un equipo árabe la Gana a un equipo Europeo? Titulo para CR7.
– La Liga Árabe crece y consigues más derechos de Televisión? Titulo para CR7.
– Los estadios se empiezan a llenar? Titulo para CR7.
Todo eso es mérito exclusivo de CR7, está en su haber, él es responsable de todo eso.
Cristiano ya no es un Futbolista entonces, es una especie de General Manager de la Liga, un embajador del País.
Ahh y por supuesto, los jugadores que se cambian a Arabia lo hacen atraídos por Cristiano Ronaldo, cambian sus vidas de Confort en Europa, sacrificándose yendose a otro país, solo para poder jugar CON Cristiano Ronaldo, o en su defecto para jugar CONTRA Cristiano Ronaldo…. Que les ofrezcan contratos donde vayan a cobran 10 Veces más de lo que estaban cobrando en sus Clubes, eso no tiene nada que ver, la razón monetaria no es…. es simplemente el poder estar en el mismo círculo que CR7…
🤔
El nivel de Patetismo al que habéis llegado los Ronaldistas es francamente sorprendente.
Y bueno, antes de la llegada de Messi ni ganaron la liga.
En efecto, la temporada 2020/21 del PSG fue un puto desastre. Perdieron la Ligue 1 2020/21 y la Supercopa de Francia 2021 contra el todopoderoso Lille de Benjamin André… ¡Menuda humillación!
Hasta tuvieron que echar a Tuchel a mitad de temporada.
¿El PSG de Neymar, Mbappé y Verratti perdiendo la liga francesa contra el Lille? Una vergüenza histórica.
Es como si el Al Nassr perdiera la Champions asiática contra el Al Ain o el Kawasaki. ¡Oh wait!
@carlos-mediavilla Las peores temporadas del PSG en la última década se produjeron con el chiquitín talentoso en sus filas.
Lo demás es relato barato de manual.
Nos vemos cuando regrese el GOAT en partidos oficiales.
Buen verano🤡🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En cambio mi comediante le hizo pasar temporadasasas al al nassr ganando triple tes y títulos como dulces FRIUUUU 😂 🫵 BUAJAJAJAJAJAJA
❌ CR7 FALLÓ UN PENAL EN EL FINAL Y AL NASSR QUEDÓ ELIMINADO DE LA KINGS CUP 🏆‼️
🇵🇹😬 Ronaldo tuvo la oportunidad de demostrar su experiencia con un PENAL A LOS 95′, pero incluso con su icónica posición a la hora de patear los penales, la pelota se fue por encima del travesaño.
🇦🇷⏭️ De esta forma, Al Taawon, equipo del Vasco Arruabarrena, venció 1-0 a Al Nassr y se metió en los cuartos de final de la Kings Cup en Arabia Saudita.
PPPERRRRRO MI COMEDIANTE SIEMPRE APARECE CUANDO SU EQUIPO LO NECESITA🤪🤪🤪
https://youtube.com/shorts/Yc3SAIpVSRU?si=OtbSD2CiNUgDbAuJ
Ahh y por supuesto, los jugadores que se cambian a Arabia lo hacen atraídos por Cristiano Ronaldo, cambian sus vidas de Confort en Europa, sacrificándose yendose a otro país, solo para poder jugar CON Cristiano Ronaldo, o en su defecto para jugar CONTRA Cristiano Ronaldo…. Que les ofrezcan contratos donde vayan a cobran 10 Veces más de lo que estaban cobrando en sus Clubes, eso no tiene nada que ver, la razón monetaria no es…. es simplemente el poder estar en el mismo círculo que CR7…
Por cierto, la gloriosa Liga de los camellos, a pesar de los petrodólares infinitos, solo sirve para fichar pseudo-promesas. jubilados, acabados o descartes de segunda fila. Y lo mejor: la mayoría no aguanta ni una temporada sin querer salir corriendo.
Ahí tienes a Neymar, que se lesionó al primer pique y ya se largó casi sin jugar 2 partidos seguidos. Henderson duró menos que un dátil al sol. Gabri Veiga, Juanmi, Aubameyang, Durán… todos con billete de vuelta antes de que sus camisetas se imprimieran.
¿También vamos a medir al llorón por el número de jugadores que escapan de su paraíso dorado?
