Vaya favorazo le ha hecho España a Argentina eliminando a los leñeros de Uruguay.
Porque un empate nos hubiese regalado un horroroso Argentina- Uruguay en la siguiente ronda.
Y yo creo que Argentina no quería ver a Uruguay ni en pintura.
Hubiese sido un enfrentamiento muy jodido y muy poco vistoso.
También evita a España hasta una hipotética final.
Argentina-Uruguay habría sido una carnicería todavía peor que lo de hoy: un partido de puro choque, a patadas y sin frenos, de esos en los que no se juega al fútbol sino a ver quién reparte más fuerte.
Dicho esto, ahora Argentina no tiene ninguna excusa: perder contra Cabo Verde sería un papelón histórico, uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol argentino.
Por cierto, a la cavernita se le ha olvidado algo en los titulares…. Mira que lo tenían fácil!!!
La España de Alex Baena golpea a la Uruguay de Valverde.
Jajaja.
Por cierto, a la cavernita se le ha olvidado algo en los titulares…. Mira que lo tenían fácil!!!
La España de Alex Baena golpea a la Uruguay de Valverde.
Jajaja.
La España de Cucurella (el nuevo Maldini) golpea a la Uruguay de Ronald Araújo.
Dicho esto, ahora Argentina no tiene ninguna excusa: perder contra Cabo Verde sería un papelón histórico, uno de los mayores ridículos de la historia del fútbol argentino.
Ese equipo te puede llevar a tiempo extra y tanda de penales… Es ganar o morir en los 90′.
Por cierto, hemos visto a los mejores jugadores saudíes de la liga de los camellos… imaginaos entonces el nivel del resto de troncos que pueblan la mayoría de los equipos a los que se enfrenta el llorón cada semana, jugando en un Al Nassr plagado de jugadores de las grandes ligas europeas…
La quinta mejor liga del mundo, dicen el llorón y su secta de bichidiotas… jajajaja. Mejor que la MLS… mejor que la Ligue 1… BUAJAJAJA.
Nada que ver con el mundial, pero tienen que ver esto:
300 asistencias de Messi que no fueron gol
https://twitter.com/OutMessi_/status/2070635159112630342
El mejor Messi siempre es el último
Ya sabemos que en un Mundial nadie te regala nada y que los partidos hay que jugarlos. Pero, gracias a una extraordinaria carambola, Argentina tiene, sobre el papel, una autopista hasta los cuartos.
Cabo Verde en dieciseisavos y el ganador de Australia-Egipto en octavos.
Son rivales rocosos que pondrán el doble autobús, pero Argentina tiene argumentos de sobra para derribar esos muros y sacar adelante esos partidos.
Confiamos en que Messi se mantenga en «Modo God» y en que la Scaloneta mejore su desempeño
Pero por un rato veamos el lado pesimista del asunto…
16vos de final: perdemos con Cabo Verde. Messi será humillado hasta su retiro por la horda ronaldista-madridista.
8vos de final: perdemos con Australia ó Egipto. Messi será hateado lo que dure el Mundial por la horda ronaldista-madridista.
4tos de final: perdemos con Portugal. Messi será humillado de por vida por la horda ronaldista-madridista.
¿Qué prefieren?!? Yo ya lo tengo claro…
Portugal tiene que ganar hoy a Colomibia para enfrentarse a Argentina en unos hipotéticos cuartos.
Y ese partido hay que jugarlo.
Como no lo ganen, se va a quedar la parte alta de cuadro que da miedo: Alemania, Francia, España, Portugal, Bélgica, Holanda….
Menudo atraco a Colombia en esta primera parte… Hay un penalazo sobre Cordoba que los arbitruchos no quisieron pitar.
Arbitraje vergonzoso: un Portugal contra las cuerdas necesitó del silbato para sobrevivir ante una Colombia que fue ampliamente superior en esta primera parte.
Perdonó Colombia.
Hasta están manipulando el VAR… Este gol nunca está en fuera de juego.
Los únicos que me convencieron fueron Diogo Costa, Dalot, Joao Felix y Leao. Todos los balones divididos eran de Colombia, parecía como si se estuvieran cuidando para no lesionarse y lentos como vacas.
