El partido viene «cruzado» para Cristiano…
Casi no ha tocado el balón en el primer tiempo y encima ha errado una gran ocasión de gol debajo del arco (según estadísticas y gráficas de Sofascore).
Es el momento oportuno para que Don Nikola Dabanovic quede en los anales de la historia y le conceda su penalito #200 al Bichito.
Sólo hay que esperar que concedan los 11 ó 12 minutos de alargue y ahí entre los 90+5 y los 90+8 se dará el hito histórico tan esperado (ojo, no descarto que quizás se dé durante el tiempo regular del segundo tiempo).
ESPERO DE CORAZÓN QUE NUESTRO QUERIDO BOAT CONVIERTA SU PENAL #200.
Llegamos a los 90 minutos de juego.
Cristiano es un perfecto fantasma.
Es el momento ideal para el penalty.
No nos falles Nikola Dabanovic…
jajaj imagino que estará colmado el estadio para ver al mejor jugador de la historia que ha parido este mundo.
El mejor Messi siempre es el último
#putamadre
¿Qué pasa que ya no regalan penales como caramelos en Camellolandia?!?
¿Fueron tan evidentes entre setiembre y octubre, que ahora prefieren disimular un poco?
Nikola Dabanovic se perdió la oportunidad de pasar a la historia. No entendió nada…
Pero no importa amigos, aún nos quedan muchos partidos del Bicho y la próxima semana seguramente tendremos una nueva oportunidad para alcanzar el récord!!!
#quiero200penalesparaelBicho
Joder, llevo una semana al Tiro con una foto nueva de Perfil preparada cuando le marquen el Penalty 200 a CR7, pero esta semana los colegiados consideraron que no habia que regalar un penalti ni contra el Al Hilal, ni contra el AL Ain, ni hoy.
Deberemos de esperar pues a la Nations Legue, espero que no me falle en el encuentro contra Polonia.
Espero celebracion épica, quitándose la camiseta, llorando , brazos arriba bajo los focos y la lluvia del estadio Do Dragao
Naaa muchachos juegan todos los días los camellos.
Sería bueno que alguien nos muestre cuál fue el último golazo de Cr7 en la temporada. Por ejemplo de los últimos 10-15 goles, quiero ver cómo es el desempeño del mejor definidor, goleador, variedad, versatilidad del mundo.
No vi el partido, pero parece que le robaron de nuevo a su rival??????????
Siempre igual????????????
Y todos siempre tan callados???????????
«Sería bueno que alguien nos muestre cuál fue el último golazo de Cr7 en la temporada. Por ejemplo de los últimos 10-15 goles, quiero ver cómo es el desempeño del mejor definidor, goleador, variedad, versatilidad del mundo.»
Muy buena idea! Aunque creo que nos aburriremos bastante con 50% de penales y 40% de empujadas…
@django-galeano alguien se tiene que comer el marrón Django xd
«Sería bueno que alguien nos muestre cuál fue el último golazo de Cr7 en la temporada. Por ejemplo de los últimos 10-15 goles, quiero ver cómo es el desempeño del mejor definidor, goleador, variedad, versatilidad del mundo.»
Muy buena idea! Aunque creo que nos aburriremos bastante con 50% de penales y 40% de empujadas…
Desde siempre ha sido asi, el 90% de sus goles han sido ridiculos…sobre todo desde 2014, una broma de jugador.
Si ya en la Euro 2016 completo 3 regates en todo el torneo!!!!!!!!!!! y apenas crea ocasiones claras y eso que el 100% de sus ocasiones claras que crea son de empujada donde otro le arma la jugada de verdad!
No vas a ver asistencias suyas apenas donde limpie a los rivales con sus regates y sirva el pase para asistencia o filtre un pase entre tropecientos jugadores de manera increible, que va, son pases simples de un par de metros al costado y ya esta.
El Tapirillo ahora dice que los compañeros de Cristiano hicieron un Grupo de WhatssApp para complotarse en contra del BOAT y no hacerle pases en los partidos, jajajaaa!!!
