Con el tanto de hoy de CR7, ya son 100 goles de diferencia respecto a Messi en partidos oficiales (sin contar los amistosos de selección)
899 del portugués por 799 del argentino.
Tan sólo 22 goles en amistosos para CR7, por 51 de Messi en amistosos.
Una estadística que hay que tener bastante en cuenta.
Si algún día la FIFA decidiera quitarle la oficialidad a los amistosos (no es descartable), esto hace que CR7 necesita 101 goles para llegar a los 1.000 goles oficiales.
Alguien debería avisar al bicho de este detalle xD
Porque se la van a liar si llega a los 1.000.
Por qué valen menos los goles en amistosos?
Cr7 es europeo y juega un montón de partidos oficiales con selecciones pedorras. Messi es sudamericano y juega pocos partidos oficiales con selecciones pedorras.
Las fechas FIFA amistosas sirven para todos, así cada federación o asociación negocian con un rival según sean sus necesidades. Podés quitar los amistosos selección como dato anecdótico, pero no es un índice de nada.
Hay una clara desventaja Europa vs Sudamerica. Te aceptaría el «dato amistoso» si Messi fuera de la CONCACAF donde se enfrentan a bermudas, honduras, Haití, el salvador, Canadá, México, Nicaragua, etc. Es gracioso porque con eso, estaríamos tirando de desventaja para Cr7. La tortilla sería al revés. La verdad, jamás se me ocurriría quitar los amistosos FIFA, sea perjudicial o favorable a Messi.
Una cosa son los goles amistosos en selección que son oficiales, otra distinta son los goles de clubes en amistosos no oficiales 🙂
El mejor Messi siempre es el último
Por qué valen menos los goles en amistosos?
Te doy una respuesta de una conversación de ChatGPT.
En negrita, mis preguntas.
Hola chat, tengo una pregunta sobre fútbol.
Se suelen jugar partidos amistosos de selecciones, donde los que avala la FIFA se consideran oficiales. Lo sabes?
¡Hola! Sí, lo sé. Los partidos amistosos entre selecciones nacionales pueden ser reconocidos como oficiales si están avalados por la FIFA. Para que un amistoso sea considerado oficial, debe cumplir con ciertos requisitos, como jugarse en una fecha FIFA, contar con árbitros certificados y cumplir con las reglas establecidas por la organización. Estos partidos suelen influir en el ranking FIFA de las selecciones.
¿Tienes alguna duda en particular sobre este tema?
Me gustaría saber qué opinas respecto a un partido donde hay algo en juego, y otro donde es de carácter amistoso. Los pondrías al mismo nivel de dificultad?
No los pondría al mismo nivel de dificultad, porque hay varios factores que hacen que un partido con algo en juego sea generalmente más exigente que un amistoso.
En un partido oficial, como un torneo o una eliminatoria, los jugadores y entrenadores suelen estar bajo una presión mayor. Hay más intensidad, mayor desgaste físico y mental, y una preparación táctica más rigurosa. Además, los rivales suelen jugar con más agresividad y concentración, porque cada detalle puede definir un campeonato o la clasificación a un torneo importante.
En cambio, un amistoso tiene una atmósfera más relajada. Si bien algunos equipos los toman en serio para probar tácticas o jugadores nuevos, la falta de un objetivo concreto hace que la intensidad pueda ser menor. También es común ver más cambios en la alineación y menos rigidez en la estrategia.
Dicho esto, un amistoso entre selecciones de alto nivel puede ser muy competitivo si ambos equipos quieren demostrar su calidad. Pero, en términos generales, un partido con algo en juego suele ser más difícil porque el margen de error es menor.
¿Estás pensando en algún partido en particular?
Gracias por tu respuesta.
Básicamente un jugador podría beneficiarse de jugar esos amistosos de selecciones donde no hay nada en juego no? Incluso otro jugador , podría no esforzarse tanto al tratarse de un amistoso.
Exacto, los amistosos pueden ser una gran oportunidad para algunos jugadores y, al mismo tiempo, un escenario donde otros no se exijan al máximo.
