Como cada año, vuelven los Jorge Mendes Awards, ese evento que pretende ser una gala de prestigio pero que en realidad es el meme anual más predecible del fútbol moderno.
Uno podría pensar que, con el tiempo, intentarían disimular un poco, guardar media onza de dignidad. Pero no, siguen siendo exactamente lo que siempre han sido: una pantomima con alfombra roja diseñada para promover los intereses de Jorge Mendes y, cómo no, inflar el ego del llorón penalero de Madeira.
La propia página oficial deja clarísimo quién va a ser la «gran estrella» de la noche… Porque, sorpresa cero, el primer plano es para el de siempre, posando con esa cara de «A ver chicos, ¿qué premio me vais a regalar este año?».
–
Y ojo, que este año ha ocurrido algo casi milagroso: han tenido la decencia de NO incluirlo ni entre los mejores jugadores ni entre los mejores delanteros de la temporada. Sorprendente… aunque todos sabemos que eso no significa nada.
Porque tranquilos, algún invento se sacarán de la manga para que el llorón vuelva a ser el rey de la noche. Un «Premio al Mejor Jugador del Primer Cuarto de Siglo», un «Premio al Mejor Empujagoles del Universo», un «Premio a la Excelencia Penalera», o cualquier otro premio trucho…
Lo importante es que suba al escenario y sonría a las cámaras mientras le lamen el culo en directo. El guion de siempre.
Hasta aquí, nada nuevo.
–
Lo realmente jugoso viene ahora.
La verdadera perlita viene cortesía de una función nueva de X: ahora la plataforma muestra dónde está ubicada cada cuenta y desde qué tipo de dispositivo se conecta. Nada del otro mundo… pero una mina de oro cuando decides mirar las cuentas adecuadas.
¿Y qué mejor cuenta para probar que la de los propios… Jorge Mendes Awards?
Todos sabemos que este circo lo montaron Jorge Mendes y sus socios, Tommaso Bendoni y Ricardo Silva (sí, el mismo Ricardo Silva que es accionista tanto de los Jorge Mendes Awards como de GestiFute, la agencia de Mendes). Una maquinaria diseñada para promover a los jugadores de GestiFute, especialmente a su gallina de los huevos de oro, el llorón penalero de Madeira, cuando Mendes se dio cuenta de que un enano argentino le estaba pasando por encima.
Bien, pues…
¿Y dónde está la sed de la cuenta de los Jorge Mendes Awards?
A ver si lo adivináis…
¡Portugal!
Conectada vía… ¡Portugal App Store!
BUAJAJAJA
Y eso que, en su perfil, presumen de estar en Dubái, el lugar donde se organiza la gala.
Pero nada, X no miente:
–
¡¡¡Qué casualidad!!!
¡¡¡Quién lo habría imaginado!!! JAJAJA
Pero bueno, habrá que esperar a la gala para ver qué tontería se inventan este año para que el llorón de Madeira vuelva a salir en todas las fotos.
En fin, otro año, el mismo circo. Pasen, rían y disfruten del show.
Siempre me preguntaré por qué dicen que el balón de oro es corrupto, dado a que Messi ha ganado más, y no le dicen corrupto a Ronaldo, quien se inventó un premio para él.
Porque ok, podríamos hablar de que es un premio sin la misma importancia y prestigio, pero al final de cuenta es un premio que debería premiar al mejor y premiar de manera seria.
¿Por qué el balón de oro es corrupto y los soccer awards no?
¿Por qué el balón de oro es corrupto y los soccer awards no?
«Porque en la gala de balón de oro muestran al bicho en calzoncillos 🩳 y en la de Globe Soccer se los bajan».
– Carlos Memevilla
¿Y dónde está la sed de la cuenta de los Jorge Mendes Awards?
A ver si lo adivináis…
¡Portugal!
Conectada vía… ¡Portugal App Store!
BUAJAJAJA
Y eso que, en su perfil, presumen de estar en Dubái, el lugar donde se organiza la gala.
Por cierto, esto se está viralizando en las RRSS… Creo que no van a tardar mucho en borrar la cuenta…
El evento cómico-deportivo del año!!!
Cómo habíamos quedado el año pasado?!? 18-1 si mal no recuerdo…
Qué otras nuevas boludeces declarará el BOAT luego de quemar naves en la última entrevista?!?
Qué jugador será la putita del Bicho ésta vez?!?
Todo ésto y mucho más en una nueva edición de los Fucking Sucker Awards.