–
Y mientras tanto, Carlito sigue repitiendo como loro que la Liga de los camellos es un éxito rotundo, cuando todos los estudios serios sobre el tema coinciden en que, por ahora, el experimento saudí ha sido un bluff colosal, muy por debajo de lo prometido, a pesar de las fortunas dilapidadas en fichajes, marketing y humo.
En cambio, el efecto Messi es un fenómeno real, tangible y sin precedentes en Norteamérica. No lo digo yo, lo dicen especialistas como Patrick Rish, profesor y director del Sports Business Program en la Universidad de Washington:
«El impacto de Lionel Messi en el valor de la franquicia, en los ingresos del club y, en general, en el interés y la repercusión social del fútbol en este país, así como el efecto halo que ha creado para otros equipos y su reconocimiento, es verdaderamente incomparable, quizás en cualquier deporte que hayamos visto en Norteamérica.»
Eso es lo que los yanquis llaman el “Messi effect”, un fenómeno real y global, a años luz del cuento inventado del «efecto Llorón de Madeira», cuyo único impacto global se limita a las campañas de spam de la secta de los bichidiotas en redes.
Es decir, que ahora a CR7 no se le va a juzgar por sus números y por sus títulos, como se hace con cualquier futbolista.
Su rendimiento ahora pasa a ser meramente comercial y mediático.
Es decir, tal y como tú dices, hay que juzgarlo por:
Su rendimiento individual es de casi 100 goles en 2 temporadas y media.
Batir el récord de goles de la liga Saudí en su primera Temporada completa.
2 Botas de Oro de la Liga Saudí.
Y hablamos de CR7 en su retiro.
Los títulos son colectivos. Eso decíais para justificar los múltiples balones de Oro que le entregaban al chiquitín talentoso.
Un jugador de Europa cambia su Liga por Arabia Saudí?? Tiulo para CR7.
– Un equipo árabe la Gana a un equipo Europeo? Titulo para CR7.
– La Liga Árabe crece y consigues más derechos de Televisión? Titulo para CR7.
– Los estadios se empiezan a llenar? Titulo para CR7.
A ver… Si yo no espero que aquí la parte más radical del foro vaya a reconocer nada. Cada uno puede hacerse las películas que quiera.
La realidad es constatable. ¿Conocíais a algún equipo árabe antes de la llegada de CR7 allí? No. Y como tú, el 80% de aficionados al fútbol.
Su presencia ha impactado en el país y campeonato. Es algo que no logra hacer el chiquitín por mucha mercadotecnia que se le ponga.
La liga Saudí tiene que crecer aún mucho. Pero de momento ha pasado de ser un campeonato absolutamente desconocido para la gran mayoría del planeta y a día de hoy se retransmiten sus partidos y son seguidos.
¿Cuándo en tu vida te has visto la final de una Supercopa árabe? Jamás. Pero lo harás en breves cuando la vuelvan a jugar.
Claro que el impacto de CR7 es total. Hablamos del mejor jugador de la historia que todavía con camino a los 41 años sigue jugando al fútbol y rindiendo a una altura que no volveremos a ver nunca.
El nivel de Patetismo al que habéis llegado los Ronaldistas es francamente sorprendente.
Creo que es más patético criticar todo de CR7 y tirar por tierra el campeonato de los camellos, pero verse los partidos o darle seguimiento.
Sé sincero… Desde que se fue CR7 de la Juventus, cuántos partidos has visto de la Juve desde entonces? 5? Y del Al Nassr? Cuántos te has visto?
Los jugadores no van porque CR7 esté jugando en Arabia. Os gusta montaros relatos. Nadie dice eso. (Entiendo que os molen los relatos porque os alimentan a diario con ellos).
Cuando un jugador del calibre de CR7 decide jugar el campeonato Saudí, esto hace que algunos jugadores ya se piensen aceptar las suculentas cifras económicas que estaban recibiendo.
Porque hemos visto más partidos de Milinkovic Savic con el Al Hilal que cuando jugaba en la Lazio.
Hay ciertos jugadores que van a tener mayor exposición jugando en Arabia que jugando en otros equipos europeos. O bien porque son suplentes de ellos o porque no mueven lo que mueve CR7.