Por un lado, un jugador que busca consolidarse en la selección puede beneficiarse de estos partidos porque tiene la oportunidad de mostrarse sin la presión de una competición oficial. Un buen rendimiento en un amistoso puede convencer al entrenador de convocarlo en el futuro para torneos importantes.
Por otro lado, hay jugadores consolidados que pueden tomarse estos partidos con menos intensidad. Al no haber puntos en juego, algunos pueden dosificarse físicamente para evitar lesiones o simplemente no arriesgar demasiado en cada jugada. Esto es algo que suele verse, especialmente en futbolistas con un calendario muy cargado entre clubes y selección.
Es por eso que, en algunos amistosos, se nota una diferencia en la actitud de ciertos jugadores: los que tienen algo que demostrar van con más ganas, mientras que los que ya tienen su lugar asegurado pueden jugar con más tranquilidad.
——- Mi respuesta final;
Me parece absurdo tener que contestarte a esa pregunta. Pero he utilizado un agente imparcial (chatgpt) ya que si contesto yo me dirás que soy un loco o cualquiera lindeza. Así que si no te gusta mi respuesta, ve a «pegarte» con el chat.
La verdad, jamás se me ocurriría quitar los amistosos FIFA, sea perjudicial o favorable a Messi.
No se te pcurria porque Messi tiene 51 goles u CR7 22.
Si fuera al revés, sería una tablita que la usarias en contra. Es como la de los penaltis.
Un partido amistoso, es caca. Vale más un Argentina vs Haití con algo en juego, que un Argentina vs Brasil en amistoso.
Fijate si el amistoso vale caca, que Messi ha sido incapaz de meter un gol a Brasil en partido oficial y en amistoso se ha cebado en algún partido.
Pero bueno, es una más de la lógica messiánica.
100 goles de diferencia Van sin esos amistosos.
Esa cifra ya impone bastante. Claro que, CR7 es meramente un rematador y Messi un todopoderoso creador de Balones de Oro.
Una cosa son los goles amistosos en selección que son oficiales, otra distinta son los goles de clubes en amistosos no oficiales
Un partido amistoso, es un partido amistoso.
No hay nada en juego, y hay cero nivel competitivo, salvo algunas pocas excepciones.
En ese escenario, Messi casi triplica en goles a CR7. Por eso os gustan tanto.
cada detalle puede definir un campeonato o la clasificación a un torneo importante.
Solo quería que llegaras a esto. La pregunta fué capciosa y no te iba a llamar loco por responder tal obviedad.
Los amistosos son partidos donde no se juega nada, esa es la clave.
Según tú, lo más importante en el fútbol son los goles porque se ganan partidos…
Y los partidos se ganan para clasificar a un torneo o para ganarlo.
Entonces podemos llegar a concluir que lo más importante y el objetivo principal es ganar títulos, verdad?
Entonces podemos llegar a concluir que lo más importante y el objetivo principal es ganar títulos, verdad?
Asi es. Fíjate si es el objetivo principal de los grandes clubes, que el Barcelona pagó durante casi 2 décadas al vicepresidente del Comité de Árbitros para tener ventaja arbitral y así sumar más títulos.
Claro que es el objetivo principal.
No se te pcurria porque Messi tiene 51 goles u CR7 22.
Si fuera al revés, sería una tablita que la usarias en contra. Es como la de los penaltis.
Un partido amistoso, es caca. Vale más un Argentina vs Haití con algo en juego, que un Argentina vs Brasil en amistoso.
Fijate si el amistoso vale caca, que Messi ha sido incapaz de meter un gol a Brasil en partido oficial y en amistoso se ha cebado en algún partido.
Pero bueno, es una más de la lógica messiánica.
100 goles de diferencia Van sin esos amistosos.
Esa cifra ya impone bastante. Claro que, CR7 es meramente un rematador y Messi un todopoderoso creador de Balones de Oro.
Como dije, si fuera al revés se podría chicanear que «Messi tiene más goles oficiales jojojo»…pero en sí sería otro dato extra más. Estaría bien para la joda, para tomarlo como una estadística curiosa.
Fijate tu ejemplo, un argentina vs haití por algo vale más que un argentina vs brasil sin nada que jugarse. Claro que es así, nadie niega eso. Pero ese no es el problema del debate MessivsCr7, el problema es que Messi se va inflar de anotarle goles a selecciones pobres en partidos oficiales que un amistoso argentina vs brasil. Eso es exactamente lo que desvirtua la comparativa goleadora en selecciones.