Para mí la mejor gala de la historia, nada va superar a los Globos Sucker Awards.
La última vez no lo pude seguir en vivo, pero siempre nos dejan perlitas del mejor jugador de Titktok de la historia.
Imagino un premio a la constancia y/o carrera de selección, tal vez, un premio a mejor goleador de Grupo A de la Nations League.
La gala es espectacular, para reírse y pasarla de ptm.
¿Todos los años igual? Jaja Se vuelve ya casi una tradición. La obsesión con estos premios por parte de algunos haters no deja de sorprenderme.
¡Estos premios se crearon para tener una alternativa de aquélla mafia Adidas – Fifa – Blatter que controlaban el Balón de Oro!
Jorge Mendes sabía muy bien que no había nada qué hacer y sabía que CR7 era un jugador de categoría inigualable que no podía ser enterrado por la mafia.
Ese fue su origen.
Ganadores de los Globe Soccer Awards:
Cristiano Ronaldo, Messi, Lewandowski, Haaland, Mbappé, Benzema, Vinicius Junior, Falcao.
Ganadores del Balón de Oro en los últimos años: Messi a porrones, Rodri, Dembelé…
Lewandowski terminará su carrera sin haber ganado un Balón de Oro, para sobrepremiar al producto estrella de Adidas.
Haaland y Mbappé no catarán el Balón de Oro salvo que sean capaces de ganar Champions y Mundial o Champions y Eurocopa en una misma temporada.
Vinicius no será ni Top5 en lo que le queda de carrera.
Estos premios son marketing. Los Globe Soccer Awards también. Es la única alternativa fuera de las zarpas de la mafia que tanto os gusta.
Ya lo dije hace años, qué que podría hacer Adidas cuando Haaland y Mbappé dominasen el planeta fútbol, siendo ambas estrellas de Nike.
Lo estamos viendo. Van cumpliendo años. Han firmado algunas temporadas dignas de un Balón de Oro, pero no lo catarán. Salvo que logren algo extraordinario.
En el territorio de CR7, Messi ha logrado rascar un Globe Soccer Awards por el triplete que consiguió en 2015.
En territorio Messi y anti CR7, el luso ha logrado levantar 5 Balones de Oro.
Imaginad lo que supone estar pagando y financiando un premio durante años, hacer todo lo posible porque el producto estrella de la marca rival sea ninguneado, y la inmensidad de sus gestas y fútbol sea tan evidente que no se le pueda negar ganar el Balón de Oro.
Sí, en 2018 se lo robaron. Sí, en 2019 lo dejaron más lejos de lo que merecía. En 2012 tampoco lo consideraron, siendo el Prime más salvaje que mostró el luso por habilidades futbolísticas, goles, asistencias, regates…
Pero logró 5. En un territorio financiado por gente que patrocina a otros.
Lo pondré más gráficamente para que se entienda el impacto: Es como si en un entorno dominado por Coca Cola, se vote a la Pepsi como mejor bebida del año. Qué tan buena tiene que ser la Pepsi, para que ni siquiera se vote a la Coca Cola como mejor bebida del año por un tinglado dominado por la gente de Coca Cola. Y que esto ocurra en 5 ocasiones.
Tremendo.
Juajuaaaaaaaa!!!!!
Debería entregar un premio al Pelotudo del Año…
¡Estos premios se crearon para tener una alternativa de aquélla mafia Adidas – Fifa – Blatter que controlaban el Balón de Oro!
Eres un absoluto payaso.
¿No te da vergüenza escribir todo eso?
Choca con lo que lees en prensa y el relato. Pero no estoy dando una opinión. Sólo hablo de los hechos.
¿No te das cuenta que los ataques a CR7 por los medios de comunicación atienden a razones mayores, Johnny? Tú que eres un tío despierto, ¿de veras no lo ves?
Perdón, me equivoqué…
EL PELOTUDO DEL SIGLO!!!
Jajajahajaaaa 😁😁😁😁😁
¿No te das cuenta que los ataques a CR7 por los medios de comunicación atienden a razones mayores, Johnny? Tú que eres un tío despierto, ¿de veras no lo ves?
No. Muchos dicen que es un rematador de área sin talento, es lo que han vendido muchos fanáticos.
Lo demás son fantasías tuyas y ardor porque Messi superó a Ronaldo en muchas cosas y te duele.
Messi tiene 8 balones de oro, es campeón mundial y es mejor playmaker que Ronaldo por lejos, así te duela.
Di lo que quieras.