Se lo digo yo ó se lo dicen ustedes?!?
😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Y llegó el #200…
Felicidades Mr Penalty!!!
25 penales ejecutados en los últimos dos años contra sólo 1 ejecutado por el campeón del mundo.
Tremenda stat!!!
Tremendo. 200 penales pateados.
Y llegó el #200…
Felicidades Mr Penalty!!!
Aparentemente, los polacos se tomaron esta pachanga muy en serio… jajaja… Mira cómo defienden en el último gol de Portugal (el «supuesto» golazo del llorón de Madeira).. jajaja… ¡Ni siquiera lo intentan!
Es verdad, no lo he comentado esto.
Cristiano llegó a la cifra de los 200 penaltis lanzados en toda su carrera. Al ser ya números redondos y dejar el centenar y pico atrás, la cuenta empieza ahora por los dos centenares y pico, esto ya impresiona más. Actualmente, ya ostenta el récord de más penaltis lanzados, marcados y fallados.
Es difícil conciliar que él nunca ha tenido nada a favor con estas estadísticas desde la pena máxima. No sabemos hasta que cifra llegará hasta su retiro, sin embargo, sí sabemos que su perseguidores más cercano está a 60. Una distancia muy lejana y que ya sabemos de quién se trata de ese segundo lugar.
Hola Arnau queridooo!!!
Creo que Cristiano actualmente está en 169 penales marcados y 31 errados.
Sería un bonito récord que llegue a los 200 penales marcados.
Para ello necesitaría lanzar aprox unos 35 penales en los próximos dos años.
Considerando que quiere llegar a la marca de los 1.000 goles y que actualmente lleva 910 (en realidad 904 oficiales / reales), por el promedio que lleva actualmente es de esperar que 31 de sus próximos 96 goles sean de penal.
Pero bueno, tiempo al tiempo. Veremos si continúa en Camellolandia y si los jeques le siguen regalando penales en los minutos finales de los encuentros…
¡Hola!
Efectivamente, es probable que Cristiano llegue a esa cifra de 200 penaltis anotados. Sólo el tiempo dirá como se desarrollan los acontecimientos relacionados con el punto penalti. Las cifras de los dos últimos donde Messi lanza 1 penalti y Ronaldo 25 ya te da un indicativo de un posible escenario futuro.
Como he dicho antes, el número entre ambos es de 60. Unas estadísticas que ya dan vértigo y que impresionan a cualquiera. Pues esto no acabará aquí ni muchísimo menos porqué esto seguirá aumentando exponencialmente cada vez más.
Además, yo siempre he puntualizado una cosa. Lo malo de los datos no son los propios datos en sí, si no el contexto. El portugués es bien conocido por soler exagerar o simular faltas dentro del área. Eston todavía ha generado más controversia entorno a dichas estadísticas. El apodo de «Pessi» es imposible que concuerde con la realidad porqué el argentino no tiene esta característica que sí tiene el de madeira. Porqué lo importante no es la cantidad o no de penaltis, la clave es sí lo son o no y si hay intencionalidad de fingir. Ahí radica el quid de la cuestión.
Creo que Cristiano actualmente está en 169 penales marcados y 31 errados.
Sería un bonito récord que llegue a los 200 penales marcados.
Para ello necesitaría lanzar aprox unos 35 penales en los próximos dos años.
Considerando que quiere llegar a la marca de los 1.000 goles y que actualmente lleva 910 (en realidad 904 oficiales / reales), por el promedio que lleva actualmente es de esperar que 31 de sus próximos 96 goles sean de penal.
Django querido, si querés quitarle los 6 goles «polémicos» al insecto me parece chévere pero mirá que 1 de esos 6 fue de penal.
Tanto festejar que llego a 200 y según tus cuentas el chobi tiene 199…
Tranqui que el viernes llega el 201 (si no toca referí argentino) y se festeja igual por las dudas😁