Son cada seis meses ahora jaja.
Nah, creo que el año pasado se alargó por el mundial que en vez de Junio se jugó en Diciembre, y ya este año vuelven a el período de siempre.
Bueno and the nominees are..:
Julián Álvarez (Argentina); Marcelo Brozovic (Croacia); Kevin De Bruyne (Bélgica); lkay Gündogan (Alemania); Erling Haaland (Noruega); Rodrigo «Rodri» Hernández (España); Khvicha Kvaratskhelia (Georgia); Kylian Mbappé (Francia); Lionel Messi (Argentina); Victor Osimhen (Nigeria); Declan Rice (Inglaterra); Bernardo Silva (Portugal).
Yo honestamente este se lo daría a De Bruyne o Gündogan que estuvo fantástico en los partidos importantes del triplete.
Oshimen o Halaand tampoco los vería mal, incluso Rodri.
El período contemplado es desde el 19 de diciembre de 2022 al 20 de agosto de 2023.
¿Ustedes a qué 3 votarían?
El mejor Messi siempre es el último
Top 3: 1 Messi, 2 De Bruyne, 3 Mbappé. Los que no están de acuerdo miren la cantidad de grandes chances creadas, pases llave, regates, duelos ganados y la cantidad de pelotas por partido que toca cada uno en Sofascore. Ahora miren esos datos en Haaland. El noruego solo toca 23 pelotas por partido, no es un jugador, solo un corredor dentro del campo que finaliza las chances que crean sus equipos.
Es una vergüenza que esté Julián Alvarez, un jugador suplente en su equipo no debería estar en este premio.
Top 3: 1 Messi, 2 De Bruyne, 3 Mbappé. Los que no están de acuerdo miren la cantidad de grandes chances creadas, pases llave, regates, duelos ganados y la cantidad de pelotas por partido que toca cada uno en Sofascore. Ahora miren esos datos en Haaland. El noruego solo toca 23 pelotas por partido, no es un jugador, solo un corredor dentro del campo que finaliza las chances que crean sus equipos.
Es una vergüenza que esté Julián Alvarez, un jugador suplente en su equipo no debería estar en este premio.
Yo creo que Messi se relajó un tiempito luego del mundial, no ganó algo demasiado importante en París, tuvo partidos muy accesibles en selección y su paso por MLS no me animaría a ponerlo a la par de Champions o ligas top.
Tienes buenos números y estadísticas en general, pero creo que le alcanza para estar en esta lista nomás.
Con respecto a Julián, si bien fue suplente en muchos partidos, en otros no y viene teniendo un crecimiento asombroso.
Recordemos que los encargados de elegir son los capitanes y entrenadores de todas selecciones del mundo, además de más de 300 miembros de la prensa y una votación en línea de los aficionados.
Cada grupo representa el 25%, por lo que todos tienen el mismo poder y valor, y no cuenta más el criterio de unos sobre otros.
VOTA AQUÍ:
https://www.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/best-fifa-womens-player
Es la gran oportunidad para KDB. El Fútbol se lo debe…
PD #1: espero que no lo gane Leo. Ya cansan los llorones anti-Messi en las redes con el Mundial «regalado», el BDO «no merecido», FIFA, Coca-Cola, la mafia Messi, etc, etc.
PD #2: ¿por qué no hay ningún referente de la Camel League, si es la quinta mejor liga del mundo?!? ¿Por qué no está nominado el MVP del gran torneo internacional árabe?!?
¿por qué no hay ningún referente de la Camel League, si es la quinta mejor liga del mundo?!? ¿Por qué no está nominado el MVP del gran torneo internacional árabe?!?
INYUSTICIA !!! ? ? ?
Ignacio, una pregunta; ¿El emoticono de las botellas de Champagne en el título del post es para festejar que CR no está? ¿O qué ya das por hecho que Messi lo va a ganar?
Pues yo creo que Messi tiene pocas chances de llevarse este galardon por logica, si nos basamos en el mundial pasado, ya le entregaron el THE BEST por eso en febrero, por ende ahora tomaran en cuenta lo que paso despues del mundial. La Champions y Ligas a mi criterio se lo daran a Halland su triplete y sus records goledores pesaran mucho, ahora si me preguntan mi top creo que quedara asi.
1. Erling Halland
2. Kevin de Bruyne
3. Messi,Rodri o Gundogan.
Como lei arriba a Leo no le alcanzara para repetir este galardon lastimosamente, pero lo bueno es que ya tiene ganado el Balon de Oro de este año asi que sera una bonita forma de terminar su carrera respecto a los premios individuales.