Por otro lado, no fue sólo CR7 quien tomó la decisión. No hay que olvidar a Neymar. Que desgraciadamente sus malos hábitos lo llevaron de nuevo a una lesión.
El propio Benzema, que reconoció haber hablado con CR7 para tomar la decisión de jugar allí.
Y tantos otros que no sepamos.
Volviendo al punto del hilo sobre Félix, sé honesto aunque sea sólo ahora en verano; De haber jugado en el Benfica, tendría más exposición que jugando en el Al Nassr con CR7? No. Va a tener mayor exposición en el Al Nassr que jugando en el Benfica.
Y poco a poco el fútbol árabe sigue creciendo.
El reto que tienen por delante es mantener el interés una vez que CR7 se retire. Porque es evidente que si no juega él será más difícil sintonizar la liga árabe. Pero ya hay 4 ó 5 equipos muy fuertes. Cada año, mejor.
No sólo jugadores. También entrenadores. Si en 5 años logran mantener un nivel alto de buenos jugadores, hablamos de uno de los campeonatos más competitivos del mundo.
Ya sabemos que este año la liga alemana la ganará el Bayern.
Sabemos que en Francia ganará el PSG.
Sabemos que en España ganará el Madrid o Barca.
No sabemos quién ganará la liga Saudí. Como no sabemos quién ganará la Premier. Ni tampoco el campeonato italiano.
Que gracias a la llegada de (ya sabes quién) lo revitalizó porque estaba muerto.
Así que para cerrar el post… El rendimiento de CR7 con el Al Nassr no se lo hemos visto hacer a ningún jugador entre los 38-40 años. No lo volveremos a ver en vida.
Y si se retira del fútbol Saudí sin títulos eso molestará a los aficionados del Al Nassr. Pero en el fútbol Saudí hay un antes y un después con el paso de CR7.
Puedes pelearte con la realidad lo que desees. Pero es lo que hay.
No sabemos quién ganará la liga Saudí. Como no sabemos quién ganará la Premier. Ni tampoco el campeonato italiano.
Mentira, en dichos campeonatos SOLO hay 3 o 4 rivales, ahora dime en la MLS, lo puede ganar CUALQUIERA, es decir, los 30 equipos.
En Arabia ya te puedo decir el top4 de antemano, en la MLS ni de coña antes de empezar la temporada.
@carlos-mediavilla Su rendimiento individual es de casi 100 goles en 2 temporadas y media.
Batir el récord de goles de la liga Saudí en su primera Temporada completa.
2 Botas de Oro de la Liga Saudí.
Y hablamos de CR7 en su retiro.
Los títulos son colectivos. Eso decíais para justificar los múltiples balones de Oro que le entregaban al chiquitín talentoso.
Carlos memediviq puros goles de empujados y de penales regalados s😂
[ https://twitter.com/i/status/1878828558740787581
Goles de chocolate intrascendentes que solo sirven para inflar lash estadísticah pero cuando las papas quemaban hacia esto desapareció 😂
https://youtube.com/shorts/v1EuhwqbFOI?si=8NV-wNv3hZ7sqfZu
@carlos-mediavilla Los títulos son colectivos. Eso decíais para justificar los múltiples balones de Oro que le entregaban al chiquitín
talentoso.👍
Tienes toda razón brother que Messi es talentoso no como su idolo 😂
https://youtube.com/shorts/UcG4kmqARGs?si=5gBj_zFo-V-wPkiJ
«Su presencia ha impactado en el país y campeonato. Es algo que no logra hacer el chiquitín por mucha mercadotecnia que se le ponga. «
Pero esa estadística donde sale? Cómo mides tu eso? Es decir, como sabes tu a ciencia cierta que Cristiano Ronaldo tiene impacto mediático y Messi no?
Algun estudio, fuente de opinión, estadísitca, tesis que respalde esa papanatada de frase? o es simplemente una frase hecha de esas que os inventais en el Ronaldismo y que repetis todos como loritos sin pensar?
«La realidad es constatable. ¿Conocíais a algún equipo árabe antes de la llegada de CR7 allí? No. Y como tú, el 80% de aficionados al fútbol.»
Y? Eso que tiene que ver? Hace eso mejor futbolista a Cristiano Ronaldo? Le hace que haga mejor Temporada? 🤔
¿Cuándo en tu vida te has visto la final de una Supercopa árabe? Jamás. Pero lo harás en breves cuando la vuelvan a jugar.