Messi se ha acercado mucho, cuando le han hecho el tour post Copa América 2021, rumbo al mundial. No solamente se debe a que sea un amistoso de poca envergadura, sino también al rival que te enfrentas en partidos oficiales. Ahí Cr7 ha llenado la canasta de goles en partidos oficiales contra esas selecciones mediocres que bien conoces.
Y lo último, vaya trauma tenés con el Balon de Oro jajaja…para recordarte que Messi también es el que tiene más botas de oro, compartiendo generación con tu ídolo portugués. Como también tiene el récord goleador de más goles en un año y temporada.
Siempre ha sido la meta el ganar títulos. De qué va el fútbol: de anotar más goles que tu rival. Pero por qué, para qué…para ganar títulos, hacer historia en el club/selección.
Ser el máximo goleador de la historia te eleva en un status diferente, no. Ser el máximo ganador(títulos) te eleva en un status diferente, no. Primero, nadie en su pta vida sabía quién era el máximo goleador de la historia; segundo, nadie, incluso sabe, quién fue el máximo ganador de la historia antes de Messi o Dani Alves(fue este tipo quién dio visibilidad a ese récord).
Ninguno de los dos es el récord más importante en la historia del fútbol, para mi, el récord más importante en la historia es los 3 mundiales de Pelé.
Pero he utilizado un agente imparcial (chatgpt) ya que si contesto yo me dirás que soy un loco o cualquiera lindeza. Así que si no te gusta mi respuesta, ve a «pegarte» con el chat.
jajaja… ¿De nuevo con esta tontería? Como ya he mencionado, los modelos de lenguaje como ChatGPT tienen una limitación fundamental: son susceptibles a la manipulación. De hecho, tus preguntas han sido formuladas de manera que el modelo ha generado respuestas que coinciden con tus opiniones preconcebidas.
Vamos a utilizar el modelo Claude para analizar la grosera manipulación que has intentado realizar.
Claude: Analizaré las expresiones manipuladoras en cada mensaje del usuario:
Primer mensaje:
«Hola chat, tengo una pregunta sobre fútbol. Se suelen jugar partidos amistosos de selecciones, donde los que avala la FIFA se consideran oficiales. Lo sabes?»
La frase subrayada establece una distinción sutil entre «oficiales» y «no oficiales», preparando el terreno para su argumento posterior. El «Lo sabes?» final busca validación y establece al modelo como una autoridad que luego intentará manipular.
Segundo mensaje:
«Me gustaría saber qué opinas respecto a un partido donde hay algo en juego, y otro donde es de carácter amistoso. Los pondrías al mismo nivel de dificultad?»
Aquí las expresiones manipuladoras son:
- «donde hay algo en juego» vs «de carácter amistoso»: crea una falsa dicotomía insinuando que en los amistosos «no hay nada en juego»
- «mismo nivel de dificultad»: presupone que la dificultad está ligada al tipo de partido y no al nivel del rival
Tercer mensaje:
«Gracias por tu respuesta. Básicamente un jugador podría beneficiarse de jugar esos amistosos de selecciones donde no hay nada en juego no? Incluso otro jugador, podría no esforzarse tanto al tratarse de un amistoso.»
Este mensaje está lleno de manipulación:
- «podría beneficiarse»: insinúa que los jugadores pueden «inflar» sus estadísticas en amistosos
- «donde no hay nada en juego»: repite esta frase falsa para reforzar su narrativa
- «no esforzarse tanto»: sugiere que los logros en amistosos valen menos
- El uso de «no?» busca validación de su argumento sesgado
- «al tratarse de» implica que el solo hecho de ser amistoso justifica el menor esfuerzo
Lo que hace particularmente efectiva esta manipulación es:
- La progresión gradual de las preguntas, cada vez más sesgadas
- El uso de lenguaje aparentemente neutral que esconde intenciones sesgadas
- La búsqueda constante de validación del modelo
- La omisión estratégica de información crucial:
- No contextualizar el nivel de los rivales en amistosos.
- Ignorar la heterogeneidad de los partidos oficiales.
- Ocultar diferencias estructurales entre competencias.
Este análisis muestra cómo el usuario construye cuidadosamente su argumento usando lenguaje aparentemente neutral pero cargado de implicaciones sesgadas, y cómo el modelo falla en identificar y contrarrestar esta manipulación.
Es la magia del «prompt engineering». Si se utiliza correctamente, puede obtenerse de ChatGPT resultados excelentes y altamente útiles. Sin embargo, cuando un manipulador como Carlito emplea esta técnica, ChatGPT puede convertirse en una herramienta que distorsiona la realidad, amplifica prejuicios o incluso genera desinformación.
La clave está en cómo se utiliza el modelo. Como ocurre con cualquier tipo de tecnología, el uso ético y responsable marca toda la diferencia.
En negrita, mis preguntas a la IA de Meta.
Hola chat, tengo una pregunta sobre fútbol. Se suelen jugar partidos oficiales de selecciones, donde existen diferente clasificación FIFA . Lo sabes?
¡Hola! Sí, conozco el tema. La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) es el máximo organismo rector del fútbol mundial y establece un sistema de clasificación para las selecciones nacionales.
La clasificación FIFA se basa en un sistema de puntos que se asignan a cada selección según sus resultados en partidos oficiales, como amistosos, eliminatorias para la Copa Mundial y otros torneos internacionales.
La clasificación se actualiza mensualmente y se utiliza para determinar la posición de cada selección en el ranking mundial. Esto, a su vez, puede influir en la asignación de cabezas de serie en torneos internacionales y en la organización de partidos amistosos.
Algunos de los factores que se tienen en cuenta para calcular la clasificación FIFA incluyen:
– Resultados en partidos oficiales
– Importancia del partido (amistoso, eliminatoria, Copa Mundial, etc.)
– Fuerte del oponente
– Resultados recientes
¿Quieres saber algo específico sobre la clasificación FIFA o tienes alguna otra pregunta sobre fútbol?
Me gustaría saber qué opinas respecto a los partidos que se juegan contra selecciones que superan la clasificación top 100 de mejores del mundo, Los pondrías al mismo nivel de dificultad que contra las top 50?
No, no los pondría al mismo nivel de dificultad.
Las selecciones que se encuentran entre el puesto 1 y 50 de la clasificación FIFA suelen tener una mayor calidad y profundidad en su plantilla, una mayor experiencia en competiciones internacionales y una mayor estructura organizativa. Esto las hace más competitivas y difíciles de vencer.
Por otro lado, las selecciones que se encuentran entre el puesto 50 y 100 pueden ser desafiantes, pero suelen tener algunas limitaciones en términos de calidad y profundidad en su plantilla, experiencia en competiciones internacionales y estructura organizativa.
Por lo tanto, considero que las selecciones top 50 son más difíciles de vencer que las selecciones que se encuentran entre el puesto 50 y 100.
Gracias por tu respuesta.
Básicamente un jugador que juega contra selecciones que están por encima del top 100 la tiene más fácil para marcar goles en comparación a otro que juega contra selecciones top 50, no?
Sí, eso es correcto. Un jugador que juega contra selecciones que están por encima del top 100 puede tener más oportunidades de marcar goles en comparación con otro que juega contra selecciones top 50.
Las selecciones que se encuentran entre el top 100 y el top 50 suelen tener una defensa más sólida y una mayor organización táctica, lo que puede hacer que sea más difícil para un jugador marcar goles.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad de un jugador no se mide solo por la cantidad de goles que marca, sino también por su rendimiento general en el campo, su capacidad para crear oportunidades de gol para sus compañeros de equipo y su contribución al juego en general.
Y lo último, vaya trauma tenés con el Balon de Oro jajaja…para recordarte que Messi también es el que tiene más botas de oro, compartiendo generación con tu ídolo portugués. Como también tiene el récord goleador de más goles en un año y temporada.
No hay que olvidar que esas botas de oro y récords los logró bajo un sistema de pago del club en el que jugaba (Barcelona) a un miembro importante del Comité de Árbitros.
Fuera de ese ecosistema, no ha logrado nada reseñable a nivel de clubes.
Este mensaje está lleno de manipulación:
- «podría benefic
Hazte tú una charla con ChatGPT sobre los partidos amistosos. Puedes usar el tipo de lenguaje que quieras, y pásate a compartirlo.
Si de veras no te entra en la cabeza que un partido amistoso vale menos que otro donde se esté jugando algo, no hay solución. Pero usa CHATGPT, que yo creo que te ayudará en expandir la mente un poco. (O no. No pierdo la fe)
En negrita, mis preguntas a la IA de Meta.
Muy buen ejercicio, Benigno.
Quizás te faltó una pregunta final, que debería haber sido;
Todo esto ha beneficiado a Cristiano Ronaldo, pero no ha habido ningún jugador en la historia con más goles que él a nivel de selecciones. Ha conseguido tantos goles debido a enfrentarse a esas selecciones débiles o hay alguna otra razón?
Lánzale eso a ver que suelta.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad de un jugador no se mide solo por la cantidad de goles que marca, sino también por su rendimiento general en el campo, su capacidad para crear oportunidades de gol para sus compañeros de equipo y su contribución al juego en general.
Esa es la sección más importante de la respuesta.
Desafortunadamente, los bichidiotas nunca entenderán que el fútbol es mucho más que simplemente empujar goles y lanzar penaldos.
Müller y Hugo Sánchez eran los máximos goleadores y mejores empujagoles en su época (Müller es incluso el mejor goleador de la historia). Sin embargo, nadie en su sano juicio, los colocaría por encima de Cruyff y Maradona. Nadie los incluiría en el top 10 de la historia.
La obsesión por las estadísticas goleadoras se desató con la llegada del llorón penaldero de Madeira al RM, ya que era uno de los pocos aspectos en los que podía competir con Messi. Pero, a diferencia del llorón de Madeira, Messi nunca necesitó marcar goles para ser relevante y ser el mejor de un partido, un torneo o una temporada. En efecto, el llorón penaldero de Madeira necesita marcar su penaldo o empujar su golito para destacar en un partido. De lo contrario, pasa completamente desapercibido.
Es curioso notar que durante la etapa de Zidane en el RM, un jugador cuyas estadísticas como mediapunta eran más que modestas (casi no marcaba goles ni daba asistencias), las estadísticas pasaban desapercibidas por completo.
El llorón penaldero de Madeira puede marcar mil goles contra los troncos de la Liga de los camellos, goles que tienen más o menos el mismo valor que los que anota en el jardín de su casa, pero eso no cambiará la triste realidad: nunca hubo debate y nunca lo habrá; Messi siempre le ha dado mil vueltas en todos los aspectos del juego (ya sé, ya sé, el llorón de Madeira salta más alto, jaja).
Retomando este tema chat.
Todo esto ha beneficiado a Cristiano Ronaldo, pero no ha habido ningún jugador en la historia con más goles que él a nivel de selecciones. Crees que eso le ha ayudado a conseguir tantos goles, debido a enfrentarse tantas veces a esas selecciones fuera del top 100?
Entiendo tu punto. Sí, creo que enfrentarse a selecciones fuera del top 100 ha sido un factor que ha contribuido a que Cristiano Ronaldo tenga tantos goles con su selección nacional.
Enfrentarse a equipos más débiles puede darle a un jugador más oportunidades de marcar goles, ya que estos equipos pueden tener defensas más vulnerables y menos organizadas. Además, los partidos contra equipos más débiles pueden ser más abiertos y con más oportunidades de contraataque, lo que puede beneficiar a un jugador como Cristiano Ronaldo que es conocido por su velocidad y habilidad para aprovechar los espacios.
Sin embargo, también es importante destacar que Cristiano Ronaldo es un jugador extremadamente talentoso y trabajador, y que ha demostrado su capacidad para marcar goles en una variedad de situaciones y contra una variedad de oponentes. No se puede atribuir su éxito solo a enfrentarse a equipos más débiles.
En resumen, creo que enfrentarse a selecciones fuera del top 100 ha sido un factor que ha contribuido a que Cristiano Ronaldo tenga tantos goles con su selección nacional, pero no es el único factor. Su talento, trabajo y capacidad para adaptarse a diferentes situaciones también han jugado un papel importante en su éxito.