Haaland me agrada, es un buen tipo, excelente profesional. Pero esto tiene que ser para De Bruyne.
Y te dejas lo más importante, es que el tipo en TODAS las semis y finales de TOOOOOODAS LAS COPAS fue un 0 patatero. 8 de 8 partidos que hizo 0 G/A y mal partido.
8 de 8!!
Luego cuando hablan de Haaland solo te hablan del triplete y de sus 35 goles en premier. Nada de como fueron sus goles y lo que hizo en todos los grandes partidos de copa y UCL. En el que 8 de 8 que es una auténtica brutalidad no hizo ni un solo buen partido en las 8 semis y finales. Si ganó al final el triplete fue gracias al resto del equipo, Messi cuando ganaba su triplete hacía exhibición en todos los grandes partidos en todos los torneos.
Luego que ni haya clasificado para el Mundial, cuando hoy en día van muchos más equipos que antes, al igual que en la Euro. Tampoco le critican nada sobre eso, y para la siguiente Euro ya está casi fuera de nuevo en un grupo que debería quedar 2º como mínimo, pero ni eso otra vez.
Si Bale ganaba varias veces las finales de UCL y copas del Rey el solito y clasificaba de manera regular a Gales a Euro y Mundiales y llevándola a unas semis de Euro y nunca estuvo cerca de ganar algún BDO, cuando este demostró mil veces más en los grandes partidos y grandes torneos.
Ignacio, una pregunta; ¿El emoticono de las botellas de Champagne en el título del post es para festejar que CR no está? ¿O qué ya das por hecho que Messi lo va a ganar?
¡Jajaj qué enroscado que sos, Carlos!
Ni una cosa ni otra, tanto Messi como Cristiano jugando en MLS y Arabia pueden ir olvidándose de estos premios.
Aunque Leo con la selección puede acercarse a alguno.
¿De verdad esperabas que esté el luso en esta lista?
Con goles a Luxemburgo y al Al-Ittihad de turno lo veo imposible.
PD #2: ¿por qué no hay ningún referente de la Camel League, si es la quinta mejor liga del mundo?!? ¿Por qué no está nominado el MVP del gran torneo internacional árabe?!?
La famosa King Salman Club Cup que tiene menos valor que la pachanga veraniega de mi barrio…
Messi solo con lo que hizo en la Leagues Cup, ya ha hecho más que Cristiano en los últimos 3 años xD.
Ganando el torneo a base de un súper juego y auténticos golazos uno tras otro de la nada súper clutch y con el PEOR equipo de la MLS antes de su llegada. Mientras CR7 con el equipo que estaba 1ero con buena ventaja en Arabia y 2 semifinales de copas, las perdió todas con un juego lamentable xD.
Muy a mi pesar, la nominación de Messi, creo que será solo anecdotica. Teniendo en cuenta el periodo evaluado, diciembre 19 a agosto 20, lo único relevante que entraría sería el título de la ligue 1, con su respectiva inclusión en el 11 ideal y líder de asistencias, pero poco más. Los títulos en estados unidos, más allá de que sacan una sonrisa, no tienen suficiente peso.
Lo lógico es que se lo gane alguien del Manchester city, haaland o de bruyne probablemente.
«Los títulos en estados unidos, más allá de que sacan una sonrisa, no tienen suficiente peso.»
Es cierto, muy diferente hubiese sido si ganaba la Friendly Arab Cup ?????
¿De verdad esperabas que esté el luso en esta lista?
En absoluto. Ya te he dicho que estos premios son teledirigidos.
Cr7 ya lleva años siendo una mierda por Dios, que teledirigidos ni que nada.
Como por qué estaría nominado? por perder todo lo que compitió en el Al Nassr ?
Como por qué estaría nominado? por perder todo lo que compitió en el Al Nassr ?
Cristiano no merece la nominación en ningún premio este año. No sé dónde he dicho yo que la mereciera.
Cristiano está terminando ya su carrera.
En absoluto. Ya te he dicho que estos premios son teledirigidos.
Esa es la excusa para todo lo que no les sirva…
Por otro lado no existía la más mínima posibilidad de que CR7 entrara en esa lista, así los.premios los organizará la federación portuguesa de fútbol.
@joseph23x23 No creas. Ahí está el premio árabe inventado que él y su representante se inventaron y financiaron y el cual Cr7 gana casi automáticamente así no tenga ni por asomo méritos para considerarse el mejor en múltiples años.
El descaro de la corrupción no conoce límites.