No. Muchos dicen que es un rematador de área sin talento, es lo que han vendido muchos fanáticos.
Aha. Eso venden los mass media. No gente que escribe en Twitter.
Lo demás son fantasías tuyas y ardor porque Messi superó a Ronaldo en muchas cosas y te duele.
A mí me duele que le pase algo malo a mi familia o amigos.
Messi me la pela. Me parece un fraude y que CR7 quiere ser enterrado y ninguneado. Es injusto pero no es la peor injusticia que se da en el mundo.
Messi tiene 8 balones de oro, es campeón mundial y es mejor playmaker que Ronaldo por lejos, así te duela.
Di lo que quieras.
Si para ti eso son argumentos suficientes para considerarlo mejor, genial.
Si para ti eso son argumentos suficientes para considerarlo mejor, genial.
Sí. Y ti a te arde. te arde mucho. Y por eso vienes a llenarnos la cara de mierda con fantasías y teorías.
Pero es la realidad. Así busques teorías y excusas inverosímiles.
Sí. Y ti a te arde. te arde mucho. Y por eso vienes a llenarnos la cara de mierda con fantasías y teorías.
Pero es la realidad. Así busques teorías y excusas inverosímiles.
En fantasía y llenar la cara de mierda me ganan otros.
De esta manera que me hablas, es como tienes qje responder a Héctor cuando te amedrenta en modo Mostovoy.
Tan correcto con ellos, tan contundente conmigo. Siéntete libre.
De esta manera que me hablas, es como tienes qje responder a Héctor cuando te amedrenta en modo Mostovoy.
A mi nadie me amedrenta, mantengo mis opiniones así no le gusten a Hector, o Mostovoy o a quien sea.
Lo he dicho y lo mantengo. Hector, Marcelo y muchos messistas le niegan atributos a Ronaldo, abrí un post y discutí con todos.
Ahora bien, ninguno de ellos, por mucho que no esté de acuerdo con ellos, viene a soltar teorías conspirativas ni a decir cosas sin sentido.
Por eso creo que en el fondo, messistas y Ronaldistas de este foro se han convertido en la misma vaina. Restar cualidades uno del otro sin sentido.
Lo he discutido con todos.
Lo he dicho y lo mantengo. Hector, Marcelo y muchos messistas le niegan atributos a Ronaldo, abrí un post y discutí con todos.
Pero no muy contundente. Muy cortado, no?
Por eso creo que en el fondo, messistas y Ronaldistas de este foro se han convertido en la misma vaina. Restar cualidades uno del otro sin sentido.
Lo he discutido con todos.
De hecho yo sí me puedo creer que también disfrutas con CR7. Si puedes disfrutar a ambos, es fenomenal.
@johnny-landaeta estás hablando con un we are fútbol y un ariellillo. Es el fiel reflejo de esos dos tipos, funciona la mierda de videos que se montan estos seres.
Te salen mediavillas y cia, un ejército de negacionistas o «terraplanistas». Lo que hacés es inútil.
estás hablando con un we are fútbol y un ariellillo. Es el fiel reflejo de esos dos tipos, funciona la mierda de videos que se montan estos seres.
Está hablando con una persona que discrepa con él. Nada más. Deja de categorizar a la gente.
Te salen mediavillas y cia, un ejército de negacionistas o «terraplanistas». Lo que hacés es inútil.
Esto ya es muy viejo. Ya lo usaba Comentador para que su relato no implosionara dentro de él pero no cuela.
Terraplanismo es pensar que el Baecelona pagaba a Negreira para que no le pitaran mal y hubiera neutralidad.
Terraplanismo es creer que Australia y Arabia Saudí son rivales más complicados que Croacia o Dinamarca a doble partido.
Terraplanismo es creer que CR7 no tiene talento.
Terraplanismo es creer que CR7 no se ha destacado como uno de los mejores regateadores en la historia del fútbol.
Terraplanismo es creer que el balón de oro es un premio justo y los globe soccer awards un timo.
Terraplanismo es creer que CR7 hace peor a sus equipos.
Eso es terraplanismo. Y es evidente que debatir con alguien que piensa así, sí es inútil.
Johnny y yo tenemos discrepancias en este debate. Pero en el fondo hay mucho respeto entre nosotros.
Si hago algo que puedas aprender en el foro es lo siguiente: Que tú tengas un pensamiento diferente a alguien, no te hace a ti poseedor de la verdad y moralmente aceptes que a la persona que discrepa se le linche de manera injustificada.
Si no coincides con alguien, argumenta. Si no puedes argumentar, no partícipes.