Portugal jugando al contraataque contra Colombia!!
Pero se olvidaron de poner a cry7…
JAJAJAJAJAJA!!!!
Messi.
Siempre Messi!
Bueno, bueno… un Portugal-Argentina solo podría darse en la final.
Y viendo el nivel que está mostrando Portugal, que pese a tener un auténtico plantillón ha decidido jugar prácticamente todo el torneo con diez hombres, lo tiene muy complicado para llegar hasta allí. Encima cayó en el lado más duro del cuadro, donde podría tener que medirse con Croacia, España, EEUU’Bélgica, y después Alemania/Francia/Países Bajos antes de alcanzar la final.
Por el otro lado, el camino habría sido, al menos sobre el papel, mucho más asequible: Ghana, Suiza, Argentina y Brasil/Inglaterra.
ha decidido jugar prácticamente todo el torneo con diez hombres
El partido del llorón fue catastrófico. Otro más para la colección.
Lo de mantenerlo los 90 minutos, haga lo que haga, puede terminar siendo el mayor meme de este Mundial.
No recuerdo en que liga estuvieron experimentando pitar el fuera de juego solamente si el jugador tenía todo el cuerpo en posición adelantada, creo que era en la segunda división de Italia, era para después generalizarlo pero parece ser que no prosperó
Recién me despierto (5:00) y….
Jajajajajaaaaaa!!!!!!!!!
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
I’M BACK!!! I’M BACK!!!
Jajaaaaa
El gol que le anularon a Colombia es escandaloso, lo habilita 2 jugadores. Si fuera Argentina…
Gol del puto amo del fútbol.
Menudo tronco el arquero de Jordania.
Messi rompe otro récord: 7 partidos consecutivos marcando en Mundiales.
Seguramente ahora aparecerá algún Danielsinho random que jugó en las regionales de Brazil con 97 goles de tiro libre, jajajaaa
Sinceramente, este debería haber sido el estadio de la final. Es el mejor del torneo, junto al de Los Ángeles. El de Nueva York, en cambio, está entre los peores.
Leandro Paredes es sólo el sexto jugador con más de 150 pases precisos en un solo partido de la Copa del Mundo desde 1966. 😮 💨
También es el primer jugador no español en hacerlo. 🇦🇷
Fuente: Sofascore (ver imagen)
La falta de velocidad en los laterales nos puede traer problemas y me parece la mayor debilidad.
Espero que Julian, Enzo y Lautaro ganen precision para la proxima.
Messi.
Siempre Messi!
Vaya sustazo se ha llevado Ficticius hoy!!!
Si le llegan a eliminar no puede volver a su país y tendríamos que nacionalizarlo! XDDD
Sufriendo contra Japón hasta el minuto 95.
Menos mal que las Selecciones Asiáticas estaban de relleno….
Por cierto, de 10 Selecciones Africanas, 9 se clasificaron para la siguiente ronda.
Bien por los sudacas por ahora…
Messi.
Siempre Messi!
Menos mal que las Selecciones Asiáticas estaban de relleno….
Es que si somos honestos si lo son…
9 participaron, 8 ya estan afuera.
7 de 9 no pasaron a fases KO y Japon pintaba bien, pero cayo hoy. Australia ya va a caer tambien.
En fin, 48 equipos es una mierda.
Messi.
Siempre Messi!
Me refería más bien a Selecciones Asiáticas Orientales.
Te recuerdo que Japón eliminó a Alemania en el Mundial pasado. También le ganó a España.
Hoy le aguantó muy bien a Brasil hasta el 95. Es una selección que va a más.
La que decepcionó este año fué Corea del Sur, que por ejemplo en el Mundial pasado le ganó a Portugal.
A un solo partido pueden dar un disgusto a cualquiera.
Australia la puedes colocar como que es de Oceanía. Otra selección que va a más. Ya no es la ganga de antes.
El futbol de Selecciones está cada vez más igualado
Este Mundial es una puta lotería…
Los 4 primeros partidos del KO han sido un auténtico cara o cruz. 4 encuentros tan igualados que cualquiera de los 2 equipos podía haber ganado.
Me refería más bien a Selecciones Asiáticas Orientales.