Nuevamente, y esto que tiene que ver con el Futbol y con su Performance?
Es una estadistica ver o no ver la Supercopa de Arabia? 🤔
Te voy a poner un ejemplo. David Bechkham, el impacto de su fichaje fué mil veces más alto que el de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, etc…. vendió más camisetas que nadie….
Muchos ingleses e inglesas empezaron a seguir la Liga Española por él…..
Y?? Que cojones tiene que ver esto con el Futbol? Crees que Beckham fué mejor jugador de Futbol que Zidane, Ronaldo y Ronaldinho?
No sé a donde quieres llegar con eso.
Lo que has dicho de CR7, lo podemos aplicar a Messi pefectamente, no te das cuenta?
Nadie de aqui antes sabía lo que era la Leagues Cup, lo que era la Supporters Shield, cuantos equipos jugaban la MLS, que habían 2 Conferencias…. etc….
Ahora todos lo conocemos gracias a Messi. Y? Eso le hace mejor futbolista o algo? Hace mejor su temporada? es mejor que Ronaldo por eso?
«Cuando un jugador del calibre de CR7 decide jugar el campeonato Saudí, esto hace que algunos jugadores ya se piensen aceptar las suculentas cifras económicas que estaban recibiendo.
Porque hemos visto más partidos de Milinkovic Savic con el Al Hilal que cuando jugaba en la Lazio.»
Hemos? Como que hemos? JAJAJAJA.
Pero porque hablas en plural?
Quienes somos «HEMOS»?
Estás hablando por ti? o por un seguidor de la Lazio?
De donde te sacas que tiene más repercusión la Liga Arabe que todo el Calcio?
Hay ciertos jugadores que van a tener mayor exposición jugando en Arabia que jugando en otros equipos europeos. O bien porque son suplentes de ellos o porque no mueven lo que mueve CR7.
Esto claramente lo dices por Joao Felix, ya que lo pusiste en el anterior Post.
Pero de que mayor exposición hablas?
Cómo va a tener mayor repercusión jugar en el Al Nssar para que te vean 4 mataos en Marca.com que jugar en el Benfica, que juega una Liga Top 10 de Europa y encima jugaría Champions?
En serio estás diciendo que Joao Felix va a tener mayor repercusión mediática jugando en Arabia que en la Champions League que es el torneo por excelencia mas seguido? 🙄
Ni mayor exposición ni Gaitas, 70 Kilos en 2 años, esas son las razones y esa va a ser la repercusión.
«Hay ciertos jugadores que van a tener mayor exposición jugando en Arabia que jugando en otros equipos europeos. O bien porque son suplentes de ellos o porque no mueven lo que mueve CR7.
Por otro lado, no fue sólo CR7 quien tomó la decisión. No hay que olvidar a Neymar. Que desgraciadamente sus malos hábitos lo llevaron de nuevo a una lesión.
El propio Benzema, que reconoció haber hablado con CR7 para tomar la decisión de jugar allí.»
Aquí es donde empieza tu autoengaño.
Hasta la llegada de CR7, nunca antes se habían ofrecido esas cantidades tan desorbitadas a ningún Futbolista. Fué a partir del año 2023 donde empieza el plan de «Sport Washing» aplicado al futbol donde se mte el PIF y se hace con el control mayoritario de los 4 Clubs mas importantes de Arabia.
Vas a decir ahora que esto tambien es gracias a Ronaldo? Que fué gracias a él? Que él lo decidió?
No te das cuenta de que Messi pudo haber estado en la misma posición que CR7, encima cobrando el doble, pero simplemente Messi pasó de su culo y los rechazó?
Yo no estoy negando el impacto de CR7 en su Liga , es obvio, es una celebridad Mundial y arrastra mucha atención pero….. que tiene que ver eso con la comparativa con Messi?
Porque lo cuentas como si fuera un logro deportivo?
Las audencias de la MLS son tambien las mal altas de la historia, mas abonados que nunca a APPLE TV, estadios completamente llenos ( cosa que no pasa en Arabia)…..
Y?? Que tiene que ver eso con el Messi Futbolista? Le mido por sus Goles y Asistencias? o le mido por el Taquillaje que consigue todos los Domingos?