¿Todos los años igual? Jaja Se vuelve ya casi una tradición. La obsesión con estos premios por parte de algunos haters no deja de sorprenderme.
Obsesión dice el niño rata 🤣
No PAYASIN a nosotros nos da es risa y pena ajena eso premios dónde se pueden comprar los votos 🤡
https://youtube.com/shorts/9i7QGDvI03A?si=DYyF0yXBRuPDw_kt
Postata cuantos votos le va comprar a penaldo 🤣🤣🤣
De hecho yo sí me puedo creer que también disfrutas con CR7. Si puedes disfrutar a ambos, es fenomenal.
En realidad nunca he disfrutado de Ronaldo, para ser sincero. Sencillamente le reconozco virtudes que posee que son innegables, virtudes que otros niegan que tiene; así como tú, por supuesto, niegas a Messi por toneladas.
Puede que Messi o Ronaldo no genere a personas admiración, o que dichas personas no los consideren el mejor a uno de ellos, pero lo cierto es que tienen atributos que son innegables. Lo demás es dolor de cada lado para negarlo.
En realidad nunca he disfrutado de Ronaldo, para ser sincero. Sencillamente le reconozco virtudes que posee que son innegables, virtudes que otros niegan que tiene; así como tú, por supuesto, niegas a Messi por toneladas.
Pero no entiendo… Dices que CR7 es TOP3 de la historia. Si te gusta el fútbol y le reconoces como tal, ¿cómo que no disfrutas con él? Qué te lo impide?
No niego virtudes que tenga. Sencillamente señalo las Falacias para coronarlo como el mejor.
Tener más asistencias no te hacen mejor. Pegar más pases tampoco.
Respecto al tema Negreira – Fifa – Adidas, qué decir? Cómo evaluar a un futbolista que tiene una Red que ni Maradona tuvo en su época? Es difícil.
Puede que Messi o Ronaldo no genere a personas admiración, o que dichas personas no los consideren el mejor a uno de ellos, pero lo cierto es que tienen atributos que son innegables. Lo demás es dolor de cada lado para negarlo.
No. A mí Messi no me genera ninguna admiración.
Va de humilde y no lo es. Cr7 va sin careta.
En las palizas y fracasos mandaba a otros a salir a dar la cara. Él no se atrevía a respaldar a los demás jugadores que le iban a atizar más que a él.
Sabemos la red que ha tenido y sigue teniendo en su carrera.
Su familia amenaza a periodistas que le critican y les deja sin curro.
Y se cree el elegido de Dios.
Por sobrepremiarle se han quedado jugadores sin reconocimiento. (Esto no es su culpa)
Y necesita de los jugadores y entrensdor que quiere para rendir.
¿Qué admiración puede despertar alguien que no es genuino y es fruto de todo lo que te dije?
Si me llevas leyendo años, no lo sé, hasta el escándalo Negreira, siempre consideraba a Messi el segundo mejor de la historia por detrás de CR7.
Con el fraude destapado, me sentí estafado.
Pero no entiendo… Dices que CR7 es TOP3 de la historia. Si te gusta el fútbol y le reconoces como tal, ¿cómo que no disfrutas con él? Qué te lo impide?
Nada, sencillamente no me genera ninguna emoción ni disfruto nada de él. Es como cuando escuchas a un cantante con una voz muy virtuosa pero a ti no te genera nada de emoción o encanto.
Tener más asistencias no te hacen mejor. Pegar más pases tampoco.
Es una tontería lo que dices, con todo respeto, pero bueno, nadie te va a sacar de ahí. O mejor dicho, sabes que lo que dices no tiene sentido, que los datos, hechos y la lógica te contradicen y aún así sigues con lo mismo.
Con todo y lo falta de respeto que podemos ser nosotros los messistas en este grupo, te hemos dado datos, argumentos de sobra y sigues en lo mismo. Incluso cualquiera que ve fútbol no lo discute.
Pero como sabes que Messi es mejor en pases y construcción, desafías los datos y la lógica.
Respecto al tema Negreira
El Madrid es un club más ladrón, así no te guste. Están las imágenes, los videos. Tú mismos compartes videos de Ronaldo para demostrar: yo digo lo mismo, están los videos, de mafias y de ayudas arbitrales, el Madrid es el club con menos moral para hablar.
🤡😂😂😂Tener más asistencias no te hacen mejor. Pegar más pases tampoco.
