Arranca el patio de…
 
Notifications
Clear all

Arranca el patio de recreo de Messi!!

Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 231
Prominent Member
Topic starter
 

Máximo goleador en activo.

Actual campeón 

Jugar con más MVP de la historia 

Único jugador con dos Balones de oro.

El torneo de Messi 

Vamos Leo. Solo te pido 3-4 goles.


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 11 de June de 2026 20:36
Ignacio05 reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

Bueno, ya está!

No quería que lo juegue pero ya es inevitable…

Ahora espero que tenga un desempeño digno de un GOAT en su último mundial.

Se lo ve pleno, pero a la vez siento cierta vulnerabilidad ante el juego áspero y escalonado de las selecciones medio pelo y también por el estado lamentable de las canchas yankis que ya lo rompieron todo en la Copa América 2024.

Y si lo agarran los uruguayos en 16vos como mínimo sale golpeado ó con una molestia…


 
Posted : 11 de June de 2026 23:35
Ignacio05 and Marcelo reacted
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 231
Prominent Member
Topic starter
 

Posted by: @comentador-portatil

Vamos Leo. Solo te pido 3-4 goles.

Este hijo de…. me lo concede en 75 minutos.

Histoooooorico


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 17 de June de 2026 06:55
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 231
Prominent Member
Topic starter
 

EDITO

Máximo goleador en activo.

Máximo goleador de la historia de los Mundiales 

Jugar con más goles desde fuera del área.

Jugador más veterano en anotar un hat trick

Jugar con más G/A de los Mundiales

Actual campeón 

Jugar con más MVP de la historia 

Único jugador con dos Balones de oro.

El torneo de Messi 

Vamos Leo. Solo te pido 3-4 goles.

 

 


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 17 de June de 2026 11:26
Misterer and Ignacio05 reacted
(@misterer)
Posts: 469
Prominent Member
 

Menos mal Messi no le ha hecho caso a nuestros amigos del foro, los derrotistas y fatalistas matados mentales que querían que no jugara – lo siento por las palabras «fuertes», pero es que han demostrado serlo jajaja -.

De lo que nos habríamos perdido.

Y sí, igual lo más probable es que pierdan. Como con cualquier equipo. Pero de que va a dar un espectáculo que todo amante del fútbol agradecerá, no debería caber duda. 

 

Gracias por tanto, Messi. 


 
Posted : 17 de June de 2026 15:47
Comentador Portátil
(@comentador-portatil)
Posts: 231
Prominent Member
Topic starter
 

Sinceramente, ganar el Mundial está muy complicado, pero yo en este post y en otro lo había dicho: Me conformaba con Messi metiera 3-4 goles ( y lo veía muy difícil).

Ahora solo me queda disfrutarlo.


Soy como el Guadiana…
De Messi 100% pero carlosmediavillista de espíritu.

 
Posted : 17 de June de 2026 17:03
Misterer reacted
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

@misterer 

Va a pasar lo que dijimos con @j

Lo de ayer no cambia nada…

Salvo Messi, ésta selección está muy floja en todas las líneas y no se va a bancar juegos duros y partidos con extra time. El físico y las lesiones les van a pasar factura contra selecciones fuertes.

Y ya sabemos a quien van a responsabilizar y a hatear cuando quedemos fuera del Mundial…


 
Posted : 17 de June de 2026 17:28
Ignacio05
(@ignacio05)
Posts: 333
Noble Member
 

Primera vez en mucho tiempo que lo veo con ganas de meter muchos goles (generalmente si mete dos, se enfoca más en asistir), como queriendo callar las bocas que se animaron a decir que no le iba a dar el nivel para este mundial.

Que le mojen la oreja ha sido el mejor combustible. Todas esas dudas a él le llegan, las ve, se las transmiten.

Y cuando entra en ese estado si te puede meter 5, lo hace.

¿Lo increíble? Que con casi 39 años puede seguir haciéndolo, y un hat-trick sin penales.

Y me pareció BÁRBARO que salga a los 70 minutos, si se dosifica de esa manera puede llegar lejos.

No es fácl llegar lejos en un mundial seas la selección que seas, pero iremos partido a partido y ver para qué estamos.


El mejor Messi siempre es el último

 
Posted : 17 de June de 2026 17:40
(@misterer)
Posts: 469
Prominent Member
 

@django-galeano la cosa es que habría que dejar de ponerle cualquier clase de cuidado a lo que digan las ratas antifútbol. ¿No te das cuenta que seguirían echando la misma o más mierda aún si Argentina gana? Messi metió un hat-trick y las ratas no han hecho otra cosa que centrar la discusión en una «roja» imposible que jamás sería roja. Da igual todo. Van a echar mierda sea como sea.


 
Posted : 17 de June de 2026 22:35
Django Galeano
(@django-galeano)
Posts: 1737
Illustrious Member
 

@misterer 

Imaginate que hasta en Argentina hay zurditos que mezclan y politizan todo y están haciendo campaña en contra de Messi (le dicen Cipayo por haber estado con Trump en la Casa Blanca) y también en contra de la Selección Argentina (por no haber ido a la Casa Rosada a festejar el título de Qatar con Albertito Fernandez).

Ahora están tragando bronca con el hat-trick de Messi, pero acordate que cuando quedemos eliminados van a salir a festejar por las redes. No creo que se animen a hacer lo que hizo el idiota fan de Cristiano de ir al obelisco, pero se van hacer notar.


 
Posted : 18 de June de 2026 16:39