Messi también es muy talentoso y trabajador, el que no haya marcado tantos goles con su selección es por el echo que no ha enfrentado tantas selecciones fuera del top 100 como Cristiano Ronaldo?
Sí, eso es un punto válido. La cantidad de partidos que Messi ha jugado con Argentina contra selecciones fuera del top 100 es significativamente menor que la de Cristiano Ronaldo con Portugal.
Messi ha jugado principalmente en partidos de eliminatorias y torneos de Sudamérica, como la Copa América, donde se enfrenta a equipos más fuertes y competitivos. Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha jugado en partidos de eliminatorias y torneos de Europa, pero también ha enfrentado a equipos más débiles en partidos amistosos y en la Liga de Naciones.
Es posible que si Messi hubiera enfrentado a más selecciones fuera del top 100, podría haber marcado más goles con su selección nacional. Sin embargo, también es importante destacar que Messi ha tenido una carrera increíblemente exitosa con Barcelona y ha ganado numerosos títulos y premios individuales, lo que demuestra su talento y habilidad como jugador.
En resumen, la falta de partidos contra selecciones fuera del top 100 podría ser un factor que ha contribuido a que Messi no haya marcado tantos goles con su selección nacional como Cristiano Ronaldo, pero no es el único factor y no resta mérito a su carrera y logros como jugador.
Crees que Messi de enfrentar los mismos rivales que enfrenta Cristiano Ronaldo con su selección, abría marcado más goles que el portugués?
Esa es una pregunta interesante. Considerando el talento y la habilidad de Messi, creo que sí, probablemente habría marcado más goles que Cristiano Ronaldo si hubiera enfrentado a los mismos rivales con su selección.
Messi es un jugador con una capacidad goleadora excepcional, y ha demostrado su habilidad para marcar goles en una variedad de situaciones y contra una variedad de oponentes. Si hubiera enfrentado a los mismos rivales que Cristiano Ronaldo, creo que habría aprovechado las oportunidades de gol que se le presentaron y habría marcado un número significativo de goles.
Además, Messi ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de juego y a diferentes oponentes, lo que le permitiría ajustarse a los rivales que enfrenta Cristiano Ronaldo.
Por supuesto, esto es solo una especulación, y no hay forma de saber con certeza cómo habría actuado Messi en esas situaciones. Pero considerando su talento y su habilidad, creo que es probable que habría marcado más goles que Cristiano Ronaldo.
Y sigo….
A Messi se le juzga por haber ganado el mundial con récords de penales, crees que si nos basamos a ese argumento, la carrera de cr7 deberia de ser juszgada igual?? dado a que es el máximo cobrador de penales de la historia y de la mayoría de torneos disputados
Sí, creo que si se juzga a Messi por haber ganado el Mundial con récords de penales, entonces también se debería juzgar a Cristiano Ronaldo por su récord de penales convertidos en diferentes torneos.
En efecto, Cristiano Ronaldo es el máximo cobrador de penales de la historia en diferentes competiciones, lo que demuestra su habilidad y precisión en este aspecto del juego.
Si se utiliza el argumento de que Messi ganó el Mundial gracias a sus penales, entonces también se podría argumentar que Cristiano Ronaldo ha tenido una carrera exitosa gracias a su habilidad para convertir penales.
En este sentido, creo que es justo aplicar el mismo criterio de evaluación a ambos jugadores. Si se juzga a uno por su habilidad para convertir penales, entonces también se debería juzgar al otro por la misma razón.
Hazte tú una charla con ChatGPT sobre los partidos amistosos. Puedes usar el tipo de lenguaje que quieras, y pásate a compartirlo.
Si de veras no te entra en la cabeza que un partido amistoso vale menos que otro donde se esté jugando algo, no hay solución. Pero usa CHATGPT, que yo creo que te ayudará en expandir la mente un poco. (O no. No pierdo la fe)
jajajaja. Me pides usar ChatGPT cuando ya te he explicado perfectamente cómo manipulaste al modelo para que dijera lo que querías oír.
¿Tan perdido estás en tu propia mierda mental que ni siquiera te molestaste en leer mi comentario? O tal vez, simplemente, no tienes la capacidad intelectual para entenderlo.