Respecto al tema Negreira – Fifa – Adidas, qué decir? Cómo evaluar a un futbolista que tiene una Red que
Respecto al tema Negreira – Fifa – Adidas, qué decir? Cómo evaluar a un futbolista que tiene una Red que ni Maradona tuvo en su época? Es difícil.🤡😂😂😂😂😂
Cuando tú ídolo es un psinero y tramposo y que judo en el equipo más ladrón es difícil se coherente payaso Mediavilla 🤣🫵
https://youtube.com/shorts/ki44AR12iyM?si=EQhSiDwy5NmU678x
eres el típico bichidiota ardido 🤣
Aquí las razones 😎
tu ídolo de pacotilla un jugador tramposo 🤮
https://youtube.com/shorts/TAxPLFxmjH0?si=tj2x4n9PsCfMIBPg
https://youtube.com/shorts/etbgquvEbOo?si=cpdtaJ1Om1H4Iaku
El jugador más beneficiado por árbitros y demás organizaciones prensa y demás la mayor mentira del mundo fútbol 🤮🤮🤮🤮🇵🇹💩💩
Va de humilde y no lo es. Cr7 va sin careta.
Tienes toda la razón payaso su ídolo si muestra lo que es una mierda de persona,en la canchas de fútbol un jugador tramposo y psinero de mierda, y a nivel personal un persona egocéntrica envidiosa que agrede niños con autismo 😎🤣🫵
@carlos-mediavilla si sos feliz así quien te quita lo bailado, los que de verdad sufren son las personas que te conocen en la vida real.
Debes ser bastante insufrible con el fanatismo que llevas, mucha terapia y ejercicios mentales. La negación no puede ser tu cura para soportar un mundo donde Cr7 no es el mejor.
Terraplanismo puro y duro.
Cómo habíamos quedado el año pasado?!? 18-1 si mal no recuerdo…
Sí, 18-1… JAJAJA
–
Los Jorge Mendes Awards del llorón penalero de Madeira:
2011:
1. Premio al Mejor jugador del año
2. Premio a la Mayor atracción mediática en el fútbol
2013:
3. Premio al Jugador favorito de los aficionados
2014:
4. Premio al Mejor jugador del año
5. Premio al Jugador favorito de los aficionados del periódico MARCA
2016:
6. Premio al Mejor jugador del año
7. Premio a la Buena voluntad
2017:
8. Premio al Mejor jugador del año
2018:
9. Premio al Mejor jugador del año
10. Premio al Jugador favorito de los aficionados de 433
2019:
11. Premio al Mejor jugador del año
2020:
12. Premio al Mejor jugador del siglo XXI
2021:
13. Premio al Máximo goleador de todos los tiempos
2023:
14. Premio al Jugador favorito de los aficionados
15. Premio al Mejor jugador de Medio Oriente
16. Premio Maradona al Máximo goleador del año
2024:
17. Premio al Mejor jugador de Medio Oriente
18. Premio al Máximo goleador de todos los tiempos
–
Los Jorge Mendes Awards de Messi:
2015:
Los Jorge Mendes Awards de Messi:
2015:
Así es. En el año en que lo merecía sin discusión.
Vayamos al Balón de Oro – Adidas – Blatter – Fifa
1. Cr7 (2013)
2. Cr7 (2014)
3. Cr7 (2016)
4. Cr7 (2017)
4 premios en territorio Messi. El de 2018 se lo negaron porque ya era un abuso. Haber quedado por encima en un territorio que financia el patrocinsdor de Messi, era demasiado.
Excelente resumen!!!
Espero de corazón que éste año lleguemos al 20-1.
Aquí les comparto una hermosa placa tributo al egocentrismo:
premios en territorio Messi. El de 2018 se lo negaron porque ya era un abuso. Haber quedado por encima en un territorio que financia el patrocinsdor de Messi, era demasiado.
Al penalero nunca se lo niegan porque es un sinvergüenza
Y payaso que creo ese premio con Jorge Méndez para autoconsolarse SIUUUUU 🤡 😂
2021:
13. Premio al Máximo goleador de todos los tiempos
2024:
18. Premio al Máximo goleador de todos los tiempos
¿De verdad le dieron este mismo premio dos veces? ajsjs
El mejor Messi siempre es el último
¿De verdad le dieron este mismo premio dos veces? ajsjs
Pues sí. El primero lo recogió Jorge Mendes, y el segundo lo patrocinó Beyond Developments, una promotora inmobiliaria de Dubái.
2021:
–
2024:
Los Jorge Mendes Awards del llorón penalero de Madeira: