Papelón de los equipos europeos y sudamericanos hasta ahora…
Brasil no juega a nada. Parece un grupo de jugadores reunidos a última hora. No hay conexión ni juego colectivo; solo chispazos individuales.
Así es. Vinicius en el uno contra uno por dentro o por fuera es mortal.
La primera media hora de Brasil fue desastrosa. El golazo del Mandela de Chamartín maquilló el desastre y les dio vida. Pero tendrán que mejorar muchísimo si quieren aspirar a algo importante en este Mundial.
Yo no los veo favoritos. En realidad. Más sangre tiene Argentina, y eso que tampoco está en mi top 4 de candidatas.
Mérito también a Marruecos.
Me cansé de ver por todos lados que Brasil tenía más chances de salir campeón, que Argentina.
En base a qué nunca lo entendí, y hoy se demostró.
No tienen juego, alma, ni siquiera defienden bien.
El mejor Messi siempre es el último
Me cansé de ver por todos lados que Brasil tenía más chances de salir campeón, que Argentina.
En base a qué nunca lo entendí, y hoy se demostró.
No tienen juego, alma, ni siquiera defienden bien.
Eso piensan en sudamérica? lol.
En Alemania (yo veo el mundial por MagentaTV, ARD/ZDF) y casi nadie da un duro por Argentina o Brasil… todos dan como favoritos a los 5 de Europa: España, Portugal, Francia, Inglaterra y algunos a Alemania (ni de coña ganamos el mundial xd).
Brasil horrible hoy, solo el golazo de Vinicius les ha salvado. No creo que lleguen lejos.
Argentina no tendrá una super plantilla como las potencias de Europa, pero tienen sangre y se dejan los huevos en el campo y tampoco hay ego.
Brasil no juega a nada. Parece un grupo de jugadores reunidos a última hora. No hay conexión ni juego colectivo; solo chispazos individuales.
Bueno, la sorpresa sería que un equipo de Ancelotti tuviera un plan de juego.
Papelón de los equipos europeos y sudamericanos hasta ahora…
Y la mayoría contra equipos de medio pelo…
Solo Escocia salvó los muebles, aunque estuvo a un suspiro de pinchar contra… ¡Haití!
Eso piensan en sudamérica? lol.
En Alemania (yo veo el mundial por MagentaTV, ARD/ZDF) y casi nadie da un duro por Argentina o Brasil… todos dan como favoritos a los 5 de Europa: España, Portugal, Francia, Inglaterra y algunos a Alemania (ni de coña ganamos el mundial xd).
En todo el mundo lo vi, no sólo en sudamérica.
Inclusive en casas de apuestas internacionales, y es por lejos la peor Brasil de la historia.
Ojalá Argentina se cruce con Alemania, tenemos una espina con ustedes.
Haití jugó bastante bien. El fútbol al día de hoy es competitivo.
El mundial es el mundial, todos los equipos entregan todo.
Y va para los que piensan que la euro es más difícil que un mundial.
Anoche Australia liquidó a Turquía, un equipo europeo bastante decente.
Paraguay es un equipo que defienda muy bien pero fue tomado por sorpresa por un Estados Unidos volando.
Es lo que tiene el mundial, hay muchos estilos diferentes, y todo el mundo da todo.
Es el mejor y más difícil torneo del mundo.
Yo no daria por muertas ni a Brasil ni a Argentina ni a Colombia ni a Uruguay ni a Ecuador todavia. Paraguay es muy mala. Igual Curacao y Sudafrica.
USA me sorprendio para bien, sobre todo despues de perder 2-1 con Alemania en el amistoso.
A Australia la tenia como wild card, igual que Japon y Ecuador.
Pero me parece injusto que Curasao, Haiti, Sudafrica, Paraguay y otras my chotas entraron, e Italia por ej. se quedo afuera.
Messi.
Siempre Messi!
En todo el mundo lo vi, no sólo en sudamérica.
Inclusive en casas de apuestas internacionales, y es por lejos la peor Brasil de la historia.
Ojalá Argentina se cruce con Alemania, tenemos una espina con ustedes.
Sí, es la peor Brasil que yo he visto, aunque tampoco he visto mucho, el primer mundial que vi de pequeño fue el del 98.
Si Argentina se enfrenta ante Alemania, yo iré con Messi. Siempre Messi. Hasta que no se retire así será.
Lloré con Alemania el 2006 cuando quedaron eliminados ante Italia con esos 2 goles en la prróroga, pero desde que vi a Messi la puta locura que era, ya siempre fui con Argentina, incluso por encima de Alemania.
Messi es su último mundial, cuando se retire, pues otra vez iré a muerte con Alemania y en menor medida España que llevo casi 10 años en Mallorca y me encanta.
No afloja el papelón de europeos y sudamericanos.
Si sigue así, el cuadro final puede quedar completamente desequilibrado.
Por qué el gol que marca hoy Bélgica la FIFA lo considera en propia puerta si la jugada es idéntica a la del Brasil-Costa Rica de 2002 cuando se lo dieron a Ronaldo?
Min 3:55
https://m.youtube.com/watch?v=6uDwqTQSqrA
Min 1:00
No afloja el papelón de europeos y sudamericanos.
Si sigue así, el cuadro final puede quedar completamente desequilibrado.
España 0-0 Cabo Verde
Bélgica 1-1 Egipto
Arabia Saudita 1-1 Uruguay
–
Espero que Argentina haya tomado nota.
Muy parejo el torneo. Qué lindo
Muy parejo el torneo. Qué lindo
Muy parejo. Cuando el nivel general es tan pobre, la igualdad viene de serie. Una oda a la mediocridad futbolística. Hasta ahora, probablemente el Mundial más flojo de la historia.
No es noticia, pero Francia no juega a nada de nada.
Básicamente, autobús atrás y pelotazos a los delanteros a ver si se inventan algo.
No es noticia, pero Francia no juega a nada de nada.
Básicamente, autobús atrás y pelotazos a los delanteros a ver si se inventan algo.
Deschamps es un terrorista del juego… con una de las mejores plantillas del torneo y la mejor delantera del mundo, jugar así es un crimen al fútbol… en fin…
Y encima dejó escapar a Bouaddi, ese centrocampista que destrozó el mediocampo de Brasil…
Pero claro, mejor seguir con Tchouaméni y Rabiot…
https://as.com/futbol/mundial/francia-clama-por-bouaddi-f202606-n/
Mbappé va a destrozar el récord de Klose..
Muy parejo. Cuando el nivel general es tan pobre, la igualdad viene de serie. Una oda a la mediocridad futbolística. Hasta ahora, probablemente el Mundial más flojo de la historia.
Tienes a selecciones como España, Bélgica, Brasil y Uruguay empatando. No sé de qué mediocridad hablas. Otros partidos han Sido muy parejos. El físico de los jugadores está bastante bien. A mí me parece un gran mundial.
Tienes a selecciones como España, Bélgica, Brasil y Uruguay empatando. No sé de qué mediocridad hablas.
¿De verdad te parecieron de alto nivel los partidos de España, Bélgica, Brasil y Uruguay?
Empataron porque hicieron partidos de mierda, no por la grandeza del rival.
España hizo recordar las peores caricaturas del tiki-taka: mucha posesión, mucho pase horizontal y cero colmillo.
Bélgica sigue siendo Bélgica. Mucho ruido, pocas nueces.
¿Brasil? Hacía tiempo que no se veía una selección brasileña tan gris, tan plana y tan falta de imaginación. Hay que remontarse a los años post-Zico para encontrar un Brasil tan flojo.
Y lo de Uruguay fue directamente alarmante. No se recuerda una primera hora tan desastrosa de un equipo de Bielsa.
Si eso es un gran mundial, entonces hemos bajado muchísimo el listón.
La buena noticia es que difícilmente pueda caer más bajo.
Sea cómo sea, todos los equipos están compitiendo y todos los partidos están parejos. Yo le doy mérito a todos los rivales que físicamente están parejos y que salen a buscar los partidos.
Menudo equipazo tiene Portugal.
De lo mejor que se ha visto en este Mundial hasta ahora.
Menudo equipazo tiene Portugal.
De lo mejor que se ha visto en este Mundial hasta ahora.
Esto tiene pinta de goleada.
Me pareció espectacular
México, primer equipo oficialmente clasificado para dieciseisavos y líder de grupo asegurado. Salvo batacazo, todo apunta a un duelo con Inglaterra en octavos.
La Turquía de Guler, primer equipo eliminado del Mundial.
EEEUU, segundo equipo oficialmente clasificado para dieciseisavos y líder de grupo asegurado.
La Turquía de Guler, primer equipo eliminado del Mundial.
En realidad, el segundo después de Haití.
Ridículo de Ecuador contra Curazao.
Alemania, tercer equipo oficialmente clasificado para dieciseisavos y líder de grupo asegurado. Salvo sorpresa, todo apunta a un duelo con Francia en octavos.
Bielsa, a un paso de volver a hacer el ridículo en un Mundial. Papelón de Uruguay ante Cabo Verde.
Ahora se jugará la clasificación frente a una España que parece bastante superior.
Qué quilombo ese grupo, hermoso todo.
¿Argentina con chances de jugar en 16vos con Cabo Verde ó Arabia Saudí?!?
¿Argentina con chances de jugar en 16vos con Cabo Verde ó Arabia Saudí?!?
Es muy poco probable que nos toque España o Uruguay si Argentina queda primero de su grupo.