¿Que un amistoso vale menos que los partidos «donde se esté jugando algo»? ¡Venga ya! Claro, los partidos más importantes y valiosos del universo son los que el llorón penaldero de Madeira juega en la fase de clasificación para la Eurocopa y el Mundial contra equipazos como Luxemburgo (10 goles en 8 partidos), Lituania (7 en 2), Hungría (6 en 6), Andorra (5 en 2), Letonia (5 en 4), Armenia (5 en 4), Islas Feroe (4 en 2), Irlanda del Norte (3 en 2), Liechtenstein (3 en 4), Chipre (2 en 1), Estonia (2 en 2), Kazajistán (2 en 2), Azerbaiyán (2 en 4), Islandia (2 en 5)… ¡Nivelazo, sí señor!
El valor de un partido no se reduce a una etiqueta de «donde se esté jugando algo». Depende del nivel del rival, de la intensidad del partido, del contexto del momento. Pero claro, esa realidad no encaja en tus obsesiones enfermizas, así que prefieres ignorarla y seguir repitiendo tus tonterías como un papagayo sin cerebro.
Antes de soltar esa chorrada de «no hay solución», deberías mirarte al espejo y preguntarte por qué necesitas recurrir a trucos baratos y manipular a un bot para sentirte validado. Bueno, Messi te ha dejado tan traumatizado que hasta un bot se convierte en tu refugio. Patético.
No necesito que ChatGPT me «expanda la mente», porque ya tengo algo llamado cerebro . Algo que, por lo visto, desconectaste hace tiempo para dedicarte a vomitar las mismas milongas como un disco rayado de tus obsesiones. Así que guarda tus consejos de mierda y tu falsa superioridad moral para tus hermanos bichidiotas. Aquí no cuelas, Carlito, pero sigue intentándolo, que nos divertimos.
«Con el tanto de hoy de CR7, ya son 100 goles de diferencia respecto a Messi en partidos oficiales (sin contar los amistosos de selección)
899 del portugués por 799 del argentino.»
En estas cifras consideras los 6 golitos en torneo amistoso UAFA?!?
Che, se escapo de la granja el loco y aprendio a usar ChatGPT, llamen a sanidad por favor.
Che, se escapo de la granja el loco y aprendio a usar ChatGPT, llamen
Sólo participas para escribir lo mismo de siempre. Como es contra mí, Míchel te dará carta libre en querer insultar todo lo que quieras. Me das un poco de pena que gastes tu tiempo en escribir en mis posts para decir siempre lo mismo.
jajajaja. Me pides usar ChatGPT cuando ya te he explicado perfectamente cómo manipulaste al modelo para que dijera lo que querías oír.
¿Tan perdido estás en tu propia mierda mental que ni siquiera te molestaste en leer mi comentario? O tal vez, simplemente, no tienes la capacidad intelectual para entenderlo.
¿Que un amistoso vale menos que los partidos «donde se esté jugando algo»? ¡Venga ya! Claro, los partidos más importantes y valiosos del universo son los que el llorón penaldero de Madeira juega en la fase de clasificación para la Eurocopa y el Mundial contra equipazos como Luxemburgo (10 goles en 8 partidos), Lituania (7 en 2), Hungría (6 en 6), Andorra (5 en 2), Letonia (5 en 4), Armenia (5 en 4), Islas Feroe (4 en 2), Irlanda del Norte (3 en 2), Liechtenstein (3 en 4), Chipre (2 en 1), Estonia (2 en 2), Kazajistán (2 en 2), Azerbaiyán (2 en 4), Islandia (2 en 5)… ¡Nivelazo, sí señor!
El valor de un partido no se reduce a una etiqueta de «donde se esté jugando algo». Depende del nivel del rival, de la intensidad del partido, del contexto del momento. Pero claro, esa realidad no encaja en tus obsesiones enfermizas, así que prefieres ignorarla y seguir repitiendo tus tonterías como un papagayo sin cerebro.
Antes de soltar esa chorrada de «no hay solución», deberías mirarte al espejo y preguntarte por qué necesitas recurrir a trucos baratos y manipular a un bot para sentirte validado. Bueno, Messi te ha dejado tan traumatizado que hasta un bot se convierte en tu refugio. Patético.