Tu argumento es Infantiloide.
«Cristiano no gana titulos en Arabia, pero eso no es un Fracaso, ya que gracias a él su Liga tiene mucha repercusión y tienen más seguidores en Instagram que antes….. 🤔
PA – TÉ- TI- CO.
Estamos hablando de Futbol, de futbolistas, de sus Performances y de su Bagaje Colectivo, no de Marketing y Ventas.
«No sabemos quién ganará la liga Saudí. Como no sabemos quién ganará la Premier. Ni tampoco el campeonato italiano.»
Vaya chorradita de ejemplo, tampoco sabemos quien va a ganar la MLS, ni la Liga Mexicana, eso lo hace mejor que la Liga Española?
«Y si se retira del fútbol Saudí sin títulos eso molestará a los aficionados del Al Nassr. Pero en el fútbol Saudí hay un antes y un después con el paso de CR7.»
Por fin dices algo con sentido.
Eso es de que lo que estamos hablando. Triunfar = Ganar.
A ti y a los aficionados de Al Nssar lo que queréis es Ganar, ganar titulos, os importa tres Cojones los seguidores de Instagram y si la Liga ahora se echa en Marca.Com.
Lo que quieres los aficionados de Al Nssar, es que Ronaldo gane titulos, que no sean la mofa de los equipos rivales y ser el unico equipo del PIF que no gana titulos.
Os autoengañais diariamente y te pondré este ejemplo.
Porque tu Idolo Arielipillo, We Are, Daguito Futbol, y demás Ronaldo Fan Boys estaban de celebración ante la posible salida de CR7 de Al Nssar???
Sencillo, porque estan hartos de perder, los 50 Goles por año son muy bonitos, pero al final si no sirve para ganar, la Decepción es Mayor.
Da igual que haya sido Bota de Oro de la Liga Arabe, da igual el record de Goles en una Temporada, da igual que se quedara a 1 solo gol de los 100 con el Al – Nssar.
Todos los aficionados de Ronaldo, estabais haciendo campaña para que CR7 saliera de allí, la frustración era máxima. Porque lo que quereis, es Ganar.
El futbol va de ganar amigo, no de vender camisetas y de collecionar seguidores en Instagram.
El lo segundo CR7 habrá sido muy bueno, pero en lo primero está siendo un completo Fiasco, al igual que lo fué Beckham lo fué en el Madrid.
Si Mbappé, no gana una Liga o una Champions en las próximas 2 Temporadas, ya puede vender 3 Billones de Camsietas, y marcar 800 Goles, que la afición se lo va a comer con Patatas.
Porque no ganar titulos en 3 Temporadas con el Madrid es un Fracaso Rotundo.
Y lo sabes.
Te resumo el debate para que no estés dando vueltas de hámster.
Cristiano a nivel individual ha roto el récord histórico de la liga árabe.
Tiene 2 Botas de Oro consecutivas de la Liga y va a superar los 100 goles con el club en apenas 2 temporadas y media.
Los títulos colectivos según vosotros no nos dicen nada del rendimiento individual de un jugador. Por lo tanto, achacar a CR7 que no ha ganado en Arabia (sí lo ha hecho, además siendo Bota de Oro del título y anotando doblete en la final, pero si queréis se lo restamos) no puede responsabilizarse a él.
Dicho esto, su carrera es impoluta y no va a ser mejor por ganar 4 Ligas árabes o 2 Champions de Asia.
El movimiento de CR7 yéndose a Arabia implicó un cambio de paradigma en el fútbol. Arabia es una liga cada vez más atractiva para los futbolistas de élite y entrenadores. Él ha sido clave para ese crecimiento.
Por lo tanto: Rendimiento individual TOP. E influencia constatable para la mejora del fútbol árabe.
No sé donde está el debate. En dónde? Jaja Si esto que digo no es debatible. Se acepta y a otra cosa, no?
El futbol va de ganar amigo
Qué va. Cuando Messi fracasa estrepitosamente no va de ganar. Va de cuantas pre asistencias mete.
No tenéis coherencia. Es como lo de los penaltis. Se restan pero si se restan no hay Mundial.
Intenta buscar más la coherencia que ser un hater promedio. Te irá mejor, ya verás.