Esto ha puesto MisterChip en su instagram:
Si Argentina queda primero de grupo, las probabilidades son (jugamos ante el segundo del grupo H):
– Cabo Verde un 55,3 %
– Saudi Arabia un 30,3 %
– España un 8,0 %
– Uruguay un 6,4 %
Qué auténtica barbaridad lo de Haaland.
59 goles en 52 partidos con Noruega.
Sus primeros 2 partidos en un Mundial y la criatura lleva ya 4 goles.
Qué auténtica máquina del Gol.
Qué auténtica barbaridad lo de Haaland.
59 goles en 52 partidos con Noruega.
Sus primeros 2 partidos en un Mundial y la criatura lleva ya 4 goles.
Qué auténtica máquina del Gol.
Y eso con una selección de medio pelo como Noruega.
Dicho esto, jugar en la UEFA también ayuda bastante a maquillar las estadísticas.
Por eso digo, es que los numeros de Haaland humillan a los de CR7 con Portugal.
Y no me puede venir un Ronaldista ahora, y decirme que Portugal es menos que Noruega ni de coña.
Tremendo el cuadro que se le puede abrir a Argentina, Cabo Verde – Egipto – Colombia posible. Inesperado totalmente.
Tremendo el cuadro que se le puede abrir a Argentina, Cabo Verde – Egipto – Colombia posible. Inesperado totalmente.
Este es uno de los grandes problemas de este nuevo formato.
La diferencia de nivel entre los equipos, consecuencia de la ampliación a 48 selecciones, y el sistema de clasificación de los mejores terceros pueden terminar generando cuadros completamente desbalanceados.
Hoy Argentina está casi tan cerca de encontrarse con una ruta del tipo España – Bélgica – Portugal como de recorrer un cuadro con Cabo Verde – Irán – Colombia.
A ver…Siempre hubo sorpresas en los Mundiales, pero no es normal que una selección pueda tener caminos tan opuestos hacia la final y casi con la misma probabilidad.
Este formato de 48 participantes da partidos que son un bodrio y me parece muy malo.
En vez de traer a las mejores selecciones hacen negocios.
Bajan el nivel del torneo por hacer mas guita.
Verguenza.
Messi.
Siempre Messi!
Este formato de 48 participantes da partidos que son un bodrio y me parece muy malo.
En vez de traer a las mejores selecciones hacen negocios.
Bajan el nivel del torneo por hacer mas guita.
Verguenza.
Concuerdo que, el motivo de ampliar la cantidad de equipos es meramente economico. Recordemos que, los dos paises con mas poblacion, y mejor mercado para posicionarse, no clasificaron, aun con los cupos ampliados.
Perdes a mas del 50 % de la poblacion mundial.
Ahora, este mundial, por ahora, super aprobado.
Los partidos fueron divertidos en su mayoria, te comes algunos bodrios, pero en general, no fue tan desbalanceado el mundial, excepto por el obseno Curacao contra Alemania, que tuvo sus emociones.
Campos de juego perfectos, partidos con muchos goles, estrellas apareciendo, muchos fanaticos de varias selecciones. Si sacamos que, el pais de la libertad, temina siendo el pais mas facho con la recepcion a los extranjeros, estamos ante un muy buen mundial.
Redencion del bodrio de 1994 para EEUU, bueno en los estandares de los mundiales de Mexico.
En todos los mundiales tenes selecciones debiles. Siempre, en2022 , Catar, Costa Rica, Iran, Suiza se comio 6 contra Portugal. Arabia Saudita, que nos gano a nosotros, termino quedandose afuera en grupos, insolito.
Repito, muchos goles este mundial, los bodrios del mundial, por ahora, Ecuador (totalmente decepcionado, espero que tengan una chance contra Alemania), Uruguay por ahora (no esperaba mucho, pero mas que lo dio), Corea del Sur (me esperaba mas, subestime, no vi como jugaba, fue solo la idea que tengo de los koreanos), Turquia, mamita turquia. Tunez.
Panama, Haiti, Curazao, relleno, siempre tenes, pero Tunez y Turquia son equipos competitivos, y al tacho. Puede pasar.
Pues ya tiene rival Argentina para Dieciseisavos.
Será Cabo Verde, selección sorpresa que pasa invicta con 3 empates. Ni España, ni Uruguay, ni los árabes le han podido meter mano a esta selección.
Vaya favorazo le ha hecho España a Argentina eliminando a los leñeros de Uruguay.
Porque un empate nos hubiese regalado un horroroso Argentina- Uruguay en la siguiente ronda.
Y yo creo que Argentina no quería ver a Uruguay ni en pintura.
Hubiese sido un enfrentamiento muy jodido y muy poco vistoso.
También evita a España hasta una hipotética final.