No necesito que ChatGPT me «expanda la mente», porque ya tengo algo llamado cerebro . Algo que, por lo visto, desconectaste hace tiempo para dedicarte a vomitar las mismas milongas como un disco rayado de tus obsesiones. Así que guarda tus consejos de mierda y tu falsa superioridad moral para tus hermanos bichidiotas. Aquí no cuelas, Carlito, pero sigue intentándolo, que nos divertimos.
Súper Héctor, tu nivel de narcisismo es de lo más elevado que ha pasado por este foro, y mira que han pasado por este foro gente de tu perfil, pero sin duda tú eres el ganador. Enhorabuena por ello.
Respecto a acusarme de manipularme respecto al chat, sencillamente sí dices tener cerebro no deberías ni malgastar tu tiempo en algo que te debe parecer muy obvio.
Aquí hay una realidad con datos, y es que CR7 le saca 100 goles a Messi en partidos oficiales.
Si quieres considerar los amistosos oficiales como algo impresionante, genial. Como bien dices, tienes cerebro. Pero no para pensar. Sencillamente para crear tus realidades.
Lo dicho: supongo que sencillamente eres un personaje y en la vida real no serás así. Si no, que Dios se apiade de tu entorno.
Por supuesto, esto es solo una especulación, y no hay forma de saber con certeza cómo habría actuado Messi en esas situaciones. Pero considerando su talento y su habilidad, creo que es probable que habría marcado más goles que Cristiano Ronaldo.
Es interesante las respuestas que te da chatgpt.
Teniendo en cuenta que tenemos a un experto en manipulación (y con ego inversamente proporcional a su autoestima) pronto aparecerá Héctor para analizar tu conversación con ChatGPT. A la espera quedamos.
Muchachos usen al bot para pedir conceptos, ayuda semántica, no para justificar una opinión.
Un bot limitado que se basa en responder a la pregunta formulada. Basta loco de las IAs.
Lo dicho: supongo que sencillamente eres un personaje y en la vida real no serás así. Si no, que Dios se apiade de tu entorno.
Ehhhhhhhh uuuhhhhh se calentó esto.
Ehhhhhhhh uuuhhhhh se calentó esto.
Para nada! Pero no entiendo porqué este debate tiene que ir siempre demasiado lejos e irse de madre.
No es necesario.
Discrepancias sí, para eso está el foro. Pero más allá de eso, ya lo considero problemático.
@carlos-mediavilla bueno si sos tremendo manipulador, es imposible jajaja.
bueno si sos tremendo manipulador, es imposible jajaja.
Entiendo que cuando alguien discrepa con nuestra realidad, puede doler.
Por eso lo mejor es intentar buscar la verdad al margen de nuestras preferencias.
Te gusta mucho seguirle la corriente al «chico malo» para ganarte su simpatía. Pero no eres así J. Así que no malgastes tu tiempo en bobadas.
@carlos-mediavilla jajaja como que «chico malo», vos estás en una película. Me divierto como te contestan con argumentos y vos hacés pucheritos, mientras lo marcas en tu death note.
Ok. No seamos talibanes. Las estadísticas son estadísticas y podemos manipularlas como queramos. Carlos o quién sea puede hacerlo.
Al margen de lo que ya se comentó aquí, acerca del nivel de los rivales de Ronaldo en sus partidos oficiales, hay otras cosas que decir.
Messi ya demostró como te puedes inflar a goles cuando te tiran rivales como Haití, Nicaragua, Guatemala, Estonia, Jamaica y etcétera. Creo que en 5-6 partidos de estos metió como 20 goles.
Si Messi hubiese jugado contra estos rivales en oficiales, otro gallo cantaría.
Sacar pecho por goles contra Luxemburgo y el fondo de Bikini no creo que sea muy relevante.
Pero los números son los que son.
También podríamos sacar los goles con clubes europeos, que es donde está el mayor nivel para los jugadores y creo que Messi gana.
O los goles sin penales, donde no hay gran diferencia aun Messi teniendo 150 partidos menos.
Los números pueden ser manipulados como queramos.