Solo Japon y Australia (oceania).
Pero aun asi, solo queda Australia. Asia se fue a casa.
Messi.
Siempre Messi!
Papelón de los equipos europeos…
De la noche a la mañana, el camino de Francia hasta las semis se ha despejado por completo: Suecia, Paraguay y luego Canadá/Marruecos.
Alemania y Holanda eliminadas ya en Diecisesavos.
Durísimo.
Marruecos volviendo a derrotar a una grande de Europa, como ya hiciera en Qatar con España y Portugal.
Vaya hueso de Selección.
De momento, quitando Francia que es la única que si ha respondido a las expectativas, papelón de las Selecciones Europeas hasta el momento.
Máxima igualdad de momento, y tiene pinta de que van a ser así la mayoría de partidos.
Nos vamos a comer muchas prórrogas, muchos penaltis, y mucho miedo a perder.
Van a volver a ser fundamentales los porteros y sobre todo la administración de minutos de los jugadores.
«La que decepcionó este año fué Corea del Sur, que por ejemplo en el Mundial pasado le ganó a Portugal.»
Me llamó la atención que leí por ahí que el Presidente de Corea pidió que realicen una Investigación por la eliminación en fase de grupos
Pero no importa, tiene 2 nations league, que valen 4 mundiales, según Mediavilla.
Se viene una Nations League 2.0 para Portugal. Evitaron todas las selecciones africanas y sudamericanas. El bicho se va a inflar contra el asilo croata, españita que la tiene alquilada y Bélgica (?
Masterclass de Bob Martinez.
Pues por laburo muy poco he visto de este mundial… Con mucho relleno. Casi todas las grandes parecen selecciones de medio pelo.
España va de puntillas. Ni la mitad de lo que esperaba.
Alemania y Países Bajos, fuera.
A Brasil no la pueden ratonear así la «todopoderosa» Japón, que te abra la lata Casemiro y luego apostar a la potra, mucho muy al estilo del Madrid. Para mi, inmerecida victoria para una selección como Brasil.
Portugal.. mas de lo mismo. Mucho nombre en el papel y poco brillo general. Ya no es solo el Bicho. Todos andan a medio gas.
Inglaterra, a lo justo.
Ahora parece que como no hay del Madris en la roja, todas las selecciones son del Madrid (la marruecos de Brahim, la Brasil de Vinicius, la turquia de Guller, la inglaterra de Bellingham… mandahuevos). Aburren mas un mundial de por sí ya aburrido.
La única nota realmente positiva que he visto ha sido el rendimiento de Messi, lástima que esta Argentina no es la misma de hace 4 años y veo muy rudo que salga campeona. Pero puede pasar.
Así que si las tornas no cambian, todo apunta que Francia levantará la copa y meterán con calzador a Mmierdé en el debate del GOAT.
Frases Célebres del Futbol.
«Si no puedes ganar, asegúrate de no perder» (Johan Cruyff).
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos» (Alfredo Di Stefano).
«Algo me permite aguantar los golpes y seguir luchando» (Lionel Messi).
«Vuestro odio me hace imparable» (Cristiano Ronaldo).
«Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo» (Zinedine Zidane).
«Me cortaron las piernas» Diego Maradona.
«Se las cortó él solito» Julio Grondona.
Contra Croacia marca seguro, es una selección que da espacios. Entre Europeos siempre se juega más abierto.
Y prefiero que Argentina quede eliminada en cuartos o semis, a que pierda una final contra Francia. Francia se ve imbatible.
@johnny-landaeta no seas anti futbol, prefiero jugar una final y perderla, que no jugarla.
Sin animos de ofender a nadie, hay por aqui algunos que parecen no tener ni puta idea lo que es el futbol en un mundial.
Lo que cuesta participar, pasar y ganar en las fases KO.
Y lo peor, no tienen ni idea lo que es jugar una final.
Cualquier jugador profesional (o cualquiera que entienda lo que es un mundial) preferiria jugar finales y perderlas, que mirarlas desde el televisor porque no le dio a su equipo para estar a la altura de una final.
No voy a nombrar a nadie, asi que no te preocupes, Johnny. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😉
Messi.
Siempre Messi!